Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

¿Cómo conectar DVD a DVD Home Cinema?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    17 jun, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Cómo conectar DVD a DVD Home Cinema?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos! Soy nuevo por aquí, y soy bastante novato en esto del audio y vídeo...
    Así que aquí va mi pregunta, a ver si alguien amablemente me ayuda:
    tengo un DVD Home Cinema (reproductor DVD + altavoces 5.1) de AIRIS, que compré hace ya 3 o 4 años. Y quiero cambiar mi reproductor VHS (muuuuy antiguo, lo conservaba porque me grababa cosas de la TV, y para ver VHS, pero ha dejado de grabar), por un DVD combo, de los que tienen DVD y VHS, que puedes pasar VHS a DVD y grabar DVD (había pensado en algo como el LG RC-299H). Además, así podré ver mis películas en formato divx.
    Pues la cuestion es que quiero conectar el nuevo DVD combo a mi antiguo DVD, para poder aprovechar los altavoces, ya que hasta ahora no he visto ningun combo con salida de audio 5.1, y me han dicho en la tienda que puedo conectar el nuevo al viejo, lo que no me acuerdo es si mediante la salida coaxial u optica, o mediante euroconector ( en este caso lo tengo mas dificil, ya que mi DVD home cinema solo tiene 1 euroconector).
    Bueno, pues me gustaria saber como podria hacerlo, si alguien tiene idea, para conectar un DVD nuevo a uno antiguo que tiene salida de audio 5.1.
    Nada más, espero que me podais ayudar, un saludo a todos :-)

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    23 ene, 07
    Mensajes
    234
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Cómo conectar DVD a DVD Home Cinema?

    no lo he acabado de entender, pero te diré que el sonido 5.1 solo se consigue o conectandolo a las salida 5.1, con un conector para cada canal o mediante una salida digital (coaxial optica), por euroconector no vas a poder enviar nunca sonido 5.1

    un saludo