Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

FlyBoys: Héroes del aire

  1. #1
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado FlyBoys: Héroes del aire



    FlyBoys: Héroes del aire

    Lanzamiento en cines: Viernes 29 de junio de 2007

    Estamos en 1916, hace casi dos años que estalló la Primera Guerra Mundial. En el frente occidental, las potencias aliadas de Gran Bretaña y Francia se están viendo superadas ante los ataques alemanes. Los Estados Unidos se mantienen neutrales, prefieren que Europa resuelva sus propios asuntos de guerra. Pero un grupo de americanos ha viajado voluntariamente a Europa para alistarse junto a los Aliados, en calidad de conductores de ambulancia y miembros de la Legión Extranjera Francesa. Algunos de estos voluntarios formarán su propio escuadrón para enfrentarse a unos pilotos alemanes mejor equipados y ayudar al esfuerzo de los Aliados. Bautizados como Escuadrilla Lafayette, su nombre es hoy leyenda.



  2. #2
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: FlyBoys: Héroes del aire

    No tiene mala pinta esta película. Al ser una producción francesa supongo que cambiarán muchos de los topics con los que nos castigan los americanos en este tipo de historias.

    Si alguien se anima, que nos cuente a ver que tal.

    Saluditos.



  3. #3
    forofos del foro Avatar de GROUCHO
    Registro
    22 may, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: FlyBoys: Héroes del aire

    A mi la coletilla publicitaria "De los productores de Independence day y El patriota" me aterra y me da bastantes pistas. Me suena a proyecto Emmerich, y no sólo por las dos películas mencionadas, sino por imágenes que he visto. Me ha parecido ver a un tipo corriendo por un zeppelin o algo así.

  4. #4
    diplomado Avatar de takinardi
    Registro
    13 dic, 05
    Mensajes
    5,135
    Agradecido
    880 veces

    Predeterminado Re: FlyBoys: Héroes del aire

    Jajajajajajaja, Groucho, eres un radical, demosle el beneplácito de la duda, habrá que ir a verla, pero me suena a americanada.

    Saludos.

  5. #5
    honorable Avatar de Dríadas
    Registro
    06 jul, 06
    Mensajes
    861
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: FlyBoys: Héroes del aire

    Pues me temo que Groucho tiene razón porque en aquellos tiempos volar era peligroso, no por la guerra sino por los aviones en sí. Y en esta peli van a velocidades de vértigo, que parecen más un ala-x que un avioncete de tela y madera.
    Un saludo.
    SONY KDL-V40AE11
    DENON DVD 1920
    XBOX 360 HD DVD
    SONY BDP-S1E
    DENON AVR 2807
    JMLab Chorus 807V, CC 800V, SW 800V, Sr 800V.

  6. #6
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: FlyBoys: Héroes del aire

    Dada la sequía de títulos en la cartelera, ayer me decidí por esta película. La verdad es que el subgénero de aviones siempre me ha gustado.

    La peliculilla se deja ver en esta época estival en la que no apetecen sesudas sesiones de cine espeso. La producción está bastante cuidada y todo el entorno, localizaciones y detalles están bastante bien llevados a la pantalla. Las escenas de aviones y de combate se disfrutan en una buena pantalla grande y respetan en gran medida las tácticas de aquellos primeros días de la aviación, si alguno es aficionado en este aspecto, creo que pasará un buen rato (pero no vale sacar mucha mina ¿eh?).

    En la parte negativa destacar el tratamiento general dado a los personajes, es de lo más convencional que uno se puede imaginar lo que debilita tanto el guión como como parte del ritmo de la película. Esperaba unos perfiles más tortuosos y oscuros de aquellas personas que sin tener ninguna noción de pilotaje se apuntaban a una guerra que no era la suya (a eso le llamo yo espíritu aventurero). Menos más que las consecuencias son bastante realistas en este aspecto (altísima mortalidad de los pilotos de aquella época).

    Quien se pueda imaginar que esto es como Top Gun pero en plan primera guerra mundial no va a estar muy desencaminado, así que teniendo todo esto claro de antemano, ya sabe a que atenerse a la hora de pedir las entradas a la taquillera.

    Saluditos.






+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/01/2010, 12:38
  2. COMPRO bd FLYBOYS o cambio COMPRADA!!!
    Por damosan en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/01/2009, 16:36
  3. esta a la venta FLYBOYS en castellano???
    Por damosan en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/06/2008, 12:59
  4. cine al aire libre
    Por sil en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/09/2007, 16:34
  5. Problemas de pantalla con aire acondicionado
    Por recom33 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/08/2007, 02:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins