Hola a todos, me he decidido por este plasma, primero porque lo he visto in situ y comparado con otros no hay color, y también pq he leído buenos comentarios en internet sobre el aparato, unos cuantos de ellos aquí y no se habla mal de el.
Mi pregunta es tanto en relación con este plasma como con la tecnología en sí, es cierto que el tema de los quemados aún no está solucionado?, no sé pero me resulta difícil de creer que a estas alturas si estoy viendo durante horas la televisión, se me quede el logo fijo. A alguien que tenga este plasma le ha sucedido o le sucede?. Si es una cosa temporal, pues bueno, es decir si al cabo de unos minutos se le va me da igual, pero vaya, si estoy viendo el digital + por ejemplo y se le queda marcado el logo del discovery channel, no me hace ninguna gracia.
Se que van a sacar nuevos modelos ahora en julio, pero este me parece una muy buena opción calidad/precio, de hecho es el que actualmente está en la web de pioneer.

Por cierto que estuve viendo una loewe al lado de este, y que queréis que os diga, además de ser fea de cojones (en plateada tipo monitor), se veía muy regular, además al parecer trae un soporte que impide que se vea totalmente horizontal, sino que se tiene que poner como inclinada hacia atrás (dicho por uno de los del corte inglés).

En fin, si alguno tiene este aparato me encantaría que me hiciese llegar sus impresiones...Por cierto con la consola que tal se ve?


Gracias a todos