Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Para usuarios de PA XTI 100

  1. #1
    El gran Maharajá Avatar de Kapur
    Registro
    16 may, 07
    Mensajes
    332
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Para usuarios de PA XTI 100

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,
    siguiendo la filosofía de probar, escuché las XTI100 antes de comprarlas con un Cambridge Audio 540, y la verdad bastante bien.

    Ahora tengo esos altavoces preparados para recibir un A/V y darle un uso 50% Cine y 50% Música.

    Escuché un Yamaha RXV659 y me enamoró, incluso con los altavoces NSP125 que tenía conectados en ese momento, pero no he oído este ampli con las XTI100.

    ¿Qué amplificador tenéis con estas cajas?

    En mi caso es un salón no dedicado, con 19 metros y la zona de escucha sería la mitad (es rectangular).

    ¿El RXV659 no será demasiado para este salón?

    El presupuesto para el ampli está en torno a los 600€.

    Gracias!

  2. #2
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Para usuarios de PA XTI 100

    Buenas noches Navman:

    Yo no poseo las xti, e igual estoy diciendo una barbaridad (Corríjanme si me equivoco, plis), pero yo no pensaría que al av es demasiado para tu salón...
    En cualquier caso, las cajas son las que van en función de los m2 y la colocación de las mismas.

    Pienso que el 659 es una buenísima opción cine-música por un precio correcto, con lo que yo no me preocuparía del ampli.

    Un saludo y espero haberte servido de ayuda
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  3. #3
    El gran Maharajá Avatar de Kapur
    Registro
    16 may, 07
    Mensajes
    332
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Para usuarios de PA XTI 100

    Gracias Rustika,
    tengo la sensación de que con este Yami 659 + XTI100 voy a tener que cortarme mucho con retorcerle la "oreja", y para el salón, las cajas puede que sean un poco exageradas, pero escuchándolas y al precio que las conseguí era una oportunidad difícil de dejar escapar.

    Me gustaría que otros usuarios de este conjunto 5.0 me comentaran sus A/V´s y ver si puedo optar por algo con menos potencia y por lo tanto más económicos.

  4. #4
    DAG
    DAG está desconectado
    asiduo Avatar de DAG
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Para usuarios de PA XTI 100

    Cita Iniciado por NavMan Ver mensaje
    Gracias Rustika,
    tengo la sensación de que con este Yami 659 + XTI100 voy a tener que cortarme mucho con retorcerle la "oreja", y para el salón, las cajas puede que sean un poco exageradas, pero escuchándolas y al precio que las conseguí era una oportunidad difícil de dejar escapar.

    Me gustaría que otros usuarios de este conjunto 5.0 me comentaran sus A/V´s y ver si puedo optar por algo con menos potencia y por lo tanto más económicos.
    Hola NavMan,

    Yo tengo las XTi con un yamaha un poco mas sencillo, el rx-v359 y estoy muy contento. El unico fallito que le veria a mi ampli seria que no posee la opción "Pure Direct" (opción que mejora el sonido en estereo) que ya aperece en los modelso superiores. Pero vamos mueve las cajas mas que sobradas y el conjunto suena muy bien.

    Yo si que me pillaria el 659, es un pedazo de ampli, te dara muy buen resultado y ademas si algun dia te quieres pasar al 7.1 (que vendra muy bien con los nuevos formatos de sonido HD) pues ya lo tienes. En supersonido lo tienes de oferta a 430€.

    Saludos

  5. #5
    diplomado Avatar de takinardi
    Registro
    13 dic, 05
    Mensajes
    5,135
    Agradecido
    880 veces

    Predeterminado Re: Para usuarios de PA XTI 100

    Yo tengo esas cajas con el 657 de Yamaha y estoy bastante satisfecho, también las he probado con un Cambridge Audio 540A y me gustó algo mas su estéreo.

    Cualquiera de los modelos mencionados son una buena opción, pero con ese presupuesto no me cerraría solo en Yamaha hay, mas opciones.

    Saludos.

  6. #6
    El gran Maharajá Avatar de Kapur
    Registro
    16 may, 07
    Mensajes
    332
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Para usuarios de PA XTI 100

    Cita Iniciado por DAG Ver mensaje
    Hola NavMan,

    Yo tengo las XTi con un yamaha un poco mas sencillo, el rx-v359 y estoy muy contento. El unico fallito que le veria a mi ampli seria que no posee la opción "Pure Direct" (opción que mejora el sonido en estereo) que ya aperece en los modelso superiores. Pero vamos mueve las cajas mas que sobradas y el conjunto suena muy bien.

    Yo si que me pillaria el 659, es un pedazo de ampli, te dara muy buen resultado y ademas si algun dia te quieres pasar al 7.1 (que vendra muy bien con los nuevos formatos de sonido HD) pues ya lo tienes. En supersonido lo tienes de oferta a 430€.

    Saludos
    A parte del Pure Direct, me gusta del 659 que tiene YPAO, y al ser un novatón novatón, creo que me va a venir de perlas esta autoconfiguración de los altavoces.

    Por lo demás dices que se mueven sin problemas, ¿que tamaño tiene tu sala? (si no es indiscreción) ¿es dedicada o salón de uso común?

    Gracias!
    Ya ví esa oferta tan tentadora de supersonido, y estoy como una morsa con los dientes, como mire hacia abajo me los clavo en el pecho!!!

  7. #7
    El gran Maharajá Avatar de Kapur
    Registro
    16 may, 07
    Mensajes
    332
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Para usuarios de PA XTI 100

    Cita Iniciado por takinardi Ver mensaje
    Yo tengo esas cajas con el 657 de Yamaha y estoy bastante satisfecho, también las he probado con un Cambridge Audio 540A y me gustó algo mas su estéreo.

    Cualquiera de los modelos mencionados son una buena opción, pero con ese presupuesto no me cerraría solo en Yamaha hay, mas opciones.

    Saludos.

    Gracias a tí tambien takinardi,
    el 657 creo que puede ser más parecido al 659 aunque algo más antiguo, te pregunto lo mismo que al amigo DAG, ¿cual es el tamaño de tu sala? (espero que Matías_Buenas no empiece con lo suyo, juas juas juas!!!).

    Es que me parece que me estoy pasando con la potencia, y a parte de no poder exprimirle, tendré la desventaja de no contar con HDMI que aunque de momento entiendo que los nuevos formatos de audio se podrían sacar con otra conexión, no se si la PS3 "me obligará" en un futuro al HDMI 1.3.

    Por eso tambien me pregunto si el Onkyo 605 sería buen amigo para estas cajas.

    Gracias por vuestra ayuda,

  8. #8
    DAG
    DAG está desconectado
    asiduo Avatar de DAG
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Para usuarios de PA XTI 100

    Hola NavMan,

    A ver mi sala/salón tendra unos 25m2 mas o menos, unos 5x5m, asi a ojo y la verdad me sobra potencia por todos los lados.

    No echo en falta para nada un ampli mas potente, por ahora estoy mas que satisfecho (ya sabemos todos que luego nos acaba picando el virus de la alta fidelidad y de aqui a unos años lo queremos cambiar todo , como nos gusta gastar ). Ahora como soy novatillo no soy muy tikis mikis la verdad y es que comparado con la minicadena que tenia antes lo que tengo ahora es High End .

    Bueno ya contaras por cual te decides.

    Saludos

  9. #9
    diplomado Avatar de takinardi
    Registro
    13 dic, 05
    Mensajes
    5,135
    Agradecido
    880 veces

    Predeterminado Re: Para usuarios de PA XTI 100

    Hola NavMan, pues tengo que decirte que mi salón tendrá unos 25 o 30 metros cuadrado y casi nunca he superado la mitad de la potencia que puede desplegar mi ampli.

    saludos.

  10. #10
    El gran Maharajá Avatar de Kapur
    Registro
    16 may, 07
    Mensajes
    332
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Para usuarios de PA XTI 100

    Gracias a los dos,
    alguna sugerencia de los A/V con HDMI 1.3 nuevos?

    Onkyo?

    Algun usuario de estos peazo de altavoces y sus A/V o sugerencias?

    Gracias de nuevo!

  11. #11
    alv
    alv está desconectado
    experto Avatar de alv
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Para usuarios de PA XTI 100

    navman, yo tengo unas XTI 100 junto con un TEAC ag10d, bastante mas antiguo que todos los que mencionais y mas basico, mi salon tiene 30 m y nunca he pasado del 75% de su potencia ni haciendo pruebas, por lo que vas sobrao de potencia.
    Lo normal es que lo ponga sobre un 20% de su potencia, para que te hagas una idea.

    saludos

  12. #12
    principiante Avatar de hitoridekimasu
    Registro
    14 ago, 06
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Para usuarios de PA XTI 100

    NavMan, yo tengo las XTI100 y el 659.
    Totalmente aconsejable. Por este precio, dificilmente se encontraría algo mejor. Lo tengo con un Pioneer DV-696 y una pantalla Panasonic TH-42PX60.
    Todo muy barato, todo muy bueno, la verdad. El hdmi del lector DVD lo conecto a la pantalla de plasma directamente, mientras que la salida digital de audio del lector al receptor AV. A mi parecer, la sincronización es perfecta, así que si vas justo de pasta (como vamos todos muchas veces en la vida) y tienes ganas de comprarte un receptor AV con el que puedas escuchar estereo, es muy buena opción. Olvidate de momento del tema de los HDMI en el receptor, que a mi parecer, de momento no es tan necesario. Cuando se decidan por un formato, 1.3 o el que sea, ya habrá otro y para entonces, los HDMI serán muy baratos.
    En mi caso, preferí comprar todo, aunque fuera barato e ir mejorándolo con el tiempo, pero la verdad es que estoy muy satisfecho con lo que tengo.
    Eso si, las XTI100 para música estéreo, porque para multicanal, nada de nada.
    En hibrid SACD multicanal, los canales surround no están a la altura, ni el central (estoy hablando de música). Inicialmente, pensé en comprar cuatro columnas, porque me esperaba que sucediera lo que ha sucedido, pero el central lo vendían sólo con los dos satélites, así que me decidí por comprar sólo dos columnas y probar.

    Ahora que he amueblado la casa y tengo dinero, estoy pensando en comprarme, en vez de las dos para los traseros, unos de estantería en condiciones (2000€-2500€) para conectarlos a la otra zona (zona B) y probar a ver que pasa, sólo para estereo. Pero lo cierto es que no tengo nada claro qué altavoces comprar. Junto con el poco tiempo que tengo para ir a las tiendas, me da que me va a llevar bastante tiempo.

    En cualquier caso, las XTI100 son muy buenas cajas estereo, para el precio que tienen. Con el RX-V659 vas a flipar en modo Pure Direct. Comparé el sonido del 659 con el del 459 y el 359 (en Mediamarkt Majadahonda) y la verdad es que el 659 suena mucho mejor (al menos en estereo). Y mejor sonaba el 1600, pero el presupuesto se me iba un poco en aquel momento. A mi parecer hacen muy buena pareja, el RX-V659 y las XTI100.
    Si eres de Madrid y quieres escucharlas, mandame un privado.
    saludos

  13. #13
    DAG
    DAG está desconectado
    asiduo Avatar de DAG
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Para usuarios de PA XTI 100

    Estoy de acuerdo contigo hitoridekimasu.
    Mi configuración es un poco parecida a la tuya. Tengo las XTI, un yamaha el rx-v359 (ojala tubiera el 659 ya que no tengo pure direct y se me queda un pelin corto en estereo pero esto lo compensa mi pesimo oido musical ) la panasonic 37PX60 y un dvd philips enchufado por componentes a la TV y por coaxial el ampli.

    es una configuracion sencillita, no muy cara (1550€ me costo todo) y la verdad es que voy sobraooooo (por ahora ).

    Creo que el XTI100 hara muy pareja con el 659 y yo por ahora me olvidaria de que el A/V tuviera HDMI 1.2 1.3 o el que sea. No lo veo relevante.

    Saludos
    Última edición por DAG; 04/07/2007 a las 21:38

  14. #14
    El gran Maharajá Avatar de Kapur
    Registro
    16 may, 07
    Mensajes
    332
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Para usuarios de PA XTI 100

    Cita Iniciado por alv Ver mensaje
    navman, yo tengo unas XTI 100 junto con un TEAC ag10d, bastante mas antiguo que todos los que mencionais y mas basico, mi salon tiene 30 m y nunca he pasado del 75% de su potencia ni haciendo pruebas, por lo que vas sobrao de potencia.
    Lo normal es que lo ponga sobre un 20% de su potencia, para que te hagas una idea.

    saludos
    Vaya,
    vendía un forero este mismo ampli con estas cajas, pero no era posible escuchar el conjunto, lástima porque sin escuchar me da canguelo comprar aunque fuera una oferta imbatible.

  15. #15
    El gran Maharajá Avatar de Kapur
    Registro
    16 may, 07
    Mensajes
    332
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Para usuarios de PA XTI 100

    Cita Iniciado por hitoridekimasu Ver mensaje
    NavMan, yo tengo las XTI100 y el 659.
    Totalmente aconsejable.
    Eso espero!

    y una pantalla Panasonic TH-42PX60.
    Yo intentaré convencer a la jefa, y que el efecto WAT no sea muy acusado, para comprar la TH-42PX700E

    El hdmi del lector DVD lo conecto a la pantalla de plasma directamente, mientras que la salida digital de audio del lector al receptor AV.
    Esto creo que va a ser mi opción tambien.

    A mi parecer, la sincronización es perfecta, así que si vas justo de pasta (como vamos todos muchas veces en la vida)
    Uff, imagínate, me entregan el piso en Septiembre, y yo sin paga extra!!!

    A mi parecer hacen muy buena pareja, el RX-V659 y las XTI100.
    Si eres de Madrid y quieres escucharlas, mandame un privado.
    saludos
    Ahí tienes el Privado, da gusto encontrar gente tan altruista, y que no intentan vender ni sacar nada a cambio.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. para usuarios de WII
    Por _memento_ en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/07/2007, 18:38
  2. Notición para usuarios de Ps3
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/05/2007, 08:43
  3. Para usuarios Wii: Más contenido.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/02/2007, 23:59
  4. Para usuarios de Pio 435
    Por DSt en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/07/2005, 07:52
  5. Proyector Panasonic PT-AE300
    Por SUPERMAGH en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/05/2003, 15:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins