Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 51

Opinion o consejos sobre mi eleccion

  1. #31
    principiante
    Registro
    10 jun, 07
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opinion o consejos sobre mi eleccion

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a todos,
    no me puedo creer lo q estoy leyendo!!
    soy de valencia y si no hablo reviento.Ojala hubieran mas personas en este mundillo como Tomas de Pickupsound,m parece un tio muy legal n todos los sentidos y pienso q esto jode a mas de uno,q en vez de preocuparse de crecer sanamente intentan joder a su competencia de forma "poco profesional".que quede claro que a mi me ha apoyado en la compra de productos NO SUYOS.
    en los foros franceses los profesionales aconsejan y opinan y no veo tanto revuelo como aqui y os puedo asegurar q alli hay 1 mercado impresionante.
    repito,pienso q uno debe subir por MERITOS PROPIOS y no criticando a los demas.

    saludos a todos

  2. #32
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    257
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opinion o consejos sobre mi eleccion

    Gracias Kike por tu opinion, y agradesco si intentamos no desviarnos del tema de este post o discucion, va! volvamos al tema!

  3. #33
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    257
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opinion o consejos sobre mi eleccion

    Holaaaa...

    Lamento haber dejado estas semanas abandonado el tema, hoy es un poco tarde pero os adelanto que tengo al 98% casi tomada la decisión de mis cajas, en el maletero del coche tengo catálogos, presupuestos y apuntes de mis ultimas audiciones, y me ha agradado descartar algunas posibilidades y me satisface a ver podido probar algunas buenas marcas y modelos que me han sorprendido también a ver conocido varias versiones de los comerciales que te atienden en algunas tiendas HiFi, solo quería adelantaros esto mañana me pongo a contar mis ultimas experiencias auditivas…

  4. #34
    recién llegado
    Registro
    04 oct, 05
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opinion o consejos sobre mi eleccion

    Cita Iniciado por Guido D'Arezzo Ver mensaje
    El comercial q me atendió me dijo que a el no le gustaba el Ampli Denon 3806 que muy superior era el Yamaha v2700 que escala a 1080p y que no habían tenido problemas, que opináis sobre este modelo? Ya que por el ampli ya me había plantado en mi decisión
    DENON... sencillamente es un gran aparato, no cae en complejas configuraciones que luego no se utilizan, el sonido es muy controlado y el sistema de calibrado es sencillamente perfecto. Si quieres escalado a 1080p tienes el 2807, algo menos de potencia... pero suficiente para mover las cajas que estás mirando sin ningún tipo de problema (bueno las B&W7xx puede ser algo duras)... pero vamos, arrepentirte del DENON seguro que nunca lo harás...

    Por cierto, yo tengo la B&W 604s3 y como se ha comentado por aquí varias veces... es cuestión de escuchar y que te guste su sonido además de tener claro el estilo músical... a mí personalmente me gustaron muchísimo, es cierto, que no son baratas... pero yo no conozco personalmente a nadie que se haya arrepentido de ellas.

  5. #35
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Opinion o consejos sobre mi eleccion

    Cita Iniciado por JesusMS Ver mensaje
    Si quieres escalado a 1080p tienes el 2807, algo menos de potencia... pero suficiente para mover las cajas que estás mirando sin ningún tipo de problema
    Solo un apunte.

    El 2807 no lleva escalador de ningún tipo. Solo desentrelaza y convierte a HDMI (que no es poco). También conmuta señales hasta 1080p pero NO ESCALA.

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  6. #36
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Opinion o consejos sobre mi eleccion

    Cómo que no escala, claro que escala y mucho más de 1080p, ¿que nó? pues entonces este qué:



  7. #37
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Opinion o consejos sobre mi eleccion

    !!!!!!!

    lucky, eres el puto amo!!!

  8. #38
    Empresa Avatar de PICKUP sound
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    407
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Opinion o consejos sobre mi eleccion

    Ja ja ja!! Eres de lo más peculiar Lucky.
    Pickupsound (www.pickupsound.es)

  9. #39
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    257
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opinion o consejos sobre mi eleccion

    Hola a todos, como les comenté ayer iba a comentar las cajas que había probado y que estaban en ese vaivén, en ese espiral, de elegir las que me gustasen, probé de Monitor Audio la Rs6 (Aceptable) y las Rs8 (buenas cajas), las Kef iQ9 (Normales un pelin estridentes pero normales o sea bien, pero no) AudioVector MI-3 (Buena, sobre todo rokera) bajo las recomendaciones de Pecci encontré en Macam de Barcelona unas Swan Hivi Diva 5,2 F (muy buena, un solo modelo o sea color, potente, un pelín “abierto el sonido” pero buenas cajas y a buen precio) Ahora las B&W aquí si probé varios modelos o líneas y al probar varias es mas largo de valorar, como comenté antes escuche las Cm7 y las 683 (buenas aun que esta ultima podría estar escuchando música menos minutos que la primera, pero mi opinión : Bien pero sientes que algo falta no sabes exactamente que pero algo, pero insisto buenas) la 704 (muy buenas)ahora, hubo una movida de precios-oferta en Hifissimo con los que contacté gracias a la ayuda de un forero no recuerdo su nombre, y vendían de ex demos la 704 y la 703 a muy buen precio, para asegurarme las fui a probar, en Barcelona, la intención era oírlas y finalmente decidir; Las 703 (excelentes) pero claro el precio es ya mucho mas alto que las que inicialmente había estado valorando, para ese día ya me comunico Hifissimo que no quedaban los ex demos en ofertas ni la 704 ni la 703, Pero en resumen, creo a ver encontrado las Cajas que me gustan, La B&W 703, En supersonido hay unos ex demos de Oferta pero el temor de que estén muy probadas, “tocadas”, quizá a punto de “petar”… no lo sé, quien lo sabe? Jejeje Psicosis creo yo normal, para los que estamos acostumbrados a comprar de estreno, si fuese menos dinero de inversión no pasa nada, pero mas de 2000 mil euros ya pesan y ya cuestan conseguirlos, en una de las tiendas me dejaban el 704 a un precio razonable unos 1750 € pero claro existen las otras (703) que son las que realmente me molaron, y además el color de las ofertadas no me gusta y aun que suene exigente no me gusta el nogal claro, Pero ahí estamos, ahora ya casi elegidas a luchar por el precio, y como en algunas compra que he hecho en mi vida y algunas otras acciones a veces es bueno dejar reposar la idea y si se mantienen, a por ellas.

    Agradecería sus comentarios y opiniones y si hay alguno que tenga las 703 que me comente como le va con ellas, pediría no usar este post para tirarse los trastos como pasó en la página 1 y 2. Me olvidaba!! el Receptor elegido AV DENON 3806 también esta reposando su elección e igual vi que hay dos modelos nuevos xxxx8 y xxx6 a punto de salir… estos es una Locura!!!!!

    Saludos

  10. #40
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Opinion o consejos sobre mi eleccion

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Cómo que no escala, claro que escala y mucho más de 1080p, ¿que nó? pues entonces este qué:



    ¡¡¡ La madre que te...!!! Eres un cachondo, Lucky

    Un abrazo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  11. #41
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Opinion o consejos sobre mi eleccion

    Cita Iniciado por Guido D'Arezzo Ver mensaje
    Hola a todos, como les comenté ayer iba a comentar las cajas que había probado y que estaban en ese vaivén, en ese espiral, de elegir las que me gustasen, probé de Monitor Audio la Rs6 (Aceptable) y las Rs8 (buenas cajas), las Kef iQ9 (Normales un pelin estridentes pero normales o sea bien, pero no) AudioVector MI-3 (Buena, sobre todo rokera) bajo las recomendaciones de Pecci encontré en Macam de Barcelona unas Swan Hivi Diva 5,2 F (muy buena, un solo modelo o sea color, potente, un pelín “abierto el sonido” pero buenas cajas y a buen precio) Ahora las B&W aquí si probé varios modelos o líneas y al probar varias es mas largo de valorar, como comenté antes escuche las Cm7 y las 683 (buenas aun que esta ultima podría estar escuchando música menos minutos que la primera, pero mi opinión : Bien pero sientes que algo falta no sabes exactamente que pero algo, pero insisto buenas) la 704 (muy buenas)ahora, hubo una movida de precios-oferta en Hifissimo con los que contacté gracias a la ayuda de un forero no recuerdo su nombre, y vendían de ex demos la 704 y la 703 a muy buen precio, para asegurarme las fui a probar, en Barcelona, la intención era oírlas y finalmente decidir; Las 703 (excelentes) pero claro el precio es ya mucho mas alto que las que inicialmente había estado valorando, para ese día ya me comunico Hifissimo que no quedaban los ex demos en ofertas ni la 704 ni la 703, Pero en resumen, creo a ver encontrado las Cajas que me gustan, La B&W 703, En supersonido hay unos ex demos de Oferta pero el temor de que estén muy probadas, “tocadas”, quizá a punto de “petar”… no lo sé, quien lo sabe? Jejeje Psicosis creo yo normal, para los que estamos acostumbrados a comprar de estreno, si fuese menos dinero de inversión no pasa nada, pero mas de 2000 mil euros ya pesan y ya cuestan conseguirlos, en una de las tiendas me dejaban el 704 a un precio razonable unos 1750 € pero claro existen las otras (703) que son las que realmente me molaron, y además el color de las ofertadas no me gusta y aun que suene exigente no me gusta el nogal claro, Pero ahí estamos, ahora ya casi elegidas a luchar por el precio, y como en algunas compra que he hecho en mi vida y algunas otras acciones a veces es bueno dejar reposar la idea y si se mantienen, a por ellas.

    Agradecería sus comentarios y opiniones y si hay alguno que tenga las 703 que me comente como le va con ellas, pediría no usar este post para tirarse los trastos como pasó en la página 1 y 2. Me olvidaba!! el Receptor elegido AV DENON 3806 también esta reposando su elección e igual vi que hay dos modelos nuevos xxxx8 y xxx6 a punto de salir… estos es una Locura!!!!!

    Saludos
    En cuanto a cajas, si después de escucharlas, las que te gustan son las 703, pues no hay más que hablar. Esas son tus cajas. El resto de comentarios, sobra.

    Las 703 no son cajas muy difíciles de mover (o no más que mis Diva), pero si que es cierto que tienen un valle de impedancias de 3 ohmios que dependiendo de a la frecuencia que se de, pueden exigir más a la amplificación. Podrías plantearte buscar una amplificación con mayor entrega de corriente (NAD, HK, ...) o bien en un segundo paso (si piensas que este es definitivo, te vas a caer de un "Guido" ) hacerte con una etapa de potencia estéreo para alimentar a tus frontales. Pero vamos, con el 3806 deberías moverlas sin problemas en tus 27m2

    En cuanto a los nuevos amplis que están saliendo o a punto de hacerlo, tu mismo. Dependerá de tus necesidades de formatos de alta definición, conectividad a la última, etc. Es una decisión difícil. Creo que algo te comenté en mis primeros post.

    Los materiales ex-demo no tienen por qué estar mal. Las 703 son cajas que admiten mucha potencia así que no creo que estén "cascadas". Yo he comprado varios altavoces de segunda mano a particulares y no he tenido nunca ningún problema.

    Suerte y un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  12. #42
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    257
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opinion o consejos sobre mi eleccion

    Tu crees pecci que necesitaré una etapa de potencia?... pa no caerme del Gwindo!! jeje... aun que suene paradojico, contradictorio o desubicado, primero pillaré las cajas antes que dejen de estar en oferta ya que nuevas son muy caras, y mi eleccion de ampli dependerá a las caracteristicas y formatos de conectividad que me ofrescan los nuevos modelos...

  13. #43
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Opinion o consejos sobre mi eleccion

    Cita Iniciado por Guido D'Arezzo Ver mensaje
    Tu crees pecci que necesitaré una etapa de potencia?... pa no caerme del Gwindo!! jeje... aun que suene paradojico, contradictorio o desubicado, primero pillaré las cajas antes que dejen de estar en oferta ya que nuevas son muy caras, y mi eleccion de ampli dependerá a las caracteristicas y formatos de conectividad que me ofrescan los nuevos modelos...
    Yo he estado 6 meses atacando las Diva con el 2807 en una estancia de 40m2 (30m2 de zona de escucha) y no he necesitado más. Hace poquito compré una etapa de potencia que da unos 180W/canal sobre cargas de 6ohm y una buena entrega de corriente. Mejoras observadas:

    - El Denon ya no se calienta nada en estereo y muy poco en multicanal. Algo normal ya que ahora solo trabaja como previo para música estéreo.

    - Quizá algo más de presencia del altavoz central en diálogos. Algo esperable ya que el Denon ahora solo amplifica central y traseros. Es decir, va muy sobrado.

    - Quizá una mayor sequedad o control de los graves a volúmenes elevados. (te estoy hablando de la etapa de potencia haciendo casi "clipping" y presiones sonoras medidas de 115 dB y puntas de 120 dB en el punto de escucha) También esperable debido a la mayor entrega de corriente de la etapa.

    Y fíjate que siempre pongo la palabra "Quizá" A ver si hago alguna prueba pseudo ciega para ver hasta que punto existen esas mejoras.

    Es decir, creo de veras que con el 3806 irias sobrado pero es que lo de la etapa de potencia es algo que puedes hacer en cualquier momento, por relatívamente poco dinero y sin dejar de lado tu ampli A/V. De hecho, mucha gente se plantea cada vez comprar un A/V básico que actue de previo (cualquiera digno lo hará perfecto) y luego alimentar altavoces con etapas de potencia estéreo o multicanal según necesidades.

    En cuanto al orden de compra que vas a realizar, es el absolutamente correcto, y que casi ninguno hacemos por desconocimiento o prisas. Es decir:

    Primero: Las cajas que has oido y que te gustan.
    Segundo: La amplificación que pueda bien con esas cajas (en eso estás)
    Tercero: Todo lo demás.

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  14. #44
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    257
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opinion o consejos sobre mi eleccion

    jejeje.. en el fondo sabia q no era tan descabellado el Orden, en un arrebato de Locura he cojido el telefono para preguntar por esas cajas q estan de oferta ex demo, y ver como hacer para comprarla y Zaz!!! me dice el color q sale en la fotografia no es, el que hay en estok!!! es mas "clarito" y bueno ya la jodimos de nuevo... ahora empiesa mi "lucha de Precio" ya oí, ahora toc apreguntar a cuanto me lso dejan y todo el royo d ela compra...jejeje

  15. #45
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    257
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opinion o consejos sobre mi eleccion

    Anda que no se nota que estais de vacances!!!

    Saludos

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Consejos sobre Amplificadores
    Por linospinus en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/01/2008, 18:23
  2. Consejos elección DVD para nuevo LCD
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/04/2007, 16:46
  3. Montando mi sala. Ayuda, consejos, opinion...
    Por heracles en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/08/2005, 11:27
  4. CONSEJOS SOBRE GRABADORAS DVD
    Por Mark83 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/01/2004, 19:52
  5. Eleccion mas economica, consejos
    Por en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins