Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 317 de 1592 PrimerPrimer ... 2172673073153163173183193273674178171317 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,741 al 4,755 de 23873

Leído, visto o escuchado en los medios

  1. #4741
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Vamos a ver macho, que lo tuyo ya es enfermizo. Hace años que la Audiencia Nacional investiga al tal Villarejo y la relacion con el sr. Fernandez Diza y la cupula de interior en la cloacas del estado. Demostradas ya un monton de "historias" y su correspondiente relacion con el tambien llamado periodismo de cloaca. Bastantes pruebas de que esas cloacas se usaron en contra de un partido politico, y a ti, lo unico que se te ocurre decir es "la aportación electoral de Podemos al bienestar de los españoles".

    Para empezar, aprende un poquito a redactar de forma que te podamos entender, aunque no lo veo facil porque creo que no te entiendes ni tu. ¿ Que es una aportacion electoral al bienestar de los españoles ? Cuando lo sepas, me lo cuentas.

    Y despues me disces donde tienen que poner el culo los de Podemos, porque debe ser lo unico que a tu parecer les debe faltar.
    Les espian, les roban informacion privada, los jueces lo investigan, hayan pruebas, estan callados en Podemos a pesar de la utilizacion por parte de un periodico de cloaca de informaciones manipuladas, y como ayer, repito AYER , tiene que ir a declarar como testigo Pablo Iglesias al juzgado, vas tu y sales diciendo gilipolleces como que ahora se "sacan de la manga" todo esto.

    De verdad que estas peor de lo que yo pensaba. Y digo todo esto porque ya estoy un poquito harto de leer chorradas, y como no estoy en este foro para eso, sino para debatir con cierta coherencia, argumentos y educacion, pues lo voy a dejar por una temporada.

    A cascarla majete
    Sinceramente creo que te has pasado. Espero tus disculpas. Verás Villarejo y su pandilla no nacieron con el PP, y trataron con todos los gobiernos y como sabes hicieron carrera en época de Zapatero con Rubalcaba de ministro de interior y son amigotes de Garzo. Pero han hecho trabajitos para todos. Lo que a mi me sorprende es que una noticia que es que a Pablo Iglesias le hayan robado el móvil levante una conjura judeomasonica del PP y las cloacas. Porque nada de esto está probado es una acusación sin pruebas. La audiencia nacional ha iniciado pesquisas para averiguar si ha sido espiado pero la noticia es que el PP lo ha espiado. A esto me refiero. Y casualmente lo sacan en periódicos do electoral cuando Podemos está de capa caída en las encuestas. Y yo me pregunto, hasta que no se sepa algo de forma firme, no es más útil, ocupar el lugar que te dan los medios para hacer propuestas electorales para mejorar la vida de los españoles y no salir con sospechas, conjuras, sin demostrar? son acusaciones vacuas. A mi también me han robado alguna vez el móvil y no me invento conjuras. Por esto Podemos es cada vez más irrelevante, porque se pelean entre ellos, se lanzan pullas, se purgan, dan apoyo a los nacionalistas, defienden a Maduro y a Lopez-Obrador y se inventan conjuras entre Inda y Villarejo. Si, para mi todo esto junto con su satisfacción al cambiar pañales, como hemos hecho todos los que tenemos hijos) los convierten políticamente en irrelevantes.
    A cascarla tú.
    Cañoncito y El_Empecinado han agradecido esto.

  2. #4742
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Sinceramente creo que te has pasado. Espero tus disculpas. Verás Villarejo y su pandilla no nacieron con el PP, y trataron con todos los gobiernos y como sabes hicieron carrera en época de Zapatero con Rubalcaba de ministro de interior y son amigotes de Garzo. Pero han hecho trabajitos para todos. Lo que a mi me sorprende es que una noticia que es que a Pablo Iglesias le hayan robado el móvil levante una conjura judeomasonica del PP y las cloacas. Porque nada de esto está probado es una acusación sin pruebas. La audiencia nacional ha iniciado pesquisas para averiguar si ha sido espiado pero la noticia es que el PP lo ha espiado. A esto me refiero. Y casualmente lo sacan en periódicos do electoral cuando Podemos está de capa caída en las encuestas. Y yo me pregunto, hasta que no se sepa algo de forma firme, no es más útil, ocupar el lugar que te dan los medios para hacer propuestas electorales para mejorar la vida de los españoles y no salir con sospechas, conjuras, sin demostrar? son acusaciones vacuas. A mi también me han robado alguna vez el móvil y no me invento conjuras. Por esto Podemos es cada vez más irrelevante, porque se pelean entre ellos, se lanzan pullas, se purgan, dan apoyo a los nacionalistas, defienden a Maduro y a Lopez-Obrador y se inventan conjuras entre Inda y Villarejo. Si, para mi todo esto junto con su satisfacción al cambiar pañales, como hemos hecho todos los que tenemos hijos) los convierten políticamente en irrelevantes.
    A cascarla tú.
    Hipocresía barata, y se prueba, como el 11-M, se pone en duda y a tomar por culo.
    Vomitivo.
    No tienes perdón.
    toni58 ha agradecido esto.

  3. #4743
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,151
    Agradecido
    24554 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Pero no decias tu que lo que comenta Pablo Iglesias en una tonteria ?

    Saludos
    El coletas es un imbecil peligroso que hace planteamientos simples e infantiles de blanco o negro. El mesias redivivo que arreglará la vida a los mortales. Por supuesto con él al mando, que sabe más que nadie.
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  4. #4744
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    El coletas es un imbecil peligroso que hace planteamientos simples e infantiles de blanco o negro. El mesias redivivo que arreglará la vida a los mortales. Por supuesto con él al mando, que sabe más que nadie.
    Ya tenemos al iluminadillo insultando a líderes políticos que representan a un importante porcentaje de la población.
    Provocador insensato.
    Vomitivo.
    No tienes perdón.
    dacres, toni58 y Aryastark han agradecido esto.

  5. #4745
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,137
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Vamos a ver macho, que lo tuyo ya es enfermizo. Hace años que la Audiencia Nacional investiga al tal Villarejo y la relacion con el sr. Fernandez Diza y la cupula de interior en la cloacas del estado. Demostradas ya un monton de "historias" y su correspondiente relacion con el tambien llamado periodismo de cloaca. Bastantes pruebas de que esas cloacas se usaron en contra de un partido politico, y a ti, lo unico que se te ocurre decir es "la aportación electoral de Podemos al bienestar de los españoles".

    Para empezar, aprende un poquito a redactar de forma que te podamos entender, aunque no lo veo facil porque creo que no te entiendes ni tu. ¿ Que es una aportacion electoral al bienestar de los españoles ? Cuando lo sepas, me lo cuentas.

    Y despues me disces donde tienen que poner el culo los de Podemos, porque debe ser lo unico que a tu parecer les debe faltar.
    Les espian, les roban informacion privada, los jueces lo investigan, hayan pruebas, estan callados en Podemos a pesar de la utilizacion por parte de un periodico de cloaca de informaciones manipuladas, y como ayer, repito AYER , tiene que ir a declarar como testigo Pablo Iglesias al juzgado, vas tu y sales diciendo gilipolleces como que ahora se "sacan de la manga" todo esto.

    De verdad que estas peor de lo que yo pensaba. Y digo todo esto porque ya estoy un poquito harto de leer chorradas, y como no estoy en este foro para eso, sino para debatir con cierta coherencia, argumentos y educacion, pues lo voy a dejar por una temporada.

    A cascarla majete
    Bueno Salmengar ¿Cuando nos vas a decir que has decidido "afiliarte" a Podemos?

    ¿Y como sabes que la fuente de la que tu bebes es la buena? No lo sabes.

    Hablas mucho y te equivocas mucho también, deberías hablar menos y reflexionar un poquito mas, pues no estas libre ni mucho menos de la propaganda, del fuego "amigo"

    Andas un tanto empecinado con Miguedu y el El_empecinado, si me permites el consejo no dispares tanto porque un día te vas a quedar sin munición y serán otros los que te disparen a ti.

  6. #4746
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    David, te das cuenta de que pareces el Escudero de empepinado y Miguel?
    Tío, deja de amenazar a aquellos que no les compran todos sus retorcidos argumentos.
    Relax David, que ya son mayorcitos.
    dacres, toni58, Anonimo251020193 y 1 usuarios han agradecido esto.

  7. #4747
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,215
    Agradecido
    24692 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Las familias vuelven a gastar e invertir más de lo que ganan como en los inicios de la burbuja:

    https://elpais.com/economia/2019/03/...58_871985.html
    Aryastark ha agradecido esto.

  8. #4748
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Las familias vuelven a gastar e invertir más de lo que ganan como en los inicios de la burbuja:

    https://elpais.com/economia/2019/03/...58_871985.html
    En realidad la noticia es que pintan bastos en cuestión económica tal y como muestra el artículo

    Pese a que España aguanta mucho mejor que países como Alemania o Italia, los datos conocidos el pasado vienes dibujan una desaceleración en la segunda mitad del año más pronunciada de lo esperado. Las exportaciones crecieron menos, apenas un 1% interanual, lo cual lastró la industria, que cayó en tasas interanuales y que, a su vez, invirtió menos. Aunque la inversión en 2018 se mostró muy vigorosa, en el último trimestre retrocedió un 0,2% trimestral. Sobre todo por la de maquinaria, que se desplomó un 2,7% entre octubre y diciembre. “Los dos indicadores adelantados de expectativas, tanto la inversión empresarial en equipo como las compras de bienes duraderos de las familias, sufren caídas y anticipan desaceleración en 2019”, sostiene el economista José Carlos Díez.

    La desaceleración de la economía en la segunda parte del año es mayor a la esperada y nosotros (familias y gobierno) respondemos gastando más. El patrón de la economía exterior adivina el principio de lo que puede ser una recesión. Las medidas tomadas por el gobierno van en la línea equivocada de más gasto.
    Es curioso las grandes semejanzas tanto en la estrategia política como en la dejadez económica entre Sánchez y Zapatero.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  9. #4749
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Parece que los auténticos fascistas se la tuvieron hoy con los mossos

    https://www.libertaddigital.com/espa...na-1276635723/
    Cañoncito y El_Empecinado han agradecido esto.

  10. #4750
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,191
    Agradecido
    22814 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    El líder de un partido condenado por corrupción, que usó los ministerios para fabricar pruebas falsas contra rivales políticos, y al que regalaron los títulos, avisa desde la sede reformada en negro: nadie puede saltarse la ley.
    .
    fenomeno, toni58, salmengar y 1 usuarios han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  11. #4751
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    .
    Zas, ca.

  12. #4752
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5012 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Ya tenemos al iluminadillo insultando a líderes políticos que representan a un importante porcentaje de la población.
    Provocador insensato.
    Vomitivo.
    No tienes perdón.
    Feno, no entiendo
    ¿No se puede insultar a ningún político, o el insulto depende de cuantos votos tengas y sólo insultar a los que le votan poco?
    O sea, Trump, Puton, Berlusconi, Abascal etc, ¿no se les puede decir nada?
    ¿O sólo NO se puede insultar a los que te gustan a tí?
    Lo pregunto con curiosidad
    ManuelBC y El_Empecinado han agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  13. #4753
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Lo que no se puede ser hipócrita e ir de demócrata educado para luego insultar a los líderes de tus oponentes políticos. Tú me has visto llamar hijodeputa o imbécil a Casado o a Rivera?. Te reto a que me traigas el Post donde me pongo a la altura de empepi.
    Me verás algún tontoñol, dedicado a aquellos que se meten con los catalanes en general y poco más. Creo recordar que tú con el psiquiátrico y alguna más me superas.
    Ves a salmengar o algún otro votante de izquierdas insultar de la misma manera que empepi?
    Por curiosidad Orto.
    toni58, salmengar y Aryastark han agradecido esto.

  14. #4754
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,151
    Agradecido
    24554 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Feno, no entiendo
    ¿No se puede insultar a ningún político, o el insulto depende de cuantos votos tengas y sólo insultar a los que le votan poco?
    O sea, Trump, Puton, Berlusconi, Abascal etc, ¿no se les puede decir nada?
    ¿O sólo NO se puede insultar a los que te gustan a tí?
    Lo pregunto con curiosidad
    Nada le gustaría más al padre feno martillo de brujas y herejes, que ser moderador para que solo se insulte a los políticos a quien el de permiso.

    El espíritu tolerante y democrático de la probada solidaridad y tolerancia nacionalista se abre paso en la sociedad.
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  15. #4755
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Nada le gustaría más al padre feno martillo de brujas y herejes, que ser moderador para que solo se insulte a los políticos a quien el de permiso.

    El espíritu tolerante y democrático de la probada solidaridad y tolerancia nacionalista se abre paso en la sociedad.
    No quiero ser moderador. Tampoco hace falta que te sancionen o baneen para que quede constancia de tu nivel de educación y democrático.
    Te retratas tú solito. Rodalias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Deformación de los medios.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 153
    Último mensaje: 11/10/2010, 17:07
  2. Problema con medios
    Por Guaken en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2008, 20:13
  3. EA manipuladora de medios.....
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2007, 13:49
  4. Dudas sobre televisor una vez leído el foro
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/02/2005, 09:20
  5. Ausencia de medios y agudos en B&W
    Por galileo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2004, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins