Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 64

Reproductor DVD Pioneer DV-400V

  1. #31
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,994
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Pioneer DV-400V

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    mi experiencia con el 400 ha sido agridulce, como la salsa.

    La calidad de imagen es aceptable, sigo pensando que cualquier panasonic, de idéntico precio, le zumba.

    los menús, por mucha actualización que le pongan, son asquerosos.

    lo decepcionante es la toma de usb, si bien funciona correctamente con memorias portátiles, con discos duros de alta capacidad (en mi caso Lacie de 500 gb) se cuelga dependiendo de la cantidad de información que tengas almacenada.

    al principio puedes pensar que es por culpa de los subdirectorios, no llega a la tercera subcarpeta, se cuelga.

    pero si pasas todas las subcarpetas al directorio principal, igualmente se cuelga.(hice la prueba con unos 50gb de música, que tampoco es tanto)

    primero tarda un huevo en leer y segundo, cuando llega a la carpeta 25, más o menos, patapammm, colgado.

    la clave de ese usb es utilizarlo para grabar alguno capítulo de alguna serie roñosa que queramos y poco más, a parte de tener esos discos que más utilizas en un "pen" y escucharlos sin tener que levantarte del sofá, mientras te rascas la coronilla (eso los calvos).


    enga.


    El tiempo sin ti es......empo.

  2. #32
    recién llegado
    Registro
    15 nov, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Pioneer DV-400V

    Hola hace poco que tengo un DV-400V y he notado que cuando reproduce los discos hace un ruido un poco molesto como un chasquido agudo constante - ñic, ñic, ñic - el mismo que hace con el avance y retroceso rapido (este lo considero normal) pero un poco mas flojo, y lo hace casi siempre durante toda la pelicula, debe ser el motorcillo del lector, no es un ruido fuerte pero si molesto sobre todo cuando el volumen esta bajo o en fases de la pelicula con poco audio.

    Por favor alguien que tenga este modelo me puede confirmar si lo ha notado tambien.

    Con otros reproductores KISS o SAMSUNG nunca me habia pasado

    Un saludo a todos

  3. #33
    recién llegado
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Pioneer DV-400V

    Aupa a todos! Yo tengo este reproductor y tambien hace ese ruidito pero muy leve en mi caso.
    El aparato saca buena imagen por hdmi.
    El usb me funciona bien eso si yo lo tengo con una hdd de 40gb ide formateado en fat32 lo he probado solo para peliculas no he probado con mp3 ni jpeg pero lo hare.
    Donde y como se mira para saber el firmware que tiene?En esta discusion hay una actualizacion firmware para que es? Los firmwares los saca pioneer, en su pagina oficial?
    Lo tengo conectado a una pana px700 por hdmi y lo tengo puesto a 720p qu os parece ?cual creeis que es la mejor configuracion?
    Un saludo a todos y gracias

  4. #34
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,994
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Pioneer DV-400V

    Cita Iniciado por patriciog Ver mensaje
    Hola hace poco que tengo un DV-400V y he notado que cuando reproduce los discos hace un ruido un poco molesto como un chasquido agudo constante - ñic, ñic, ñic - el mismo que hace con el avance y retroceso rapido (este lo considero normal) pero un poco mas flojo, y lo hace casi siempre durante toda la pelicula, debe ser el motorcillo del lector, no es un ruido fuerte pero si molesto sobre todo cuando el volumen esta bajo o en fases de la pelicula con poco audio.

    Por favor alguien que tenga este modelo me puede confirmar si lo ha notado tambien.
    si que es coñón el ruidito si, un fallo ragafalisimo, tengo un par de reproductores y ninguno hace ruido, ni pizca, y en este la verdad es que es una putada


    El tiempo sin ti es......empo.

  5. #35
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Pioneer DV-400V

    Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    La calidad de imagen es aceptable, sigo pensando que cualquier panasonic, de idéntico precio, le zumba.
    Estoy de acuerdo. No he visto en funcionamiento ningún "gama alta" de Pioneer, pero sus gamas mas asequibles no convencen para nada y mucho menos me explico la gran publicidad gratuita que les hemos hecho desde foros como este. Otra cosa es que sean unos buenos multiformatos y lo lean todo. Yo cometí en su día el craso error de sustituir un excelente Panasonic S75 (aun lo tengo) por un Pioneer 585 (sucesor de los muy aclamados 565 y 575) solo por la chorrada del SACD y cuado comprobé la imagen (que es de lo que hablamos) quedé absolutamente decepcionado, incluso por scart el Pana se veía mejor que el Pio por componentes, sin contar el bestial menú de ajustes que lleva el Pio. Actualmente el Pio está en la habitación del crio, he de reconocer que lee cualquier DIVX que le metas . Y si comparamos los Pio con los Denon de clase medio-baja ni te cuento. Insisto, en video los Panasonic son de lo mejorcito que hay, incluso sus grabadores sacan una imagen de lujo.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  6. #36
    asiduo
    Registro
    05 ago, 05
    Mensajes
    271
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Pioneer DV-400V

    Yo creo que el ruidito de los Pioneer económicos viene ya de lejos. Tengo un 470 de hace más de 2 años y tiene el mismo problema... pues va a ser que no todos los reproductores de DVD suenan igual

  7. #37
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,994
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Pioneer DV-400V

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Yo cometí en su día el craso error de sustituir un excelente Panasonic S75 (aun lo tengo) por un Pioneer 585 (sucesor de los muy aclamados 565 y 575) solo por la chorrada del SACD .

    jajajajaja, mas o menos igual que yo, yo lo cambié por el "pio575", menudo chasco, menos mal que lo pude vender.

    con el 400 han mejorado mucho, pero el S75 sigue ahí, dando guerra.


    El tiempo sin ti es......empo.

  8. #38
    recién llegado
    Registro
    15 nov, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Pioneer DV-400V

    Para -colodri- el firmware se ve situandote encima pero sin entrar de Opciones de Configuracion Inicial y pulsando Display.

    Gracias a todos por confirmarme el molesto ruido, un amiguete tiene el philips 5980 que es muy similar al pioneer-400v y hace el mismo ruido. Con el tiempo me estoy dando cuenta que donde mas se nota es con los Divx grabados en cd, con los Divx grabados en DVD-R casi no se aprecia y con los DVD originales y DVD ripeados a DVD-R no lo hace, esta es mi impresion.

    Saludos

  9. #39
    recién llegado
    Registro
    17 oct, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Pioneer DV-400V

    he hecho lo de config inicial + display y no veo nada. si alguien me dice como se puede ver el firm y si alguien ha ib¡nstalada el que aparece por aquí que de su opinión sobre el particular. un saludo

  10. #40
    aspirante
    Registro
    28 jun, 07
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda pionner dv400vk y sus resoluciones...

    Tengo una duda con mi dvd pionner dv-400vk conectado por hdmi a una samsung fullhd M87 40". En la configuracion cuando eliges que resolucion quieres va desde 576p a 1080p. El caso es que en 1080p se me ve bien pero como un dvd normal y en 576p me mejora bastante la imagen con mas detalle y con un movimiento mas hd, mas realista (ese efecto que parece grabado con camara casera). A que es debido esto? Comentadme algo porque no entiendo nada.
    Última edición por blur16; 31/12/2007 a las 11:00

  11. #41
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Duda pionner dv400vk y sus resoluciones...

    Una posibilidad es que el escalado de la pantalla sea mejor que el del DVD, y por eso cuando le toca escalar a Samsung te guste más que cuando la imagen la escala el DVD.

  12. #42
    aspirante
    Registro
    28 jun, 07
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Pioneer DV-400V

    Me han dicho (supuestamente un experto) que se debe a que con los dvds corrientes no preparados a 1080p ocurre esto. Con su 576p mejora la imagen y la hace mas "hd" pero cuando le pongo los 1080p y estos no lo soportan se ven como en un dvd normal por rgb. Es cierto esto? El caso es que me han dicho que hay dvds normales en los comercios que se pueden escalar a 1080p y que como los que yo tengo (el señor de los anillos, la guerra de las galaxias, etc.,) no los escala, encuentro mejoria en el visionado con los 576p. La verdad es que noto mucha diferncia entre una resolucion y otra, siendo mucho mas real y nítida en 576p. Bueno a ver si alguien puede comentarme algo. Un saludo y gracias.

  13. #43
    recién llegado
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Pioneer DV-400V

    Hola a todos!!
    Soy nueva aquí, pero quiero plantearos lo que me pasa a ver si podéis ayudarme.
    Tengo el dv-400v-s desde diciembre y me pasa una cosa que no se si a vosotros os habrá pasado. Cuando le pongo un dvd con avis o mpg se queda loco y se ve la imagen en blanco y negro, hasta la pantalla de menu se me queda así y aunque saque el dvd no vuelve el color, ayer me pasó reproduciendo un archivo desde el usb y hasta que no le puse un original no volvió el color a la pantalla. No se si esto es un problema del firmware y si instalando uno nuevo se arreglaría, de todos modos, hay alguno más nuevo que el de agosto??
    Lo del color también me pasó con un dvd original (el de la guerra de las galaxias ni más ni menos) así que a ver si me dais una solución!!!!
    Graciasssss

  14. #44
    recién llegado
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Pioneer DV-400V

    Cita Iniciado por fanaticdance Ver mensaje
    Hola a todos!!
    Soy nueva aquí, pero quiero plantearos lo que me pasa a ver si podéis ayudarme.
    Tengo el dv-400v-s desde diciembre y me pasa una cosa que no se si a vosotros os habrá pasado. Cuando le pongo un dvd con avis o mpg se queda loco y se ve la imagen en blanco y negro, hasta la pantalla de menu se me queda así y aunque saque el dvd no vuelve el color, ayer me pasó reproduciendo un archivo desde el usb y hasta que no le puse un original no volvió el color a la pantalla. No se si esto es un problema del firmware y si instalando uno nuevo se arreglaría, de todos modos, hay alguno más nuevo que el de agosto??
    Lo del color también me pasó con un dvd original (el de la guerra de las galaxias ni más ni menos) así que a ver si me dais una solución!!!!
    Graciasssss
    A mi tambien me paso eso, y es que se debe a que el DVD o Video que pretendes ver esta formato NTSC y tu TV está preparada para PAL o Viceversa.
    Lo que yo hice para que ya no me sucediera esto fue lo que dice el manual del DVD que es lo siguiente:

    Como el DVD esta predeterminado en AUTO debes verificar cual es tu sistema de TV (NTSC o PAL) y despues realizar esto en tu DVD:

    1.- Si el reproductor está encendido, pulsa STAND BY/ON para ponerlo en el modo de espera

    2.- Usa los botones del panel delantero del DVD, y manten pulsado el boton (que tiene una raya vertical y dos triangulos apuntando hacia la derecha),
    y luego pulsa nuevamente STAND BY/ON para encender el sistema.


    Si lo haces una vez pasa de AUTO a NTSC

    Si vuelves a repetir todos los pasos: de NTSC a PAL

    Y finalmente de PAL a AUTO


    Y eso es todo, a mi si me funcionó porque no me a vuelto a pasar lo que tu comentas, espero que esto resulva tu problema,
    y despues que lo hagas comentas a ver como te fue.

  15. #45
    aspirante
    Registro
    31 oct, 06
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Conectar disco duro por USB a Pioneer DV-400

    Buenas tardes amigos.
    Tengo un problemilla al conectar un disco duro de 160Gb por usb al pio dv-400, se queda bloqueado antes de que empiece a reproducir el contenido seleccionado. Con otro disco duro de 40Gb funciona perfecto. Me pregunto si existirá alguna limitación de capacidad de las conexiones a traves del usb. Tambien he probado a alimentar externamente el disco, con resutado negativo. Por favor si alguien sabe algo del tema, agradeceria mucho la información.
    un saludo

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [BD] Pioneer BDP-320
    Por carlos1963 en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 10/09/2013, 01:44
  2. Reproductor DVD Pioneer DV-350
    Por mara--21 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/02/2009, 12:35
  3. Reproductor DVD PIONEER 989 AVI-S
    Por stop en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/09/2008, 21:42
  4. Reproductor DVD Pioneer DVD 989 Ai
    Por oedi en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/11/2007, 22:11
  5. Reproductor DVD Pioneer 575-A
    Por Gothika en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/01/2005, 13:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins