Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Realmente compensa pagar el doble entre modelos de philips?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    08 jun, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Realmente compensa pagar el doble entre modelos de philips?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas.

    Esto más bien es una duda por la rapidez del mercado y del mundo consumista que nos rodea.

    Viendo en este foro, el mejor LCD, veo que es el Philips 37PF9731D, que en el CI sale por 2699 € (a ese respecto, coincido plenamente que, para mi, los Philips son mejores en general que los Sony). Sin embargo, veo que está de oferta un modelo descatalogado, elPhilips 37PF9631D a 1349 €, también en el CI, estéticamente igual por fuera y como diferencias tecnológicas veo:

    - No tiene full hd (pero para mi gusto, comparando una peli en Philips a 1080i frente a una Samsung a 1080p, el Samsung se ve "algo" más fluido, por ser progresivo, pero en calidad de color, para mi gusto, mil veces mejor el Philips), pero con la calidad de las Philips no se si eso es una gran desventaja.

    - Ambilight 2 frente a Ambilight "3", que sinceramente, lo veo bien.

    - Pixel Plus 2 frente a Pixel Plus 3, vi un DVD corriente y moliente en una Philips con Pixel Plus 2 por euroconector y se veia con una suavidad extraordinaria, tal vez los más puristas verán eso como una aberración, pues no se ve como los 24 fps de una película de estudio, pero yo lo vi mucho más agradable.

    - Creo que ambos tienen Clear LCD.

    - 6ms frente a 3ms (no he podido compararlo)

    Entonces uno se pone (cree él) previsor y se pone con los "poyaques": "poyaque" me lo compro, le pongo full hd así "pienso en el futuro" cuando bajen los lectores BlueRay, "poyaque" estamos prefiero 3ms que se ve mejor que 6ms, etc, entonces uno se pone a pensar y los "poyaques" hacen que te puedas comprar dos teles del modelo 9631 frente a una tele 9731, por mucho más nueva que sea.

    ¿Estamos locos? ¿Dos teles por el precio de una? ¿Realmente merece la pena la diferencia tecnológica? ¿O tal vez sí?.

    Por eso os pido consejo, porque mi sentido común me dice que no merece la pena, pero como siempre entra la duda por eso expongo este dilema.

    Por eso os pido consejo, esta tele sería para verla 4 meses al año y algunos fines de semana (segunda vivienda), ¿realmente compensa pagar el doble por ese LCD desde un punto tecnológico y funcional?

    Agradecería vuestra opinión.

    Muchas gracias:


    santifer

  2. #2
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Realmente compensa pagar el doble entre modelos de philips?

    El 37" 9731 lo tienes por 2000€ si buscas bien por la red...

    salu2

  3. #3
    recién llegado Avatar de Deckard
    Registro
    13 ene, 02
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Realmente compensa pagar el doble entre modelos de philips?

    YO te aconsejaría esperar a la nueva serie de Philips,al parecer hay algo en 37",digo al parecer porque oficialmente no hay nada, pero si no te convence el salto tecnológico que debe tener(100 hz,perfect pixel etc..)seguramente te convencerá la bajada de precios de los modelos anteriores(cosa que ya está ocurriendo)

    Un saludo


    Ah! esto lo he encontrado por ahí

    http://www.cheapelectricals.co.uk/ac..._Ambilght.html

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda entre Philips PFL8664 o esperar por nuevos modelos Sony
    Por Albertini en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/01/2010, 19:38
  2. Duda entre DOS modelos de HomeCinema 5.1!!
    Por djpeter en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/02/2009, 00:10
  3. Duda entre estos modelos de LCD...
    Por pacob en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/02/2008, 17:54
  4. ¿Merece la pena pagar casi el doble?
    Por pernath en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/11/2005, 21:33
  5. Duda entre dos modelos
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins