Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 51

Opinion o consejos sobre mi eleccion

  1. #16
    Empresa Avatar de PICKUP sound
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    407
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Opinion o consejos sobre mi eleccion

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Atención ladrillo:

    Sanco


    Verás Tomás, tienes que ver que desde el punto de vista de quien lee el foro, una opinión sobre altavoces de alguien que vende altavoces siempre se va a ver con poca objetividad, aunque tenga toda la razón que sea, pero eso es así y bastante comprensible.
    Llevás toda la razón, me he dado cuenta tarde.

    Por otro lado si que rompo a tu favor una lanza por tus comentarios en más de una ocasión sobre otros comerciantes del ramo, incluso recomendándolos, algo que te honra.
    Muchas gracias Sanco.

    Y como dice GonZo, hay otros foreros vendedores, que no voy a poner sus nombres que no se han metido en "ná". Y entre ellos los hay que nunca escriben, o casi nunca. Los hay que escriben sobre todo tipo de cuestiones, además de sus productos y los hay que solo escriben para recomendar lo que ellos venden. Y yo pienso que GonZo al igual que cualquier forero puede estar un poco harto de entrar en el foro y leer este tipo de recomendaciones por parte de sus vendedores, que hacen que el foro pierda interés y veracidad. De ahí su repuesta, que quizá te ha tocado a tí como le hubiera podido tocar a otro.
    Lo comprendo, pero no lo pagueis conmigo.

    De todas formas también hay que ver como algunos comerciantes del ramo de los que se pasean por el foro, a veces nos informan de sus saldos de venta a los foreros antes que a nadie, cosa que nos viene bién a todos.
    Yo estaba pensando en hacer algo así con cosas que quiero liquidar, pero viendo este resultado creo que iría a la hoguera de cabeza. Por otra parte estos comentarios que vierten algunos foreros sobre mi, quitan las ganas de proceder a cualquier actividad conjunta o tratos de favor en precios. Puñeta!ni el cliente más antipatico que tengo se porta como algunos de aquí.


    Gonzo

    Ya que insistes en el off-topic, si yo me dejara llevar como tú hiciste una vez también por el corazón (que no es más que una expresión para permitirnos decir impertinencias porque sigue siendo nuestro cerebro quien piensa y decide que escribir, no lo olvides), intentaste ir de experto en electrónica cuando único que hacías era copiar-pegar de otras páginas textos con muchas inexactitudes, como quedó bien patente cuando “nuestros expertos” en electrónica (fredy y nacho) tuvieron que intervenir para aclarar conceptos. Viendo que por ahí no ibas bien, ahora lo intentas con el componente más subjetivo, las cajas, para que cueste más refutar tus afirmaciones, tu mismo.
    Yo no intento ir absolutamente de nada. A mi se me escapan conceptos como muchos otros y no me avergüenzo de ello (ya que no soy ingeniero). Lo del tema de copi-pega lo dejé muy claro en todos mis posts (ya que en todos puse un enlace bien claro al final de cada comentario para que todos vieran de la fuente que lo había sacado)

    En relación al hilo, Tomás, por mucho que insistas en soltar juicios de valor sobre las beta no te voy a creer
    No me creas. Tú mismo.

    Después, tu honestidad en el libre comercio y de tus márgenes inferiores al 20%, quedando patente también que esto último no es así o no debería serlo.
    Sigo diciendo que con Harman/Kardon (firma de la que hablé de ese margen) gano menos de 20%.

    Continuamente estás intentando colar los productos que comercializas en cualquier post que puedes, eso sí últimamente los mezclas con otras marcas y distribuidores. Adelante, pero no lo hagas poniendo a parir a la competencia, para mí no es elegante.
    Infinity no es mi competencia, ya que yo no fabrico sólo distribuyo y vendo. Otra cosa... Yo tengo acceso a JBL, Infinity,Focal...Y con estas gano mucho más que con otras que vendo... Que no las quiera vender es otra cosa.


    Ya desde el plano personal te recomendaría dejar esas afirmaciones negativas tajantes sobre productos que no comercializas, decir a los demás que noes equivocamos, sin más. Un poco de sentido del humor y algo de “cintura”.
    Correcto. si alguién más piensa que debo callar cuando una firma de cajas no me guste o "guarree" en la zona media. Que lo exponga y dejaré de hacer este tipo de comentarios (si contestan más de 10, daré por valida la queja).


    PD: Acabo de leer a Sanco y coincido con su post, pero ya que me he dejado llevar por el corazón, ahí queda.
    ¿Corazón? "Amigo" para tener tal cosa, hay que demostrarlo. Sólo hay que ver lo directo que has ido a por mi. A saber que te hecho yo.
    Pickupsound (www.pickupsound.es)

  2. #17
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Opinion o consejos sobre mi eleccion

    Cita Iniciado por Guido D'Arezzo Ver mensaje
    ¿Alguno ha estado al principio tan indeciso como yo...? a ver q dice Pecci
    Curioso que estés esperando mi opinión. Hay gente mucho (que digo, muchísimo) más experta que yo en esto del HC y muchos ya te están contestando. Pero como es de bien nacido ser agradecido, y yo lo estoy contigo, te contesto encantado.

    En cuanto a amplificación, en una sala de <30m2 irás sobrado con un 2807 incluso para mover cajas de suelo de las que estás barajando. Yo lo he tenido así en mi buhardilla de 40m2 tanto con monitores como cajas de suelo y no necesitaba más. Ahora, con una etapa de potencia tampoco creas que he notado cambios significativos.

    De todas formas, si estás hablando de enero de 2008, ¿por qué no esperas un pelo a ver por dónde se mueven los nuevos amplis (de Denon y otras marcas) con el tema de decodificación de sonido HD, HDMI v1.3...? Quedan unos meses que quizá sean aclaratorios en este sentido. Es que lo que te compres ahora, si bien no se te quedará antiguo ya que puedes sacar sonido decodificado de fuentes HD, si que de alguna manera lo estarás comprando "desfasado" y estamos hablando de amplificadores de 1.000€ y más. Sopésalo.

    En cajas no puedo aconsejarte. Eso lo tienes que escuchar tú. Lo que a una persona le parece increíble, a otra no le gusta. El tema imagen es mucho más aclaratorio. Todos vemos en la misma dirección más o menos pero en el tema del audio, el peso de la subjetividad es enorme. De alguna cosa que haya escuchado, solo para que tengas alguna referencia, y en la línea de lo que te comentaban más arriba, te comento:

    - Si te decides por Bowers serie 600 s3, antes las 604 que las 603 ya que son netamente superiores. En cajas de estantería los 602 los he disfrutado mucho tiempo. Aún así, creo que no tienen una buena relación calidad/precio para mi gusto, pero si las consigues de segunda mano, pueden ser muy buena opción. Las CM mucho más refinadas, pero también más caras...

    - Algo muy económico que suena muy bien para su precio y para mi gusto es la serie Avant de Mordaunt, series Bronze y Silver (estas más, claro) de Monitor Audio tanto en caja de suelo como en caja de estantería, Polk RTi y por supuesto, te pediría que escucharas las HiVi Swans Diva que tengo. Una delicia y una de las mejores relaciones calidad-precio que yo haya podido escuchar.

    En fin, de todas formas, escucha, escucha y escucha porque por ejemplo, a mí no me gusta nada la serie Northridge de JBL y en cambio hay gente que la adora. Muyyyyy subjetivo el tema. Aquí no vale el "aconsejarte unas cajas..."

    Espero haberte aclarado algo

    Un saludo
    Última edición por Pecci; 06/07/2007 a las 12:20
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  3. #18
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    257
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opinion o consejos sobre mi eleccion

    Gracias, pero nos seguimos desviando del tema principal, yo estoy con la opinión de que las opiniones deben de ser sin animo de realizar ni defender una marca o actividad.

    Volviendo a mi tema, Mi presupuesto de caja es al rededor de los 800 euros obviamente si escucho algo que me guste mucho y valga mas de mil lo pillaría, pero la referencia calidad precio es un punto de partida.

    Alguno probado Monitor RS6 silver, BW 684, dynaudio audience 122...?

    y alguno se a quedado corto con el Denon 3806? que es el que he elegido sabeis que contiene el nuevo 3808 que ya esta ala venta en supersonido?

    Salutacions

  4. #19
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    257
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opinion o consejos sobre mi eleccion

    Gracias por tu Opinion Pecci, yo tambien creo que puedo esperar un poco al ultimo trimestre para comprar el ampli, pero en el tema de cajas el tema es muy pero muy subjetivo pero las opiniones aveces te hacen valorar dudas o definir o definir ese algo que sobra o falta cuando vas probando, Sabes en barcelona donde puedo oir unas Evans?

  5. #20
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    257
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opinion o consejos sobre mi eleccion

    sorry quise decir: HiVi Swans

  6. #21
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Opinion o consejos sobre mi eleccion

    Cita Iniciado por Guido D'Arezzo Ver mensaje
    sorry quise decir: HiVi Swans
    Ponte en contacto con los foreros Magnum o Guser. Ellos te podrán decir dónde escuchar en Barcelona. Las RS6 las he escuchado y son mucho más refinadas que la antigua serie 600 de B&W.

    Desconozco la nueva serie 600 y el salto cualitativo que haya dado respecto a la s3. Para que te hagas una idea, las HiVi Swans que tengo son superiores (para mi gusto, claro) a las RS6 de Monitor Audio (a las que considero muy buenas cajas). Eso sí, son 1300€ la pareja( Diva 5.2F) pero creo que merecen la pena al menos ser escuchadas. Si la estética y el factor WAT son determinantes, las Monitor Audio casi seguro que te encajarán mejor, ya que las Diva se venden en un solo color y no encaja en todos los ambientes fácilmente. Pero si lo primordial es el sonido, las HiVi pueden ser tus cajas, sin duda.

    Creo que los nuevos xxx8 de Denon ya incorporan decodificación de formatos de audio de Alta Definición y además HDMI v1.3. En cuanto a amplificación, no creo que las diferencias sean importantes aunque quizá hayan ampliado un pelo la entrega de corriente.

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  7. #22
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Opinion o consejos sobre mi eleccion

    Tienes razón Guido, perdona no seguiré por ahí.

    Las RS6 no las he escuchado pero amigos con criterio dicen que suenan estupendo, comparándolas con el sonido de las mias, Sonus Faber Concerto. Sin duda, merecen una escucha. También las Rs8, las Quad 22, jbl studio,...

    Las BW 684 sustituyen a las 603 y la 683 a las 604, es decir, ahora han cogido la graduación de las series 7 y 8. Según eso, imagino que más de lo mismo, las 683 les darán un repaso.

    Saludos

  8. #23
    Empresa Avatar de PICKUP sound
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    407
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Opinion o consejos sobre mi eleccion

    Por mi parte también pido perdón a Guido.




    Nota: Gonzo, si te parece, para que no enturbiemos más un hilo con temáticas que nada tienen que ver con las cuestiones propias del mismo... Te propongo que cada vez que tengas que decirme algo que se aleje del tema principal, comunicámelo por privado, y gustasomante responderé a las quejas/dudas que se te planteen a causa de mis posts.

    Un saludo,
    Pickupsound (www.pickupsound.es)

  9. #24
    Rotel Avatar de jose ant.
    Registro
    01 mar, 07
    Mensajes
    725
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opinion o consejos sobre mi eleccion

    Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    En fin, de todas formas, escucha, escucha y escucha porque por ejemplo, a mí no me gusta nada la serie Northridge de JBL y en cambio hay gente que la adora. Muyyyyy subjetivo el tema. Aquí no vale el "aconsejarte unas cajas..."

    Espero haberte aclarado algo

    Un saludo
    Estoy de acuerdo contigo Pecci, el tema esta en que escuches todas las cajas que puedas Guido y que decidas guiado (juego de palabras ) por tu oido. De todas formas, sino llega a ser por consejos de gente como Pecci o gonzo, al final me habría "equivocado" comprado las 603. Y ahora disfruto de las 604, que aunque no son las mejores del mundo ni mucho menos, a mi me hacen feliz, así de simple

    Guido, escucha todas las que puedas...

    Saludos.

    Jose

    PD. A mi las JBL solo me gustan para cine en casa...

  10. #25
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    257
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opinion o consejos sobre mi eleccion

    teneis razon es por eso q esta semana tengo que visitar dos lugares para probar un par de cajas en ambos lados ya os dire algo cuando vuelva de esas pruebas...

  11. #26
    recién llegado
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Buenas tardes a todos,

    Antes de comentar mi duda me gustaria aclararos mi gran desconocimiento técnico y por ello pido disculpas si pregunto algo ya respondido.

    Dispongo de una TV LCD Sony 40X2000 de alta definición conectada a la PS3 por cable HDMI. Mi consulta en la siguiente: compensaría adquirir un buen receptor A/V y altavoces o ya con el sonido (porque supongo que imagen no influye) de la PS3 con esta TV es ya óptimo; si es así, que ultimo modelo me podrías aconsejar? y con respecto de altavoces, los más pequeños del mercado para que pasen desapercibidos? Mi presupuesto es aproximadamente de unos 3.000 euros.

    Muchas gracias

  12. #27
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    257
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opinion o consejos sobre mi eleccion

    Yo he elegido Denon 3806, de ahí ya no me muevo, ahora estoy por las cajas tengo pendiente la prueba del HiVi sVans que me recomendó Pecci, y esta semana probaré las B&W 683, y Monitor Audio Rs8 y alguna otra que sea de 3 Vías hoy un amigo me hizo oír sus Keff de 3 vías no recuerdo el modelo, me gusto, sobre esto que os parece? algún modelo que valorar dentro de estas tres o 4 posibilidades?
    Mi pregunta es tocando el tema de la "Sinergia" Alguna cajas que tiene o no tiene sinergia con el DENON AV 3806??....

    Saludos

    Pd: felicitaciones galaxi!

  13. #28
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Opinion o consejos sobre mi eleccion

    Cita Iniciado por Guido D'Arezzo Ver mensaje
    Yo he elegido Denon 3806, de ahí ya no me muevo, ahora estoy por las cajas tengo pendiente la prueba del HiVi sVans que me recomendó Pecci, y esta semana probaré las B&W 683, y Monitor Audio Rs8 y alguna otra que sea de 3 Vías hoy un amigo me hizo oír sus Keff de 3 vías no recuerdo el modelo, me gusto, sobre esto que os parece? algún modelo que valorar dentro de estas tres o 4 posibilidades?
    Mi pregunta es tocando el tema de la "Sinergia" Alguna cajas que tiene o no tiene sinergia con el DENON AV 3806??....

    Saludos

    Pd: felicitaciones galaxi!
    Escucha las Kef IQ9, creo que están en tus precios

    Lo de la "sinérgia" es una milonga usada por algunos vendedores/fabricantes/articulistas. Si un ampli da los vatios y amperios suficientes para mover las cajas con poca distorsión, será una buena elección. Quizás hablen de esto cuando se refieren a "sinergia", pero no es así, recuerda las palabras del galleguiño "el conce'to es el conce'to".

    Olvídate de la sinergia en esto del audio y déjala para la biología o el "trabajo en equipo", jijiji. (Yo desconfíaría de quien me hablara de sinergia cajas-ampli-cables-fuente).

    Saludetes

  14. #29
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Opinion o consejos sobre mi eleccion

    Cita Iniciado por Guido D'Arezzo Ver mensaje
    hoy un amigo me hizo oír sus Keff de 3 vías no recuerdo el modelo, me gusto, sobre esto que os parece? algún modelo que valorar dentro de estas tres o 4 posibilidades?
    Mi pregunta es tocando el tema de la "Sinergia" Alguna cajas que tiene o no tiene sinergia con el DENON AV 3806??....
    Hola de nuevo

    Ese "me gustó" es lo que tienes que buscar. Según vayas escuchando cajas, lo que antes te gustaba, puede que sea reemplazado por lo que ahora te gusta. Pero si estás contento con el sonido de unas cajas, hazte con ellas.

    En cuanto al tema de la "Sinergia", soy de la opinión de Gonzo. Con el 3806 podrás mover el 90% de las cajas del mercado, y solo algunas con muy baja sensibilidad o curvas de impedancias muy críticas podrían "comprometer" al ampli. También si requieres un a presión sonora bestial o vas a ubicar el equipo en una sala enorme, necesitarás más amplificación. Pero en nuestras salas, y con las cajas que manejamos normalmente, cualquier ampli decente (y el 3806 lo és) será más que suficiente. Además, todo te "sonará" igual (al menos a mí y a otros muchos nos lo parece). Las cajas y la sala son los responsables en un porcentaje elevadísimo de la llamada "personalidad sonora del equipo" El resto, de incidir en el resultado final, lo hace de forma tan pequeña, que puedes despreciarlo (de nuevo es mi opinión, compartida por muchos y negada por otros tantos)

    Un saludo
    Última edición por Pecci; 11/07/2007 a las 09:50
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  15. #30
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    257
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opinion o consejos sobre mi eleccion

    Hola de Nuevo, hoy estuve en un centro de sonido en Barcelona por tiempo no pude ir mas lugares por que al salir del curro no hay mucho tiempo, Bueno lo que pude probar me gusto pero aún no he decidido nada por que me faltan otras cajas también importantes incluyendo las Swans, los probados son los siguientes JML focal 826 (Buenos pero demasiado abierto) y B&W 704 (buenos, mas calidos, un poco caros) y luego el B&W683 (buenos, Abiertos) y por ultimo B&W CM7 ( buenos , calidos y mas cerrados) este le gusto mas a mi esposa quizás por que va mas con su estilo de música (STING..) Mañana probaré los Monitor Audio Rs6 y Rs8 a ver a ver…

    El comercial q me atendió me dijo que a el no le gustaba el Ampli Denon 3806 que muy superior era el Yamaha v2700 que escala a 1080p y que no habían tenido problemas, que opináis sobre este modelo? Ya que por el ampli ya me había plantado en mi decisión

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Consejos sobre Amplificadores
    Por linospinus en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/01/2008, 18:23
  2. Consejos elección DVD para nuevo LCD
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/04/2007, 16:46
  3. Montando mi sala. Ayuda, consejos, opinion...
    Por heracles en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/08/2005, 11:27
  4. CONSEJOS SOBRE GRABADORAS DVD
    Por Mark83 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/01/2004, 19:52
  5. Eleccion mas economica, consejos
    Por en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins