Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Samsung, pioneer o panasonic???

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    asiduo Avatar de valentino
    Registro
    02 jun, 07
    Mensajes
    340
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Samsung, pioneer o panasonic???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas de nuevo, ya estoy cerca de comprar mi nueva tele pero aun tengo muchas dudas, tenia casi decidido decantarme por la pionner de plasma de 50 pulgadas pero han surgido otras candidatas, haber si podeis ayudarme.

    Estas son, el plasma panasonic de 50 pulgadas, full hd.
    TH50PZ700, precio 3600



    Este pioneer, plasma 50 pulgadas, no full,
    PDP507XD, precio 2700




    Y este samsung, LCD, 52 pulgadas, full hd
    LE52M87BD, precio 3000



    y la sony 52kdlx2000 aunque no creo que me decante por esta ultima, espero que podais ayudarme, porque ya de estas tiene que salir la que me compre y no quiero equivocarme.
    un saludo.

  2. #2
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Samsung, pioneer o panasonic???

    Panasonic pz700 Full HD, 2999 euros

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    14 ene, 05
    Mensajes
    239
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung, pioneer o panasonic???

    Hola,

    Yo estoy en la misma tesitura que tú, pero sin la opción de la Samsung, la opción LCD la descarto (habría una pequeña posibilidad con el Sony 46X2000 o los nuevos Sharp 1080p).

    De la Panasonic: ya tenemos dos foreros con esas pantallas y sus impresiones son buenas. Estoy a la espera de ver alguna review de empresa especializada (www.cnet.com, o cine en casa). Según comentan en avsforum tampoco es una pantalla que cubre todas las espectativas.

    Lo que veo a favor: buena relación calidad/precio con una pantalla 1080p.

    Sobre el precio: cuidado, ya está a 2.900 € y supongo que seguirá bajando un poco más, tal vez llegue a los 2.700 €, dificil de saber.


    De la Pioneer: Sólo se oyen elogios sobre ella, hay buenas reviews, pero tambien el "fantasma" de los quemados planea sobre la marca. El SAT tampoco es uno de sus fuertes.

    Lo que veo a favor: soporta barrido de imágenes 1080/24p (aunque me gustaría saber si las reproduce perfectamente). Es una pantalla que lleva casi un año en el mercado, está más probada.

    Sobre el precio: lo mismo te digo, ya está a 2.400 € con peana y altavoces incluidos. Está claro que Pioneer se está desaciendo de la 7ª generación ante la inminente aparición de la 8ª. Es posible que baje todavía un poco más.

    Me planteo esperar a la 8ª G de Pioneer, pero ¿a qué precio?....

    Los precios que te he dado los tiene el forero Cudeiro, los puedes ver aquí:

    http://www.opotec.com/Plasma.htm

    Conclusión: Cuanto más leo menos claro lo tengo. Suele pasar.

  4. #4
    asiduo Avatar de valentino
    Registro
    02 jun, 07
    Mensajes
    340
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Samsung, pioneer o panasonic???

    Conclusión: Cuanto más leo menos claro lo tengo. Suele pasar.
    Je je eso me pasa a mi tambien, pensaba que lo tenia claro pero no se no se.

    Es que claro la panasonic es full hd y la pionner no, pero se notara algo?

    Tengo un lio, ya no se si panasonic o pionner, para cuando estaran los nuevos modelos? yo podria esperarme un mes como mucho.

    un saludo.

  5. #5
    Pantallero Avatar de magnum
    Registro
    16 ene, 06
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung, pioneer o panasonic???

    Panasonic relación calidad/precio sin duda frente al Pio. Otra buena opción es espear a los plasmas Pio Full HD que salen en septiembre. Descartaría ese LCD: más grande no es sinónimo de mejor (al revés, los fallos son más evidentes)
    http://www.tupantalla.com Pantallas de proyección

    http://www.hivispain.com Altavoces de Alta Gama

  6. #6
    asiduo
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    373
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung, pioneer o panasonic???

    Yo me decantaría entre pioneer o panasonic.
    Pioneer es sin duda el mejor plasma, aunque entre full hd y hd ready no he tenido oportunidad de comparar ambos modelos.

    De todas formas, relacion calidad precio....panascani sin duda

    saludos!
    Panascani

  7. #7
    asiduo Avatar de valentino
    Registro
    02 jun, 07
    Mensajes
    340
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Samsung, pioneer o panasonic???

    PUes creo que finalmente me decidire entre uno de los dos plasmas, ya que he estado leyendo por ahi y creo que he podido deducir que el plasma se "ve mejor" en estas teles de gran tamaño.

    Pero entre panasonic o pionner, vale que pionner es lo mejor en plasma pero la pana es full hd...

    Por favor ayudarme que estoy hecho un lio.

    saludos

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    14 ene, 05
    Mensajes
    239
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung, pioneer o panasonic???

    Cita Iniciado por valentino Ver mensaje
    PUes creo que finalmente me decidire entre uno de los dos plasmas, ya que he estado leyendo por ahi y creo que he podido deducir que el plasma se "ve mejor" en estas teles de gran tamaño.

    Pero entre panasonic o pionner, vale que pionner es lo mejor en plasma pero la pana es full hd...

    Por favor ayudarme que estoy hecho un lio.

    saludos
    Estoy en la misma línea. Posiblemente me decida por el PZ700. Espérate a que salgan más comentarios/reviews sobre esta pantalla.

    Los tiene Cudeiro http://www.opotec.com/Plasma.htm a 2.900 € y en panasonic center http://www.panasoniconline.es/plasma.htm a 2.999 €.

  9. #9
    asiduo Avatar de valentino
    Registro
    02 jun, 07
    Mensajes
    340
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Samsung, pioneer o panasonic???

    Pues el caso es que yo estaba casi seguro de la pio, pero claro no comprar un panel full hd en los tiempos que corren ahora puede ser un error.
    Haber si alguien me comenta que tal la panasonic, sus cosas buenas y malas...

    un saludo.

  10. #10
    asiduo Avatar de valentino
    Registro
    02 jun, 07
    Mensajes
    340
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Samsung, pioneer o panasonic???

    Alguien mas me puede ayudar a elegir entre los dos plasmas, aunque creo que estoy mas cerca del pioneer...

    Ayudarme porfa. saludos

  11. #11
    asiduo
    Registro
    11 dic, 06
    Mensajes
    255
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Samsung, pioneer o panasonic???

    Está claro, si te la quieres comprar YA:

    LO MEJOR: Pioneer 507XDE. Un plasmón que estaba a 4000 euros o más por la mitad. Pero cuidado con las retenciones, sabiéndolo de antemano son totalmente evitables.

    Si no te urge (ya se que es complicado autoconvencerse) espera un poco a ver qué saca Pioneer en un par de semanitas y compara su nuevo 50" con el actual de Panasonic en precio y prestaciones.

    Que el fullhd no te ciegue, no le vas a sacar tanto jugo como para pagar la diferencia a menos que la veas a menos de 2 metros, valora más qué SAT tienes más cerca de casa.

    Saludos

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    14 ene, 05
    Mensajes
    239
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung, pioneer o panasonic???

    Estoy igual que tú Valentino. Ese Pioneer o el 50PZ700. El tema es que la 50PZ700 no está demasiado testeada.

    Los nuevos Pioneer serán muuy caros. Lo bueno es cogerlos ahora que están de liquidación. Quien sabe, a lo mejor dentro de 15 están hasta más baratitos.

    Retenciones, ¿es posible saber en 1 ó 2 días que tengas la tele si tiene retenciones?,.... o tiene que ser más tiempo.

  13. #13
    asiduo
    Registro
    11 dic, 06
    Mensajes
    255
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Samsung, pioneer o panasonic???

    Las retenciones no es que se tengan o no se tengan, aparecen al cabo de un tiempo si no se toman las precauciones necesarias. Hay paneles más o menos sensibles, si se hace un buen rodaje y no se abusa de imágenes fijas, no hay mayor problema.

    El problema es cuando no tienes ni idea de rodajes ni de retenciones ni de ná, como me pasó a mí.

    Otro tema ya es que tiene narices que tengas que tomar esas precauciones a estas alturas de la vida, por eso la gente se cabrea y se va a Panasonic, que según dicen no tienen esos problemas o no por lo menos de forma tan acusada.

    Pero insisto, la calidad de imagen de Pioneer es de alucine

  14. #14
    asiduo Avatar de valentino
    Registro
    02 jun, 07
    Mensajes
    340
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Samsung, pioneer o panasonic???

    Creo que finalmente me decidire por la pioneer, como he de hacer el famoso rodaje???

    saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony - Samsung - Panasonic - Pioneer... cuál compro?
    Por jausis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/02/2010, 21:44
  2. Entre: Pioneer 46" KRL-46V,Samsung 46" LE46A956, Sony 46" KDL46Z4500, Panasonic PZ86
    Por Héctor78 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/09/2008, 00:38
  3. DVD PIONEER 696 vs SAMSUNG HD 960
    Por skorpion en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/05/2006, 19:58
  4. PIONEER y PANASONIC *VS *Philips Samsung etc
    Por legn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/12/2005, 13:45
  5. pioneer DVD 585 vs Samsung DVD-HD 850
    Por matias_buenas en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/07/2005, 01:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins