Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 49 de 1592 PrimerPrimer ... 39474849505159991495491049 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 735 de 23873

Leído, visto o escuchado en los medios

  1. #721
    Anonimo24052016
    Invitado


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Parece que existía hasta una cerveza independentista.

    Moritz, adi?s a la cerveza independentista

  2. #722
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Además, los propietarios estudian pedirle de manera formal que no hable de la marca, que se abstenga de dar conferencias, escribir artículos y utilizar el caso práctico de Moritz.
    Mor(itz)daza Style



    Aunque creo que están en su derecho de no vincular la política con la empresa. Pero que sea algo más tangible que simplemente la etiqueta esa que se muestra del 1714-2014. A ver si ahora va a ser un problema celebrar los 500 años de lo que sea. Cuando son los del nacimiento de Cervantes o del descubrimiento de América y por ende la gloria del imperio español, entonces no es política.
    Última edición por HDForever; 23/05/2016 a las 12:10
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  3. #723
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,191
    Agradecido
    22814 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Ley Mordaza.
    Es para darles de comer aparte.



    Multada con la Ley Mordaza por llevar un bolso con la cara de un gato y las siglas A.C.A.B.

    En noviembre de 2013, Repor*teros Sin Fronteras (RSF) planteaba la siguiente cuestión: “¿En qué democracia que se precie se concibe que la prensa no pueda cubrir las operaciones policiales cuando se producen en el espacio público?”, y añadía: “En lugar de tratar de silenciar a los periodistas y a los ciudadanos, el Gobierno español debería reconsiderar la forma de actuar de las fuerzas del orden, culpables en los últimos años de agresiones contra manifestantes y periodistas”. Paradójico que una ley considerada por RSF como “un grave atentado contra la libertad de información y una puerta abierta a la censura” reciba un tratamiento informativo tan tibio o complaciente desde la prensa española.
    Ese mismo mes, The Guardian calificaba la legislación propuesta en España y la de Quebec como producto del “choque entre la austeridad neoliberal y la democracia”, incompatibles según el columnista Richard Seymour. Este periodista, más allá de la “disuasión”, observó una intencionalidad de “domesticación” de los ciudadanos “a largo plazo”.
    https://www.diagonalperiodico.net/li...rnacional.html
    JDPBILI, Tradia y salmengar han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  4. #724
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces
    Juan DP










  5. #725
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    OrtoPiroMeta ha agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  6. #726
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    El contrato de alquiler de Trias con los okupas: todo pagado, hasta la tasa de basura | Cataluña | EL PAÃS

    A mi lo que me gustaría saber es en qué partida de gasto del presupuesto municipal se incluye esto. Lo cierto, es que me recuerda a la película "El Padrino" ... me refiero a pagar a la mafia para que te proteja.

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #727
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    En relación con el post anterior, ¿qué está pasando en el barrio de Gracia de Barcelona?¿cómo lo veis los de allí?¿es más o menos cierto lo que se lee en prensa?
    Disturbios en Gràcia: Tercera noche de protestas y altercados en Gràcia | Cataluña | EL PAÃS
    Los disturbios se apoderan del barrio de Gràcia

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  8. #728
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    La derecha costeando la vida a okupas y la izquierda alternativa tirando de la manta. Flipante...como quiere que lo veamos....

  9. #729
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,191
    Agradecido
    22814 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    AVE España.
    He estado buscando un enlace donde hace unos 20 años decía Borrell el coste de cambiar la red ferroviaria nacional a ancho internacional (2 billones de pesetas).
    No se cuanto llevamos gastado en AVE muy deficitario.

    Antequera, una estación de AVE en un olivar | Iniciativa Debate
    Tradia ha agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  10. #730
    experto Avatar de Belmonte
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    766
    Agradecido
    1381 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Este tema del barrio de Grácia me está dejando patidifuso. Ya no hablo de la gallarda actuación de Ada Colau que se ha plantado allí para decir que se pongan de acuerdo entre ellos (¡¡) y que la llamen cuando sepan algo. El no va más es que Trias les estaba pagando el alquiler y los servicios por lo bajini para que no dieran guerra. Los ocupas se encuentran ofendidos al enterarse porque eso ni es ocupación ni es ná. Esto deja los esperpentos de Valle-Inclán al nivel de apuntes escolares.

    Yo propongo poner turistas falsos por las calles con copiosas carteras para dejar que los roben y apaciguar ánimos. De paso se les sube la autoestima que los vemos un tanto decaídos ultimamente.

    Saludos
    matias_buenas, curtis y salmengar han agradecido esto.

  11. #731
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Belmonte Ver mensaje
    Este tema del barrio de Grácia me está dejando patidifuso. Ya no hablo de la gallarda actuación de Ada Colau que se ha plantado allí para decir que se pongan de acuerdo entre ellos (¡¡) y que la llamen cuando sepan algo. El no va más es que Trias les estaba pagando el alquiler y los servicios por lo bajini para que no dieran guerra. Los ocupas se encuentran ofendidos al enterarse porque eso ni es ocupación ni es ná. Esto deja los esperpentos de Valle-Inclán al nivel de apuntes escolares.

    Yo propongo poner turistas falsos por las calles con copiosas carteras para dejar que los roben y apaciguar ánimos. De paso se les sube la autoestima que los vemos un tanto decaídos ultimamente.

    Saludos

    Depende ¿de qué depende? ... depende de lo que depende, que bonito es vestirse de anti sistema ...

    Las dos viviendas, tres locales y seis fincas de Benet Salellas (CUP)

    Saludos.
    matias_buenas y DeSierra han agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  12. #732
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Es muy fácil presumir ser de izquierdas (este "tipo de izquierdas") con el dinero de los demás. Cuando se trata del de uno, como que no y éste no es sólo el único ejemplo.
    También sabemos que algunos sindicatos y algunos partidos políticos, han usado la reforma laboral que tanto critican para despedir a sus trabajadores.
    El dicho "haz lo que yo digo pero no hagas lo que yo hago" casa aquí perfectamente.

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  13. #733
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,770
    Agradecido
    15415 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Bueno, yo quiero dejar clara una cosa :

    Ser de izquierdas, no significa ser pobre, vivir de alquiler y comer en Caritas. Y conste que no conozco ni se nada de ese señor Salellas. Pero no vayamos a caer en los topicos de siempre. Y no se si ese señor tiene esas propiedades por haberse aprovechado de su puesto politico. Eso que comentas de hacerse rico con el dinero de los demas, suele darse en un porcentaje que podria ser del 80% en las personas de "derechas".

    Lo que esta claro es que esa noticia no llamaria la atencion en un politico de derechas, parece que se da por hecho que tiene que estar forrado si eres del PP, y es "normal", pero si alguien de izquierdas tiene un apartamento en la playa, se le pone a parir, con la inestimable ayuda de determinados medios de comunicacion.

    Saludos
    Tradia ha agradecido esto.

  14. #734
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Tener o no tener dinero, nada tiene que ver con ser izquierdas o de derechas REALES, igual que ser corrupto.

    Se puede ser corrupto siendo de izquierdas (la gente de os Eres, por ejemplo) o de derechas (Pujol o la Púnica) . La moral es independiente de la ideología política.
    Lo que no se puede hacer es predicar una cosa y luego tú hacer lo contrario y eso es lo que critico.

    Saludos.
    Cañoncito ha agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  15. #735
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,770
    Agradecido
    15415 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Matias, y ese señor dice que no se pueden tener dos pisos y tres garajes ?.
    Yo no he escuchado eso nunca a ningun partido tipo CUP. Otra cosa es, que pagues los impuestos correspondientes por lo que tienes.
    Y te insisto que no creo que esas propiedades sean " de ricos".

    Perdona Matias, pero es que hay algunas cosas que escucho durante años y años, y que me cabrean un poco, y claro, no hablo "contra " ti.
    Yo despues de trabajar desde los 14 años, tengo un piso y un apartamento, y tambien quiero que todo dios pague impuestos por lo que gana y por lo que tiene. Es incongruente ? yo creo que no. Lo que me jode son los de las listas de Panama, Falciannis, etc. pero no porque tengan cientos de millones, sino porque no pagan sus impuestos como creo que deberian, ni legalmente en España ni por supuesto en paraisos fiscales.

    Dentro de unos años, y si mi hijo fuera de la CUP, que tendria que hacer cuando herede ?, donarlo a una ONG, renunciar a la herencia y darselo a Hacienda ?, o quizas afiliarse al PP para no tener "incongruencias".

    Un saludo
    Tradia ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Deformación de los medios.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 153
    Último mensaje: 11/10/2010, 17:07
  2. Problema con medios
    Por Guaken en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2008, 20:13
  3. EA manipuladora de medios.....
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2007, 13:49
  4. Dudas sobre televisor una vez leído el foro
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/02/2005, 09:20
  5. Ausencia de medios y agudos en B&W
    Por galileo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2004, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins