Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Al final lo compre (Gracias Gonzo y cia..)

  1. #1
    Siempre se aprende algo..
    Registro
    18 feb, 07
    Mensajes
    309
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Al final lo compre (Gracias Gonzo y cia..)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola:

    Solo queria daros las gracias...Al final compre la combinacion que mas me gusto, el Rotel RA-06 + JMLAB 807 CHorus V...

    Suena fenomenal..Eso si, me he dado cuenta...que estos equipos son muy sensibles con la fuente de sonido....Inicialmente puse un cargador de Sony....de 400CD...y me daba un sonido brillantisimo (demasiados agudos)...Luego consulte con la tienda y me comentaron que el problema podria ser el cargador de Sony...Parece que los Sony (de gama baja) tienen esa tendencia (aunque pense que me querian colar el CD de Rotel), o el suelo de la casa que es de marmol(No lo habia oido en la vida)...Puse el mismo CD con el servidor de musica digital, el Squeezebox, con un flac...y perfecto....Ya suena como en la tienda...

    Gracias por todo...Gonzo y compañia

    Saludos

    JP

  2. #2
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Al final lo compre (Gracias Gonzo y cia..)

    Hola, por lo que me toca, siempre es un placer saber que has ayudado a alguien, aunque sea un poco.

    Al final no me hayas hecho caso en ninguna de mis sugerencias, creo, como debe ser y de lo que me alegro ya que son tus gustos, tus decisiones y tu dinero. Ahí se nota que he aconsejado relativamente bien.

    Creo que has conseguido un gran equipo, adaptado a tus necesidades y gustos.

    No se por donde estás pero espero una invitación a escucharlo si algún día paso cerca.
    Alguna fotillo mientras tanto, ayudaría, si pudiera ser, claro.

    Un abracete,

    Alfonso

  3. #3
    Siempre se aprende algo..
    Registro
    18 feb, 07
    Mensajes
    309
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Al final lo compre (Gracias Gonzo y cia..)

    Cita Iniciado por Gonzo Ver mensaje
    Hola, por lo que me toca, siempre es un placer saber que has ayudado a alguien, aunque sea un poco.

    Al final no me hayas hecho caso en ninguna de mis sugerencias, creo, como debe ser y de lo que me alegro ya que son tus gustos, tus decisiones y tu dinero. Ahí se nota que he aconsejado relativamente bien.

    Creo que has conseguido un gran equipo, adaptado a tus necesidades y gustos.

    No se por donde estás pero espero una invitación a escucharlo si algún día paso cerca.
    Alguna fotillo mientras tanto, ayudaría, si pudiera ser, claro.

    Un abracete,

    Alfonso
    Hombre yo creo que me has ayudado bastante Sobre todo en la forma de actuar para comprarlo..

    Es cierto que no te he hecho caso en el tema del ampli..pero el HK que me aconsejaste lo oi...pero por ejemplo, seleccione primero, tal y como me dijiste las cajas...y despues de probar varias..Alguna que me dijeron que era parecida a la que tu me comentaste la SF Concertino...Me gustaron las JMLAB...y a partir de ahi, la combinacion que mas me gusto fue la de Rotel....

    Respecto del sitio..vivo, en Valencia (aunque no renuncio a mi origen..Soy de Madrid, pero mi mujer, hijo y demas (mis padres no..)...son Valencianos)...Si vienes por aqui...estas inivtado...

    Lo de la foto...Si, a ver si acabo los examenes (doy clase en la UPV) ahora en Julio...y tengo algo de tiempo y pongo una foto...

    Gracias por todo

    Saludos

    JP
    Última edición por jotap_66; 14/06/2007 a las 12:40

+ Responder tema

Temas similares

  1. ya la compre
    Por Also en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/08/2006, 11:18
  2. gracias,gracias,gracias a todos....
    Por mikkii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02/07/2005, 18:21
  3. Al final compré el REL Quake
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12/04/2005, 23:35
  4. AL FINAL COMPRE EL RECEPTOR AV TEAC AG-10D
    Por MACIAS3 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/03/2005, 16:47
  5. por fin me compre el dvd
    Por Agapito en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/2004, 03:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins