Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Grabador DVD Sony RDRHXD870S y la TDT

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    21 jun, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Grabador DVD Sony RDRHXD870S y la TDT

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Acabo de comprar el SONY RDRHXD870S, con sintonizador de TDT. Ya tenía un TDT de Siemens que sintonizaba en el canal 40 la Cuatro, CNN+ y 40 Latino, con intensidad y calidad de señal. El SONY pilla canales que el Siemens no cogía, pero en el canal 40 da 0% de señal y el Siemens en esa misma toma de antena los coge. ¿Alguien tiene idea de qué puede ocurrirle?
    Gracias
    Antonio

  2. #2
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: El Sony RDRHXD870S y la TDT

    Buenas,

    Te recomiendo que pases por el link que te dejo y busques que canales están multiplexados en el canal 40 de tu sintonizador. De esta forma sabrás que deberías encontrar en dicho canal.

    http://www.tdt1.com/

    Saludos a tod@s


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    21 jun, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El Sony RDRHXD870S y la TDT

    OK, ya lo miré. Gracias. No coincide la numeración de los canales RF del descodificador (la 40) y la que viene en ese enlace de TDT1 (la 67), con el Sony no pillo los que figuran multiplexados en el canal 67 que son Cuatro, CNN+, 40 Latino y la Sexta (que tampoco entra). Esos cuatro canales sí que los pillo con el Siemens.
    ¿Alguien tiene alguna sugerencia?

  4. #4
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: El Sony RDRHXD870S y la TDT

    Entendido.

    Pues, a falta de que alguien sugiera algo nuevo, cuando llegue a casa puedo mirarte en que canal sintoniza mi TV (bueno el TDT que lleva integrado) dichos canales.

    Saludos a tod@s


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    21 jun, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El Sony RDRHXD870S y la TDT

    Pues te lo agradezco de nuevo. Aunque no los coge en el 40 RF ni en ningún otro y faltal los cuatro canales que en el Siemens entran por el 40 RF.
    Me da mala espina...
    A ver si alguien tiene algún comentario

  6. #6
    principiante
    Registro
    17 jun, 07
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El Sony RDRHXD870S y la TDT

    apfner

    Lo del TDT integrado es loque no me gusta de los gravadores,si va mal no lo puedes cambiar por otro,no se que solucion darte,si conectas el siemens pues quizas perderas calidad por tener que pasar la señal por 2 codificadores..o no se si se puede hacer.

    Has provado si te lee DVD+R y +RW gravados en Divx etc ?

    Te reconoce un disco duro si lo conectas al USB y puedes ver todo lo que hay en el disco duro divx,xvid,avi etc...

    y moverte de forma comoda por las carpetas y subcarpetas del disco duro externo USB?

    ¿donde lo has comprado pues no lo veo en las tiendas?

    gracias estoy apunto de comprramelo..
    Última edición por zona16; 24/06/2007 a las 21:48

  7. #7
    tecnoadicto
    Registro
    05 mar, 04
    Mensajes
    177
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El Sony RDRHXD870S y la TDT

    Hola,si algo destaca entre otras cosas las grabadoras de sony, es por la calidad de sus sintonizadores, tambien es cierto que algunas veces suelen ser mas sensibles con determinadas frecuencias debido a la figura de ruido y que algunos sintonizadores externos son menos vulnerables a caidas leves de señal y aguantan mejor, los canales altos del 67 a 69 son mas problematicos en algunas zonas para la TDT, puedes hacer algunas pruebas, no puentes el Sintonizador Siemens con la Grabadora, conecta el cable de la antena a la grabadora directamente,si no consigues ningun resultado, amplificar un poco la señal seria otra opción.

    Saludos.

  8. #8
    principiante
    Registro
    17 jun, 07
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El Sony RDRHXD870S y la TDT

    Pues vaya donde vivo yo del 67 al 69 estan los mismos canales que afper no ve y ademas tele 5 antena 3 y otros grandes..si el sony va adra problemas pues no me lo comprare y eso que ese modelo me encanta.

    y lo de ampliar la señal¿como se hace?

    Al conectar otro TDT puenteado ademas del que viene en el sony aparte de perder calidad o intensidad de señal,(si es que eso ocurre) hay alguna contraindicacion?

  9. #9
    tecnoadicto
    Registro
    05 mar, 04
    Mensajes
    177
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El Sony RDRHXD870S y la TDT

    No existe ninguna contraindicacion, ocurre que hay que atenuar la señal y hay ligeras perdidas,ocurre con muchos receptores,yo tengo un siemens y un televes y les pasa, lo ideal es conectar la antena directamente al receptor o a la grabadora, amplificar la señal ayuda en muchos casos a recuperarla, tienes que hacerte con un amplificador de antena para el interior de la vivienda, los hay de 2,4 y hasta 6 salidas, llevan un atenuador que aumenta o reduce la ganancia, segun el caso, es cuestion de probar.

    Saludos.

  10. #10
    principiante
    Registro
    17 jun, 07
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El Sony RDRHXD870S y la TDT

    Cita Iniciado por signodvd Ver mensaje
    No existe ninguna contraindicacion, ocurre que hay que atenuar la señal y hay ligeras perdidas,ocurre con muchos receptores,yo tengo un siemens y un televes y les pasa, lo ideal es conectar la antena directamente al receptor o a la grabadora, amplificar la señal ayuda en muchos casos a recuperarla, tienes que hacerte con un amplificador de antena para el interior de la vivienda, los hay de 2,4 y hasta 6 salidas, llevan un atenuador que aumenta o reduce la ganancia, segun el caso, es cuestion de probar.

    Saludos.
    Gracias aunque a ver si me queda claro,no es un problema unico de sony sino que pasa en otros TDT tambien.

    Lo del amplificador de señal ya mirare a ver si son muy grandes o faciles de encontrar.

    pero ahora con el analogico ya me pasa que hay un canal que tiene exceso de señal y para verlo bien he desconectra el cable de la antena y entonces los otros canales los veo mal,pero no hay forma de que se vean todos bien,,no se si puede pasra lo mismo quenunos canales necesiten ganacia y otros atenuacion..con lo que se complica..


    Bueno alguien con algun sony que nos cuente como son los tdt..pero afpeer decia que con el siemens lo pillaba todo y es con el sony que falla..
    lastima...!!!

    (¿¿en este foro no hay forma de que te manden un mail cuando han contestado tu tema?facilita el contacto y seguimineto del os temas)

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    21 jun, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El Sony RDRHXD870S y la TDT

    Cita Iniciado por zona16 Ver mensaje
    apfner


    Has provado si te lee DVD+R y +RW gravados en Divx etc ?

    Te reconoce un disco duro si lo conectas al USB y puedes ver todo lo que hay en el disco duro divx,xvid,avi etc...

    y moverte de forma comoda por las carpetas y subcarpetas del disco duro externo USB?

    ¿donde lo has comprado pues no lo veo en las tiendas?
    No probé nada de eso. He probado otro grabador, pero sigue sin sintonizar los cuatro canales de la discordia. Lo cambio definitivamente por el Panasonic.
    Lo pillé en Supersonido, aunque colea un problema pues no asumen que exista un defecto del sintonizador del grabador y lo achacan a la señal de mi zona, por lo que me han cobrado los gastos de devolución.
    Cuando llegue el Panasonic y lo pruebe, comento

  12. #12
    principiante
    Registro
    17 jun, 07
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El Sony RDRHXD870S y la TDT

    Dices tambien que con el sony pillabas canales que el siemens no pillabas,que canales eran lo recuerdas?

    ¿tienes algun vecino que tenga problemas para ver algunos canales?

  13. #13
    principiante
    Registro
    02 nov, 05
    Mensajes
    36
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: El Sony RDRHXD870S y la TDT

    Hola,

    Me quiero comprar este DVD Sony RDRHXD870S y necesito saber que funcionalidades puedo hacer con el puerto USB.

    Puedo copiar de una flash todo tipo de archivos al disco duro, por ej. fotos, pelis en divx, musica?

    Puedo reproducir directamente desde el USB los ficheros ya sean fotos, pelis o videos?

    Gracias, a ver que decido!!!

  14. #14
    principiante Avatar de coyoterem
    Registro
    19 jun, 07
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El Sony RDRHXD870S y la TDT

    [QUOTE=jonathansoler;281132]Hola,

    Me quiero comprar este DVD Sony RDRHXD870S y necesito saber que funcionalidades puedo hacer con el puerto USB.

    Puedo copiar de una flash todo tipo de archivos al disco duro, por ej. fotos, pelis en divx, musica?

    Puedo reproducir directamente desde el USB los ficheros ya sean fotos, pelis o videos?

    Gracias, a ver que decido!!![/QUOTE
    Todos los grabadores con tdt que estan sacando las grandes marcas parecen no estar equilibrados o tenerlo todo pero este de sony sin duda es el ejor hasta hora un poco caro pero es sony

  15. #15
    principiante
    Registro
    21 jun, 07
    Mensajes
    73
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: El Sony RDRHXD870S y la TDT

    Cita Iniciado por jonathansoler Ver mensaje
    Hola,

    Me quiero comprar este DVD Sony RDRHXD870S y necesito saber que funcionalidades puedo hacer con el puerto USB.

    Puedo copiar de una flash todo tipo de archivos al disco duro, por ej. fotos, pelis en divx, musica?

    Puedo reproducir directamente desde el USB los ficheros ya sean fotos, pelis o videos?

    Gracias, a ver que decido!!!
    Yo tambien quiero saber eso, a ver si alguien se anima a contarlo.
    Gracias

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. vendo dvd grabador Sony RDR-HX 710
    Por gimete en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/03/2008, 00:02
  2. Grabador DVD Sony RDR-GX7
    Por dunaizan en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/11/2007, 22:53
  3. DVD -RW en Sony Grabador
    Por dav en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/02/2005, 14:44
  4. DVD Grabador SONY RDR-GX3
    Por dav en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/07/2004, 15:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins