Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 40

Sibaritas.com

  1. #16
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Sibaritas.com

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por J.J Ver mensaje
    Hola a todos.

    Alguien me podría decir cual es la mejor caja acústica, de tipo columna, del mercado actual por un precio entre 500 y 1000 euros.

    Un saludo
    Si. La Epos M15.2

    Ya te lo he dicho

    Pero la respuesta correcta ya te la ha citado Tomás en el post anterior, no todas las cajas son calificadas de la misma manera. No hay una única caja ganadora para todos. Depende del oyente.

    Saludos

    Saludos
    Última edición por DEMY; 10/06/2007 a las 18:52

  2. #17
    J.J
    J.J está desconectado
    principiante
    Registro
    09 jun, 07
    Mensajes
    82
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sibaritas.com

    Cita Iniciado por PICKUP sound Ver mensaje
    Es que la respuesta está en tus oidos no en los mios, ni en el de otro forero. ¿Acaso la música no es poesia? ¿Acaso no deben serlo los portavoces de ella?
    A ver te digo:

    Por ese precio...

    Epos els 303, m16...
    Dali concept 6,8...
    Paradigm Performance sprit y Phamton, monitor 9...
    Monitor audio BR5, BR6...
    Phonar Ethos S150, Veritas P3...

    Estos modelos han conseguido que se me erizara el vello de los brazos y que volviera a creer en la gama básica de la alta fidelidad High-end, pero... ¿Que pasa si contigo no ocurre eso? Pues que a lo mejor, PARA TI ya no son las mejores del mercado
    Ahora has contestado, gracias.

    Estoy de acuerdo en que en última instancia será el oido del que recibe el mensaje musical el que decantará a ese oyente hacia una u otra caja, pero también pienso, y por eso realicé una pregunta tan directa y concreta, que cuando algo está bien hecho y destaca sobre el resto habrá una gran catidad de público que se decante hacia ello.
    Por eso me gustaría saber en esta gama de precio y en modelo columna (no monitor) que cree la mayoría que es lo mejor, hay muchas probabilidades de que si muchos oídos se decantan hacia un mismo lugar ese producto destaque de verdad por sus virtudes musicales y no por su estética o la leyenda de la que pueda gozar.
    Creo al igual que tú que es una gama de precio muy interesante, en la que hay auténticas beldades que permitirían a un gran número de melómanos y audiófilos disfrutar de la música y, ¿por qué no?, el cine, por un precio comedido y sin necesidad de gastarse una fortuna, por ello si saliesen a la luz los mejores modelos de la gama luego cada uno sólo tendría que elegir la cuadrase más con su estética auditiva.
    De verdad creo que por este precio muchos se llevarían una gran sorpresa, sobre todo los que poseen cajas mucho más caras y, que al final del camino, no siempre merecen el desembolso realizado cuando se las compara con una gama teóricamente inferior pero muy acertadas en su confección.

    Un saludo a todos.

  3. #18
    Empresa Avatar de PICKUP sound
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    407
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Sibaritas.com

    No puedo estar más de acuerdo con eso JJ, pero es que ahora es cuando te has explicado claro como el agua.

    Seguro que se me han olvidado algunas firmas, y tampoco quiero agobiarte con firmas que practicamente ni se conocen (como Arphia, Audio academy...) y que por supuesto sería muy dificil traer aquí a España, así como comercializarlas de una manera rotativa.

    No obstante aquí te dejo otra joya que me sorprendió gratamente hace unos meses:

    Minima audio Basic 3.5
    Pickupsound (www.pickupsound.es)

  4. #19
    J.J
    J.J está desconectado
    principiante
    Registro
    09 jun, 07
    Mensajes
    82
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sibaritas.com

    Pido perdón a todos, PICK UP , tiene razón, debería haber empezado por la explicación.

    Aclarado el entuerto, esa caja tiene una pinta estupenda, ¿Qué marca es y quien la distribuye? ¿y el precio?

    Por cierto Demy ¿cuánto cuesta esa Epos?

    Gracias. Un saludo

  5. #20
    Empresa Avatar de PICKUP sound
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    407
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Sibaritas.com

    La marca es Minima audio, la distribuimos/importamos nosotros y mientras que no haya una cadena de distribución en España, la vamos a vender sólo y exclusivamente a clientes finales directamente. Lo mejor de esta firma es que no tiene limites en sus acabados. Repito: Sin limites!!!

    Próximamente vamos a lanzar unos precios muy especiales para todo el aficionado que quiera tener Hi-end polaco a precios irresistibles.

    Por cierto aquí teneis un post (puse un post en este mismo foro, pero con la migración y mi despiste se perdió) en que hablo de ellas:

    Minima audio Advierto que es un ladrillazo

    Nota: No tienes de que disculparte, yo a veces la lio peor
    Última edición por PICKUP sound; 10/06/2007 a las 22:37
    Pickupsound (www.pickupsound.es)

  6. #21
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Sibaritas.com

    Cita Iniciado por J.J Ver mensaje
    Pido perdón a todos, PICK UP , tiene razón, debería haber empezado por la explicación.

    Aclarado el entuerto, esa caja tiene una pinta estupenda, ¿Qué marca es y quien la distribuye? ¿y el precio?

    Por cierto Demy ¿cuánto cuesta esa Epos?

    Gracias. Un saludo
    Hola :

    El asunto es el siguiente:

    Este tema está bastante tratado, tanto aquí como en otros foros y a la conclusión que se llega es siempre a la misma : Decide el oyente, deciden sus gustos por una estetica sonora determinada . El gusto por los sonidos es tan subjetivo como el gusto por los colores....es simple y estricto gusto personal y eso no es discutible. Lo que a mi me parece maravilloso, a otro le puede parecer vulgar y eso ,como te he citado antes, no es discutible.

    A una caja se le pueden pedir una serie de cualidades y estas a su vez ofrecer otras muchas . Yo puedo ser incapaz de vivir con una caja que posea graves muy prominentes , casi rayando de la resonacia ó con una caja carente de detalle , mientras que otro lo que busca ó lo que no le importa es prescisamente lo que yo detesto...siempre cuestión de gustos..por eso es normal que el mejor consejo que se le pueda dar a alguien que busca caja es el de que pruebe , pruebe y siga probando hasta encontrar "su ideal" dentro del presupuesto que se haya marcado. Aunque lo hago y lo he hecho frecuentemente, cada vez soy más remiso a recomendar cajas a nadie, puedes orientarle a modelos dentro de un precio, puedes orientarle sobre que sensaciones te produce una caja, puedes incluso orientarle sobre que cualidades y defectos detectas en esa caja....pero jamás debes decidir por él , eso es mucha responsabilidad.

    Hay varias cosas tan claras como lo del gusto personal a la hora de elegir una caja y son los precios y las marcas de las mismas; evidentemente hay marcas que A MI me parecen sobrevaloradas para lo que YO creo que ofrecen ,pasa con todo, pero ¡¡ ojo !!! no siempre es así....existen marcas y modelos de precio bastante alto que si que realmente marcan la diferencia con una caja de precio menor, esto es tan cierto como lo otro. Yo ,en mi experiencia personal y despues de haber probado ya un buen ramillete de cajas ( creo que comienzo a hablar con algo de conocimiento del tema ) sé que existen esas claras diferencias, en mi caso se ha solucionado con la caja de mayor precio por eso sé ( siempre bajo mi experiencia personal, insisto en ello ) que esas diferencias existen.

    Aqui hay bastantes foreros con las nuevas cajas de Pure y conociendo sus gustos y conocimientos en la materia sé con certeza que deben ser muy buenas cajas con una relación calidad/precio asombrosa, pero decir que cajas como Sonus, Dynaudio u otras estan sobrevaloradas....es mucho decir

    Hay cajas como la Dynaudio 3.4 , la Sonus Faber Guarneri ó la Merlin TSM que si que valen lo que cuestan ,aunque parezcan algo caras a simple vista, por todo lo que ofrecen...como siempre simple y sencillamente estricto gusto personal .

    Saludos

    PD La Epos M 15.2 debe estar sobre los 1200/1300€ ,se trata del modelo anterior y me parece una caja excelente, escucha también algo de Phonar, tuve en su momento el placer de escuchar uno de los monitores de la marca y me encantaron.

  7. #22
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Sibaritas.com

    Cita Iniciado por PICKUP sound Ver mensaje
    Hi-end polaco
    Me parece maravilloso que el mercado se abra a otros paises y otros modelos. Hay algunas marcas de cajas de paises como Estonia ó Croacia, ademas del que cita Tomás que tienen buenísimo material ( Audes, Audio Epilog etc ) ....eso que ganamos todos. Me alegro mucho, de verdad.

    Saludos

  8. #23
    principiante
    Registro
    10 jun, 07
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sibaritas.com

    pickup y j.j,sois cojonudos por decir las cosas claras!
    1 saludo a los 2!
    kike

  9. #24
    principiante
    Registro
    10 jun, 07
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sibaritas.com

    se me olvidaba!totalmente de acuerdo con durmiente!

  10. #25
    Empresa Avatar de PICKUP sound
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    407
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Sibaritas.com

    Totalmente de acuerdo con Demy.
    Por cierto Demy, ¿donde escuchaste Phonar? ¿En Domnell? Si es así... ¿que modelo escuchaste?,

    Un saludo a kike y JJ que creo que han entrado con una magnífica aptitud en el foro.
    Pickupsound (www.pickupsound.es)

  11. #26
    J.J
    J.J está desconectado
    principiante
    Registro
    09 jun, 07
    Mensajes
    82
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sibaritas.com

    Hay cajas como la Dynaudio 3.4 , la Sonus Faber Guarneri ó la Merlin TSM que si que valen lo que cuestan ,aunque parezcan algo caras a simple vista, por todo lo que ofrecen...como siempre simple y sencillamente estricto gusto personal .


    Estoy completamente de acuerdo contigo en lo que se refiere a estos modelos en particular, sobre todo en lo referente a la Guarneri Homage, que he escuchado en bastantes ocasiones.
    Y básicamente de acuerdo en todo lo que has dicho, lo que está claro para mí es que no todas las sonus, ni todas la dinaudio, ni todas las bowers, etc valen lo que cuestan.
    Por eso mi interés en modelos que sí valgan lo que cuestan para que todo el mundo se pueda orientar después mediante su oreja a una marca u otra, sean conocidas o no dichas marcas, y dejando a una lado posibles leyendas que pueden, o no, estar cimentadadas en la realidad.

    Un saludo a todos y gracias por el recibimiento en el foro.

  12. #27
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Sibaritas.com

    Durmiente ... Lástima que sea EL y no sea ELLA y por ello, no poder evaluar si es BELLA DURMIENTE

    Porque creo que tiene razón .

    Saludos.-
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  13. #28
    Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA
    Mensajes
    1,485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Sibaritas.com

    Cita Iniciado por J.J Ver mensaje
    Si eso es muy bonito y muy poético pero no contesta la pregunta. ¿Alguien puede?
    Venga, yo, con dos cojones. Eso sí... primero tienes que decirme quién está más buena de entre estas dos:



    o


  14. #29
    aprendiz
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    121
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sibaritas.com

    Estoy muy de acuerdo con lo que aquí se expone. Hace tres días escuché varias cajas, y coincidió que las que MÁS gustaron (a las 8 personas que estábamos), fueron las más caras. El problema es ¿qué pasa cuando no es así?, ¿qué cara se le habría quedado al propietario de éstas si no hubiesen sido las mejores para, por lo menos la mayoría de los presentes?.

    Lo que todos buscamos (yo por lo menos), es saber que hay en el mercado que realmente valga lo que cuesta, no creo que a nadie le guste "tirar" el dinero. Lo que si está claro es que por ahí hay mucho que no vale lo que aparenta, y eso es lo que por lo menos se debería sacar de este post. Claro que no se puede elegir por otro, pero si se le puede ayudar o asesorar en el camino adecuado. Ojalá pudiera escuchar todo lo que quisiera.
    Lo que si que tengo “cerca” son vuestras opiniones, y cuando varias coinciden, debe indicar algo, ¿no?

    Salu2

  15. #30
    Pantallero Avatar de magnum
    Registro
    16 ene, 06
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sibaritas.com

    Asumiendo que este tema es completamente PERSONAL y los gustos tienen mucho que ver, yo creo que se trata de conseguir el mejor producto posible dentro del presupuesto que se tiene. Como dices la preocupación que hay que tener es si te gastas el dinero, da igual 500 que 5000€, que nadie venga con algo la mitad de precio y suene mucho mejor (siempre en tu criterio personal). Creo que se trata de buscar la mejor relación calidad/precio dentro de lo que cada uno quiere/puede gastarse.
    http://www.tupantalla.com Pantallas de proyección

    http://www.hivispain.com Altavoces de Alta Gama

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins