Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 51 de 51

Opinion o consejos sobre mi eleccion

  1. #46
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    257
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opinion o consejos sobre mi eleccion

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, os quería comentar, hace un par de semanas dije que ya había elegido mis cajas que son las B&W 703 me encantan, y que ahora iba por precio, lo mismo me pasó cuando me compre el coche elegí el que mas me gustaba y este bien en todos los sentidos y características y fui a por precio y lo conseguí bien y me va perfecto, pues ahora son las cajas, tengo tres posibilidades una que encontré de segunda mano y me las dejan muy bien de precio a la mitad de lo que valen nuevas pero le pedí a la dueña d elas cajas la factura que quedo en pedirlas nuevamente a la tienda por q no la tenia, ya que las cajas solo tienen un año de antigüedad (desde la fecha de compra) y aun le quedaría un año de garantía, ya que ella obviamente no me dará garantía es por eso que quiero la factura, después hay otras de oferta en una casa en Barcelona supongo exdemo y están 1900, pero no abren hasta el 26-8 de estas dos no sé el color a la de segundamano llamaré para preguntarlo, y ver si tiene la factura, y por ultimo, la tercera opción son comprarlas nuevas pero son 3000 euros y creo que son caras, podría pagarlas, pero no, algunas recomendaciones cuando las vaya a probar ya que me las quiero llevar a casa ya!... un saludo.

  2. #47
    asiduo Avatar de onisama
    Registro
    12 ene, 07
    Mensajes
    264
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Opinion o consejos sobre mi eleccion

    Hola!
    Yo esperaría si no tienes excesiva prisa a la tienda de Barcelona Buen trato y buenos profesionales, además te darán garantía y cualquier cosa te lo arreglan. Yo compre allí mis 602s2 de oferta cuando salio la s3. Nuevas, las abrieron delante de mí y me las probaron. Cuando llegué a casa al quitarle los protectores descubrí una pequeña mueca en el tweeter, les llame, me dijeron que les llevara la caja y me lo cambiaron en un plis.

    Saludos

  3. #48
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    257
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opinion o consejos sobre mi eleccion

    si tienes Razon yo me recorido varias tiendas y el trato fue muy bueno, sin prisas, y mas alla del argumento de cualquiero comercial (yo lo soy en un sector muy distinto a esta aficion) es correcto "sin imponerte" marcas por x motivos, en fin la cuestiion es que dejé paga y señal es decir separé las cajas y estoy esperando la otra opcion de segundamano por que la dueña estaba de vacaciones y cuando la s vea o pruebe descidiré y la por el dinero dejado en la tienda no ha problema pro que nesecitaré cables y mas cosas...

    el juves o viernes podre confirmar si las cajas ya etsan en mi casa...

    Saludos.....

  4. #49
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    257
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opinion o consejos sobre mi eleccion

    ya!!!!

    Las tengo, despues de probarlas nuevamente para estar seguro, para mostrarsela a un amigo que me acompañaba, para volverlas a oír por que sí...!! Las bicamblió el que me atendio en Werner BCN, perfectas, compré Mis cajas B&W703 suenan estupendas, de maravilla...

    Ahora que las tengo y bajo recomendaciones de varias voces amigas voy en busca de un ampli, las probé unas ves con una etapa de potencia y sonaron bien, o con dobles cables no recuerdo el nombre del los cables, muy bien, obvio que influia la acustica del local y las comodidades y infraestructura con las que cuentan en la tienda, por cierto el trato muy bueno y te sientes comodo.

    comenté al principio de este Post que me habia decidido por Denon 3806, pero como para todo hay un pero me gustaria valorar otras posibilidades, como las que me han recomendado (pathos, operaconsonance, kora, HK, ..) y en su momento Pecci me hablo de ponerle una etapa de potencia a mi configuracion para las 703 de bowers en este campo estoy un pelín indesiso, confuso, perdido, temeroso, pero emocionado, aun q tampoco nos pasemos y mirar que ya me he estirado para pagar las cajas, asi que seguramente haré lo mismo para el Ampli, dependerá de la potencia que requiera las cajas, estetica, y precio para lograr lo que al final y por lo que estamos aqui... el HI-FI.

    ahora, a por el Ampli.....

    Saludos

  5. #50
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Opinion o consejos sobre mi eleccion

    ¡¡¡ Pues enhorabuena !!!

    Has dado el primer paso y el más importante para configurar un equipo con solvencia. Además, lo has hehco en el orden correcto. Lo primero, las cajas, y además, escuchándolas. Como mandan los cánones, si señor. Ojalá todos hubiéramos empezado así.

    Ahora la amplificación es mucho más sencilla. El 3806 te debería sobrar pero no es un prodigio de entrega de corriente, me temo. En los últimos días han aparecido opciones muy interesantes de la mano de Onkyo. Podrías irte a por un ampli medio tipo Onkyo SR 505 para utilizarlo como previo que te decodificará los últimos formatos de sonido de alta definición y alimentar tus flamantes Bowers con una etapa de potencia de algún fabricante solvente. Es que la jugada te saldrá más o menos igual que comprar un 3806 y yo creo que es una opción mucho más de futuro y más flexible. Plantéatelo a ver.

    De todas formas, lo dicho, te aseguro que has dado el paso más importante y complicado, y en el orden correcto. Ya poco te puedes equivocar.

    Un cordial saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  6. #51
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    257
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opinion o consejos sobre mi eleccion

    Gracias.

    Pues si es lo que he estado mirando, una configuracion sencilla pero solvente hasta que se formalize un poco los formatos y conectividades.
    por que la idea inicial era tener lo saltavoces luego el ampli ( denon 3806) por cierto a bajado de precio en supersonido, y ponerle una etapa de potencia y listo.
    la Otra opcion seria, ponerle solo un ampli bueno stereo a los altavoces y cuando se calmen las aguas por formatos de video (lo ultimo) y yo me vaya enterando mas las diferencias entre receptor, ampli, previos, etapas de pot, e hibridos... Llegue el momento y cierre el circulo con el resto de altavoces como el central y el subwoofer... que paranoia.

    Alguien sabe o a oido hablar de Pathos cineX? que tal los Amplis Rotel?

    un fuerte abrazo

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Consejos sobre Amplificadores
    Por linospinus en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/01/2008, 18:23
  2. Consejos elección DVD para nuevo LCD
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/04/2007, 16:46
  3. Montando mi sala. Ayuda, consejos, opinion...
    Por heracles en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/08/2005, 11:27
  4. CONSEJOS SOBRE GRABADORAS DVD
    Por Mark83 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/01/2004, 19:52
  5. Eleccion mas economica, consejos
    Por en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins