Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

Duda tremenda consolera actual. Help.

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Duda tremenda consolera actual. Help.

    Sí, pido ayuda, jejejejeje

    Sé que en un estado más "jugón", me la soplaría, y no tendría este problema.

    El tema es que no estoy tan jugón, y, mira, pues que no me decido. No lo tengo claro.

    El tema es que, me repito y reitero una vez más, después de ver los videos del Live For Speed, y su INCREIBLE e insuperale jugabilidad con el Logitech, para mí hubo un antes y un después en los juegos de la conducción (y eso con solo un par de videos del Youtube, imaginaros si lo llego a probar de verdad, creo que tiro las consolas por la ventana. Soy consciente de ello.).


    Jugar al Live por Speed, me supondría:

    -300 euros del volente
    -otros 300 euros, o más, , supongo, de ampliación del PC (sonido, gráfica, memoria, etc..)
    -y 50 euros, supongo, del juego.


    Sí, que me paso de 600 euros, por no decir 700 euros. Ahora mismo, no puede ser. Mierda.




    Así que tengo que tirar de consolas.

    La primera opción natural, y además por aproximación, se supone el Forza2 + Volante oficial.

    A día de hoy se me supone la mejor opción. Conectar la Xbox 360 al A/V + Proyector. Situar el volante oficial, y a darle millas.

    Esta opción estaría ya en mi casa, si no fuese por un pequeño fleco que me queda: La dichosa vista interna.

    Y no, no penséis que es una tontería esto: NI DE LEJOS.

    Es un factor MUY MUY importante a tener en cuenta. Anoche estaba practicamente convencido por mi mismo. Fue, por descuido, ponerme un video del Youtube del Life For Speed, con esa cámara interior, e irse al traste otra vez el Forza2.


    De momento se me vino a la cabeza el Colin McRae DiRT. Joder !!, claaaro.. Tiene dos vistas internas de Hi-End !!. Además, el volante oficial es 100% con el Force Feedback. Superb.
    Peeeero..... es un put.. arcade !!!. Me leí todas las reviews de Vandal y Meristation.

    La de Vandal, que no es Review, son impresiones de la DEMO, creo que no saben ni de que hablan. Hablan de un semi arcade-semi simulador en la demo, pero que en la versión final el juego rozará la simulación extrema, casi comparándolo con le Forza2.

    Luego, me leí la Review de Meristation (bueno, lo que respecta al control y jugabilidad) y practicamente, en el apartado que corresponde a la simulación, lo tiran por el suelo.
    Dicen claramente que se trata de un casi arcade. Que en gravilla puedes frenar a fondo lo que te de la gana, que el coche muerde el "asfalto" (joder, que es gravilla) y frenas de manera absoluta. Y que el put.. pivote sigue en liza en la manera de girar del coche.

    Hablan claramente que es un juego para disfrutar desde la primera toma de contacto.

    Además, sólo hay 6 rallies de los de verdad, porque se han centrado en las carreras con varios coches en pantalla, tipo MotorStorm (patético para un juego como Colin McRae).



    Joder,... así quedan mis opciones:

    -Live For Speed: Lo mejor. Pero me resulta muy caro sacarle el rendimiento que merece dicho SIMULADOR. A día de hoy, no tiene rival, ni a mil kilómetros se le acercan.

    -Forza2: Excelente opción. La más coherente y lógica. Pero la vista interna, o mejor dicho, la NO vista interna, para mí, es una dura losa casi insalvable.

    -Colin DiRT: Tiene todo lo que me gusta de verdad: Rallies y vistas internas de altísimo nivel supremo. Pero falla en lo esencial: La simulación. Se trata, desafortunadamente, y hasta que alguién no me diga lo contrario, de un casi arcade


    Luego, he recordado (prometo que NI ME ACORDABA), que tengo la PlayStation 3 también. (juujujujju, estoy mal... jejejeje).

    Creo recordar que para Ps3, lo único que vendrá será el Gran Turismo 5, pero que para ello todavía falta mucho tiempo.

    Un juego simulador de Formula 1 habría que me decantase ya por alguna opción PlayStation 3 (sobre todo por la facilidad que me da esta máquina para estar conectada a mi equipo A/V).

    -¿Qué volante(s) hay que sean compatibles con PlayStation 3 y alcancen un nivel como el que posée el oficial de Microsoft para Xbox 360, o incluso lo superen?.



    También he pensado en la "vida" del volante en Xbox 360. Es cierto que el Forza2 (o un futuro Forza3), ya garantizan la vida útil de ese volante. También un futuro Colin DiRT 2, por no hablar de los Project Gotham (aunque se me antoja que estos juegos deberían de pulir más su jugabilidad y simulación para ser una opción competitiva para ser jugados con el volante).

    Además, parece que Xbox 360 seguirá en la onda tiempo, compartiendo juegos third parties con PlayStation 3 (no sé.. algún TOCA, etc....).

    Pero me JODE que en Xbox 360 NO PUEDA tener un juego de Formula 1 donde rentabilizar la inversión de ese volante oficial que me pueda comprar.

    Por eso sé que el día de mañana también deberé comprar otro volante de calidad en PlayStation 3, para que, cuando les salga de los coj.. y aprendar a programar, en Sony Europa SEPAN hacer un put... juego de Formula 1 en condiciones, y dejen de quemar una licencia tan importante como esa, que la están tirando a la basura. Cabr&$$&&%....


    Así está el patio.


    Con todo este rollo que he soltado, es posible que ni haya planteado alguna pregunta directa hacia vosotros... jejejejejejejej.

    Pero bueno, del contexto podéis sacar vuestras reflexiones, si alguién se ofrece, claro, jejeje, que no será fácil después del rollazo que me he soltado.

    Pero bueno, alguna pregunta directa sí soltaré:

    ¿Quién tiene el Colin DiRT y qué me puede decir del nivel de simulación?.

    ¿Por qué no han incluido una toma interior de calidad en Forza2? ¿Por quéeeeeeeeeeeeee?






    Spoiler Spoiler:

  2. #2
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Duda tremenda consolera actual. Help.

    Yo solo te digo.

    Vete a cascarla.

    Sabes de sobra por posts de este foro y demás que el Forza 2 ha sido toda una revelación,quizás no en gráficos,pero si en simulación en consolas. Y te aseguro que el modo online engancha más que un PGR3,además de que hay más piques porque las colisiones te pueden dejar fuera de carrera,con lo que se hace más emocionante. Además de que contiene múltiples opciones y desvarios mecánicos que alargan la vida del juego enormemente. Y qué cojones,déjate de vistas internas y pollastras en vinagre,que pareces un gafapasta o un snob ,juegas con la del capó y con dios,ostias.

    No es comparable al Life for Speed,pero es que eso,sinceramente,es para ricachones.

    Collin Dirt me pareceria una compra absurda ahora mismo,solo ofrece gráficos muy buenos con un control arcade arcade,no creo que hayan variado mucho desde la demo,y en los foros lo aclaran aún más. Aparte de nadie del foro lo tiene ni nada,juega tú solo y abúrrete tú mismo.



    Más claro,el agua. Con Forza 2 te vas a entretener de lo lindo. Y si no,sigue haciéndote pajas mentales.

    Coño,si hasta Lucentumm y Memento lo tienen...es que no sé por qué dudas...
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  3. #3
    asiduo
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    427
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda tremenda consolera actual. Help.

    HAS PROBADO EL FORZA A FONDO?????

    Si no lo has hecho hazlo y se te acabaran las dudas estamos ante todo un monstruo creeme un juego que por ahora esta desbancando al gears ya que por lo menos en mi caso solo 2 o 3 de mis 26 amigos conectados a diarios no juegan al forza

  4. #4
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Duda tremenda consolera actual. Help.

    actualmente en juegos de conducción "serios", mejor dicho muy serios tengan o no vista interna, tenga o no gráficos mejores o no, solo hay un camino posible:

    FORZA

    - multijugador guapo, y que ademas podrás compartir con todo el foro
    - exquisita jugabilidad
    - modo offline largo y serio
    - posibilidades infinitas de personalización de los coches

    De todas formas, no te fies tanto de las reviews, y fiate más de tus gustos e impresiones: de todos los juegos, tienes demos disponibles.

    Peroun forza + volante + proyector tiene que ser la p.lla !!!!!


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #5
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Duda tremenda consolera actual. Help.

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Sí, pido ayuda, jejejejeje

    Sé que en un estado más "jugón", me la soplaría, y no tendría este problema.

    El tema es que no estoy tan jugón, y, mira, pues que no me decido. No lo tengo claro.

    El tema es que, me repito y reitero una vez más, después de ver los videos del Live For Speed, y su INCREIBLE e insuperale jugabilidad con el Logitech, para mí hubo un antes y un después en los juegos de la conducción (y eso con solo un par de videos del Youtube, imaginaros si lo llego a probar de verdad, creo que tiro las consolas por la ventana. Soy consciente de ello.).


    Jugar al Live por Speed, me supondría:

    -300 euros del volente
    -otros 300 euros, o más, , supongo, de ampliación del PC (sonido, gráfica, memoria, etc..)
    -y 50 euros, supongo, del juego.


    Sí, que me paso de 600 euros, por no decir 700 euros. Ahora mismo, no puede ser. Mierda.




    Así que tengo que tirar de consolas.

    La primera opción natural, y además por aproximación, se supone el Forza2 + Volante oficial.

    A día de hoy se me supone la mejor opción. Conectar la Xbox 360 al A/V + Proyector. Situar el volante oficial, y a darle millas.

    Esta opción estaría ya en mi casa, si no fuese por un pequeño fleco que me queda: La dichosa vista interna.

    Y no, no penséis que es una tontería esto: NI DE LEJOS.

    Es un factor MUY MUY importante a tener en cuenta. Anoche estaba practicamente convencido por mi mismo. Fue, por descuido, ponerme un video del Youtube del Life For Speed, con esa cámara interior, e irse al traste otra vez el Forza2.


    De momento se me vino a la cabeza el Colin McRae DiRT. Joder !!, claaaro.. Tiene dos vistas internas de Hi-End !!. Además, el volante oficial es 100% con el Force Feedback. Superb.
    Peeeero..... es un put.. arcade !!!. Me leí todas las reviews de Vandal y Meristation.

    La de Vandal, que no es Review, son impresiones de la DEMO, creo que no saben ni de que hablan. Hablan de un semi arcade-semi simulador en la demo, pero que en la versión final el juego rozará la simulación extrema, casi comparándolo con le Forza2.

    Luego, me leí la Review de Meristation (bueno, lo que respecta al control y jugabilidad) y practicamente, en el apartado que corresponde a la simulación, lo tiran por el suelo.
    Dicen claramente que se trata de un casi arcade. Que en gravilla puedes frenar a fondo lo que te de la gana, que el coche muerde el "asfalto" (joder, que es gravilla) y frenas de manera absoluta. Y que el put.. pivote sigue en liza en la manera de girar del coche.

    Hablan claramente que es un juego para disfrutar desde la primera toma de contacto.

    Además, sólo hay 6 rallies de los de verdad, porque se han centrado en las carreras con varios coches en pantalla, tipo MotorStorm (patético para un juego como Colin McRae).



    Joder,... así quedan mis opciones:

    -Live For Speed: Lo mejor. Pero me resulta muy caro sacarle el rendimiento que merece dicho SIMULADOR. A día de hoy, no tiene rival, ni a mil kilómetros se le acercan.

    -Forza2: Excelente opción. La más coherente y lógica. Pero la vista interna, o mejor dicho, la NO vista interna, para mí, es una dura losa casi insalvable.

    -Colin DiRT: Tiene todo lo que me gusta de verdad: Rallies y vistas internas de altísimo nivel supremo. Pero falla en lo esencial: La simulación. Se trata, desafortunadamente, y hasta que alguién no me diga lo contrario, de un casi arcade


    Luego, he recordado (prometo que NI ME ACORDABA), que tengo la PlayStation 3 también. (juujujujju, estoy mal... jejejeje).

    Creo recordar que para Ps3, lo único que vendrá será el Gran Turismo 5, pero que para ello todavía falta mucho tiempo.

    Un juego simulador de Formula 1 habría que me decantase ya por alguna opción PlayStation 3 (sobre todo por la facilidad que me da esta máquina para estar conectada a mi equipo A/V).

    -¿Qué volante(s) hay que sean compatibles con PlayStation 3 y alcancen un nivel como el que posée el oficial de Microsoft para Xbox 360, o incluso lo superen?.



    También he pensado en la "vida" del volante en Xbox 360. Es cierto que el Forza2 (o un futuro Forza3), ya garantizan la vida útil de ese volante. También un futuro Colin DiRT 2, por no hablar de los Project Gotham (aunque se me antoja que estos juegos deberían de pulir más su jugabilidad y simulación para ser una opción competitiva para ser jugados con el volante).

    Además, parece que Xbox 360 seguirá en la onda tiempo, compartiendo juegos third parties con PlayStation 3 (no sé.. algún TOCA, etc....).

    Pero me JODE que en Xbox 360 NO PUEDA tener un juego de Formula 1 donde rentabilizar la inversión de ese volante oficial que me pueda comprar.

    Por eso sé que el día de mañana también deberé comprar otro volante de calidad en PlayStation 3, para que, cuando les salga de los coj.. y aprendar a programar, en Sony Europa SEPAN hacer un put... juego de Formula 1 en condiciones, y dejen de quemar una licencia tan importante como esa, que la están tirando a la basura. Cabr&$$&&%....


    Así está el patio.


    Con todo este rollo que he soltado, es posible que ni haya planteado alguna pregunta directa hacia vosotros... jejejejejejejej.

    Pero bueno, del contexto podéis sacar vuestras reflexiones, si alguién se ofrece, claro, jejeje, que no será fácil después del rollazo que me he soltado.

    Pero bueno, alguna pregunta directa sí soltaré:

    ¿Quién tiene el Colin DiRT y qué me puede decir del nivel de simulación?.

    ¿Por qué no han incluido una toma interior de calidad en Forza2? ¿Por quéeeeeeeeeeeeee?






    Spoiler Spoiler:

    creo que la mejor opcion, es dedicarte a postear, con el tiempo que has dedicado a este post, podrias haber estado jugando al forza un par de horas .




    ahora en serio

    y eso con solo un par de videos del Youtube, imaginaros si lo llego a probar de verdad
    eh aqui una cuestion, igual lo pruebas y resulta castañon(volante muy sensible, o muy poco sensible, angulo de giro que no llega a convenzer, sensibilidad de freno ortopedica, etc...)

    y otra cuestion clara, el torneo y el live, sabes que en tu casa , jugando en solitario, aguantas media hora a la media hora prefieres hacer otras cosas, navegar, tomar unas birras, motos , f1, una buena peli, postear, messenger, etc...), con lo cual un par de horas jugando, solo lo aguantas en el live con la peña que conoces.

    otra cuestion mas, el tema del volante, mira a ver si tienes un buen sitio para anclarlo y jugar comodo , porque si no es un pastelazo.

    en definitiva, unica opcion viable, FORZA.

    PD. joder yo tambien he dedicado mas tiempo a este post que ha jugar, tengo el sindrome shinji .

    otra pd. ahora ayudame tu, con el tema de cable vga
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  6. #6
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Duda tremenda consolera actual. Help.

    He leido hilos de EOL, he leido reviews de Readers en IGN, las propias de ING e IGN UK y Australia, he visto la Review de Forza de GT.com .........

    Es obivo que todo parece decantarse por Forza2+Volante oficial.

    La verdad es que es un poco caro el volante, pero parece de calidad.

    Lucentum, me niego a volver a jugar con mando a un simulador. Se acabó.


  7. #7
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Duda tremenda consolera actual. Help.

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    He leido hilos de EOL, he leido reviews de Readers en IGN, las propias de ING e IGN UK y Australia, he visto la Review de Forza de GT.com .........

    Es obivo que todo parece decantarse por Forza2+Volante oficial.

    La verdad es que es un poco caro el volante, pero parece de calidad.

    Lucentum, me niego a volver a jugar con mando a un simulador. Se acabó.


    Me huelo que Shinji se la va a comer doblada unas cuantas veces jujujujuju,digo que se va a comer el muro de la primera curva.....

    Ya verás y notarás mi ''Interceptor''....
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  8. #8
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Duda tremenda consolera actual. Help.

    Mirar este video

    http://www.youtube.com/watch?v=Uad2JNZSVdM


    Bueno, no sé qué pasa, pero no va el comando .... así que clickear.... por favor.

    Es un video sobre la vista de capó dle Forza2 (en la cual jugaré siempre). No termina de convencerme, pero intuyo que se puede jugar, la puedo tolerar.

    Un par de cosas. No veo ni el marcador de la velocidad ni en qué marcha voy. Esto también es fundamental.

    ¿Hay opción de saber en qué marcha voy?. Es primorcial saber, al menos, qué velocidad llevo metida y LAS REVOLUCIONES (la velocidad punta me da igual).

    Por favor, decidme algo, que igual voy ahora a comprarlo.


    Ah,. y se me olvidaba.. El retrovisor qué !!!???????? No hay?????
    Última edición por Shinji Mikami; 17/06/2007 a las 13:41

  9. #9
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Duda tremenda consolera actual. Help.

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Mirar este video

    http://www.youtube.com/v/Uad2JNZSVdM" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>">http://www.youtube.com/v/Uad2JNZSVdM" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">


    , que video, te enseño a poner bien los links
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  10. #10
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Duda tremenda consolera actual. Help.

    Shinji sabes que la mejor opcion es forza y volante

    Ademas el forza aunque sea para jugar con el mando te lo vas a comprar asi que, pillate el volante, lo pruebas con la vista del morro del coche y si no te convence pues lo devuelves y listo

    La licencia de F1 esta en el aire, en teoria se le acaba a sony este mes y tendrian que negociar pero nadie dice nada Rumores que si EA que si otra vez ha comprado sony total que no se sabe nada, aunque hay bastantes numeros de que haya un f1 multi en 2008

  11. #11
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Duda tremenda consolera actual. Help.

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Mirar este video

    http://www.youtube.com/v/Uad2JNZSVdM" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>">http://www.youtube.com/v/Uad2JNZSVdM" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">
    otro que necesita gafas...

    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  12. #12
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Duda tremenda consolera actual. Help.

    contestarme, ostias... mirar el link que he puesto....

  13. #13
    asiduo
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    427
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda tremenda consolera actual. Help.

    Te Refieres A Si Hay Retrovisores No Se Como Se Llama Pero Si Pones La Camaras Internas Apare4ce En La Parte Superior Un Cuadrod A Modo De Espejo Donde Puedes Saber Perfectamente Lo Q Se Te Avecinaaaa

  14. #14
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Duda tremenda consolera actual. Help.

    Me refiero a que si voy con la vista del capó, tengo opción de tener un espejo retrovisor en pantalla, y, además, ver las revoluciones y en qué marcha (velocidad) voy.

  15. #15
    asiduo
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    427
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda tremenda consolera actual. Help.

    Que Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Dejate De Pajas Y Compratelo Yaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. mejor tv actual 40 o 46
    Por juanpe en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 16/08/2009, 16:47
  2. Tremenda pérdida la de Pavarotti
    Por sanco en el foro Tertulia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/09/2007, 14:13
  3. Dynaudio Contour S3.4. Tremenda decepción...
    Por venezolano en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/03/2006, 01:27
  4. Tremenda put*da
    Por kleiman en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/05/2004, 02:59
  5. Escalofrío - Tremenda decepción
    Por lecter en el foro Cine
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/05/2002, 09:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins