Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 28 de 28 PrimerPrimer ... 18262728
Resultados 406 al 418 de 418

LCD Sharp LC37 XD1E

  1. #406
    inj
    inj está desconectado
    recién llegado
    Registro
    13 abr, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sharp 37" LC37 XD1E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola. Buscaba un hilo que mentara este modelo y lo he leído enterito. Asi que a modo de estrenarme en este foro os comento mi caso.

    Tenía 3 teles en mi casa, y la del comedor hacía años que no se usaba. Era en color, pero del año 75. Un mamotreto que estaba allí por estar ocupando un hueco.

    Ya hacía tiempo que mi family me daban la tabarra de comprar una tele, pero aún no tenia claro si estaba maduro el tema en HD. Estuve a punto de comprar una en el 92 HD, 3000€ de ahora. Pero al comentar en revistas que el tema no estaba claro lo dejé. Aprovechando un cumpleaños me metieron prisa y salí a por una tele sin demasiado convencimiento. Lo que vi en varias tiendas no me sedujo, pero ya en Baricentro veo una y me dije...no te escapas. Me enganchó por su calidad...bestial. Le digo al dependiente si me puede proporcionar y apuntar, medidas, modelo...el precio ya lo veía...3000€ (otra vez los 3000 porrón de años después). Sharp 52p XD1E.

    Bien. A 50metros de esa tienda, en otra, no la tenían, pero si la misma en otros modelos de inferior tamaño. Pregunto precio de la 52...y 2400..¡¡coñorrr!! Me pateo la red y la encuentro en Mediastock por 1800 y pico, 60 o 70, no recuerdo. Hago las gestiones y en pocos dias en casa.

    Claro que tenía mis temores, pero si algo salía mal...la culpa a mi mujer por meterme prisas...¡¡¡ahora te fastidias y a cargar con el muerto!!! Mientras esperamos, fuimos a la tienda donde la vi para ver que le parecía a mi mujer. Como no es tonta le encantó. Pero como pudo ver la diferencia de precio, aún alucinó más.

    Por fin llegó. Se nota cuando algo nuevo se desprecinta por primera vez. Nueva, preciosa, impecable. La monto y la conecto para ver los canales. Si se ven mal no me sorprende, ya había venido el técnico para la del dormitorio y el problema de captar tan pocos y tan mal, se debía al viejo cable, trenzado claro y poca consistencia, lo cambió y perfecto. Y eso hice con esta, que al ver el resultado salí pitando a comprar cable en condiciones. La normal bien, pero el TDT se sale...disfruto hasta con los anuncios. Nunca vi la tele normal con esa calidad. Comentar que eso del banding que veo en fotos por aquí puestas, en esta nada. Ni pixel muerto ni herido.

    Teníamos una PS3 desde reyes...y yo pensando que para que quería yo eso. Tras poner la tele, pitando a por un bluray original y un juego, ese de F1. Película y juego...para que contar, mejorar eso sería pura avaricia.

    Tengo un Dell 24 en el pc y calibrado por hardware. Asi que me lleno un pendrive de fotos JPGs y la pincho en la PS3. No había tocado ningún control de la Sharp, y al ver las fotos con una calidad asombrosa me convenzo que tengo que seguir así, no tocar nada. Por cierto, solo por la experiencia de pasar fotos con esa calidad y a ese tamaño...cada foto un poster!! Si te montas una panorámica en el pc, te la encaja en pantalla, pero navegar por los detalles es formidable. Solo por esa experiencia ya valía la pena.

    Y para rematar la faena el sonido. Le compré el Sony HT-DDW890...299€.INCREIBLE los DVDs y los BLUREY.

    Por el precio del conjunto estoy más que satisfecho. Y la alta definición es un hecho y una pasada...otro mundo. El que acompañe su tele con una ps3 y un equipo de sonido, no se arrepentirá, es una delicia.

    Un saludo

    Edito: Acabo de ver que la palabra "poster" es un enlace. Ni puñetera idea, no se como se hizo eso.
    Última edición por inj; 15/04/2008 a las 20:05

  2. #407
    recién llegado
    Registro
    15 abr, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sharp 37" LC37 XD1E

    Buenas chicos!!pues llevo tiempo detras de esta tv, ya que un vendedor (jefe) del corte ingles me dijo que le quedaba una y la estaba descatalogaba que me la podia sacar por buen precio...pues bien hoy me lo ha confirmado, que si la queria por 600€ es mia...os parece buen precio? la quiero mayormente para conectar la ps3 y xbox y segun he leido en el hilo os va muy bien...

    Gracias!!

  3. #408
    APC
    APC está desconectado
    aspirante
    Registro
    22 dic, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Sharp 37" LC37 XD1E

    Cita Iniciado por nuke Ver mensaje
    Buenas chicos!!pues llevo tiempo detras de esta tv, ya que un vendedor (jefe) del corte ingles me dijo que le quedaba una y la estaba descatalogaba que me la podia sacar por buen precio...pues bien hoy me lo ha confirmado, que si la queria por 600€ es mia...os parece buen precio? la quiero mayormente para conectar la ps3 y xbox y segun he leido en el hilo os va muy bien...

    Gracias!!
    ES UN CHOLLO!!!!!! NI LO PIENSES Y PILLALA

    CON ps3 CREO QUE MUY BIEN Y MAPEA 1:1

    CIAO

  4. #409
    aspirante
    Registro
    15 ago, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sharp 37" LC37 XD1E

    Ni te lo penses.. a por ella.

    Yo la tengo desde hace casi un añito y no me arrepiento en absoluto.

    MAgestuosa.

  5. #410
    aspirante
    Registro
    17 may, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sharp 37" LC37 XD1E

    buenas a todos soy nuevo y veo que hay gente que tambien le gusta este lcd jejejje yo me lo pille tambien y la verdad que es una maravilla , me gustaria si alguien me podria ayudar para una configuracion optima tanto para ps3 cono tdt gracias un saludo a todos

  6. #411
    LCD SHARP LC37XD1E Avatar de CAPITAN
    Registro
    27 jun, 06
    Mensajes
    235
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sharp 37" LC37 XD1E

    Cita Iniciado por montosap Ver mensaje
    buenas a todos soy nuevo y veo que hay gente que tambien le gusta este lcd jejejje yo me lo pille tambien y la verdad que es una maravilla , me gustaria si alguien me podria ayudar para una configuracion optima tanto para ps3 cono tdt gracias un saludo a todos
    creo que por las primeras paginas tengo la configuracion puesta.
    por cierto que llevo ya mucho tiempo con la tv y me vá perfecta!!!
    un saludo.

  7. #412
    LCD SHARP LC37XD1E Avatar de CAPITAN
    Registro
    27 jun, 06
    Mensajes
    235
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sharp 37" LC37 XD1E

    Cita Iniciado por montosap Ver mensaje
    buenas a todos soy nuevo y veo que hay gente que tambien le gusta este lcd jejejje yo me lo pille tambien y la verdad que es una maravilla , me gustaria si alguien me podria ayudar para una configuracion optima tanto para ps3 cono tdt gracias un saludo a todos
    las conseguido?
    si quieres te dejo las que yo tengo en el mio
    dimelo,y las posteo
    yo tengo una confi para la ps3 y la xbox360,otra para el dvd,otra para la tv analogica y otra configuracion para el tdt.
    un saludo.

  8. #413
    aprendiz
    Registro
    27 jul, 07
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sharp 37" LC37 XD1E

    hola!

    deciros que llevo un año con la tele y va de coña!!!!!!!

    saludos a todos!

  9. #414
    principiante
    Registro
    28 sep, 07
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sharp 37" LC37 XD1E

    Alguien me pasa configuraciones?

  10. #415
    LCD SHARP LC37XD1E Avatar de CAPITAN
    Registro
    27 jun, 06
    Mensajes
    235
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sharp 37" LC37 XD1E

    Saludos a todos!!!
    La tv me vá de lujo y sigo disfrutando como un bebe delante de ella...
    Mi ultima compra ha sido el WD HD que a través del HDMI se vé de PM.
    No hago mas que ver pelis en matroska....
    Saludos!!!!

  11. #416
    aprendiz
    Registro
    27 jul, 07
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sharp 37" LC37 XD1E

    hola a todos!

    deciros que llevo 3 años con esta tele y ningún problema,todo de lujo!!!!!!!

    joderrr,ya han pasado 3 años como pasa el tiempo,jeje

    saludos

  12. #417
    principiante
    Registro
    21 jun, 07
    Mensajes
    73
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Sharp 37" LC37 XD1E

    Cita Iniciado por glosterman Ver mensaje
    hola a todos!

    deciros que llevo 3 años con esta tele y ningún problema,todo de lujo!!!!!!!

    joderrr,ya han pasado 3 años como pasa el tiempo,jeje

    saludos
    Hola
    Pues más o menos como tu, pero ahora he notado que no puedo ver las cadenas TDT de HD, Telecinco HD, Antena3 HD y alguna más que comienzan a emitir en HD. Supongo que es cosa del descodificador TDT integrado ¿hay que comprar un descodificador de HD o alguna actualizacion de software?

    Gracias

  13. #418
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Sharp LC37 XD1E

    Buenas tardes.

    Me a pasado una tragedia con la Sharp, y es que tiene un golpe en el LCD y la pantalla no se ve evdentemente, aunque el LCD si que se enciende.

    Sabeis cuanto puede costar cambiar el panel LCD?

+ Responder tema
Página 28 de 28 PrimerPrimer ... 18262728

Temas similares

  1. Comparativa Philips 37 PFL7662 vs. Sharp LC37 X20
    Por javi marmota en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/12/2007, 23:12
  2. Televisor LCD Sharp LC37 XD1E
    Por soyLego en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 12/06/2007, 11:38
  3. Televisor LCD Sharp 37" XD1E
    Por karrakilla en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 04/04/2007, 12:20
  4. Televisores Sharp GD8/GD9 vs. Sharp XD1E
    Por 1010 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/02/2007, 13:22
  5. Sharp LC-46 XD1E
    Por gentilus en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/10/2006, 09:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins