Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

donde comprar panasonic TX26LXD70??

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    10 jun, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado donde comprar panasonic TX26LXD70??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    buenas tardes soy de barcelona y estoy interesado en comprar un LCD de 26" para una habitacion y despues de muxo leer y verlas durante horas en las tiendas me gusta bastante la panasonic pero el precio mas bueno que me ofrecen es de 1000 euros si alguien me puede ayudar pq en rebelio, redcoon, electroprecio , etc etc no está.

    muxas gracias!!!

  2. #2
    Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    733
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: donde comprar panasonic TX26LXD70??

    Olvidaste Supersonido aunque esta pelin caro el bicho.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    02 may, 07
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: donde comprar panasonic TX26LXD70??

    En Barcelona tienes una tienda Panasonic, de hecho hay un forero (Panascani) de esa tienda, al que yo he pedido precio de este aparato, que por cierto, he comprado en mi localidad a muy buen precio y se ve de maravilla, te lo recomiendo, tiene HDMI 1.3 y admite 1080p, además de los 100 Hz, etc.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    373
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: donde comprar panasonic TX26LXD70??

    Buenas,

    Yo te puedo mejorar ese precio de 1000 €, en tienda oficial y con garantía total. Por lo que veo ni lo venden en electroprecio, ni en redcoon, y en rebelio me da igual porque venden las devoluciones que les traen defectuosas una vez reparadas.

    jeje, si te interesa lo puedes ver expuesto y llevartelo a buen precio.
    Última edición por Panascani; 29/06/2007 a las 13:02
    Panascani

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    10 jun, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: donde comprar panasonic TX26LXD70??

    muxas gracias de verdad veo que panascani me puedes ayudar si te pones en contacto conmigo dime algo y alomejor hacemos un buen regalo a mi pekeñaja, pues vaya lo que no sabia era lo de rebelio hace dos meses compre una sharp que me recomendaron aki por el foro.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    373
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: donde comprar panasonic TX26LXD70??

    Cita Iniciado por JRlawyer Ver mensaje
    muxas gracias de verdad veo que panascani me puedes ayudar si te pones en contacto conmigo dime algo y alomejor hacemos un buen regalo a mi pekeñaja, pues vaya lo que no sabia era lo de rebelio hace dos meses compre una sharp que me recomendaron aki por el foro.
    Lo dicen en la web mísmo, venden saldos de productos defectuosos de devoluciones una vez reparado. No es que de mucha confianza eso.

    te mandaré un privado
    Panascani

  7. #7
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: donde comprar panasonic TX26LXD70??

    Cita Iniciado por Panascani Ver mensaje
    Lo dicen en la web mísmo, venden saldos de productos defectuosos de devoluciones una vez reparado. No es que de mucha confianza eso.

    te mandaré un privado
    Lo de vender productos devueltos lo he visto hacer yo en tiendas físicas en Barcelona (aclaro que no es el Panasonic Center), concretamente un plasma que devolví, y el mismo vendedor me dijo tan tranquilo que lo habían vendido tal cual a otro cliente (y sabiendo que lo devolví por un fallo en el producto).

    Dicho esto, ¿puedes indicarnos dónde en la web de Rebelio dice que venden productos devueltos? Más que nada porque quien lo hace no suele decirlo.

  8. #8
    asiduo
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    373
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: donde comprar panasonic TX26LXD70??

    Cita Iniciado por txemix Ver mensaje
    Lo de vender productos devueltos lo he visto hacer yo en tiendas físicas en Barcelona (aclaro que no es el Panasonic Center), concretamente un plasma que devolví, y el mismo vendedor me dijo tan tranquilo que lo habían vendido tal cual a otro cliente (y sabiendo que lo devolví por un fallo en el producto).

    Dicho esto, ¿puedes indicarnos dónde en la web de Rebelio dice que venden productos devueltos? Más que nada porque quien lo hace no suele decirlo.
    Buenas,

    No lo dicen explícitamente. Te vas a apartado de saldos y ahí describen si el producto que venden es una devolución reparada o faltan piezas.
    Panascani

  9. #9
    Baneado
    Registro
    03 jul, 07
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: donde comprar panasonic TX26LXD70??

    Hola a todos, yo tengo un amigo que tiene una tienda de imagen y sonido en Basauri Vizcaya y tine el modelo TX26LXD71f por 809€ sabes que es el mismo que el 70, puedes ponerte en contacto con el en el telf *********

  10. #10
    asiduo Avatar de andlopper
    Registro
    09 mar, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    387
    Agradecido
    291 veces

    Predeterminado Re: donde comprar panasonic TX26LXD70??

    Cita Iniciado por Panascani Ver mensaje
    Buenas,

    Yo te puedo mejorar ese precio de 1000 €, en tienda oficial y con garantía total. Por lo que veo ni lo venden en electroprecio, ni en redcoon, y en rebelio me da igual porque venden las devoluciones que les traen defectuosas una vez reparadas.

    jeje, si te interesa lo puedes ver expuesto y llevartelo a buen precio.
    Buenas, Gerard y al resto de los foreros.

    Soy cliente de vuestra tienda ( os he comprado varios productos y la verdad es que olé por vuestro trato con el cliente).

    Verás, quiero comprarle para Reyes al menudo de la casa un lcd de 26 y he estado viendo y reviendo marcas, modelos,etc...

    La verdad es que estoy enamorado del tx26lxd70 pero es u pelín caro.

    Habéis mejorado bastante el precio o sigue estando el listón muy alto ?

    He visto el modelo inferior d 50 hz en Bazar tibidabo ( Barcelona) a 741 €
    ( desconozo vuestro precio) pero quiero, si eres tan amable, que me hables de ambos modelos y tu opinión de forero.

    muchas gracias e invito a que opine algún forero que tenga alguno de los dos modelos.

    La verdad es que si se ajusta a 900 ni me lo pienso ( está a 999 en ECI y en FNAC)....

    Haber si teéis un detallazo con vuestos clientes asiduos.

    gracias a ti y al resto de los foreros,


    saludos.

    Andlopper ( Barcelona)

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: donde comprar panasonic TX26LXD70??

    yo tambien estoy interesado n comprar un lcd de 26'' para mi habitacion. el uso que le daria seria principalmente ps3 y tdt para ver deportes. dudo entre la bravia s3000 la samsung r86 y esta panasonic. Cual pensais que es la que mas se ajusta a mis necesidades teniendo en cuenta la calidad precio¿?

  12. #12
    asiduo Avatar de andlopper
    Registro
    09 mar, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    387
    Agradecido
    291 veces

    Predeterminado Re: donde comprar panasonic TX26LXD70??

    Cita Iniciado por cracku Ver mensaje
    yo tambien estoy interesado n comprar un lcd de 26'' para mi habitacion. el uso que le daria seria principalmente ps3 y tdt para ver deportes. dudo entre la bravia s3000 la samsung r86 y esta panasonic. Cual pensais que es la que mas se ajusta a mis necesidades teniendo en cuenta la calidad precio¿?
    de la samsung mejor no hablar......rastrea google y verás que coemntarios hacen de la imagen de tdt.

    La sony de la que hablas es de 50 hz, algo mas económica que la panasonic,
    y de la panasonic la verdad es que los comentarios son realmente espectaculares pero es algo cara.....

    leamos la voz de los espertos.....

    saludos.

    andlopper

  13. #13
    asiduo
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    373
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: donde comprar panasonic TX26LXD70??

    [QUOTE=andlopper;328217]

    La verdad es que estoy enamorado del tx26lxd70 pero es u pelín caro.

    Habéis mejorado bastante el precio o sigue estando el listón muy alto ?

    He visto el modelo inferior d 50 hz en Bazar tibidabo ( Barcelona) a 741 €
    QUOTE]

    Hola qué tal !
    Me acuerdo de tí.
    El precio del 26lxd70 te lo enviaré por privado, ahora no porque desconozco el precio mínimo del producto.

    Tienes el 26lxd70, y el 26lmd70.
    Ambos se ven muy pero que muy bien.
    A favor del 26lxd70 es la nitidez y el contraste que ofrece la gama lxd. Algo que se puede apreciar muy bien si los comparas.

    Si los ponemos por separado... la diferencias a penas se nota.

    Te daré precio de ambos, y te explicaré mejor si vale la pena la diferencia o no de precio entre ambos modelos.

    Saludos
    Panascani

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    31 dic, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: donde comprar panasonic TX26LXD70??

    hola Panascani, te comento, estoy interesado en comprarme la panasonic 26lxd70, y me gustaría saber a que precio la teneis en vuestra tienda y si la teneis en stock

  15. #15
    asiduo Avatar de andlopper
    Registro
    09 mar, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    387
    Agradecido
    291 veces

    Predeterminado Re: donde comprar panasonic TX26LXD70??

    de nuevo, una vez mas agradecer al personal de panasonic center y a panascani ( Gerard) por su atención y por el trato con el cliente.

    finalmente he comprado el modelo tx-26lmd70 y la verdad es que estoy muy, pero que muy satisfecho en la compra.´

    Precio muy por debajo del que se ofrece en tiendas como el corte ingles,etc
    ( con un descuento de casi un 20 %).

    La he probado con todo lo disponible en casa ( x-box por componentes....una pasada), wii mediante conexión analógica espectacular) y blu-ray mediante hdmi ( me ha dejado totalmente convencido por la compra).

    Se recomienda conectar el pc mediante vga ya que aunque se puede hacer mediante conexión DVI - HDMI, la resolución hace que se expanada en exceso y queden encabezados que no se consiguen ver...

    la señal de tdt es de nota (un 10) y el angulo de visionado cumple con lo prometido....

    un sonido fabuloso ( me he deshecho de los altavoces auxiliares que tenía con mi antiguo lcd de samsung de 19 pulgadas).

    Nada, aquí estoy para recomendárosla y para ponerla en su sitio ( muy por encima de samsung y lg, y diría yo incluso también por encima de otros modelos de marcas tan prestigiosas como sony, jvc,hitachi,etc.

    sin lugar a dudas , si lo que buscáis es un lcd de 26 pulgadas, apostar por éste tx-26lmd70.

    Si podéis pagar un poco mas, tenéis la opción de la versión tx-26lxd70 con sus 100 hz.

    saludos

    andlopper
    Última edición por andlopper; 06/01/2008 a las 02:33

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. donde no comprar
    Por antonio_cadiz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/12/2009, 18:01
  2. Donde comprar PSP.
    Por ToniP en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/06/2008, 19:50
  3. Donde Comprar Plasma Panasonic o Pioneer
    Por barbol2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/02/2006, 23:31
  4. ¿Alguien sabe donde comprar el panasonic s97?
    Por Garlix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/03/2005, 14:11
  5. donde comprar
    Por titofuenla en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/01/2005, 16:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins