Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Problemas con Speakers A & B

  1. #1
    aspirante
    Registro
    13 jun, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problemas con Speakers A & B

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas!: Tengo el SONY HTDDW880 (Con idea de cambiarlo pero ya) y un extraño problema.... Queria poner musica en otra sala usando la salida amplificada B y me compre unos BOSE 161 los coloque en la cocina y ocurre que los graves apenas se oyen pero si enciendes el subwofer que esta en el salon salen por el los graves. No se si me explico. La salida Speakers A es 6.1, la salida Speakers B es supuestamente estereo pero solo supuestamente puesto que el sonido sale por el subwoofer del salon, luego es como una 2.1 ¿Esto tiene solución?. Los Bose 161 los probe con un ampli de una cadena estereo y suenan para mi gusto perfectos, luego los Bose creo que no son. El "nosirveparanada" servicio de atención al cliente de Sony asegura que la funcion de la salida B es para colocar unos altavoces estereo en otra habitacion sin usar el subwoofer y me tratan poco menos que de loco . Gracías por tu ayuda

  2. #2
    DAG
    DAG está desconectado
    asiduo Avatar de DAG
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Problemas con Speakers A & B

    A ver si te puedo ayudar.

    Yo tengo un yamaha que tiene las mismas salidas A y B.

    La cosa es que en mi ampli cuando configuro los altavoces en el menu tengo 2 opciones "Small" y "Large".

    Los que pongo en "Small", no gestionan los graves sino que los manda al subW (suelen ser satelites) y los que pongo en "Large" gestionan ellos mismos los graves y los emiten.

    Espero que te sirva de algo,

    Saludos y suerte

  3. #3
    aspirante
    Registro
    13 jun, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con Speakers A & B

    Muchas gracias DAG, lo malo es que me lei el manual de pies a cabeza y no encuentro tal opción. Yo empiezo a pensar que es un fallo del AVR y no tiene posibilidad de funcionar sin el Swbwoofer en el canal B pero... Me pareceria un error tan garrafal de diseño para Sony que no acabo de creermelo

  4. #4
    DAG
    DAG está desconectado
    asiduo Avatar de DAG
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Problemas con Speakers A & B

    no tiene posibilidad de funcionar sin el Swbwoofer en el canal B
    raro raro raro...

  5. #5
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Problemas con Speakers A & B

    No conozco tu ampli, pero, normalmente, la salida B es una toma en paralelo de A de modo que B toma la configuración de cajas de A .

    Es decir, que si en A va en small, los graves van al cajón y por eso B se oirá así . Ignoro si en tu ampli puedes configurar las cajas en small o large, pero si no fuese así, busca algín botón del tipo, Source Direct, Fuente directa, Pure audio, etc, que lo que hará será evitar la gestión de graves y tono. Si no es así, el tema está chunguis, me temo

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #6
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Problemas con Speakers A & B

    En la página 58 del manual pone que tanto para pistas multicanal, configuradas para stereo, como para puramente stereo, siempre se conecta (textualmente dice, se activa el circuito de redirección de graves) el SW. Eso es lo que te ocurre, prueba a quitar de la configuración el canal del SW y observa que pasa, no se me ocurre otra cosa.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  7. #7
    aspirante
    Registro
    13 jun, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con Speakers A & B

    Lo intentare, a ver si encuentro el dichoso boton que anule el subwoofer porque me trae de cabeza. Si es que en la pantalla del ampli se ve el dibujo de los altavoces estereo y el sw. Como ultima opcion lo borrare con tipex si no ya me rindo . Gracias por vuestra ayuda, os mantendre informados.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    13 jun, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con Speakers A & B

    Creo que probé todas las teclas en todas sus combinaciones posibles y nada , o no existe esa tecla o se me cayó al desembalar el AVR. En fins, dejare el tema unos días mas a ver si hay suerte y coincide que alguien ha pasado algo parecido con esta maravilla de la ciencia ( que por cierto tengo en venta a un precio muy interesante... )
    Última edición por escribote; 16/06/2007 a las 13:48

  9. #9
    aprendiz Avatar de caligula
    Registro
    10 jun, 07
    Mensajes
    139
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con Speakers A & B

    tengo un sony str-de597 , este amplificador tiene la opcion a+b ,tienes que entrar en el menu del equipo o con el control,luego vas a "set up" y empiesa a con small o large ,elige large, luego sigues en el set up .y eliges (si esta en 6.1 , restalo con el control hasta que llegue a 2.0) es ahi cuando los graves se van a los parlantes stereo y no al subgoofer, bueno asi dice el manual ,
    pero yo tengo una pareja de infinity entra one y no se logra escuchar los graves,creo que es la marca, si fuera un denon u otra marca los haria patear a los parlantes, tengo el mismo problema que tu.... si tu ampli suelta los graves asi como te dije ,entonces el mio que es una version anterior es mala.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    13 jun, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con Speakers A & B

    La versión de mi AVR no tiene, o no encuentro, esas posibilidades. Pues va a haber que plantearse en serio lo de tomarselo como un fallo de diseño, a no ser que algún alma caritativa me saque de dudas, porque el ampli no suelta los graves por los estereo ni afónico
    Última edición por escribote; 16/06/2007 a las 13:47

  11. #11
    asiduo
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    422
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Problemas con Speakers A & B

    quizas la opcion mas facil sea decirle a tu avr que no tienes SW cuando quieras escuchar los bose 161

    salu2 metaleros!!

  12. #12
    aprendiz Avatar de caligula
    Registro
    10 jun, 07
    Mensajes
    139
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con Speakers A & B

    que raro ,el tuyo es mas nuevo y mas caro que el mio,quizas tu problema es igual que el mio , le hemos puesto parlantes que no son para estos receiver .

+ Responder tema

Temas similares

  1. Speakers hi-fi en mi poder ¡¡¡opinad please!!!
    Por migueorko en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/09/2011, 21:01
  2. speakers al limite?
    Por sg1asgard en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/01/2009, 14:52
  3. Bortolotto's Speakers
    Por alfer en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/10/2008, 16:08
  4. House Speakers
    Por hans castorp en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/04/2008, 20:08
  5. Denom 1908, Con Que Speakers Va Bien?
    Por ricardo brave en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/04/2008, 10:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins