Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 100

Alguien tiene algun sub SVS???

  1. #1
    honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    551
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Alguien tiene algun sub SVS???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    wenas, como muchos sabreis, esta marca SVS(SVSound) es muy, muy reconocida en cuanto a fabricacion de subwooferes se refiere, y leido lo leido, yo creo q el PB12 es posiblemente el mejor subwoofer "domestico" del mercado, y me preguntaba si alguno de vosotros lo tiene o tiene algun otro de esta marca, para q nos contase q tal suena, y si es realmente muy superior a muchos otros, y sobre todo, para q me dijese como suenan 10/12Hz(tengo curiosidad), aunq weno, para esto ultimo tampoco hace falta tener un SVS, porq la verdad esq me cuesta imaginar como suena una frecuencia asi...

    Un abrazo!!

  2. #2
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Alguien tiene algun sub SVS???

    hola pues te contare, tengo un PB12-NSD y esta sintonizado a unos 16 HZ 17HZ mas o menos en mi sala suena muy duro hasta los 14Hz y el sonido es como una especie de saturacion de auire en los oidos y tiembla la pared donde esta colocado el sofa de tal manera que notas el temblor de la pared pasar al sofa y al cuerpo como si estuvieran sacudiendo el sofa por detras de ti, es una sensacion impresionante , y no tanto para los vecinos, solo puedes saver como suena escuchando uno, un saludo.

  3. #3
    anonimo1213
    Invitado

    Predeterminado Re: Alguien tiene algun sub SVS???

    Jeje, eso es lo que yo llamo el "efecto terremoto". Nombre poco afortunado para usar en vista del desastre en Japón, la verdad, pero eso es lo que caracteriza a los SVS, y te pone una sonrisa en la cara. Esperemos que en Japón las cosas se normalicen, especialmente el tema de la alarma nuclear.

    Por cierto, el Monolith de watermanpc tampoco es moco de pavo, un gran subwoofer que también alcanza los 18Hz.

    Un saludo,

    Alberto

  4. #4
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Alguien tiene algun sub SVS???

    el monolith es otro monstruo bien poderoso, de echo casi compro ese antes que el svs alberto ajajaja pero estudie bien en hometheatershack y vi que tenia un promedio de 3 o 4 db mas el NSD y entonces me lance a por svs, asi que lo que yo siento por esta marca me parece que va a ser por siempre.

  5. #5
    Adaptándome
    Registro
    16 oct, 10
    Mensajes
    301
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Alguien tiene algun sub SVS???

    Hola, yo también tengo un PB12 y la verdad es que va de lujo, yo ns como iran los demás pq no he podido escuchar una gran variedad, pero yo estoy supercontento. Hay una escena en la película "Origen", que antes de que yo pueda percibir algo, la lámpara que tengo, que es de cristal, la escucho vibrando. Es ESPECTACULAR.
    Un saludo.

  6. #6
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Alguien tiene algun sub SVS???

    Hola Joshbc pues si origen es buena, yo tengo una pequeña colección de pelis en Blu-ray, prueba la película de pulse en una de las escenas que entra al servidor casi al final de la película, es impresionante, y la guerra de los mundos cuando los trípodes sueltan los lasers me flipa, sacude la pared de mi sofá y siento hasta el suelo temblar.
    Por cierto ¿probaste bass i love you?

  7. #7
    Adaptándome
    Registro
    16 oct, 10
    Mensajes
    301
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Alguien tiene algun sub SVS???

    Ya miraré las pelis que me pones con el sub. No lo probé, es interesante o q?

  8. #8
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Alguien tiene algun sub SVS???

    Te gustaran por lo menos en los efectos de sonido, en la guerra de los mundos ademas esta en DTS si tienes el DVD sin compresión osea DVD9, Transformers también tiene un audio espectacular, sunshine también, el señor de los anillos, en especial el retorno del rey, si quieres mas te puedo decir por que tengo un amplio menú de películas.

  9. #9
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Alguien tiene algun sub SVS???

    Referente a lo de los subs pues por mis manos pasaron el Audiopro sub evo pro 8, de 175w rms y 8" de diámetro con una frecuencia de 27hz muy buen sub que trae limitador como los SVS para que no te lo cargues si le das demasiada cera.
    Después me compre el Mordaunt Short Avant 309i de misma potencia que el Audiopro pero de 10" y tenia mas pegada por el tamaño pero era menos profundo, para cine era mejor el Audiopro y para música el MS.
    Tengo un JBL L8400P de 600W rms 12 pulgadas y sellado , en el grabe por encima de los 35hz tiene una pegada buena pero no baja nada de nada por debajo de 35hz, para música depende que uso le des suena bien, para cine ni fu ni fa de todos modos tiene un pitido al encender que es bastante molesto y creo que es bastante común en este modelo, pero me da la impresión que salio algo malo, y bueno el PB12-NSD coje a todos los modelos y los hace añicos en todos los apartados salvo en el rango 50-60hz del JBL que ahí luce su sistema sellado y su tremenda potencia, de todos modos el jbl lo tengo a la espera de vender porque no lo uso, espero que te sirva de referencia un poco en comparación con las impresiones que te comparto. SVS impresionante.

  10. #10
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Alguien tiene algun sub SVS???

    Bass I love you es una cancion de bassotronics muy dura de hacer sonar en condiciones, ya que tiene frecuencias por debajo de los 20 hz muy impresionantes y es una buena prueba para saber de que pasta esta echo tu subwoofer, te la recomiendo ampliamente, si no la encuentras te la puedo pasar.

  11. #11
    anonimo1213
    Invitado

    Predeterminado Re: Alguien tiene algun sub SVS???

    Escena de la niña golpeando el acuario en "Buscando a Nemo". Con esta, me sentí como un pececillo en un acuario, en serio!
    Más de dibujos... Ice Age, cuando se derrite el glaciar y va cayendo, espectacular y realista, sobre todo en cuanto a la representación del glaciar cerca y lejos.
    La de Clover también tiene un grave exagerado y profundo, la película no vale mucho pero hará temblar la casa... con el subwoofer adecuado

    Un saludo y a disfrutar!
    Israel_PB12 ha agradecido esto.

  12. #12
    Adaptándome
    Registro
    16 oct, 10
    Mensajes
    301
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Alguien tiene algun sub SVS???

    Buscaré la canción a ver como suena, y lo de las pelis, la verdad es que casi en todas las buenas hay alguna escena que vale la pena, pero iré viendo las que no he visto de las que me decís. Gracias.

  13. #13
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Alguien tiene algun sub SVS???

    Cita Iniciado por LSound-Alberto Ver mensaje
    Escena de la niña golpeando el acuario en "Buscando a Nemo". Con esta, me sentí como un pececillo en un acuario, en serio!
    Más de dibujos... Ice Age, cuando se derrite el glaciar y va cayendo, espectacular y realista, sobre todo en cuanto a la representación del glaciar cerca y lejos.
    La de Clover también tiene un grave exagerado y profundo, la película no vale mucho pero hará temblar la casa... con el subwoofer adecuado

    Un saludo y a disfrutar!
    Bueno la escena de Nemo se cual dices pero no la probé con el PB12 pero un día de estos lo haré, y la edad de hielo es verdad por que si lo probé y tienes razón Alberto, Clover le echare un vistazo a ver esos terremotos que proporciona.

  14. #14
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Alguien tiene algun sub SVS???

    Por cierto voy a poneros algunos vídeos que hay en youtube sobre algun SVS con la película de pulse que mencione para que veáis de lo que os trato explicar.

    http://www.youtube.com/watch?v=v3kKPBU-v28

    http://www.youtube.com/watch?v=Y7UFi...eature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=OFAAn...eature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=2zUfr...eature=related

    Y cuando tenga un poco mas de tiempo pues podre uno del mio.

  15. #15
    Adaptándome
    Registro
    16 oct, 10
    Mensajes
    301
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Alguien tiene algun sub SVS???

    Yo en la escena dónde he visto que el sub sale casi de la protección, es en "Master & comander" , la primera escena de los cañonazos, esta escena y otra del "Retorno del rey" las escogí para ajustar el sub, y no veas cuando lo subías más de la cuenta. Llegaba a veces al límite de lo insoportable.

+ Responder tema
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alguien conoce algun reproductor TDT HD o FULL HD
    Por franrr en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/02/2010, 20:11
  2. Alguien puede decir algun reproductor dvd q reescale a 1080p?
    Por bianchi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/10/2009, 00:26
  3. Alguien tiene un icrom
    Por majidvd en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/04/2008, 09:37
  4. Alguien tiene un reproductor HD-DVD?
    Por hattori_hanzo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2007, 14:08
  5. alguien tiene el dakar 2
    Por campa en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/02/2005, 10:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins