Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Sistema de audio inalámbrico para 18 metros2

  1. #1
    principiante
    Registro
    29 jun, 07
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sistema de audio inalámbrico para 18 metros2

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Quiero poner un sistema de sonido en el Salón (habitación de unos 18 metros cuadrados y a utilizar unos 10 metros).

    Varias opciones en mente:

    1ª opción: Amplificador Harman Kardon + ALTV. LOGITECH Z-5450 THX 5.1 inalambricos. (es viable?¿?¿) (?¿Qué modelo de ampli Harman Kardon me aconsejais que no se suba mucho de precio y que no se quede anticuado Hdmi y todo eso.....).
    2ª Opción: Conjunto de Altavoces y DVd tipo sony DAV inalambricos.... algún sistema 2.1 inalmbrico simulación del 5.1?¿?¿ Que opináis?¿?¿

    No tengo ni idea.........

    En el caso de la Primera opción, Qué Harman Kardon y con que Altavoces estaría bien aunque no fuesen inalambricos?¿?¿

    Presupuesto sobre 700 a 800 Euros tirando la casa por la ventana.

    Muchas gracias a todos y buenas noches.

  2. #2
    El gran Maharajá Avatar de Kapur
    Registro
    16 may, 07
    Mensajes
    332
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Necesito que me ayudeis

    Uff, muchas dudas veo...

    Yo tengo una sala parecida, rectangular, y me he hecho con un 5.0 de Pure Acoustics, bien de precio pero no inalambrico en ebay los tienes buscando la tienda de Pure Sound o bien con suerte de 2ª mano.

    Ahora estoy con la búsqueda del A/V y no paro de navegar...

    Suerte con la búsqueda.

  3. #3
    principiante
    Registro
    29 jun, 07
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Necesito que me ayudeis

    Muchas gracias por la infirmación mirare por Ebay lo que me dices.

    Pero Prefiero algo como Harman Kardon o Denon en amplificadores.


    un saludo!!!! y Buen finde.

  4. #4
    El gran Maharajá Avatar de Kapur
    Registro
    16 may, 07
    Mensajes
    332
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Necesito que me ayudeis

    Cita Iniciado por Tom_Zu Ver mensaje
    Muchas gracias por la infirmación mirare por Ebay lo que me dices.

    Pero Prefiero algo como Harman Kardon o Denon en amplificadores.


    un saludo!!!! y Buen finde.
    En ebay me refería a los altavoces de Pure Sound, con el A/V tienes que pensar una vez determines los altavoces que te gusten y elegir bien como se moverán con él.

    Verás como en este foro hay muchísima info de usuarios de muchas marcas pero lo que siempre te recomendaran será probarlo tu mismo, y que tus oídos nunca te engañaran.

    Igualmente buen finde, y cuidado con esta enfermedad!

  5. #5
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sistema de audio inalámbrico para 18 metros2

    Prmero de todo... no te compres NADA inalambrico a no ser que quieras una calidad pesima... espero no sonar borde, pero si a toda costa quieres algo inalambrico, mejor no pidas consejo, ninguno valen un pimiento: comprate el que mas te guste esteticamente, o te suene mejor (menos malo).

    Segundo... la opcion menos mala de las que planteas es la 2, en el sentido de usar un amplificador bueno... pero unos altavoces pesimos. Normalmente el esfuerzo economico suele tener que centrarse en los altavoces.

    Si me dices que tu presupuesto es de 800 euros, no se si te refieres a definitivo o con posibilidad de, poco a poco y con tiempo, ir añadiendo: si es la primera opcion, comprate un buen amplificador y dos buenas cajas frontales, y ya iras ampliando.

    Si lo de los 800 euros es "no ampliable ni poco a poco"... entonces te aconsejo una combinacion como esta:

    http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=1

    mas

    http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=4

    Espero haberte ayudado.


    Saludos,

  6. #6
    principiante
    Registro
    29 jun, 07
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sistema de audio inalámbrico para 18 metros2

    Muchísimas gracias por tu opinión y tu esfuerzo en recomendarme estos sistemas de sonido.

    Pero creo que me decantaré por el LG J10HD, un Home cinema Práctico, con HDMI, Disco DURO, USB, DIvx, Efecto Envolvente.

    Está claro que esto es una patata comparado con un Buen Amplificador y unos buenos Altavoces.

    Pero al final la funcionalidad venció, ya que vivo en un piso y no tengo espacio, si viviera en un campo, no dudes que me "Enchufaba" el DENON con esos pedazo de altavoces .

    Un saludo!

  7. #7
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Sistema de audio inalámbrico para 18 metros2

    Hola Tom zu:

    Todos los foreros están de acuerdo en la mala calidad de los sistemas inalámbricos y los problemas de interferencias que pueden dar.

    Si tu problema son los cables a toda costa y no quieres comprar unas cajas como "Dios manda", hay una solución bastante decente, que es el sistema YSP de yamaha.
    En salones de distribución regular recrea bien el sonido envolvente "como si de un 5.1 se tratase", haciendo rebotar este en las paredes. Para cine va muy bien...evidentemente no esperes milagros en música.

    Echa un vistazo a los modelos ysp 800 y 900 (Si tienes un tv de más de 42" el ysp 1000) en internet, en tiendas como Rebelio, redcoon o supersonido, porque los precios varían mucho de una tienda a otra.
    La gente que se lo ha comprado está muy contenta con este invento, siempre que no busques una panacea en música.

    Espero haberte sido de ayuda. Un saludo
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  8. #8
    aspirante
    Registro
    22 abr, 07
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sistema de audio inalámbrico para 18 metros2

    "Pero creo que me decantaré por el LG J10HD, un Home cinema Práctico, con HDMI, Disco DURO, USB, DIvx, Efecto Envolvente."

    ¿Te has decantado ya?
    Yo lo tengo hace algún tiempo, de hecho di mi opinión en un post en este foro. mantengo lo ahí dicho y podría hablar más de el. ¿qué tal te va a ti?

  9. #9
    principiante
    Registro
    03 ago, 07
    Mensajes
    44
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sistema de audio inalámbrico para 18 metros2

    Hola Nav-man,en la tienda Pure sound solo se compra a traves de Ebay o puedes contactar con ellos? llevo un rato intentando registrarme en ebay y no hay manera.

    Respecto al a/v en redcoon tienes un Onyko 504 por 199eu. igual no es lo q busacas pero.S2 y gracias

  10. #10
    honorable Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Sistema de audio inalámbrico para 18 metros2

    Cita Iniciado por jjsol Ver mensaje
    Hola Nav-man,en la tienda Pure sound solo se compra a traves de Ebay o puedes contactar con ellos? llevo un rato intentando registrarme en ebay y no hay manera.
    Puedes contactar directamente con ellos, Antonio Merino ademas tiene un trato exquisito con sus clientes: 666 23 24 16

    Un saludo y suete si te decides...

+ Responder tema

Temas similares

  1. receptor para 25 metros2 (RMS?)
    Por caligula en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/07/2008, 04:59
  2. Sistema inalámbrico
    Por CARLOSLOPEZ en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/03/2008, 19:12
  3. Vendo Sistema Multiroom Inalámbrico SONOS BU 80
    Por audioargonaut en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/06/2007, 23:23
  4. Ayuda para sistema de audio
    Por Sr Lobo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/06/2007, 11:27
  5. Sistema Inalambrico Philips
    Por pedroibars en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/05/2007, 21:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins