Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Plasma Panasonic TH-42 pa60e

  1. #1
    aspirante
    Registro
    24 mar, 06
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Plasma Panasonic TH-42 pa60e

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!!!

    Conoceis o alguien tiene este televisor que hoy mismo ha puesto Mediamarkt a la venta como oferton por 1600€???

    Por lo que he visto en la web oficial de Panasonic es un modelo nuevo que sería como la pv60 en 852x480 y sin HDMI.

    Que os parece el precio????

  2. #2
    asiduo
    Registro
    24 nov, 04
    Mensajes
    381
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TH-42PA60E ???

    En la página suiza tienes una hoja de características, en frangsé, y en pdf. Es un panel estándar con HDMI, YUV y tres SCARTS pero con la nueva electrónica de Panasonic. Yo, ahora mismo, me pensaría muy mucho la opción de la PV60, tengo un TH-42PA50 totalmente compatible con señales HD (salvo 1080p) al que si lo que le entra tiene calidad se ve de maravilla, peeero... es que la PV60 está mucho más a tiro que la PV500 de antes, tú, y por lo que cuentan en este foro es una gozada.

    http://www.panasonic.ch/products/pro...pa60e&typ=

    Saludos.



  3. #3
    aspirante
    Registro
    24 mar, 06
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TH-42PA60E ???

    Ostras!! En la web oficial española no pone que tenga HDMI

    Efectivamente pregunto sobre este modelo porque estoy convencido de comprarme la PV60 pero esta PA por 400€ menos.... .....es pasta!!!

    Volvemos a estar en el segundo eterno dilema de nuestros tiempos...HD o no HD......esa es la cuestión!!!!

  4. #4
    principiante
    Registro
    27 feb, 06
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TH-42PA60E ???

    hola danniuab

    Yo la vi el otro dia fisicamente en el mediamarkt y tiene conector HDMI porque mire el panel trasero.

    En este post mio veras las diferencias con la antigua PA50 que ha sido un exito de plasma en todo el foro.

    https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...1145882297/1#1

    Sobre la PV60, son 400 euros mas, por ser HD, tu veras si la vas a utilizar en los proximos 5 años, mirando como esta ahora el tema.

    TDT comenzando a emitir.
    SateliteHD poco contenido en europa, en español ni hablamos, Digital+ tendria que cambiar los decos para soportarlo.
    HD-DVD, ni han salido ni hay peliculas, por no hablar de precios...
    BLUERAY, ni han salido ni hay peliculas, por no hablar de precios...
    XBOX360, ya hay unos cuantos juegos para disfrutar
    PS3, hasta noviembre nada.

    Yo creo que a corto plazo 2 años todavia no se saca el jugo a el HD, seguramente sea algo mas por lo que se ha comentado en el foro.

    saludos

    alucine

  5. #5
    aprendiz Avatar de El Nota
    Registro
    08 feb, 04
    Mensajes
    196
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: TH-42PA60E ???

    Hola chicos:

    Yo soy un afortunado poseedor de un Panasonic TH-42PV60E y mi recomendación es que te compres este modelo por ser uno de los mejores plasmas del mercado actual. La cosa está muy clara si quieres adentrarte en la alta definición de calidad, o te gastas 1.000 € más en un Pioneer, o te compras el Panasonic que ofrece una calidad calcadita por un precio mucho más ajustado.

    Por poco más de 400 € vas a tener un plasma HD Ready que te va a permitir disfrutar de la verdadera alta definición cuando esta esté disponible. Hay que tener en cuenta que la mayoría de fabricantes están muy interesados en la implatación de estos nuevos formatos, y ya han presentado modelos y anunciado software en ambos formatos. Calculando que en poco más de un año ya tendremos lectores a precios razonables (Blu-Ray y HD-DVD) y una cantidad razonable de software, no veo tan descabellado la adquisición de un plasma que te permita sacarle todo el partido a la alta definición.

    Pero sólo es una opinión y sólo tú puedes decidir si quieres apostar por la alta definición en mayúsculas o disfrutar de la tecnología actual (DVD) y más adelante, cuando los nuevos formtos estén implantados, adquirir una pantalla HD Ready.

    Saludos, Jeff Lebowski.

  6. #6
    principiante
    Registro
    11 ene, 06
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: TH-42PA60E ???

    Yo tengo una pv60 y al igual que "The_Dude" estoy muy contento con ella. Mi consejo es que evalues los 400 Euros de diferencia y compares los modelos, al final compra lo que te guste o convenga según el precio.

    En mi caso compré la pv60, simplemente me entusiasmó como se veía pero puede que a otro le suceda lo mismo con la pa60, no me queda duda de que este plasma (pa60) tendrá la calidad a la que nos tiene acostumbrados panasonic.

    Saludos.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    24 mar, 06
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TH-42PA60E ???

    OK!! Gracias a todos!!!

    Me parece que a estas alturas y con esta diferencia de precio vale la pena ir a por HD!!!

    Ahora tendre que buscar los 400€ debajo de las piedras....jejejeje

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    28 jun, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Panasonic Th-42pa60e

    Hola amigos, soy novato en esto de los foros. Voy a intentar ser breve y concreto. Soy de una generación que viene del vinilo, del VHS y de las pantallas de fósforo de toda la vida. Fan de la música de los 70 y amante del buen cine de aventuras, espectacular y de buena factura, mi sueño siempre ha sido tener un "cine en casa".

    Tengo algunas dudas sobre la actual tecnología digital aplicada al entretenimiento en casa.

    Voy a ello:
    Tengo un plasma PANASONIC TH-42PA60E , un reproductor DVD PIONEER DV-444-S (conexión video mediante euroconector y conexión audio cable óptico a un MARANTZ SR3001) y una pareja de altavoces ADVENT PRODIGY II.

    Según especificaciones, el plasma tiene una resolución de 852x480 pixels
    y una entrada HDMI Type A.

    El DVD PIONEER solamente una salida euroconector y s-video.

    Me gustaría aprovechar al máximo el panel de plasma, y aquí es donde surgen mis dudas

    ¿Notaré un mejora clara en la calidad de la imagen si le conecto un reproductor DVD "normal" con salida HDMI?

    ¿Es posible mejorar lo anterior si conecto una PS3 via HDMI para ver DVDs de alta definición en el formato BLU-RAY?
    ( o en su defecto un reproductor DVD de alta definición en uno de los dos formatos actuales)

    ¿Alguien puede aclararme qué significa que las señales 720p/1080i se reformatearán antes de ser visualizadas en la pantalla ?

    ¿Vale la pena gastarse un dinero en un DVD HD o BLU-RAY con este plasma?
    ¿Voy a notar una gran diferéncia?

    En el apartado del audio estoy pensando en adquirir un conjunto de altavoces (central, surrounds y subwoofer) KLIPSCH os RPW-10, RC-10 y RS-10

    Si alguien ha tenido la paciencia de leer esto y puede aconsejarme, le estaré muy agradecido.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    28 jun, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Pregunta Para Expertos: Sacar Maximo Rendimiento A Un Plasma

    Hola a todos

    Quiero sacarle la máxima calidad de imágen a mi plasma y después de visitar un montón de sitios en la red y empaparme de datos y más datos....a ver si alguno de vosotros expertos o no me ilumina

    Preliminar:
    Tengo un plasma PANASONIC TH-42PA60E CON UNA RESOLUCION BASICA DE 480 PIXELS + ENTRADA HDMI + EUROCONECTOR + COMPONENTES

    SEGUN ESPECIFICACIONES ADMITE SEÑALES 480p/ 576p/ 720p y 1080i; (VIA HDMI O COMPONENTES) REFORMATEANDO LAS SEÑALES PARA QUE SE ADAPTEN DE FORMA ÓPTIMA A LA PANTALLA.

    ACTUALMENTE TENGO CONECTADO UN REPRODUCTOR DVD CON EUROCONECTOR (CALIDAD DE IMAGEN 576p)

    Para obtener la mayor calidad de imagen posible con este plasma puedo:

    Comprar un DVD con con salida por componentes y obtendré una calidad de 720p para ver DVDs standard.

    Comprar un DVD con salida HDMI y posibilidad de reescalar a 720p o 1080i
    para ver DVDs standard. ¿que ocurre con la señal de video? ¿obtengo más calidad, definición..?
    ¿Calidad de imagen HD ready?

    Comprar un DVD HD o BLU RAY con salida HDMI, para ver DVDs en alta definición y DVDs standard. Lo mismo ¿como veré los DVD de alta definición? ¿y los DVDs normales?

    ¿Con cual puedo sacarle el máximo jugo a este plasma ?

    Vengo ánimo y a ver si alguien me da un poco de claridad en el asunto
    Muuuuuchas graaacias

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    24 may, 20
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado TH-42PV60E arranque en HDMI

    Hola yo tengo este mismo Tv Panasonic TH-42PV60E.
    Deseo que al encender lo haga directamente en HDMI (lo hace en AV).
    ¿Es posible?
    ¿Cómo se configura?
    Muchas gracias y un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda definitiva: Plasma Samsumg C550 ó Plasma Panasonic G20
    Por kite38 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02/12/2010, 21:11
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 19:50
  3. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 01:11
  4. Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!
    Por Yip en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2007, 01:22
  5. Panasonic PA60E
    Por Javinu36 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/06/2006, 14:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins