Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 40

Sibaritas.com

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    29 mar, 07
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sibaritas.com

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy harto de aquellas personas que sin escuchar ni probar un producto opinan simplemente que es malo, porque tiene un precio inferior al de otros con prestaciones similares, solo que no son Focal,Mission, Sonus Faber...por poner algunos ejemplos. Alguien se ha cuestionado cual puede ser el coste de produccion de unos ALTAVOCES cuyo precio en el mercado sea de 1000 euros, pues yo diria que ni un 30 %, luego en algun sitio esta el truco. Mas barato no siempre significa de peor calidad, sino mas justo, para el cliente final. Si algunas cajas en vez de apellidarse Pure Sound, lo hicieran de otra manera, que bien sonarian, o tal vez si aparecieran en algunas publicaciones especializadas, a las que se le paga para que digan lo bueno que es tal o cual producto. Todo cambiaria mis queridos amigos hasta los oidos de estos entendidos tan selectos.
    Un saludo

  2. #2
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Sibaritas.com

    ¡¡¡Huy lo que ha dicho!!!

    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  3. #3
    Empresa Avatar de PICKUP sound
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    407
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Sibaritas.com

    La madre que lo parió
    Pickupsound (www.pickupsound.es)

  4. #4
    honorable
    Registro
    23 ene, 06
    Mensajes
    980
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Sibaritas.com

    !!!Comienza la batalla por la tierra media..digo por la gama media!!!!

  5. #5
    experto
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    1,900
    Agradecido
    427 veces

    Predeterminado Re: Sibaritas.com

    yo creo que todo esto cambiaria con la venta de pequeños logotipos de grandes marcas para colocar sobre nuestros altavoces,logicamente quitando cualquier rastro o distintivo que denote su humilde procedencia y origen,un cambio tan insignificante obviamente obraria milagros en las capacidades acusticas y en la percepcion final de estas en ciertas personas.los altavoces son como las personas porque, no se han dado cuenta que conducir un ferrari nos hace mas guapos?

  6. #6
    Empresa Avatar de PICKUP sound
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    407
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Sibaritas.com

    En cuento a cajas asiáticas tengo que decir que he visto/escuchado modelos que suenan tres veces mejor que cajas acústicas de reputadísimo renombre (empezando por Jbl y terminando por Kef).

    Personalmente, el tema de las cajas acústicas lo veo de dos formas:

    Cajas A: Cajas de procedencia china con mucho renombre con una investigación y desarrollo sacado de la manga en las que se pagan cuantiosas sumas para que la empresa madre pueda sufragar los costes de marketing e infraestructura.
    Así como poder sacar algún que otro capricho:
    El Ferrari del hijo del dueño, la camisa de versace de la hija, las joyas de mamá y el nuevo barquito de papá...Etc

    Cajas B: Pues más bien serían los buenos, sean chinos o no. son los que no tienen casi nada de marketing, poseen una fábrica pequeña así como una infraestructura mínima y por supuesto son los que más dedicados están a una investigación y desarrollo tan fiable y notable que se tiran años y años con los mismos modelos (señal de que funcionan).

    ¿Cual es cual? Aaaaah... a investigar se ha dicho
    Pickupsound (www.pickupsound.es)

  7. #7
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sibaritas.com

    Tambien estan las,

    Clases C: cajas sin renombre, sin marketing, sin nada de nada y que suenan como una caja de zapatos con gusanos de seda en su interior no nos olvidemos, que no todo lo economico y sin marketing es bueno y tiene i+d al respecto, porque a cajas economicas menos ganancias, y por tanto menos dinero se puede dedicar a la investigacion y desarrollo de cajas. Que nadie hace cajas por amor al arte, sino como negocio aunque pueda vivir de un negocio y hobies que le gusten.

  8. #8
    Empresa Avatar de PICKUP sound
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    407
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Sibaritas.com

    Quien hablaba de economía en cajas B? Puede haber de todo en esta serie de cajas, sólo que no necesitan marketing, porque llegan donde exactamente quieren llegar. De hecho yo tengo unas cajas B en la tienda que cuestan 5.500 €
    Pickupsound (www.pickupsound.es)

  9. #9
    asiduo Avatar de corbelli
    Registro
    20 sep, 05
    Mensajes
    285
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Sibaritas.com

    Yo pienso que también hay cajas D: algunas viejas excepciones vintage de "origen original" (no tenían porqué ser chinas) cuando las cosas "costaban lo que valían" y que hoy en día son todavía totalmente vigentes cuando se encaran frente a todas las anteriores.

    Uno que es un retrógrado.
    es que esto del audio es muuuuu complicao...

  10. #10
    aspirante
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sibaritas.com

    Totalmente de acuerdo con Durmiente, me da la impresión que aquí hay mucho entendido, y tal y como él dice, sibarita, que en cierto modo se flipa un poco.

    Comprarse unas cajas, por un importe elevado, hacer caso a depende qué recomendaciones y llegar a gastarse un pastón en unas cajas, creo que es un negocio-business para el fabricante, y en cierto modo un timo para el comprador.

    Y no hablemos ya del tema cables, eso sí que lo considero realmente un timo con todas las de la ley, pagar 12 euros por un metro de un puto cable....... en fin, vosotros a vuestro rollo, cada uno se gasta la pasta con lo que quiere.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sibaritas.com

    ah! y por cierto, ahora podeis empezar ya a hablar de las cajas E, y luego de las F, y así hasta que llegueis a la Z.

  12. #12
    J.J
    J.J está desconectado
    principiante
    Registro
    09 jun, 07
    Mensajes
    82
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sibaritas.com

    Hola a todos.

    Alguien me podría decir cual es la mejor caja acústica, de tipo columna, del mercado actual por un precio entre 500 y 1000 euros.

    Un saludo

  13. #13
    Empresa Avatar de PICKUP sound
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    407
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Sibaritas.com

    La que al oirla te haga sentir la música como nunca antes lo habias hecho.
    Pickupsound (www.pickupsound.es)

  14. #14
    J.J
    J.J está desconectado
    principiante
    Registro
    09 jun, 07
    Mensajes
    82
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sibaritas.com

    Cita Iniciado por PICKUP sound Ver mensaje
    La que al oirla te haga sentir la música como nunca antes lo habias hecho.
    Si eso es muy bonito y muy poético pero no contesta la pregunta.

    ¿Alguien puede?

    Un saludo

  15. #15
    Empresa Avatar de PICKUP sound
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    407
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Sibaritas.com

    Es que la respuesta está en tus oidos no en los mios, ni en el de otro forero. ¿Acaso la música no es poesia? ¿Acaso no deben serlo los portavoces de ella?
    A ver te digo:

    Por ese precio...

    Epos els 303, m16...
    Dali concept 6,8...
    Paradigm Performance sprit y Phamton, monitor 9...
    Monitor audio BR5, BR6...
    Phonar Ethos S150, Veritas P3...

    Estos modelos han conseguido que se me erizara el vello de los brazos y que volviera a creer en la gama básica de la alta fidelidad High-end, pero... ¿Que pasa si contigo no ocurre eso? Pues que a lo mejor, PARA TI ya no son las mejores del mercado
    Pickupsound (www.pickupsound.es)

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins