Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

elegir componentes para home cinema...

  1. #1
    principiante
    Registro
    03 jun, 07
    Mensajes
    67
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado elegir componentes para home cinema...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola chicos, necesito vuestra ayuda para montar un sistema de cine en casa. Ya tengo una TV de 37'' Philips, 37PF9731D, que por cierto, es una autentica pasada, y necesito vuestro sabio consejo para el cine en casa.

    Ante todo deciros que no soy un experto. La primera duda que me asaltó fue la de elegir un home cinema completo o uno por componentes. Creo que finalmente me decido por los componentes (DVD, receptor A/V y altavoces). El presupuesto para esta tarea mpuede rondar los 1000 euros (si pudiera ser un poco menos, mejor).

    He visto marcas como Yamaha, Denon, Marantz, y cada vez estoy mas liado.

    La utilización sería 50/50 para cine/música.

    A partir de aquí, os agradecería toda vuestra sabia experiencia sobre el tema.

    Gracias.

  2. #2
    Ger
    Ger está desconectado
    honorable Avatar de Ger
    Registro
    17 abr, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado

    Hola.
    Mira este ampli en oferta: http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=4

    Es una opción muy a tener en cuenta.

    Saludos.

  3. #3
    principiante
    Registro
    03 jun, 07
    Mensajes
    67
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Que os parece esto?

    He estado buscando por ahí y he encontrado esto:

    http://www.pixmania.com/es/es/550774...tml?itag=9698#

    Que tal rinde este Yamaha? Y los altavoces Pioneer?