Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30

Plasma Panasonic TH-37 PX71 E

  1. #16
    recién llegado
    Registro
    26 jun, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opiniones plasma Panasonic TH 37 PX71 E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿A que sorpresilla te refieres?

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    121
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Opiniones plasma Panasonic TH 37 PX71 E

    Cita Iniciado por Panascani Ver mensaje
    Pongamos por caso que lo llevamos al Servicio técnico porque no funciona, lo queréis cambiar. Ni Panasonic ni el SAT os lo cambiarán por el PX70, Panasonic España en los 2 años de garantía tampoco dará la carai por el 71 porque ellos no lo distribuyen. El único que tendrá acceso a hacer el cambio u otras gestiones parecidas será la tienda dónde lo habéis comprado o Panasonic del país al que pertenezca. Pues sólo tendréis facilidades a la hora de hacer reparaciones.
    Hola, habrá alguna otra sorpresilla a aprte de las que indicas, porque si estamos hablando de un ahorro de unos 200€ por pillar el PX71, desde luego es para pensárselo....

  3. #18
    asiduo
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    373
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Opiniones plasma Panasonic TH 37 PX71 E

    Bueno,

    Lo que está claro es que todo el mundo compra la px71 porque es más barata. Si es más barata y es la mísma, las tiendas compraran la px71 y si panasonic españa no vende la px70 rodaran algunas cabezas como en cualquier empresa de bien.

    Y si panasonic no soluciona el problema que hay entre uno y otro pues al final le diré a mi jefe que las compre en pixmania y las revenda al mísmo precio que cualquier tienda.

    (quien dice pixmania dice la tienda de lolo, o dicen Rumanía)
    Última edición por Panascani; 02/07/2007 a las 12:34
    Panascani

  4. #19
    colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02
    Mensajes
    2,043
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: Opiniones plasma Panasonic TH 37 PX71 E

    La acabo de pillar en Media Markt, porque estaba en el abanico de precios que buscaba para un LCD, incluso más barata.

    Eso sí, 1.300 euros y vista en condiciones lamentables, un DVD custroso por S-video, frente a la HD con el que alientaban los LCD que había al lado.

    Saludos.
    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

  5. #20
    colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02
    Mensajes
    2,043
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: Opiniones plasma Panasonic TH 37 PX71 E

    Bueno, ya lo tengo en casa. ¿Alguien sabe como sintonizar en analógico los canales franceses?

    Gracias.
    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

  6. #21
    principiante
    Registro
    08 jun, 07
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opiniones plasma Panasonic TH 37 PX71 E

    Cita Iniciado por HOOKEVE Ver mensaje
    La acabo de pillar en Media Markt, porque estaba en el abanico de precios que buscaba para un LCD, incluso más barata.

    Eso sí, 1.300 euros y vista en condiciones lamentables, un DVD custroso por S-video, frente a la HD con el que alientaban los LCD que había al lado.

    Saludos.
    hola, sin ánimo de meter cizaña, el jueves estaba en el MM de Majadahonda, Madrid, a 1070€.

    vaya subida le han pegado!!!

  7. #22
    colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02
    Mensajes
    2,043
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: Opiniones plasma Panasonic TH 37 PX71 E

    Bueno, qué le vamos a hacer. Carete pero en principio tengo un buen concepto del aparato, que me ha salido aun con todo más barato que los dos LCDS alternativos de 32 pulfadas que tenía en mente. Es que Donosti es caro de coj*nes. En cualquier caso igual voy a informarme del asunto, aunque MM no sea ECI que para estas cosas funciona de coña...

    Sigo con mi duda. Cuando sintonizas en automático seleccionas país España y a correr. Pero en Sn. Sn. se pillan también tres francesas en analógico y aunque selecciono en manual como modo de color el SECAM, no me permite visualizarlas, es como si lo dejaras en PAL.
    ¿Alguna idea?

    Por lo demás, me parece un aparato muy correcto dado su precio; desde luego se ve mejor el Pio 506 XDE pero bien configurado y demás está bastante bien. Nada que ver los modos zoom con el Pio, que en este aspecto es casi insuperable. A cambio, es bastante más rápido al hacer los zooms. La calidad del sintonizador digital es muy buena, hay canales franceses que se ven aquí y no en el Pio. Sin embargo la del analógico es claramente peor que el del Pio.

    Su sonido me ha sorprendido, el antiguo Sony tenía unos graves excelentes gracias a su "subwoofer" que iba encima del tubo. El Pana no tiene nada parecido, ni siquiera salida para ponerle uno pero los graves son bastante apañaditos.

    Esta noche, si tengo tiempo, me dedicaré a ponerlo a punto, ordenar los canales, afinar los ajustes con el Video Essentials, etc.
    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

  8. #23
    Baneado
    Registro
    03 jul, 07
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opiniones plasma Panasonic TH 37 PX71 E

    toshiba 37c3030dg se ve de pelicula y te sale por solo 860€ i.v.a incluido

  9. #24
    colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02
    Mensajes
    2,043
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: Opiniones plasma Panasonic TH 37 PX71 E

    Ya he conseguido sintonizar las francesas, hay que poner manualmente el sistema de sonido y automáticamente la imagen sale perfecta en automático.

    Ahora toca ordenar los canales que, al parecer sólo se puede hacer editando en el perfil.

    Siempre es interesante salsear y poner todo en orden. Voy a seguir con ello.

    Saludos.
    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

  10. #25
    colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02
    Mensajes
    2,043
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: Opiniones plasma Panasonic TH 37 PX71 E

    Bueno, aquí va mi review a primera vista.

    Para empezar he de decir que se trata de un muy buen aparato para su precio. La calidad de la imagen es realmente muy buena, con negros profundos, una muy buena transición de grises y una perfecta colorimetría, con un elevado contraste sin necesidad de forzar el aparato. El filtro de ruido MPEG funciona bastante bien a mi juicio. Los sintonizadores de TDT y analógico son excelentes, en especial el primero.

    Sin embargo creo que habiendo espacio para ello es mucha mejor opción el Pioneer 427 XD que ahora se puede conseguir por 1499 euros y aun menos. La clave es tener espacio para ponerlo, del cual yo carecía y el modelo de Panasonic es muy ajustado en cuanto a dimensiones.

    La calidad de sonido es sorprendentemente buena, teniendo en cuenta el limitado tamaño de sus altavoces.

    En cuanto a los contras, citaré en primer lugar la ausencia de toma de auriculares, que particularmente hecho de menos. De otro lado, la escasez de parámetros configurables en la imagen, por ejemplo, el desplazamiento vertical u horizontal de la imagen, la corrección de geometría, etc.

    Por otra parte, los modos zooms son manifiestamente mejorables, aunque el modo automático funciona aceptablemente bien en el manejo de las señales de TV en 4:3. En cualquier caso, el Pioneer se muestra aquí tremendamente superior.

    ¿Alguien sabe cómo acceder al menú de servicio?

    Gracias.
    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

  11. #26
    recién llegado
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Plasma Panasonic TH-37PX71E

    Hola amigos, soy nuevo en el foro. Compre este TV hace medio mes en Redcoon y hace unos dias, aparecio un pixel que parpadeaba entre negro y verde en la parte central superior. Unos dias despues parece haber desaparecido y estar de nuevo normal. A que se debe esto? Alguien sabe de que hablo? Saludos

    MANDV

  12. #27
    recién llegado
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-37PX71E

    Por cierto, este dichoso pixel parpadeante era molesto de cojones cuando ves bandas negras de pelis ya que canta un huevo o cuando la pantalla es un negro que se ve muchisimo.

    Saludos
    MANDV

  13. #28
    honorable
    Registro
    30 mar, 05
    Mensajes
    842
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-37PX71E

    Hola,

    Lo primero darte la bienvenida a este. tú foro.

    En cuanto a lo que comentas decirte que con Panasonic yo he tenido un caso similar y la respuesta ha sido de "10".
    https://www.forodvd.com/tema/47986-servicio-tecnico-sat-panasonic/
    En mi caso era un punto en rojo pero por lo demás es igual. Yo dejaría unos días hasta que empiece a estar más visible de contínuo y luego llamaba al servicio técnico pues según me dijeron a mí te cambian el panel y te ponen uno nuevo.
    Sin más, suerte 8creo que con Panasonic no la necesitas), y a disfrutar de estas teles que se ven tan bien. ;-)

  14. #29
    aspirante
    Registro
    02 ene, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Compatibilidad Pio DV-400 Pana 37PX71

    Buenas,

    acabo de adquirir el plasma de Pana 37PX71, y la verdad es que estoy muy contento con él, queria retirar mi DVD convencional, y me aconsejaron el PIO DV-400, para utilizar conexión HDMI,hasta que se aclare el mercado con el formato definitivo de HD, merece la pena?? He leido que los formatos MPG-MPEG no los lee, es cierto?? Relación calidad/precio que os parece??

    Echarme un cable,please, que tengo muchas dudas.......

  15. #30
    principiante
    Registro
    11 nov, 07
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compatibilidad Pio DV-400 Pana 37PX71

    Cita Iniciado por pajarrak Ver mensaje
    Buenas,

    acabo de adquirir el plasma de Pana 37PX71, y la verdad es que estoy muy contento con él, queria retirar mi DVD convencional, y me aconsejaron el PIO DV-400, para utilizar conexión HDMI,hasta que se aclare el mercado con el formato definitivo de HD, merece la pena?? He leido que los formatos MPG-MPEG no los lee, es cierto?? Relación calidad/precio que os parece??

    Echarme un cable,please, que tengo muchas dudas.......
    Si tu actual reproductor DVD lo tienes conectado por Euroconector si que merece la pena, notarás sobre un 30% mas de calidad de imagen en reproducción de DVD's. Lo de que no lee video MPEG me extraña, ya que lee DIVX (MPEG4), VCD y SVCD. Y calidad precio esta genial, por unos 120€ lo tienes.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Ayuda definitiva: Plasma Samsumg C550 ó Plasma Panasonic G20
    Por kite38 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02/12/2010, 20:11
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
  3. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  4. Sobre los 100hz de las PX70 ó PX71
    Por bomer en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/06/2007, 21:33
  5. Diferencia entre Panasonic PX70 y PX71
    Por mgurrea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/06/2007, 20:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins