Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Off topic?? Tema paneles , muchas dudas

  1. #1
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Off topic?? Tema paneles , muchas dudas

    Antes de todo , si los moderadores ven bien el cambiar este post de sitio , no problem , pero lo pongo aqui , primero por confianza con la gente y segundo por que sera utilizado mayormente para juegos y BRs

    Al lio; el otro dia en el Saturn , vi el panel de Pana TH50 px70 y me decepciono un poco , por dos motivos , primero , se veia del culo , seguramente estaba mal configurado , por que al lado habia un 42" del mismo modelo y estaba de coña , pero ademas , la pantalla reflejaba todo , joder que mal , otra cosa mas es que los bordes tambien son brillantes y no me hace gracia
    Por otro lado estuve viendo un par de LCDs , que se veian estupendamente , ejemplo; el Aquos y algun Samsung , estoy hecho un lio , ya no se si para ver juegos y pelis , seria mejor un LCD o Plasma , la fuente practicamente seria para todo la PS3 , el visionado estaria sobre los 3m , y el presupuesto para ello sobre los 2000-2500 € y el panel no menos de 50"

    Echadme un cable , soy un mar de dudas y no me gustaria meter la pata en tanta pasta

    PD; por otro lado tengo un lcd de LG en hd ready y estoy mu contento con el , pero nadie dice nada bueno de LG , no se por que



  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Off topic?? Tema paneles , muchas dudas

    Hola.. mover no lo moveremos, pero sería genail también que lo postearas en la sala de Cine en Casa...

    sino, algún jefe se puede "mosquear", jejejeje....


    No obstante... no hay problema porque lo dupliques....

    Pero ya que has escrito...jjjujujuuj... vamos allá.

    El otro día estuve controlando LCDs.

    Me gustó mucho el Sony LCD Bravia Engine EX 1080p. Te lo recomiendo, aunque, sí, es caro.. jejejje

    También me sorprendió muy gratamente (osea, que me gustó un huevo), el M87 de Samsung 1080p. Superb. Y, además, más económico.

    De LG lo único que he visto es BUENO (a mi juicio). Quizá la gente hable por hablar, pero LG es un fabricante de paneles LCD de alto nivel,guste o no guste, así es.

    Pensaba que los futuros , y próximos, D3000 de Sony los habría en diferentes pulgadas, pero según Lokepajke, dice que van a venir en 32" (si es así, vaya putada, pues eran mi objetivo primario). Más que nada porque vienen con todas las "pilas" puesta, y , además, 24fps.

    Ehhm.... salvo que te urga mucho, yo post-pondría la compra para el último tercio del año, más que nada para aprovechar lo que viene para ese último tramo del año, y, además, para lo que hay ahora por ese presupuesto que barajas, lo podamos pillar entre 500 y 1000 euretes menos.

    Por mi parte, deséo que el panel lleve 1080p/24fps.

    Sino, ya tendría un M87 40" de Samsung en mi casa. Porque su imagen me supone ultra-suficiente para mucho tiempo. Mucho mucho.

  3. #3
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Off topic?? Tema paneles , muchas dudas

    Shinji siento aguarte la fista pero si es por el tema 1080@24 ya tardas en ir a por la M87. Si tiene soporte para los 24fps . Lo lei y vi una foto del menu de la samsung de info de resolucion (el reproductor era la ps3) y ponia claramente 1080p/24 Ahora busco la foto y la posteo

    Creo que lo tengo muy claro yo tb.... La duda es Plasma 1080 con sus negros negros o Lcd 1080

  4. #4
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Off topic?? Tema paneles , muchas dudas

    Gracias Shinji , duplicare mi post
    He visto tambien ese Samsung pero en 52" y me gusta bastante , prisa no tengo esperare a finales de año o posiblemente rebajas de nuevo año , si las hay
    El LG que tengo va de coña y por eso lo de mis dudas , se ve muy bien comparado con muchas cosas que he visto por ahi en plasma y encima LG , no lo veo nada caro
    Por otro lado . parece ser que los plasmas son mas delicados , puede ser???



  5. #5
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Off topic?? Tema paneles , muchas dudas


  6. #6
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Off topic?? Tema paneles , muchas dudas

    No te digo que no, Loke, pero estamos como con el tema "compatible con la HD".... ¿me sigues?.

    Que acepte y reconozca los 1080p/24fps no quiere decir que lo muestre luego en pantalla a esa frecuencia.

    Ojalá me equivoque, de verdad.


  7. #7
    aprendiz Avatar de JoseJulian
    Registro
    19 jul, 05
    Mensajes
    231
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Off topic?? Tema paneles , muchas dudas

    Yo también he leído en varios foros que la M87 si es compatible con 1080p/24fps, incluso citan a un forero que consulto a Samsung obteniendo de ellos la respuesta afirmativa de que si es compatible con los 24 fps.

  8. #8
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Off topic?? Tema paneles , muchas dudas

    Hombre yo todas las impresiones de la gente que la tiene y a probado la actualizacion de la ps3 con el tema de los 24fps dice que lo notan mucho....

    Si lo notan por algo sera, digo yo.... Pero Shinji tb tiene parte de razon pk samsung no dice ni mu. Y en las especificaciones del panel no pone nada del tema

  9. #9
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Off topic?? Tema paneles , muchas dudas

    a mi los que mas me gustan son los plasmas de Panasonic, paso todos los dias por una tienda que tienen puesto el modelo antiguo de 65" y se ve de lujo, a mi los LCD no me gustan nada


    No es solo un sueño es Blu-ray



  10. #10
    aprendiz Avatar de Skyline GTR
    Registro
    15 may, 06
    Mensajes
    161
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Off topic?? Tema paneles , muchas dudas

    yo creo, que tanto un televisor Panasonic PX(se las pulgadas que sean), o la samsung m87(la de 40" y la de 46" sobretodo), son una buenísima elección!
    La Panasonic viene mas pelada de conexiones, pero para eso esta la serie PX700.
    La Samusng por su lado, viene repleta con lo último de lo último, y con la Play 3 es alucinante!
    Para Shinji: Hablé con un comercial de aquí mi ciudad que repara teles y esta metido en el tema, y dice que si que pilla 24fps!Que el buscaba uno a 1080/24 y al final lo ha encontrado!(yo almenos le he creído, aparte de ser conocido, le gusta el tema y es creíble)
    Yo por mi parte, o Pana, o Samsung, el día de lo decidiré(que tengo paga)jajajaj!
    Espero aclarar algo!!!
    a disfrutar

  11. #11
    asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    472
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Off topic?? Tema paneles , muchas dudas

    Yo he pedido finalmente la M87,Skyline ya lo sabes ,para la semana que viene prometo review

  12. #12
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Off topic?? Tema paneles , muchas dudas

    jejejeje, chakal !!!!! sigues en tu mar de dudas

    si te sirve de consuelo yo lo llevo peor, con el rollo de 24 fps me ha pegado un bajón alucinante........

    Esta claro que por precio solo hay 2 candidatos:

    el PZ700 y el M87, o si lo prefieres:

    Plasma Vs LCD ó:

    Panasonic vs Samsung

    Lo mires por donde lo mires, ahí tienes tu decisión. Pero eso sí, en el horizonte se ven los Pionner FULL HD 1080@24 y a precios supuestamente "ALTOS", o bien esperarse al 2008 y ver si la próxima generación Panasonic, Samsung, etc... traen compatibilidad 100% con 1080@24

    Los 24 fps nos han jodido el pastel


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  13. #13
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Off topic?? Tema paneles , muchas dudas

    Cita Iniciado por Fox_5.1 Ver mensaje
    a mi los que mas me gustan son los plasmas de Panasonic, paso todos los dias por una tienda que tienen puesto el modelo antiguo de 65" y se ve de lujo, a mi los LCD no me gustan nada
    Eso me pasaba a mi , pero es que despues de ver unos cuantos juntos , uf , la cosa cambia , sobre todo por el Sharp y el Samsung , ambos en 52" , se ven de cojones los dos , entre eso y que siempre se dice que los plasmas son mas delicados , es facil que al final caiga el Samsung de 52" en cuanto baje de precio

    Si Xavi la cualpa la tiene este jodio foro , con lo contento que iba uno al Carrefull y se pillaba una "Escailain" de juas , entras aqui y las liao



+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD, archivos MKV y muchas dudas
    Por Alemar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/12/2009, 23:19
  2. Muchas dudas con un onkyo 604
    Por titomon en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/09/2009, 12:20
  3. Tema paneles , muchas dudas
    Por Chakal en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/06/2007, 13:06
  4. Combo TDT+SAT ..... y muchas dudas
    Por heracles en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 18/05/2006, 10:33
  5. Novato con muchas dudas
    Por edupin en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/08/2004, 13:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins