Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Presentación y reflexión

  1. #1
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Presentación y reflexión

    Hola a todos,

    Hace tiempo que os leo, pero no me he decidido a entrar hasta ahora. Me llamo Alex y soy de Barcelona.
    El motivo de mi registro es que de foros en que se hable de consolas y juegos, este me parece de los más serios (de los pocos que he visto). Y quería dejar mi opinión como un aficionado que soy a los videojuegos desde hace bastantes años (vaya, de los tiempos del "palote tenis".
    Os explico que harto de tener que estar actualizando el hard de mi PC y de jugar en 19", me pasé a las consolas. Y es que la verdad, no hay nada como apalancarse en el sofá con tu tele de 50" y disfrutar de un buen juego.
    Me ha llamado la atención las discusiones sobre "Wii vs. las otras". Pues deciros que en el salón de mi casa coexisten una Xbox, una Wii y ahora... una Xbox 360.
    Cuando compré Wii, lo hice realmente por el control. Sobre todo por que me encantan los FPS y la verdad, jugar con un pad a un FPS es la mayor castaña de todos los tiempos (joder Halo 2 en Xbox es una maravilla, pero el jodido pad lo destroza todo...) El primer juego de Wii, el Zelda, que me parece una obra de arte hecha videojuego (para mi no hay nada que lo supere ahora mismo). El segundo, cayó el Red Steel... no está mal... pero el control no es nada preciso. Llegó CoD 3 y la decepción. ¿Por que mi soldado se queda atontado y no me deja disparar con normalidad? El juego no tiene sentido, es un puro alboroto. Puaj... vaya chasco... y los gráficos, joder, son de Xbox 1... . Y eso que la tengo conectada por componentes a la tele... Ahora he pillado RE4 y la cosa cambia, sobre todo con el control... pero los gráficos... Si, ya lo sabía que Wii es "diferente", pero a estas alturas, me esperaba algo más. Y estoy contento con ella, no la cambio por nada, pero creo que Nintendo o espabila sacando buenos juegos que aprobechen el mando, o me parece a mi que las ventas de la consola se deben al markéting y al precio. Y mira que le veo ventajas, como por ejemplo que tenga el Wifi integrado y el poco espacio que ocupa, lo silenciosa que es, la excelente retrocompatibilidad... pero ostias, es que ni siquiera saca el audio en 5.1. Si hasta mi Xbox 1 tiene salida dolby 5.1 por fibra. Pero estoy contento en general por la consola, por que el control, aunque me esperaba más en torno a los FPS, me parece excelente y muy divertido (sobre todo en RE4), y aparte, el Zelda me compensa el resto de desventajas. Pero repito, o Nintendo se pone las pilas, o se van a comer los mocos. O me sacan juegos en condiciones o...
    Pero ahora pasa una cosa, y es que en mi salón tengo un nuevo invitado. La XTS. Y es un invitado de lujo. Estuve barajando la PS3, pero acaba de salir y el catálogo de juegos es limitado y algo mediocre. Y el BR me parece una soberana chorrada si tenemos en cuenta que las pelis me las tengo que comprar (y yo lo siento, pero para ver pelis uso mi DVD que pa eso está). Después el famoso mando que no acaba de cuajar... el precio... en fin. Me decanté por la XTS por llevar más tiempo en el mercado y eso te da la oportunidad de conseguir buenos juegos de segunda mano, y por que en el Media Market, la oferta era irresistible: 399 la premium y de regalo PGR3, NFS carbono y GoW. Y voy y la instalo. Y voy y la conecto a Xbox Live. Y el mando que es cojonudo (de verdad que los mandos de toda la generación PS me parecen bastante malos) Y voy y me pongo a jugar al GoW en 1080i en una 50" y en sonido 5.1... yo es que lo siento mucho, pero una experiencia así no me la ofrece la Wii. Bien es cierto que el pad le resta puntos... pero que gráficos... que jugabilidad, que PASADA (mi mujer estaba flipando con el GoW y eso que no le gustan los videojuegos). Y me paso a jugar al NFS... más de lo mismo. Estoy gratamente sorprendido. Vaya, que lo del pad ya no me parece tan malo... Y voy y me bajo la demo de Lost Planet (JODEEEEEERRRRRRRRR, quiero ese juegoooo). Y el Xbox Live que me parece cojonudo, bueno, me parece COJONUDO y todo un acierto (los que podais, bajaros el PoP HD). Lo siento por Nintendo, pero con la Wii van a tener que espabilar, y MUCHO. Y PS3 va a tener que bajar de precio y mejorar su On-line que me parece una castaña pilonga al igual que el de Wii). Mirad lo que os digo que me parece que en cuanto me acabe Zelda y RE4, voy a ponerle el cartel "se vende" a la Wii.
    Bueno, no quiero aburriros más, solo quería exponer un poquito mis conclusiones, que son algo desordenadas y quizá algo contradictorias, pero vaya, que al fin y al cabo, lo que importa es pasar un buen rato y con cuantas más consolas, mejor (así puedes escoger lo mejor de cada una). Joder si es que hasta mi NDS saca humo, jejeje.

    Saludos a todos.

  2. #2
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Presentación y reflexión

    Lo primero bienvenido al foro, que como ya has dicho es de lo mejor que te puedes encontrar pk mas que un foro somos una pequeña familia ( con todo lo que eso conlleva, sus riñas y broncas pero con cariño) Espero verte muy amenudo por aqui discutiendo y disfrutando de nuestro mundillo

    Y sobre tus reflexiones creo que no podrias haberlo explicado mejor, has reflejado fielmente la realidad a dia de hoy Y no podria estar mas de acuerdo contigo. 360 es un maquinon de consola con un catalogo de lujo, Ps3 acaba de empezar como quien dice y su catalogo es medicore, y Wii solo tiene Zelda y Re4 que son juegos de GC

    Lo dicho bienvenido y espero que te sientas muy agusto con esta pequeña familia

  3. #3
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Presentación y reflexión

    Bienvenido Tradia

    No te falta razón en mucho de lo que dices, es más, lo decimos muchos por aqui:

    - WII no tiene juegos para WII
    - 360, ahora mismo es la reina de la fiesta ¿ hasta cuando ?
    - PS3 es el mejor centro multimedia de las 3, pero esta verde en juegos y en online

    En fin, al final de todo lo que mandan son los juegos, y a menos que salga una estrella inesperada, la 360 con su catálogo actual y el próximo que viene, ahora mismo es la baza más segura.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #4
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Presentación y reflexión

    Bienvenido tio .

    Tus conclusiones son sin duda las logicas de alguien neutral al que le gustan los videojuegos y no las marcas.

    Si hay alguna certeza aqui, es que ningun "viciado de verdad" podria aguantar con una Wii o una PS3. Y eso dice mucho y muy malo de ambas dos.

    Wii aguantando con juegos de Gamecube (penoso), y PS3 aguantando con juegos de marketing y milongas varias (mas patetico aun) + Bluray....

    La 360 es la jefa ahora mismo, menos mal que a MS le dió por sacar esta consola, porque, no se si os dais cuenta, pero, a que estariamos jugando durante todo este tiempo sin una 360 ???
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  5. #5
    especialista Avatar de _memento_
    Registro
    04 oct, 06
    Mensajes
    3,716
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Presentación y reflexión

    bienvenido!!

    me quedo con esta frase tuya

    ...al fin y al cabo, lo que importa es pasar un buen rato y con cuantas más consolas, mejor
    ...lamentablemente de las 3 next gen, solo la 360 ofrece un catalogo de CALIDAD un servicio online sin competencia y un futuro a medio plazo de lanzamientos destacadisimos.

    La 360 es la jefa ahora mismo, menos mal que a MS le dió por sacar esta consola, porque, no se si os dais cuenta, pero, a que estariamos jugando durante todo este tiempo sin una 360 ???
    joer ahora que lo pienso... , estaria con PS2 y hubiese upgradado el PC

  6. #6
    honorable
    Registro
    22 ene, 06
    Mensajes
    980
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Presentación y reflexión

    Pues yo tambien comparto las opiniones, bienvenido (aunque no participe mucho) y a disfrutar-entretener que para eso son las consolas!!!

  7. #7
    especialista Avatar de chusmo25
    Registro
    11 ago, 05
    Mensajes
    2,397
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Presentación y reflexión

    no tengo la wii, pero igualmente coincido al 100% con tus reflexiones, tradia

    wii no puede vivir de dos juegos diseñados para gamecube, y en cambio mira todo lo que está vendiendo...es inexplicable

    otra cosa será cuánto tiempo de juego lleve cada wii de media, que seguro que es infinitamente inferior al que lleva cada xbox360

    por cierto, en este foro no se dice "castaña pilonga", es cantaña pilonga by tatsuya-san

  8. #8
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Presentación y reflexión

    Hola, bienvenido.

    Puedes vender Wii ahora, pero no creo que tardes en volverla a comprar.

    Mario Galaxy, Metroid Prime 3, Resident Evil: Umbrella Chronicles, Soul Calibur Legends, Smah Bros. Brawl, NIGHTS, No More Heroes, Boogie,Ready 2 Rumble Wii, etc, etc,etc para este año.

    Zelda Wii , Nuevo juego Miyamoto, Final Fantasy Wii, Dragon Quest, etc, etc, etc, para el año que viene.

    Tú verás. Entiendo el subidón por Xbox 360 y sus gráficos, y sus juegos. Creo que todos estamos de acuerdo en que Xbox 360 es la reina actual de las consolas, y posiblemente de esta generación.

    Pero, para una persona que entra reflexionando, como tú, deberías de volver a reflexionar 1 segundo y saber que, pixels a 720p a parte, nunca podrás jugar en otro sitio que no sea una Nintendo a JOYAS como Mario Galaxy, Mario 128, Zelda Wii y demás JOYAS made in Nintendo (por no decir directamente made in Miyamoto).

  9. #9
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Presentación y reflexión

    Cita Iniciado por chusmo25 Ver mensaje
    por cierto, en este foro no se dice "castaña pilonga", es cantaña pilonga by tatsuya-san

    Superb !!. 100% de acuerdo.


  10. #10
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Presentación y reflexión

    Bienvenido Tradia, excelentes reflexiones

    La 360 es la jefa ahora mismo, menos mal que a MS le dió por sacar esta consola, porque, no se si os dais cuenta, pero, a que estariamos jugando durante todo este tiempo sin una 360 ???
    Ufffffffff, que escalofrío me ha recorrido el cuerpo

    Un saludo.

  11. #11
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Presentación y reflexión

    La 360 es la jefa ahora mismo, menos mal que a MS le dió por sacar esta consola, porque, no se si os dais cuenta, pero, a que estariamos jugando durante todo este tiempo sin una 360 ???




    bienvenido!!!!! (un consejo, nunca te fies de las fotos que ponga supervicio ) , amigo, comparto la mayoria de tus opiniones, excepto un par de detalles

    1 no vendas la wii, ya que hiciste el gasto es una pena perderle dinero, tienes un pequeño empacho grafico ( normal, el cambio de wii sport al GOW, bien lo produce), pero cuando ya estes aclimatado a esos graficos, empezaran a perder importancia, y entonces veras que wii ofrecera cosas que no podras tener en la xts y viceversa. ( tampoco descartes hacerte con el trio, mientras mas opcines, mejor)


    2 aunque en estos momentos, la 360 es la que esta en mejor forma, y la que mejor opciones ofrece, si tito bill no la hubiese parido, no hubiese pasado nada, estariamos dedicando el tiempo con otra consola, la industria lleva 30 años funcionando, con o sin microsoft.


    pues eso, que bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no olvides darnos tus gametarg y wiicode, para que pulp te actualize en la lista
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


+ Responder tema

Temas similares

  1. PRESENTACIÓN Y REFLEXIÓN DE UN NOVATO.
    Por TAKATAKA en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/04/2007, 11:59
  2. Reflexion Retrospector
    Por caraculcio en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/03/2006, 19:23
  3. Reflexion garantias
    Por pacop en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/03/2005, 11:07
  4. Reflexión
    Por nodain en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2004, 22:57
  5. Reflexión
    Por Flipper en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/04/2004, 19:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins