Hola! Quiero introducirme en el mundo de la Alta Fidelidad y necesito consejo. Tengo un DVD DENON 3910, un ampli DENON 3805 y unas cajas frontales KEF Q5.
Mi idea era mejorar mi equipo -para empezar, ya que estoy a dos velas-, por este orden: cajas acústicas (Cabasse Mod.Tobago o Jersey, o, a lo mejor, una OPERA Mod. Seconda) amplificador (el que me aconsejasen) y un reproductor CD (que me aconsejasen).

1º En el nivel que me puedo mover por ahora, creeis que notaré tanísimo la diferencia respecto a lo que tengo?

2ª Me han ofrecido en una tienda (es una ocasión que requiere una decisión rápida), un amplificador AUDIA FLIGHT TWO a muy buen precio (unos 2000 euros). ¿Qué opinión os merece? Si lo comprara, durante unos meses, tendría el ampli conectado a las q5. En tal situación ¿éstas ya sonarían bien? o, por bueno que sea el ampli, no le va a sacar nada especial a las cajas (en este caso me olvidaría de comprar el ampli por ganga que sea y volvería a la primera idea, que era: cambiar primero las cajas).