Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 51 de 79 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 765 de 1175

Plasma Pioneer PDP-428XD

  1. #751
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por silent5 Ver mensaje
    esa la he visto yo tambien esta en nivell 10,en la calle pelayo y no es la full hd es la hdready,viene sin peana ni altavoces llevamas de 3 semanas a ese precio.

    saludos
    Okis...pues entonces ya la he visto....

    saludos



  2. #752
    principiante
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Pues si, es la hdready (PDP-508XD).

    La vi en ese centro junto a la FullHD y no vi ninguna diferencia en la imagen con la misma fuente 1080P.

    El vendedor me dijo que ha 3 metros no notaria ninguna mejoria en la vision y me recomendo la HDReady.

    La verdad es que estoy muy contento con esta tele, ademas en fuentes divx de 700 y 1,37 megas veo las peliculas con casi la misma definicion que un DVD. Lo cierto es que al tener que escalar menos, se nota la diferencia en fuentes de baja definicion.

    Os queria hacer una pregunta sobre el modo de imagen:
    Tengo configurado el Imput de la TDT y los dvd's con la datos que figuran en Avforums. (Contraste a 35%, etc....) y la veo un pelin oscura. Sin enbargo cuando la veo muy bien es cuando pongo la imagen a OPTIMO, entonces brilla mas y se ven las peliculas mas contrastadas (menos oscuras).

    Es malo poner la imagen a OPTIMO en el rodaje ? Puedo tener problemas ?

    Pasado el rodaje de 200 horas puedo poner la configuración a OPTIMO sin tener mas repercusiones ?

    Aqui os dejo la imagen de como me ha quedado en el Salón esta tele.



    Saludos.

  3. #753
    tecnoadicto
    Registro
    05 mar, 04
    Mensajes
    177
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Cita Iniciado por jaumeg Ver mensaje
    Pues si, es la hdready (PDP-508XD).

    La vi en ese centro junto a la FullHD y no vi ninguna diferencia en la imagen con la misma fuente 1080P.

    El vendedor me dijo que ha 3 metros no notaria ninguna mejoria en la vision y me recomendo la HDReady.

    La verdad es que estoy muy contento con esta tele, ademas en fuentes divx de 700 y 1,37 megas veo las peliculas con casi la misma definicion que un DVD. Lo cierto es que al tener que escalar menos, se nota la diferencia en fuentes de baja definicion.

    Os queria hacer una pregunta sobre el modo de imagen:
    Tengo configurado el Imput de la TDT y los dvd's con la datos que figuran en Avforums. (Contraste a 35%, etc....) y la veo un pelin oscura. Sin enbargo cuando la veo muy bien es cuando pongo la imagen a OPTIMO, entonces brilla mas y se ven las peliculas mas contrastadas (menos oscuras).

    Es malo poner la imagen a OPTIMO en el rodaje ? Puedo tener problemas ?

    Pasado el rodaje de 200 horas puedo poner la configuración a OPTIMO sin tener mas repercusiones ?

    Aqui os dejo la imagen de como me ha quedado en el Salón esta tele.



    Saludos.

    Buenas,yo tengo este modelo hace varios meses y desde el primer dia la puse en modo normal, a mi los ajustes de Avforums no me gustan, puedes estar tranquilo en cuanto a repercusiones tipo retenciones o quemados porque estan superados, eso si, no desactives la funcion "Orbiter", porque te permite proteger la pantalla.

    Saludos.

  4. #754
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Yo le estoy dando vueltas a esta oferta de 2.100 pavos. Yo también estuve en la tienda, pero el pie y altavoces eran aparte . Podrías confirmar lo que te costó

    Tengo en mente PZ800, W4000 y la Pio que es Hd-READY .

    Por cierto la oferta de MM a 1799.- Si os fijais pone PDPSX508D.... Les pregunté a los de MM sobre las siglas "SX" y no supieron contestarme , pero tenian una SX a 1799 y otra sinSX a 2799 y configuradas igualmente (me decique un ratillo a equilibrarlas) se veian igual de bien, aunque el vendedor estaba convencido de que posiblemente hallan diferencias de acabado y calidad y contraste, ya que son 1000 pavos menos y solo en venta en MM. En fin, que no me dió demasiada confianza el tema, y viendo ademas que solo venden retales de este modelo, pues menos aún... En los 2 centros solo me vendían sendos modelos de exposición

    A pesar de que se ve mejor que ninguna, me da palo gastarme esta pasta, cuando por 200 € más tengo un 1080p


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #755
    asiduo
    Registro
    22 ene, 08
    Mensajes
    281
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    wavi amigo comprala en el nivell10,sin ser las nuevas estan por encima de las panasonic nuevas,que te ponga benja una y otra y decides,(benja el de nivell 10 el encargado de video).

    saludos
    Pioneer pdp428xd
    pioneer bdp lx70
    pioneer lx60d
    ps3
    denon SACD DCD 1500
    DENON PMA 1500
    TANNOY SENSYS DC2
    CABLEADO HDMI 1.3 EAGLE CABLE,1.3 QUED CABLE,1.3 VAN DEN HUL
    CABLEADO ALTAVOCES,BICABLEADO MONSTER CABLE+VAN DEN HUL "THE WIND"
    CABLEADO ANALOGICO VAN DEN HUL "THE BRIDGE"+AUDIOQUEST "RUBI"
    REGLETA DE RED MONSTER POWER
    IPLUS

  6. #756
    no-vicio
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Cita Iniciado por jaumeg Ver mensaje
    Pues si, es la hdready (PDP-508XD).

    La vi en ese centro junto a la FullHD y no vi ninguna diferencia en la imagen con la misma fuente 1080P.

    El vendedor me dijo que ha 3 metros no notaria ninguna mejoria en la vision y me recomendo la HDReady.

    La verdad es que estoy muy contento con esta tele, ademas en fuentes divx de 700 y 1,37 megas veo las peliculas con casi la misma definicion que un DVD. Lo cierto es que al tener que escalar menos, se nota la diferencia en fuentes de baja definicion.

    Os queria hacer una pregunta sobre el modo de imagen:
    Tengo configurado el Imput de la TDT y los dvd's con la datos que figuran en Avforums. (Contraste a 35%, etc....) y la veo un pelin oscura. Sin enbargo cuando la veo muy bien es cuando pongo la imagen a OPTIMO, entonces brilla mas y se ven las peliculas mas contrastadas (menos oscuras).

    Es malo poner la imagen a OPTIMO en el rodaje ? Puedo tener problemas ?

    Pasado el rodaje de 200 horas puedo poner la configuración a OPTIMO sin tener mas repercusiones ?

    Aqui os dejo la imagen de como me ha quedado en el Salón esta tele.



    Saludos.
    Hola Jaumeg tengo una pregunta ya que has puesto la foto...¿Ande estan los cables? Se ve del copon y encima apañao

  7. #757
    principiante
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Cita Iniciado por backalado Ver mensaje
    Hola Jaumeg tengo una pregunta ya que has puesto la foto...¿Ande estan los cables? Se ve del copon y encima apañao
    Hola,

    Contestando a xavidvd, decirle que me costo 2100 euros iva incluido y portes. Sin Soportes ni altavoz, solo la tele. El altavoz pdp-S59 me costo 123 euros. Es el inferior y suena muy bien, ademas he puesto un SUbwoffer que tenia de la marca Infinity de 75W conectado a la salida del SUB de la television y suena aun mejor, con esos graves que gustan escuchar. La atencion personal que tuvieron conmigo los de nivell10 fue excelente.

    Ahora te contesto a ti,

    Hice dos agujeros en la pared una en medio de donde esta colgada la tele y otra por debajo, donde esta el mueble del Home CInema. LOs agujeros son redondos, los realize con una broca especial para empotrar cajas de enchufes para pared de ladrillo. entonces pase los cables a la habitacion de matrimonio que tiene un armario empotrado que tiene una distancia a la pared de 4 cm. Tire todos los cables de salida y entrada de la tele asi si algun dia necesito poner un aparato mas ya los tengo puestos. Por cierto, los agujeros los tape con los tipicos pasacables de los muebles de oficina, esos que son negros con la plaquita que se puede rotar. Queda muy bien acabado. Si quereis que os haga fotos de la parte trasera para que veais los agujeros os lo pongo.

    Aqui esta el hilo inicial donde aun no tenia la tele colocada y donde explico el brico que hize: http://www.nosolohd.es/viewtopic.php...2fa7e9a06888e0


    Las conexiones de todos los aparatos estan conectadas a un SAI que soporta perfectamente los 500w que gasta todo el equipo activado.

    entre el Sai y la toma de corriente principal hay conectado una regleta que me sirve para medir el consumo real en Watios y amperios de todo el equipo.

    Decir que la tele gasta entre 150 y 250 watios dependiendo de si las imagenes son mas claras o mas oscuras. Cuando conecto todo el equipo, incluida la PS3 , el consumo sube a unos 500 vatios. La PS3 consume 280w, una barbaridad....

    Signodvd: Sobre el tema de poner la imagen en NORMAL, decir que esta opcion no esta en el menu, hay estandard, Optima, Usuario, Pelicula, juegos, etc.. Pero no recuerdo que haya una que ponga NORMAL. Supongo que te referiras a la OPTIMA o ESTANDARD verdad ? Para mi cuando da mejor la imagen es cuando esta en OPTIMA y la que menos es la DINAMICA (se ven los colores sobresaturados)


    Bueno, espero que me dure unos años, estoy muy contento con ella.


    Saludos a tod@s
    Última edición por jaumeg; 17/06/2008 a las 17:22

  8. #758
    tecnoadicto
    Registro
    05 mar, 04
    Mensajes
    177
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Cita Iniciado por jaumeg Ver mensaje
    Hola,

    Contestando a xavidvd, decirle que me costo 2100 euros iva incluido y portes. Sin Soportes ni altavoz, solo la tele. El altavoz pdp-S59 me costo 123 euros. Es el inferior y suena muy bien, ademas he puesto un SUbwoffer que tenia de la marca Infinity de 75W conectado a la salida del SUB de la television y suena aun mejor, con esos graves que gustan escuchar. La atencion personal que tuvieron conmigo los de nivell10 fue excelente.

    Ahora te contesto a ti,

    Hice dos agujeros en la pared una en medio de donde esta colgada la tele y otra por debajo, donde esta el mueble del Home CInema. LOs agujeros son redondos, los realize con una broca especial para empotrar cajas de enchufes para pared de ladrillo. entonces pase los cables a la habitacion de matrimonio que tiene un armario empotrado que tiene una distancia a la pared de 4 cm. Tire todos los cables de salida y entrada de la tele asi si algun dia necesito poner un aparato mas ya los tengo puestos. Por cierto, los agujeros los tape con los tipicos pasacables de los muebles de oficina, esos que son negros con la plaquita que se puede rotar. Queda muy bien acabado. Si quereis que os haga fotos de la parte trasera para que veais los agujeros os lo pongo.

    Aqui esta el hilo inicial donde aun no tenia la tele colocada y donde explico el brico que hize: http://www.nosolohd.es/viewtopic.php...2fa7e9a06888e0


    Las conexiones de todos los aparatos estan conectadas a un SAI que soporta perfectamente los 500w que gasta todo el equipo activado.

    entre el Sai y la toma de corriente principal hay conectado una regleta que me sirve para medir el consumo real en Watios y amperios de todo el equipo.

    Decir que la tele gasta entre 150 y 250 watios dependiendo de si las imagenes son mas claras o mas oscuras. Cuando conecto todo el equipo, incluida la PS3 , el consumo sube a unos 500 vatios. La PS3 consume 280w, una barbaridad....

    Signodvd: Sobre el tema de poner la imagen en NORMAL, decir que esta opcion no esta en el menu, hay estandard, Optima, Usuario, Pelicula, juegos, etc.. Pero no recuerdo que haya una que ponga NORMAL. Supongo que te referiras a la OPTIMA o ESTANDARD verdad ? Para mi cuando da mejor la imagen es cuando esta en OPTIMA y la que menos es la DINAMICA (se ven los colores sobresaturados)


    Bueno, espero que me dure unos años, estoy muy contento con ella.


    Saludos a tod@s
    Tienes razon, fue un lapsus, ya que tengo dos, la 428 y la PZ85,y me referi al modo NORMAL que es el modo en la Pana y ESTANDAR en la Pio,que la disfrutes muchos años.

    Saludos.

  9. #759
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Cita Iniciado por signodvd Ver mensaje
    Tienes razon, fue un lapsus, ya que tengo dos, la 428 y la PZ85,y me referi al modo NORMAL que es el modo en la Pana y ESTANDAR en la Pio,que la disfrutes muchos años.

    Saludos.
    Jod..r menudas 2 pantallones q tienes!! que envidia (sana claro)

    Con cual te quedas de esas 2 pedazo de teles?
    saludos



  10. #760
    tecnoadicto
    Registro
    05 mar, 04
    Mensajes
    177
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Jod..r menudas 2 pantallones q tienes!! que envidia (sana claro)

    Con cual te quedas de esas 2 pedazo de teles?
    saludos
    Vaya!!!,buena pregunta,para mi las dos son unos excelentes plasmas,la Pana la tengo en el salon y la pio en mi habitacion,a mi me encanta el cine y confie en plasma porque me da una imagen mas natural, muy buenos negros, y una definicion y detalle que se ajusta a mis preferencias,lo que si te digo que en diagonales de 42 pulgadas que son las que tengo,no existe diferencia entre FULL HD y HD READY la Pana es FULL y la Pio HD, despues de visionar durante horas diferentes contenidos en ambas, no puedo inclinarme hacia una u otra, ya que mi satisfaccion es plena en las dos, si optas por una u otra tendras unos excelentes visualizadores, lo unico que no me convence en la Pana es el IFC,lo tengo desactivado en todas las entradas menos en una, donde tengo conectado un BDP-S500 y donde noto mucha fluidez con BLUE-RAY,pero esta apreciacion puede ser muy discutible ya que cuando me pongo el mismo BLUE-RAY en la Pio, me da una sensacion muy natural y me gusta mas, yo no soy muy partidiario de activar filtros y mejoras en la imagen, procuro evitarlas, prefiero una visualizacion mas normal y natural.

    Saludos.

  11. #761
    SIC
    SIC está desconectado
    principiante
    Registro
    29 oct, 07
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Hola a todos,

    Tengo una duda y necesitaría me ayudáseis.

    Hace unos días compré la Pana TH42PZ800 y la verdad es que para el uso que le estoy dando, fundamentalmente señales que no son de alta definición (TDT y DVD), no me acaba de convencer.

    No creo que sea mal TV, al contrario, me dejaron un Blu-Ray y me quedé impresionado con la imagen. Además la probé en casa de un amigo que tiene el i-plus, no veas la que liamos para llevarla hasta el piso, y con el canal HD acojonante, se quedaron todos alucinando. Como os digo, impresionante la calidad, los negros, la definición, los detalles....una máquina.

    Pero, vuelvo a mi casa, vuelvo a mi TDT y mi DVD, y la imagen...pues eso...que me falta motor para tanto barco.....no se si me entendéis....

    Y ahí vá mi pregunta, ¿la Pio 428XD, que es HD Ready y no Full HD como la Pana, me dará mejor resultado con la TDT y con el DVD al no tener que re-escalar tanto? ¿sabéis a que precio y donde puedo encontar la Pio en 42", tengo 2.5 m y en 50" es demasiado?

    Bueno, gracias de antemano y espero haberme expresado bien....


    Lo dicho, un saludo a todos.

  12. #762
    asiduo Avatar de fonsocm
    Registro
    08 abr, 08
    Mensajes
    373
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Cita Iniciado por SIC Ver mensaje
    Hola a todos,

    Tengo una duda y necesitaría me ayudáseis.

    Hace unos días compré la Pana TH42PZ800 y la verdad es que para el uso que le estoy dando, fundamentalmente señales que no son de alta definición (TDT y DVD), no me acaba de convencer.

    No creo que sea mal TV, al contrario, me dejaron un Blu-Ray y me quedé impresionado con la imagen. Además la probé en casa de un amigo que tiene el i-plus, no veas la que liamos para llevarla hasta el piso, y con el canal HD acojonante, se quedaron todos alucinando. Como os digo, impresionante la calidad, los negros, la definición, los detalles....una máquina.

    Pero, vuelvo a mi casa, vuelvo a mi TDT y mi DVD, y la imagen...pues eso...que me falta motor para tanto barco.....no se si me entendéis....

    Y ahí vá mi pregunta, ¿la Pio 428XD, que es HD Ready y no Full HD como la Pana, me dará mejor resultado con la TDT y con el DVD al no tener que re-escalar tanto? ¿sabéis a que precio y donde puedo encontar la Pio en 42", tengo 2.5 m y en 50" es demasiado?

    Bueno, gracias de antemano y espero haberme expresado bien....


    Lo dicho, un saludo a todos.
    Por las reviewes que he leido debería de verse bastante mejor el TDT en la Pio, no tanto por la resolución si no porque el procesado de vídeo en la Pio es mucho mejor, por lo que dicen en los comentarios y la gente que la tiene.

  13. #763
    SIC
    SIC está desconectado
    principiante
    Registro
    29 oct, 07
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Cita Iniciado por fonsocm Ver mensaje
    Por las reviewes que he leido debería de verse bastante mejor el TDT en la Pio, no tanto por la resolución si no porque el procesado de vídeo en la Pio es mucho mejor, por lo que dicen en los comentarios y la gente que la tiene.
    A por la Pio de cabeza, alguien sabe donde y a buen precio?, concretamente la Pio PDP428XD.

    Aunque cite a fonsocm, gracias a todos los que hacéis aportaciones.

    Un saludo.

  14. #764
    asiduo
    Registro
    22 ene, 08
    Mensajes
    281
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Hola me acaba de llegar una px80 para el dormitorio de matrimonio,no se puede comparar por ningun lado con la pio en el tratamiento de imagen para tdt la pio le supera bastante,al ser full hd tu pz800 hay mas pixeles y eso con señales de baja resolucion tipo tdt,dvd rescalado hace que esas señales e vean mas pixeladas,en hd si que se te vera de pm pero de la otra menera nasti de plasti la pio la aplasta a mi parecer y al de muchos foreros,amen de que la pio 428xd es un maquinon,ahun siendo de una generacion anterior y hd ready solo se come con patatas a muchas full hd que hay por ahi,mi consejo es que si vas a ver mucho tdt y dvd la cambies por una 428xd(en hd tambien es otro mundo este tv),espero haberte ayudado.
    un saludo
    Pioneer pdp428xd
    pioneer bdp lx70
    pioneer lx60d
    ps3
    denon SACD DCD 1500
    DENON PMA 1500
    TANNOY SENSYS DC2
    CABLEADO HDMI 1.3 EAGLE CABLE,1.3 QUED CABLE,1.3 VAN DEN HUL
    CABLEADO ALTAVOCES,BICABLEADO MONSTER CABLE+VAN DEN HUL "THE WIND"
    CABLEADO ANALOGICO VAN DEN HUL "THE BRIDGE"+AUDIOQUEST "RUBI"
    REGLETA DE RED MONSTER POWER
    IPLUS

  15. #765
    SIC
    SIC está desconectado
    principiante
    Registro
    29 oct, 07
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-428XD

    Cita Iniciado por silent5 Ver mensaje
    Hola me acaba de llegar una px80 para el dormitorio de matrimonio,no se puede comparar por ningun lado con la pio en el tratamiento de imagen para tdt la pio le supera bastante,al ser full hd tu pz800 hay mas pixeles y eso con señales de baja resolucion tipo tdt,dvd rescalado hace que esas señales e vean mas pixeladas,en hd si que se te vera de pm pero de la otra menera nasti de plasti la pio la aplasta a mi parecer y al de muchos foreros,amen de que la pio 428xd es un maquinon,ahun siendo de una generacion anterior y hd ready solo se come con patatas a muchas full hd que hay por ahi,mi consejo es que si vas a ver mucho tdt y dvd la cambies por una 428xd(en hd tambien es otro mundo este tv),espero haberte ayudado.
    un saludo
    Coincides con lo que me comentan todos, la decisión ya está tomada, ahora sabríais decirme donde puedo conseguirla a buen precio y que sea un sitio de confianza. Lo mejor que he encontrado ha sido 1750 € (portes ya incluidos pero sin soporte), ¿es mejorable ese precio?...lo del soporte me da igual pues va colgada en la pared.

    Saludos.

+ Responder tema
Página 51 de 79 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Pioneer KRL-46V vs. Pioneer 428XD
    Por Metal en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/02/2009, 16:58
  2. Sony KDL-40X3500 VS Pioneer PDP-428XD
    Por tronkitruti en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/03/2008, 14:18
  3. Conjunto Pioneer 428XD + LX60D
    Por iZiDuR en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 01/03/2008, 13:58
  4. Comparativa Pioneer PDP-428XD vs. PDP LX508D
    Por JDC en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/01/2008, 14:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins