Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Soy nuevo por aqui

  1. #1
    principiante
    Registro
    06 jul, 07
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Soy nuevo por aqui

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, aprovecho mi primer post para presentarme. Me llamo Pedro y he conocido el foro porque ando buscando ayuda a la hora de comprar un televisor, y he comprobado que por aqui entendeis un rato del tema.
    MI idea es comprar un televisor de 37", ya que 42" se me hace excesivo para mi salon (menos de 3m entre el sofa y la tv), y mi presupuesto pues andaria entorno a los 1300 euos aprox.
    De momento, he oido hablar bien de la Panasonic TH-37PX70, pero estoy abierto a cualquier sugerencia que me podais dar. Una duda la Panasonic PX700 solo la hacen en 42", si no he entendido mal, no?
    Un saludo y gracias por anticipado.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    06 jul, 07
    Mensajes
    119
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Soy nuevo por aqui

    lo mejor que midas bien a ver cuanto tienes de tus ojos a la pantalla.
    yo tengo 3m justos y voy por la 42.
    hay gente que tiene 50 pero creo que para mi me quedo con la 42 por ahora

  3. #3
    principiante
    Registro
    06 jul, 07
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Soy nuevo por aqui

    Si, eso es lo que voy a hacer, aunque creo que pillaré 37".
    Gracias por tu ayuda, a ver si alguien me puede hablar de la Panasonic

  4. #4
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Soy nuevo por aqui

    Hola pedro!. Bienvenido al foro!. El tema de las dimensiones del panel es bastante personal. Yo tengo de distancia 3'20 mts. y tengo un panel lcd de 46". Ahora antes de comprarlo le dí mil vueltas y si me lo llego a comprar de 40" en vez del de 46" me hubiese arrepentido!.

    Saludos!!

  5. #5
    principiante
    Registro
    21 jun, 07
    Mensajes
    73
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Soy nuevo por aqui

    Cita Iniciado por Petercu Ver mensaje
    Hola, aprovecho mi primer post para presentarme. Me llamo Pedro y he conocido el foro porque ando buscando ayuda a la hora de comprar un televisor, y he comprobado que por aqui entendeis un rato del tema.
    MI idea es comprar un televisor de 37", ya que 42" se me hace excesivo para mi salon (menos de 3m entre el sofa y la tv), y mi presupuesto pues andaria entorno a los 1300 euos aprox.
    De momento, he oido hablar bien de la Panasonic TH-37PX70, pero estoy abierto a cualquier sugerencia que me podais dar. Una duda la Panasonic PX700 solo la hacen en 42", si no he entendido mal, no?
    Un saludo y gracias por anticipado.
    Bienvenido al club de los indecisos
    Yo estoy en tu situación, 10000 vueltas le estoy dando a comprar la television, y ya se me acaba el tiempo, mi viejo CRT Sony se ve cada día mas verdoso. GHe ido a tienda fisicas para ver televisiones, y sólo he llegado a la conclusion que se ven fatal (en las tiendas me refiero). Pensaba en 32" (2.70 / 3.5 metros) ahora, depues de ller por aqui, no menos de 37" y casi que 40" o 42".
    He velorado estos modelos:
    Sharp 37 XD1 (por fotos en éste foro se ve espectacular; problema: hay un nuevo modelo de 100Hz)
    Philips 37 9731 (se hablan maravillas y el ambilight me tira mucho, el precio ya no me gusta tanto)
    En plasmas ya Panasonic, (problema: hay un nuevo modelo en el mercado PZ700 y claro, ya no quiero el anterior PX)

    Y incluso he mirado la Toshiba, que hablan bien y un precio moderado).
    Espero haberte sido de ayuda, pero seguro que si lees mucho por aquí te tiras meses sin comprar nada

    Saludos

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    06 jul, 07
    Mensajes
    119
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Soy nuevo por aqui

    Cita Iniciado por Erato2007 Ver mensaje
    Bienvenido al club de los indecisos
    Yo estoy en tu situación, 10000 vueltas le estoy dando a comprar la television, y ya se me acaba el tiempo, mi viejo CRT Sony se ve cada día mas verdoso. GHe ido a tienda fisicas para ver televisiones, y sólo he llegado a la conclusion que se ven fatal (en las tiendas me refiero). Pensaba en 32" (2.70 / 3.5 metros) ahora, depues de ller por aqui, no menos de 37" y casi que 40" o 42".
    He velorado estos modelos:
    Sharp 37 XD1 (por fotos en éste foro se ve espectacular; problema: hay un nuevo modelo de 100Hz)
    Philips 37 9731 (se hablan maravillas y el ambilight me tira mucho, el precio ya no me gusta tanto)
    En plasmas ya Panasonic, (problema: hay un nuevo modelo en el mercado PZ700 y claro, ya no quiero el anterior PX)

    Y incluso he mirado la Toshiba, que hablan bien y un precio moderado).
    Espero haberte sido de ayuda, pero seguro que si lees mucho por aquí te tiras meses sin comprar nada

    Saludos
    el pz 700 no es un modelo nuevo,es de la misma gama,es fullhd,mientras los px son hdready.
    de todas formas 37 a 3.5 como que te va a dar igual el full(aparte que no hay en plasma full en esas pulgadas).vete por 42 o te arrepentiras(no te estoy amenazando )

  7. #7
    aspirante
    Registro
    29 jun, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Soy nuevo por aqui

    Hola Pedro,

    Pues hace un mes yo estaba como tú, de hecho descubrí este magnífico foro por la misma causa. Además, buscaba lo mismo.

    Le dí 2 vueltas (no más, porque con más vueltas te lias, no compras, y dejas de disfrutar de la tele, que es de lo que se trata) y me tiré a por la Pana de 37. Te la aconsejo, en serio, yo estoy supercontento...¿sabes esa sensación de estar deseando llegar a casa para acariciarla, quitarle alguna motilla de polvo y decirle algún piropo? ..Jaja...En serio, se ve de maravilla, y lo único que debes sopesar es el tamaño. Yo tengo 2,40 m y la 37 es ideal, para mi gusto. Si tiras a una 42, se abre el abanico, además de tener que preparar unos eurillos más.

    Ah! Y no te rayes con la PZ vx. PX, a no ser que vayas a aprovechar las nuevas conexiones y características, o seas el puto amo entendedor de visualizadores y sibarita como el que más, no notarás la diferencia, en serio. Y te sobrarán uno euros para una wena colección de DVDs, una suscripción a una revista o irte de vacaciones 1000Km más lejos....

    Salud, CH.

  8. #8
    principiante
    Registro
    06 jul, 07
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Soy nuevo por aqui

    Muchas gracias por vuestra ayuda, este foro es la leche. Por cierto la duda que planteé, la PX700 es en 42" unicamente?
    Un saludo
    Última edición por Petercu; 06/07/2007 a las 16:52

  9. #9
    principiante
    Registro
    06 jul, 07
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Soy nuevo por aqui

    Cita Iniciado por Cumulus Humilis Ver mensaje
    Hola Pedro,

    Pues hace un mes yo estaba como tú, de hecho descubrí este magnífico foro por la misma causa. Además, buscaba lo mismo.

    Le dí 2 vueltas (no más, porque con más vueltas te lias, no compras, y dejas de disfrutar de la tele, que es de lo que se trata) y me tiré a por la Pana de 37. Te la aconsejo, en serio, yo estoy supercontento...¿sabes esa sensación de estar deseando llegar a casa para acariciarla, quitarle alguna motilla de polvo y decirle algún piropo? ..Jaja...En serio, se ve de maravilla, y lo único que debes sopesar es el tamaño. Yo tengo 2,40 m y la 37 es ideal, para mi gusto. Si tiras a una 42, se abre el abanico, además de tener que preparar unos eurillos más.

    Ah! Y no te rayes con la PZ vx. PX, a no ser que vayas a aprovechar las nuevas conexiones y características, o seas el puto amo entendedor de visualizadores y sibarita como el que más, no notarás la diferencia, en serio. Y te sobrarán uno euros para una wena colección de DVDs, una suscripción a una revista o irte de vacaciones 1000Km más lejos....

    Salud, CH.

    Ja,ja que bueno , la verdad que es un coñazo dar tantas vueltas, tienes una idea y lees algo o te comentan alguna historia, y ya te entran las dudas y no sabes que comprar.
    Bueno, tu comentario y el de los demas foreros me han sido de gran ayuda.
    Un saludo

  10. #10
    principiante
    Registro
    21 jun, 07
    Mensajes
    73
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Soy nuevo por aqui

    Cita Iniciado por yesenna Ver mensaje
    el pz 700 no es un modelo nuevo,es de la misma gama,es fullhd,mientras los px son hdready.
    de todas formas 37 a 3.5 como que te va a dar igual el full(aparte que no hay en plasma full en esas pulgadas).vete por 42 o te arrepentiras(no te estoy amenazando )
    Gracias por la opinion.
    Si tengo ahora que mirar 42" me vuelvo ya loco del todo
    Verás yo me situo a unos 2.8 metros, aunque hay otro sofa a unos 3.5 m, más o menos.
    La cosa es que yo no voy a usar consola de juegos, yo busco calidad de imagen, más que otra cosa. ¿LCD contra plasma? Pues verás casi que me da lo mismo, el miedo son las retenciones y los quemados, he leido, hasta artarme, esa polemica, pero es que eso de hacerle rodaje, que si ponerlo para que se limpie, que si usar el zoom y el brillo no más del 50% etc, eso si que no es para mi, yo encenderla, un moton de horas al día y verla, disfrutarla, con pelis, dvds y poco más. Ahí el lío de buscar más un LCD, que se vena muy bien, pues por ahora sólo veo Sharp 37XD1 y Philips 9731...o esperar modelos nuevos, pero esperar me tiene ya frito. Como ves, lo tengo clarisimo juas
    Lo que digo, que cada día más liado

    Gracias por las opiniones
    Saludos

  11. #11
    aspirante
    Registro
    29 jun, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Soy nuevo por aqui

    Que no te lien...Yo te cuento lo que hice. En cuanto la recibí la instalé y a verla. Ni rodaje ni zooms ni limpieza ni gaitas. Ni retiene ni quema con un uso normal. Otra cosa es que tengas 7 dias a la semana 24 horas al día puesto el teletexto, o como un panel que conozco a la entrada del INM, que está más quemá que la motounjipi porque está presentando contínuamente la misma imagen....Nah, no te rayes, los plasmas de ahora no son como los primeros plasmas.

    Salud, CH.

  12. #12
    principiante
    Registro
    21 jun, 07
    Mensajes
    73
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Soy nuevo por aqui

    Cita Iniciado por Cumulus Humilis Ver mensaje
    Que no te lien...Yo te cuento lo que hice. En cuanto la recibí la instalé y a verla. Ni rodaje ni zooms ni limpieza ni gaitas. Ni retiene ni quema con un uso normal. Otra cosa es que tengas 7 dias a la semana 24 horas al día puesto el teletexto, o como un panel que conozco a la entrada del INM, que está más quemá que la motounjipi porque está presentando contínuamente la misma imagen....Nah, no te rayes, los plasmas de ahora no son como los primeros plasmas.

    Salud, CH.
    Gracias
    Bien, pues las candidatas son:

    Shard XD1
    Philips 9731 (por el tema del ambilight, es me gusta una barbaridad)
    Plasma : Panasonic PX

    Tamaños, 37 ó 40 ó 42

    Lo que no se que modelo de panasonic, PX pero no se si 700 o 70, por mucho que he leido, casi que se ven igual, al menos eso he leido o creo
    Y entre estas tres, quiero la que mejor se vea ¿plasma?

    Muchisimas gracias
    Saludos
    Tama

  13. #13
    principiante
    Registro
    06 jul, 07
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Soy nuevo por aqui

    Bueno, pues al final, este sabado encargué la Panasonic TH-37PX70, el miercoles me han dicho que me la traen a casa.
    Espero haber acertado, ya os contaré

  14. #14
    principiante
    Registro
    21 jun, 07
    Mensajes
    73
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Soy nuevo por aqui

    Cita Iniciado por Petercu Ver mensaje
    Bueno, pues al final, este sabado encargué la Panasonic TH-37PX70, el miercoles me han dicho que me la traen a casa.
    Espero haber acertado, ya os contaré
    Dónde lo has comprado y precio? por favor, si no quieres ponerlo aqui mandamelo por privado

    Saludos

  15. #15
    principiante
    Registro
    06 jul, 07
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Soy nuevo por aqui

    Cita Iniciado por Erato2007 Ver mensaje
    Dónde lo has comprado y precio? por favor, si no quieres ponerlo aqui mandamelo por privado

    Saludos
    No me he complicado, la he comprado en una tienda de Miró, por 1250 euros, sé que quizas podria haber encontrado mejor precio, pero ahora mismo estoy liado amueblando la casa y me falta tiempo, además me la llevan a casa y me la instalan.
    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuevo por aqui.
    Por Carlos-Girona en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/11/2009, 14:51
  2. soy nuevo a ver que me recomendais por aqui
    Por pepegon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/02/2008, 21:55
  3. hola todos-as de nuevo por aquí pregunta sobre nuevo dvd pionner 552hxs
    Por acabel en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/06/2007, 21:05
  4. Nuevo aqui y con nuevo equipo!!!!
    Por watermanpc en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/08/2005, 18:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins