Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Una duda sobre un equipo en venta en supersonido

  1. #1
    Aprendiendo
    Registro
    11 abr, 07
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Una duda sobre un equipo en venta en supersonido

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola quiero comprar un A/V el cambridge 540V R2 con el dvd 89 ,y mi duda si esl que venden en super sonido con la oferta conjunta si es el cambridge 540v o si es realmente el 540V R2,he llamado a supersonido y el chico que me atentido la verdad muy bien,me a dicho que mire la foto del amplificador cuando lo abres y lea lo que pone arriba de anuncio y si efectivamente pone V2 pero la verdad no es lo que pone en la oferta aunque me asegura que si lo es la v2,a alguien le a pasado esto sabeis decirme si el que venden es la version 2 y como puedo saber si lo es la version dos.La verdad que por telefono esta gente me asegura que si,pero leyedo por aki ya salio el tema este de supersonido que la informacion a veces no realmente buena.



    Gracias a ver si me podeis ayudar os lo agradezco.

  2. #2
    experto Avatar de dvda-sacd
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    1,533
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Una duda sobre un equipo en venta en supersonido

    Hola de nuevo,

    Las unidades que les quedaban del CA 540R (versión 1) las liquidaron hace ya tiempo, así que seguro que se trata del 540R v2.

    Un saludo.

  3. #3
    Aprendiendo
    Registro
    11 abr, 07
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Una duda sobre un equipo en venta en supersonido

    Gracias por contestar,la verdad eres el unico que me contesta,te comento esta mañana a las 930 les he llamado y acto seguido he puesto el post ,la verdad el chico no lo sabia y l a preguntado que yo le oia de fondo,y no es que me diera mucha confianza,por lo que me a dicho en la pagina pone que es la version dos pero porque lo pone la pagina cuando abres la oferta,pero cuando lo ves en el listado de la pagina que sale la oferta con el dvd 89 todo por 779 no te pone 540r v2,y nada este es mi mosqueo no sea que cuando me llegue a casa no sea la version dos,la verdad que no se nota la diferencia aparentemente fisicamente y yo soy novato sobre este tema es el primer equipo que monto por eso os pido alyuda a vosotros que sabeis mucho mas que yo.

    Gracias.

    Alguien lo a comprado recientemente en supersonido?
    Última edición por Mallorkin; 28/06/2007 a las 14:33

  4. #4
    experto Avatar de dvda-sacd
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    1,533
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Una duda sobre un equipo en venta en supersonido

    Si no recuerdo mal, las últimas unidades que tenían del 540R (v1) eran negras.

    Un saludo.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    28 jun, 07
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Una duda sobre un equipo en venta en supersonido

    el paquete que quieres comprar corresponde a una promocion que hace la gente de PRO-TECH (representantes de Cambridge Audio) y el equipo es el V2 seguro. Hace tiempo que no se nos suministran de la version 1

    Saludos,

  6. #6
    Aprendiendo
    Registro
    11 abr, 07
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Una duda sobre un equipo en venta en supersonido

    Cita Iniciado por Nietje Ver mensaje
    el paquete que quieres comprar corresponde a una promocion que hace la gente de PRO-TECH (representantes de Cambridge Audio) y el equipo es el V2 seguro. Hace tiempo que no se nos suministran de la version 1

    Saludos,
    Gracias por las aclaraciones,y tambien la verdad no sabia que era una promocion y que ya no sevia el la version 1, pero como no lo veia claro lo mejor es preguntar.Gracias de nuevo ,la oferta no esta mal,y otra pregunta sabeis si el dvd89 tiene todavia los poblemas con lo del sadc o ya viene con el nuevo fimware instalado(no se si esta bien escrito en ingles pero supongo que lo entendeis).


    Gracias de antemano.

  7. #7
    Aprendiendo
    Registro
    11 abr, 07
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Una duda sobre un equipo en venta en supersonido

    Cita Iniciado por Nietje Ver mensaje
    el paquete que quieres comprar corresponde a una promocion que hace la gente de PRO-TECH (representantes de Cambridge Audio) y el equipo es el V2 seguro. Hace tiempo que no se nos suministran de la version 1

    Saludos,
    hola de nuevo he estado mirando la gente que lo representa y no he llegado a ver la promocion de a/v 540rv2 con del dvd 89 si he visto que esta el amplificador a 599 y el dvd pero el 86 a 190 y que saldria a 790 euros y tienes el modelo de dvd 86 no el 89 y supersonido esta con el dvd 89 a 769 mas los portes que son 15 euros por cada equipo sale un total de 790 euros.

    otra cosa sabeis quien es el distribuidor y si se puede comprar a un precio que este bien el conjunto de keff 3005 solo lo he visto en supersonido por 1240 euros mas los portes que son 18 euros sale por 1260 euros todo el conjunto y puesto en casa.


    Gracias por los consejos.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    121
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Una duda sobre un equipo en venta en supersonido

    a ver si te puedo ayudar...

    va para dos meses que les compré ese receptor cuando lo tenían en oferta a 420€ o algo así, un chollo, y se trataba de la versión 2. Todo fue correcto, asesoramiento-atención, envío (un viernes y el martes ya lo tenía).

    Con respecto a lo de la oferta junto con el DVD, esa promoción se la ofrece el distribuidor (PRO-TECH) creo que desde abril-mayo. Yo en su día me puse en contacto con ellos y me remitieron a Supersonido.

    Creo que no debes tener ninguna duda con supersonido. Cierto es que fue mi primera compra (de paso aproveché para comprar alguna cosilla más), pago por tarjeta, repito todo correcto.

    Un saludo.
    Última edición por el_bute; 02/07/2007 a las 08:49

  9. #9
    Aprendiendo
    Registro
    11 abr, 07
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Una duda sobre un equipo en venta en supersonido

    Gracias por responder,y gracias de nuevo por la aclaracion,que pena que no pille la oferta que cogiste tu del amplificador eso si estaba bien de precio,pero bueno lo mas seguro que esta semana que viene lo encargue ya tengo ganas de probarlo.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    121
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Una duda sobre un equipo en venta en supersonido

    Cita Iniciado por Mallorkin Ver mensaje
    Gracias por responder,y gracias de nuevo por la aclaracion,que pena que no pille la oferta que cogiste tu del amplificador eso si estaba bien de precio,pero bueno lo mas seguro que esta semana que viene lo encargue ya tengo ganas de probarlo.
    ...pues acabo de ver que lo han vuelto a bajar, no a lo que yo lo compré, pero bueno...

    http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=4

  11. #11
    Aprendiendo
    Registro
    11 abr, 07
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Una duda sobre un equipo en venta en supersonido

    Hola gracias por contestar y avisar de la rebaja,la verdad no esta nada mal,es un equipo ex demo no creo que tenga muchas horas de uso no?la verdad el precio esta muy bien,tambien he visto que el dvd 89 tambien lo an puesto a la venta de ex demo,lo que leyendo he visto que el dvd no lee mp3 que tampoco es una cosa muy grave. A ver si sales mas ofertas que ahora empiezan las rebajas.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda sobre mi posible nuevo equipo :)
    Por dsf29 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/12/2009, 23:39
  2. Duda sobre equipo de salón
    Por Dagemar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/10/2009, 17:06
  3. duda sobre equipo audio-video
    Por javpera en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/09/2008, 12:31
  4. Sobre Supersonido y el tiempo en recibir el produc
    Por fransan en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/04/2006, 00:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins