Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 51

Opinion o consejos sobre mi eleccion

  1. #1
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    257
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Opinion o consejos sobre mi eleccion

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos los foreros o como yo, lectores del foro y desde hoy parte de vosotros, en fin, solo contar que de después de dar un poco de tumbos por todos lados creo que tengo claro lo que quiero tener (espero que muy pronto) comenzando que tendré una salón partir de Enero 08 que mide aprox. 27 mt2 y valorando las prestaciones que deseo para satisfacer mis gustos musicales y de video tengo esto en mente y es por eso que entro aquí para recibir sus opiniones y consejos q creo q me irían muy bien, veamos, me encantaría tener el Denon 4306 pero aun las veo caras, pero puedo acceder a un Denon 3806, lo que yo busco en realidad es tener conexión a desde mi ordenador a el amplificador AV y gestionar un poco de música y así ahorrar espacio, no uso iPod pero amigos que van a casa siempre traen agradables novedades y sobre todo también no quedarme corto en video (HDMI – 1080p) sabiendo que voy hacer una inversión que espero me dure varios años, en cajas a aun estoy valorando un par para ir tirando, me encantaría en altavoces B&W Dm603 S3 pero aun tengo que seguir probando como decía las Infinity y Karton o JBL estas en conjunto. Pues nada a ver que os parece, dejo suelta unas preguntas: ¿creéis que con Denon 2807 bien y que con el 3806 iría muy sobrado? Y soy de Barcelona ¿algún lugar que me recomienden?
    Última edición por Guido D'Arezzo; 05/07/2007 a las 02:01

  2. #2
    Empresa Avatar de PICKUP sound
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    407
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Opinion o consejos sobre mi eleccion

    Pasate por Werner, un establecimiento que no te defraurdará.
    Por cierto... Hay mejores cajas que las citadas en tu post, por ejemplo:

    Chario
    Epos
    Polk audio
    Dali
    Highland
    Monitor audio
    Phonar...
    Pickupsound (www.pickupsound.es)

  3. #3
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Opinion o consejos sobre mi eleccion

    Cita Iniciado por PICKUP sound Ver mensaje
    Pasate por Werner, un establecimiento que no te defraurdará.
    Por cierto... Hay mejores cajas que las citadas en tu post, por ejemplo:

    Chario
    Epos
    Polk audio
    Dali
    Highland
    Monitor audio
    Phonar...
    En definitiva, las que tú distribuyes

    Saludos

  4. #4
    Rotel Avatar de jose ant.
    Registro
    01 mar, 07
    Mensajes
    725
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opinion o consejos sobre mi eleccion

    Un consejo,

    Antes de comprar las 603, mira las B&W 604.... para mi, son muy superiores.


    saludos

  5. #5
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Opinion o consejos sobre mi eleccion

    Cita Iniciado por jose ant. Ver mensaje
    Un consejo,

    Antes de comprar las 603, mira las B&W 604.... para mi, son muy superiores.


    saludos
    Para mi también, de infinity oye las beta 50

    Saludos

  6. #6
    Rotel Avatar de jose ant.
    Registro
    01 mar, 07
    Mensajes
    725
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opinion o consejos sobre mi eleccion

    Cita Iniciado por GonZo Ver mensaje
    Para mi también

    Saludos
    Gonzo, creo que tu fuiste uno de los que me dio ese consejo a mi , gracias de nuevo.

    saludos

  7. #7
    Empresa Avatar de PICKUP sound
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    407
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Opinion o consejos sobre mi eleccion

    En definitiva, las que tú distribuyes
    Monitor audio y Chario no las tengo en mi catálogo. No hables tan rápido Gonzo.

    Si mi empresa distribuye las firmas que he citado es porque cumplen perfectamente con su relación calidad/precio. ¿Como puedo aconsejar algo en lo que no creo?
    Todo el que me conoce, sabe perfectamente que la firma que se columpia en la relación calidad/precio no entra en mi establecimiento.
    ¿Crees que estoy haciendo negocio en este foro? Negativo.
    Mira algunos de mis post y verás que en muchas ocasiones he aconsejado otras empresas (Werner, Supersonido, Tu cine en casa, Sonido 40, Siena pro, Edén audio...) en posts que son directos para compra. Una persona que entra en este foro para hacer negocios no aconseja a otros compañeros de trabajo. En fín es otro estilo (más desinhibido y desprejuiciado).

    No te confundas conmigo Gonzo, es más de lo mismo, basta que alguien consteste a un post para que otra persona tire al suelo la respuesta dada (en fín las cosas de los foros foraneos )

    Con esta aclaración espero que la próxima vez me mires de una forma un poco más humana,ya que no todo es vender.

    Un saludo Gonzo,
    Última edición por PICKUP sound; 05/07/2007 a las 16:31
    Pickupsound (www.pickupsound.es)

  8. #8
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    257
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opinion o consejos sobre mi eleccion

    Gracias, pero por favor muchachos no picarse, no nos salgamos del tema, hoy estuve mirando otras posibilidades y pase por sonido 10 y Fidelcolor En Barcelona, en este ultimo no pude probar nada por que estaban a tope de gente, y en el primero pude probar unas Monitor Audio Br5, bien y B&W 704 y unos de estantería de dos vías que no recuerdo el modelo ahora mismo creo q fue el CM1, igual es por que no era una sala especial y ahí de cara al publico no es el lugar adecuado, me gusto pero le faltaba "algo" para terminar de convencerme, Tengo que seguir Probando, Te haré caso José Ant. Y también probare las Infinity beta 50 Gonzo, a ver a ver!!.. lo que pasa es que despues hablando con el vendedor de como terminaría de montármelo partiendo de la base que pillaría el Denon AV 3806 y que si lo usaría mas para música q para Video el presupuesto podría variar mucho, quizás ago mal pero mi postura es que será de un Uso mitad y mitad entre video y Audio. ¿Alguno ha estado al principio tan indeciso como yo...? aver q dice Pecci

  9. #9
    Empresa Avatar de PICKUP sound
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    407
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Opinion o consejos sobre mi eleccion

    Si es para un uso del 50% en música las cajas que estas mirando tiene una muy mala relación calidad/precio (excepto Monitor). Descarta Infinity, Jbl, Bowers (series económicas) y Focal (series económicas) ... Estarían muy bien si costasen la mitad de su precio

    Nota 1: Puedo asegurar que no me pico, es sólo que me ha costado mucho demostrar mi honradez (por culpa de tenderos de mala muerte), como para que una persona insinue que estoy aconsejando sólo lo que yo distribuyo...Y aunque así fuera , creo que es muy positivo creer en lo que se vende, ya que de otra forma me sería imposible hasta hablar de ello.

    Nota 2: Gonzo siempre me ha caído bien por sus opiniones, no sé porque ha hecho este comentario.

    Nota3: De todas formas no me hagais ni caso, seguramente Gonzo ha querido hacer un comentario gracioso y a lo mejor yo me lo he tomado de otra forma (la culpa la tienen los anti-tiendas que pululan por aquí )

    Un saludo,
    Pickupsound (www.pickupsound.es)

  10. #10
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Opinion o consejos sobre mi eleccion

    Tomás, en este caso, mi comentario era solo eso, con un emoticono para quitarle hierro y parece que acertado solo en un 72% y desacertado en el 28% restante.

    El aconsejar con dogmas no me gusta, eso de decir que hay cajas mejores que tal o cual creo que es un planteamiento erróneo porque el gusto en el sonido es subjetivo y lo que a mi me parece bueno, a ti no y viceversa, y a sí debe ser. Por eso mi consejo es que escuche sin prejuicios y luego él decida sobre lo que es bueno o malo para él. Si yo en algún momento afirmo que algo es malo o peor intentaré argumentarlo con medidas y hechos, no con opiniones.

    No tengo nada en contra de los “tenderos” ni tampoco en la tuya, al contrario, pero tienes que asumir que al entrar como comerciante en el foro tus opiniones pueden parecer/estar sesgadas por tus experiencias e intereses comerciales, mientras que la imparcialidad comercial de otros foreros, como yo mismo, es total, eso es muy bien conocido por aquí y nos/me da libertad y cierta credibilidad.

    Que profesionales del sector intervengan en el foro me parece perfecto, de hecho, hay muchos foreros que lo son y en tu misma faceta comercial, y tienen en mi opinión un estilo claro y elegante, por ejemplo VietaXXI o Cudeiro o Guser o Antonio Merino o Jocaar, por citar unos pocos. Si bien es cierto que limitan bastante más sus intervenciones.

    No esperaba caerte bien después de contraargumentar el supuesto margen del 20% o después de tus comentarios en un hilo en el que hablabas “desde el corazón”... tampoco es mi interés el caerte bien ni, sinceramente, me importa.

    Dejando el off topic, creo que no has debido escuchar las cajas que calificas de mala relación calidad/precio. Por ejemplo, mi recomendación de las Infinity beta 50, que cuestan 500 € la pareja, suenan de escándalo en ese rango, comparables en sonido a las 604 de B&W aunque con peores terminaciones. De JBL hay cosas muy dignas en las series medias como las estudio, y de focal no voy a hablar porque no las he escuchado tan a fondo.

    Cordiales

  11. #11
    principiante
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opinion o consejos sobre mi eleccion

    Cita Iniciado por GonZo Ver mensaje
    Por ejemplo, mi recomendación de las Infinity beta 50, que cuestan 500 € la pareja, suenan de escándalo en ese rango, comparables en sonido a las 604 de B&W aunque con peores terminaciones. De JBL hay cosas muy dignas en las series medias como las estudio, y de focal no voy a hablar porque no las he escuchado tan a fondo.
    Soy novatillo en esto y no he escuchado demasiadas cajas, pero sinceramente, la relación calidad/precio de las Infinity la veo estupenda, sobre todo viendo los precios de muchas de las cajas que se comentan por estos foros. Yo he escuchado las Beta40, y la verdad que me gustaron bastante, aunque he de reconocer que andaban un poco apagadas de medios/agudos.
    Es de suponer que las Beta50 sonaran algo mejor, y no he escuchado las BW604, pero seguramente su precio rondará el doble.

    Lo que me vengo a referir con esto es que no se puede hablar de descartar automáticamente marcas como Infinity, JBL, etc por su relación calidad/precio cuando primero, no las veo excesivamente caras, y segundo, la calidad de una caja es subjetiva y depende del que la vaya a escuchar.

    Saludos.

  12. #12
    Empresa Avatar de PICKUP sound
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    407
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Opinion o consejos sobre mi eleccion

    Tomás, en este caso, mi comentario era solo eso, con un emoticono para quitarle hierro y parece que acertado solo en un 72% y desacertado en el 28% restante.
    Esto no lo entiendo

    El aconsejar con dogmas no me gusta, eso de decir que hay cajas mejores que tal o cual creo que es un planteamiento erróneo porque el gusto en el sonido es subjetivo y lo que a mi me parece bueno, a ti no y viceversa, y a sí debe ser.
    No me negarás que si un modelo de cajas suena ya de por sí con errores (por ejemplo: Con poca claridad en la zona media) está fuera de lugar hablar de gustos Hay dos cosas (criticas) que yo le pido a una caja económica.

    Claridad y control en los graves.

    Con las no tan económicas soy mucho más exigente:

    Claridad, control, escena, separación entre los componentes músicales, realidad en los instrumentos...

    Por eso mi consejo es que escuche sin prejuicios y luego él decida sobre lo que es bueno o malo para él. Si yo en algún momento afirmo que algo es malo o peor intentaré argumentarlo con medidas y hechos, no con opiniones.
    Opiniones sacadas de la realidad, no olvides que al tener un establecimiento y estar constantemente viajando he escuchado muchas más cosas que tú con diferencia.
    Puedes leer otros posts mios en los que constantemente estoy aconsejando que se escuchen las cosas. Frases como: "Sólo tus oidos decidiran que comprar porque ellos son los únicos jueces" Es una frase que me acompaña en muchísimos posts.

    No tengo nada en contra de los “tenderos” ni tampoco en la tuya, al contrario, pero tienes que asumir que al entrar como comerciante en el foro tus opiniones pueden parecer/estar sesgadas por tus experiencias e intereses comerciales, mientras que la imparcialidad comercial de otros foreros, como yo mismo, es total, eso es muy bien conocido por aquí y nos/me da libertad y cierta credibilidad.
    Te vuelves a equivocar. Tiempo al tiempo.

    Que profesionales del sector intervengan en el foro me parece perfecto, de hecho, hay muchos foreros que lo son y en tu misma faceta comercial, y tienen en mi opinión un estilo claro y elegante, por ejemplo VietaXXI o Cudeiro o Guser o Antonio Merino o Jocaar, por citar unos pocos. Si bien es cierto que limitan bastante más sus intervenciones.
    Esto no lo llego a entender muy bien, no sé si me comentas que ves mál que aparezca por aquí con frecuencia o que no lo hago con elegancia... La verdad es que no sé... Explicáme.

    No esperaba caerte bien después de contraargumentar el supuesto margen del 20% o después de tus comentarios en un hilo en el que hablabas “desde el corazón”... tampoco es mi interés el caerte bien ni, sinceramente, me importa.
    Así de tontete soy yo. No te preocupes estás haciendo meritos para todo lo contrario.


    Dejando el off topic, creo que no has debido escuchar las cajas que calificas de mala relación calidad/precio. Por ejemplo, mi recomendación de las Infinity beta 50, que cuestan 500 € la pareja, suenan de escándalo en ese rango, comparables en sonido a las 604 de B&W aunque con peores terminaciones. De JBL hay cosas muy dignas en las series medias como las estudio, y de focal no voy a hablar porque no las he escuchado tan a fondo.
    Se nota que has escuchado pocas cajas, léase Dali y Paradigm (por citar ejemplos muy tontos)que le dan un repaso y de los gordos a las cajas citadas (jbl, Infinity...) Ojo! y por el mismo precio

    Otra cosa: Infinity Beta lleva en el mercado unos tres años apróximadamente, y las escuché hará unos dos años.
    La serie Alpha (anterior modelo) si que es buena... Y fijáte que pienso que Infinity con este cambio de modelo ha dado un paso atrás.

    Un saludo,
    Última edición por PICKUP sound; 06/07/2007 a las 11:40
    Pickupsound (www.pickupsound.es)

  13. #13
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Opinion o consejos sobre mi eleccion

    Hola a todos.

    Verás Tomás, tienes que ver que desde el punto de vista de quien lee el foro, una opinión sobre altavoces de alguien que vende altavoces siempre se va a ver con poca objetividad, aunque tenga toda la razón que sea, pero eso es así y bastante comprensible.
    Por otro lado si que rompo a tu favor una lanza por tus comentarios en más de una ocasión sobre otros comerciantes del ramo, incluso recomendándolos, algo que te honra. Y como dice GonZo, hay otros foreros vendedores, que no voy a poner sus nombres que no se han metido en "ná". Y entre ellos los hay que nunca escriben, o casi nunca. Los hay que escriben sobre todo tipo de cuestiones, además de sus productos y los hay que solo escriben para recomendar lo que ellos venden. Y yo pienso que GonZo al igual que cualquier forero puede estar un poco harto de entrar en el foro y leer este tipo de recomendaciones por parte de sus vendedores, que hacen que el foro pierda interés y veracidad. De ahí su repuesta, que quizá te ha tocado a tí como le hubiera podido tocar a otro.

    De todas formas también hay que ver como algunos comerciantes del ramo de los que se pasean por el foro, a veces nos informan de sus saldos de venta a los foreros antes que a nadie, cosa que nos viene bién a todos.

    Saludos cordiales.

  14. #14
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Opinion o consejos sobre mi eleccion

    En relación al hilo, Tomás, por mucho que insistas en soltar juicios de valor sobre las beta no te voy a creer, dame datos, gráficas,... De momento, si quieres, puedes ir leyendo estos enlaces:
    http://www.infinitysystems.com/homeaudio/technology/whitepapers/cmmd.pdf
    http://www.epinions.com/pr-Infinity_Beta_50_Main_Stereo_Speaker/display_~reviews
    http://www.needledoctor.com/s.nl/sc.2/category.1041/it.A/id.3929/.f
    http://www.audioimports.com/reviews/Beta50/Beta50.htm
    http://reviews.cnet.com/Infinity_Beta_50_cherry/4505-7869_7-31296960-2.html?tag=top
    http://www.fotoconnection.com/vi-13660________Infinity-BETA-50-BETA50.html#spec_detail
    http://www.dealtime.com/xPR-Infinity_Beta_50~RD-164135734916
    http://monografias.preciomania.com/rating_getprodrev.php/masterid=2866428
    http://www.vanns.com/shop/servlet/item/features/542499623

    Infinity se puede aprovechar de las “economías de escala” para ofrecer calidad a bajo precio, no en vano, pertenece al grupo Harman, al igual que JBL, ¿cuántos productos venden al año? ¿cuántos las marcas que citas? ¿cuál es la inversión de cada uno en I+D?, las respuestas son claras, no?

    Ya que insistes en el off-topic, si yo me dejara llevar como tú hiciste una vez también por el corazón (que no es más que una expresión para permitirnos decir impertinencias porque sigue siendo nuestro cerebro quien piensa y decide que escribir, no lo olvides), intentaste ir de experto en electrónica cuando único que hacías era copiar-pegar de otras páginas textos con muchas inexactitudes, como quedó bien patente cuando “nuestros expertos” en electrónica (fredy y nacho) tuvieron que intervenir para aclarar conceptos. Viendo que por ahí no ibas bien, ahora lo intentas con el componente más subjetivo, las cajas, para que cueste más refutar tus afirmaciones, tu mismo.

    Después, tu honestidad en el libre comercio y de tus márgenes inferiores al 20%, quedando patente también que esto último no es así o no debería serlo.

    Continuamente estás intentando colar los productos que comercializas en cualquier post que puedes, eso sí últimamente los mezclas con otras marcas y distribuidores. Adelante, pero no lo hagas poniendo a parir a la competencia, para mí no es elegante.

    Pero vamos, eso solo lo diría si me “dejara llevar por el corazón”

    Ya desde el plano personal te recomendaría dejar esas afirmaciones negativas tajantes sobre productos que no comercializas, decir a los demás que noes equivocamos, sin más. Un poco de sentido del humor y algo de “cintura”.

    Perdón por el off-topic

    Saludos cordiales,

    PD: Acabo de leer a Sanco y coincido con su post, pero ya que me he dejado llevar por el corazón, ahí queda.

  15. #15
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Opinion o consejos sobre mi eleccion

    Como loes enlaces los tenía guardados hace tiempo, veo que alguno no funciona.

    Bueno, gráfica de respuesta en frecuencia:


    Y enlace a una completa review:
    http://www.ultimateavmag.com/speaker...ty/index4.html
    saludos

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Consejos sobre Amplificadores
    Por linospinus en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/01/2008, 19:23
  2. Consejos elección DVD para nuevo LCD
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/04/2007, 17:46
  3. Montando mi sala. Ayuda, consejos, opinion...
    Por heracles en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/08/2005, 12:27
  4. CONSEJOS SOBRE GRABADORAS DVD
    Por Mark83 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/01/2004, 20:52
  5. Eleccion mas economica, consejos
    Por en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins