Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 64

Reproductor DVD Pioneer DV-400V

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    18 jul, 06
    Mensajes
    127
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Reproductor DVD Pioneer DV-400V

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Que tal este modelo de pioneer que parace ser nuevo y aun no se anuncia en su pagina oficial pero ya se puede comprar en sitios como el corte ingles al precio de 129 euros.
    Funciones:
    - Conexión HDMI 1.3 con escalador 1080p.
    - Dual PureCinema Progressive scan.
    - DivX.
    - MP3.
    - JPEG.
    -WMA.
    - Menús avanzados con imágenes en movimiento.
    - Virtual Surround.
    - Zoom.
    - Ecualizador (7 modos DSP).
    Conexiones : HDMI, USB Frontal, Euroconector, RGB a través de Euroconector, Salida de Video por Componentes, Vídeo Compuesto, Salida Óptica Coaxial
    Conversor de vídeo D/A : 108 MHz / 12 bits
    Formato de reproducción : MP3, CD-R / CD-RW, JPEG, WMA, WMV_SD, MPEG4-AAC .

    Es que ando buscado una para el salon y lo veo muy bien en prestaciones y precio y quisiera saber si la calidad es buena en imagen.

  2. #2
    principiante
    Registro
    10 jul, 06
    Mensajes
    75
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pioneer DV-400V

    Estimado amigo:
    No hay mucha informacion, el modelo, parece nuevo, viendo la ficha tecnica y conociendo pioneer no será nada malo.

    Aquí tienes un poco mas de informacion, aunque seguro la tendras..

    http://www.divx-compare.com/lecteur-...-DV-400V-K.htm

    pero, he visto, que hay un modelo superior, el Pioneer DV-600AV, es casi igual, pero mejor calidad creo en sonido y alguna reproduccion extra como los Divx Ultra

    http://www.divx-compare.com/lecteur-...DV-600AV-K.htm

    De todas formas, para empezar con ese modelo, el 400 vas mas que bien.

    Suerte

  3. #3
    P_P
    P_P está desconectado
    recién llegado
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Nuevo Firmware PIONEER DV-400V

    salu2 : llevo leyendoos bastante tiempo y ya ha llegado la hora de aportaros algo , asi que aqui os dejo una version nueva de firmware para el DV-400V , segun parece hay algunos comentarios de que no va fino en algunos temas , con este firm se solventan algunos de ellos , dentro de poco habran firmwares MODEADOS para este aparato

    bueno aqui os dejo el firm , dentro hay un tuto de como quemar el fichero bin

    espero haberos sido util y hasta pronto.

    http://rapidshare.com/files/49455080...-400V.zip.html

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Firmware PIONEER DV-400V

    Pero ¿es una actualización oficial? lo digo por los riesgos. Y ¿qué ventajas aporta?.

    También advertir que para el DV-300 no sirve ¿verdad?

  5. #5
    P_P
    P_P está desconectado
    recién llegado
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer DV-400V

    Saludos: es totalmente oficial , este firmware viene directo de uno de los importadores oficiales de la marca en israel , yo lo he probado en mi DV-400V y no se a muerto ni na , de todas formas hay que seguir el tuto de quemado del bin al pie de la letra y con cuidado no tendria nada que pasar .

    para el DV-300V no vale , te lo digo con causa , tengo a mi lado un 300 muerto jejejej pero no pasa nada en cuando tenga un rato lo revivire con el mktool y si no ira directo para el distribuidor , el chip que tiene el 400 no es el mismo que el del 300 , es una revision mas alta .

    gufiak que es el que modifica los firms de pioneer esta ya trasteando el del 400 , lo malo es que he pedido entrada a su foro y no se que pasa que no me llega el pass de activacion por lo que no puedo entrar y testear si hay alguna beta de las suyas ya echas .

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer DV-400V

    pues oye no consigo abrir el fichero este!!!. quetengo que hacer?

  7. #7
    P_P
    P_P está desconectado
    recién llegado
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer DV-400V

    Cita Iniciado por ROIG Ver mensaje
    pues oye no consigo abrir el fichero este!!!. quetengo que hacer?
    pues yo acabo de bajarmelo ahora mismo y todo perfecto .

    picas el link , vas abajo y picas en la opcion gratis ( free) , la otra es premium y es de pago , despues te sale otra ventana y metes la clave de control en su sitio y yasta se baja en un momento .

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    29 ago, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Pioneer DV-400V

    Buenas soy nuevo en este mundillo, y os he estado leyendo, y he aprendido mogollon de cosas, pero aun me quedan dudas..... Saludos a todos
    Bueno la consulta es la siguiente, me he comprado el DV-400V-K, supongo que la "K" sera el color negro, que venia con el firmware YGB73281 y lo he actualizado al YGB7516A que comentais, pero no se que mejoras tengo, alguien las conoce?
    Que os parece la combinacion con mi Xelos A32 atrabes de HDMI? que configuración deberia tener puesta, en ambos equipos? no tengo ningun tipo de amplificador, solo lo que os he puesto.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    29 ago, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Busco consejo Pioneer DV-400V

    Buenas soy nuevo en este mundillo, y os he estado leyendo, y he aprendido mogollon de cosas, pero aun me quedan dudas..... Saludos a todos
    Bueno la consulta es la siguiente, me he comprado el DV-400V-K, supongo que la "K" sera el color negro, que venia con el firmware YGB73281 y lo he actualizado al YGB7516A que comentais en el foro, pero no se que mejoras tengo, alguien las conoce?
    Que os parece la combinacion con mi Xelos A32 atrabes de HDMI? que configuración deberia tener puesta, en ambos equipos? no tengo ningun tipo de amplificador, solo lo que os he puesto.
    La calidad del cable puede influir? en que medida? que cable me recomendais?
    Buf son muchas preguntas....

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    24 sep, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Pioneer DV-400V

    Hola dispongo recientemente de un Pioneer dv-400 y estos son los resultados de mis pruebas.

    - lee con rapidez desde USB tanto con memory stick como de Hdd externo (en mi caso un Lacie de 500 gb) jpg, mp3 y divx6 sin problemas.

    - NO me reproduce los WMV bajados de la pagina de microsoft tanto con los 720 como con los 1080 (me dice que no se puede reproducir la resolucion del archivo)

    - NO lee Mpg, Mpeg, si en cambio VCD y SVCD desde el lector DVD.

    - Se bloquea si se usan muschos subdirectorios

    - Buena calidad de los DIVX y DVD por HDMI tanto de video como de sonido.


    La impresion general es buena teniendo en cuenta la calida-precio.
    130 € en media market

    Que alguien me confirme si con la actualizacion FIRM YGB7516A DV-400V se logran ver Mpeg directamente sin grabar como VCD o SVCD.


    Un saludo.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Pioneer DV-400V

    Entonces por lo que decís pilla las discos duros de 2.5! externos, sin problemas, verdad? Tengo un Western Digital de 120 gb y me gustaría saber si me lo va a reconocer...

    Gracias!

  12. #12
    Technophile Avatar de CHFels
    Registro
    03 may, 07
    Mensajes
    263
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Pioneer DV-400V

    P-P o alguien, sabéis si la misma fuente en Israel ha hecho firmware para el DV-600?

    CHFels
    Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    133
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Pioneer DV-400V

    Una preguntilla. Entre este Pioneer y el Philips 5980 cual eligiriais? Los dos tienen puerto USB que a mi me interesa mucho. Mi pantalla es de 32´de toda la vida y solo acepta entrada RGB por euroscart. Por precio no hay grandes diferencias.
    Hay alguien que me eche una mano?

  14. #14
    principiante
    Registro
    31 ago, 07
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Pioneer DV-400V

    Cita Iniciado por lomopa Ver mensaje
    Una preguntilla. Entre este Pioneer y el Philips 5980 cual eligiriais? Los dos tienen puerto USB que a mi me interesa mucho. Mi pantalla es de 32´de toda la vida y solo acepta entrada RGB por euroscart. Por precio no hay grandes diferencias.
    Hay alguien que me eche una mano?
    Ve al Mediamarkt y mira el Pioneer y lo coges y lo tocas, luego ve al Carrefour y haz lo mismo con el Philips.
    Yo hice eso y descarté el Philips, me da sensación de poca cosa, plásticos de mala calidad,todo lo contrario del Pioneer.
    También se unió a la decisión el tema que tengo un dvd pioneer antes y no me dio problemas nunca.

    Un saludo.

  15. #15
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Pioneer DV-400V

    Cita Iniciado por lomopa Ver mensaje
    Una preguntilla. Entre este Pioneer y el Philips 5980 cual eligiriais? Los dos tienen puerto USB que a mi me interesa mucho. Mi pantalla es de 32´de toda la vida y solo acepta entrada RGB por euroscart. Por precio no hay grandes diferencias.
    Por prestaciones tampoco. Como te han comentado, el acabado del Pioneer es algo mejor (además el Philips 5980 es sólo negro, mientras que el Pioneer está en plata o en negro). El Philips es de lo más compatible con DivX/XviD, comprobado ya en el anterior 5960, pero el Pioneer parece que también.

    En tu caso te puede ayudar en tu decisión, si consideras el precio, optar por el Philips DVP5960 en lugar del DVP5980. El 5960 es en plata con frontal negro y se vende en ECI por 79€ y le falta el 1080p del 5980, que te va a dar igual. En este caso tienes más o menos lo mismo que en el Pioneer (excepto el 1080p) pero por lo menos ahorras, que al fin y al cabo esto son compras un poco provisionales ya que ninguno reproduce alta definición.

+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [BD] Pioneer BDP-320
    Por carlos1963 en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 10/09/2013, 01:44
  2. Reproductor DVD Pioneer DV-350
    Por mara--21 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/02/2009, 12:35
  3. Reproductor DVD PIONEER 989 AVI-S
    Por stop en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/09/2008, 21:42
  4. Reproductor DVD Pioneer DVD 989 Ai
    Por oedi en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/11/2007, 22:11
  5. Reproductor DVD Pioneer 575-A
    Por Gothika en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/01/2005, 13:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins