Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Consejo

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    26 jun, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Consejo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos , tengo la intencion de armar (de a poco) un home 5.1 con el que tambien se pueda escuchar estereo (o 2.0??). La idea es comenzar con la compra de un receiver A/V Marantz 5001 ó Yamaha rxv-1600 y unos Bose 301 serie V (ofrecidos por un amigo). Que les parece la combinacion?????, aguardo sus respuestas y desde ya muchas gracias.-

  2. #2
    Empresa Avatar de PICKUP sound
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    407
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Consejo

    Bose? Hay cosas mucho mejores.
    Pickupsound (www.pickupsound.es)

  3. #3
    DAG
    DAG está desconectado
    asiduo Avatar de DAG
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Consejo

    Bose 301 serie V
    En este foro la gente no es muy fan de lo Bose .

    Hombre si te los regala un amigo pues a tirar pa'lante. Sino mira en los posts del foro y veras que hay unas combinaciones de Home Cinema muy interesantes para todos los bolsillos.

    Saludos

  4. #4
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Re: Consejo

    Cita Iniciado por PICKUP sound Ver mensaje
    Bose? Hay cosas mucho mejores.
    Joroba Tomás, eres más anti-Bose, que yo, y ya es decir... Yo creo que Bose se ha echado mala fama entre los amantes de la alta fidelidad desde que sacó los sistemas esto de HC de la serie Acoustimass y similares que solo cumplen relativamente para cine y nada más.

    Pero estoy seguro que un fabricante de prestigio como Bose (y estarás de acuerdo conmigo en que lo es) seguro que tiene cajas muy, muy solventes en audio. Yo no he escuchado las 301 pero seguro que para estéreo van mejor que los "malditos" cubitos.

    Para el forero ova15, si los Bose son reglados o casi, pues perfecto entonces, pero si no, intentaría mirar otras combinaciones que funcionen mejor en estéreo. En cuanto a amplis, cualquiea de los que pones te resolverá la papeleta con solvencia. El Yamaha me gusta.

    Un saludo
    Última edición por Pecci; 28/06/2007 a las 11:56
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  5. #5
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Consejo

    Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    Joroba Tomás, eres más anti-Bose, que yo, y ya es decir...
    ¿te refieres a Miguel Bosé?

    Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    Yo creo que Bose se ha echado mala fama entre los amantes de la alta fidelidad desde que sacó
    SERÉ TU AMANTE BANDIDO, BANDIDOOO
    CORAZON, CORAZON MALHERIDO ...

    Hombre, Pecci, ¿qué esperabas con esa música ?

    Saludetes
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #6
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Re: Consejo

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    ¿te refieres a Miguel Bosé?
    Pues fíjate tú que al Miguelito Bosé, sin ser Santo de mi devoción, puedo escucharlo mucho mejor que muchos de los pseudo-cantantes actuales. En casa hay 2 ó 3 CD´s (de mi mujer ¿eh? ) que por cierto, tienen muy buena calidad de audio.

    Un saludete
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  7. #7
    Empresa Avatar de PICKUP sound
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    407
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Consejo

    Joroba Tomás, eres más anti-Bose, que yo, y ya es decir... Yo creo que Bose se ha echado mala fama entre los amantes de la alta fidelidad desde que sacó los sistemas esto de HC de la serie Acoustimass y similares que solo cumplen relativamente para cine y nada más.

    Pero estoy seguro que un fabricante de prestigio como Bose (y estarás de acuerdo conmigo en que lo es) seguro que tiene cajas muy, muy solventes en audio. Yo no he escuchado las 301 pero seguro que para estéreo van mejor que los "malditos" cubitos.
    Correcto... ¿Pero que pasa con el precio? ¿Tienen que pagar los consumidores el marketing establcido por la marca? Es que llevan con la misma tecnología desde hace 20 años (siguen incorporando drivers con suspensión en foam) y fabricando por cuatro duros y vendiendo a 20. En mi opinión creo que no es justo.
    Ojo! en la gama profesional es otra cosa, tienen un sistema que es de mis favoritos.

    SERÉ TU AMANTE BANDIDO, BANDIDOOO
    CORAZON, CORAZON MALHERIDO ...
    Por cierto cuando yo tenía 7 años (de eso ya hace mucho ) yo cantaba esta canción de Bose

    Pues fíjate tú que al Miguelito Bosé, sin ser Santo de mi devoción, puedo escucharlo mucho mejor que muchos de los pseudo-cantantes actuales.
    Por supuesto, eso sin dudarlo.

    Un saludo,
    Pickupsound (www.pickupsound.es)

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    26 jun, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo

    Hola amigos gracias por sus respuestas, les comento que estuve escuchando los 301 y suenan bastante bien, el sonido llena toda la habitacion, lo unico es que se queda en sonidos medios. Recordemos que son parlantes de estanteria.......yo queria unas columnas JM Lab Chorus 716, pero aca en mi pais estan muy caras. En definitiva voy a ir por estos, pero me resta la eleccion del reciever. Creo que voy por Marantz, fue mejor en estereo que Yamaha...........todo con la intencion de algun dia llegar a JMLab!!!!! Nuevamente GRACIAS!!!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo 5.1
    Por boisterious en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/03/2010, 09:25
  2. consejo
    Por txabi50 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/02/2009, 01:50
  3. Consejo
    Por connect en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/10/2008, 17:00
  4. Consejo...
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/10/2006, 19:28
  5. Consejo
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins