Alta definición
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 57 de 57

Mirad lo que me comprado!

  1. #46
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Mirad lo que me comprado!

    Respecto al tema de la velocidad dependera del router que cada uno tenga. Yo el mio lo tengo configurado a 54MB/S pero esa velocidad no me la coge ni en sueños.

    Por Wifi puedo hacer descargas a unos 180Kbytes/seg, mientras que con el cable me baja a 600-700Kbytes/seg

    Todo esto con los portatiles que tengo porque el adaptador para 360 no lo tengo.

    Respecto a la fiabilidad , yo oi por los foros que daba algun que otro problema con el media center .

    Yo no digo que el Wifi vaya mal con 360, solo digo que el cable es mucho mas barato, mucho mas facil de instalar (conectar y listo, ni claves WEP ni historias) y en cuanto a rendimiento lo mas probable es que sea superior por cable (al menos en mi caso claramente), o en el mejor de los casos sera igual.

  2. #47
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Mirad lo que me comprado!

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Respecto al tema de la velocidad dependera del router que cada uno tenga. Yo el mio lo tengo configurado a 54MB/S pero esa velocidad no me la coge ni en sueños.

    Por Wifi puedo hacer descargas a unos 180Kbytes/seg, mientras que con el cable me baja a 600-700Kbytes/seg

    Todo esto con los portatiles que tengo porque el adaptador para 360 no lo tengo.

    Respecto a la fiabilidad , yo oi por los foros que daba algun que otro problema con el media center .

    Yo no digo que el Wifi vaya mal con 360, solo digo que el cable es mucho mas barato, mucho mas facil de instalar (conectar y listo, ni claves WEP ni historias) y en cuanto a rendimiento lo mas probable es que sea superior por cable (al menos en mi caso claramente), o en el mejor de los casos sera igual.
    Bueno, sobre el primer punto que comentas de la velocidad... a 54MB/s no vas a navegar en la vida, ya que lo que tienes contratado creo que era 20MB de Jazztel, ¿verdad? Ahí ya tienes un cuello de botella. Esos 54MB/s se refiere a la velocidad máxima de transferencia bajo la banda en la que opera tu router.

    Respecto al segundo punto, seguramente tienes algo mal configurado o el router muy alejado con una señal muy débil que al receptor le cuesta demodular. O algún equipo más conectado al router (y otra cosa más que mucha gente no se cree, y es que la tecnología ADSL o la nueva ADSL 2+ que es la que usa Jazztel para dar esos "teoricos" 20MB" es una autentica guarrada, te lo digo que me he tirado haciendo mantenimiento de centrales bastante tiempo).

    Es probable que el media center de problemas (sobre todo si usamos el infame Windows Vista). A ver si puedo probar esta noche el media center sobre mi XP profesional y te puedo confirmar los rumores. Es curioso que ayer cuando intenté probar la conexión media center con la Xbox, el primer aviso que me dió es cambiar el tipo de mi red wifi a la banda de 802.11a... investigaré sobre ello.

    Sobre la facilidad de instalación... hombre, si hablamos de tirar un cable por el pasillo a saco o de tener el router al lado de la consola, vale, pero si te tienes que currar una instalación anti-gritos-parienta, lo llevas claro...En mi caso repito que el Wifi es infinitamente más sencillo (lo de las claves WEP y la seguridad es una chorrada, lo que pasa que la mayoría de gente pasa de informarse ni de leerse ningún tipo de manual, o me dirás que configurar una red ethernet es la mar de sencillo).

    Un saludote.

  3. #48
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Mirad lo que me comprado!

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Respecto al tema de la velocidad dependera del router que cada uno tenga. Yo el mio lo tengo configurado a 54MB/S pero esa velocidad no me la coge ni en sueños.

    Por Wifi puedo hacer descargas a unos 180Kbytes/seg, mientras que con el cable me baja a 600-700Kbytes/seg

    Todo esto con los portatiles que tengo porque el adaptador para 360 no lo tengo.

    Respecto a la fiabilidad , yo oi por los foros que daba algun que otro problema con el media center .

    Yo no digo que el Wifi vaya mal con 360, solo digo que el cable es mucho mas barato, mucho mas facil de instalar (conectar y listo, ni claves WEP ni historias) y en cuanto a rendimiento lo mas probable es que sea superior por cable (al menos en mi caso claramente), o en el mejor de los casos sera igual.
    Bueno, sobre el primer punto que comentas de la velocidad... a 54MB/s no vas a navegar en la vida, ya que lo que tienes contratado creo que era 20MB de Jazztel, ¿verdad? Ahí ya tienes un cuello de botella. Esos 54MB/s se refiere a la velocidad máxima de transferencia entre tu router y el dispositivo conectado. Eso te asegura que el router no te hará de embudo.

    Respecto al segundo punto, seguramente tienes algo mal configurado o el router muy alejado con una señal muy débil que al receptor le cuesta demodular. O algún equipo más conectado al router (y otra cosa más que mucha gente no se cree, y es que la tecnología ADSL o la nueva ADSL 2+ que es la que usa Jazztel para dar esos "teoricos" 20MB" es una autentica guarrada, te lo digo que me he tirado haciendo mantenimiento de centrales bastante tiempo).

    Es probable que el media center de problemas (sobre todo si usamos el infame Windows Vista). A ver si puedo probar esta noche el media center sobre mi XP profesional y te puedo confirmar los rumores. Es curioso que ayer cuando intenté probar la conexión media center con la Xbox, el primer aviso que me dió es cambiar el tipo de mi red wifi a la banda de 802.11a... investigaré sobre ello.

    Sobre la facilidad de instalación... hombre, si hablamos de tirar un cable por el pasillo a saco o de tener el router al lado de la consola, vale, pero si te tienes que currar una instalación anti-gritos-parienta, lo llevas claro...En mi caso repito que el Wifi es infinitamente más sencillo (lo de las claves WEP y la seguridad es una chorrada, lo que pasa que la mayoría de gente pasa de informarse ni de leerse ningún tipo de manual, o me dirás que configurar una red ethernet es la mar de sencillo).

    Un saludote.

  4. #49
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Mirad lo que me comprado!

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Bueno, sobre el primer punto que comentas de la velocidad... a 54MB/s no vas a navegar en la vida, ya que lo que tienes contratado creo que era 20MB de Jazztel, ¿verdad? Ahí ya tienes un cuello de botella. Esos 54MB/s se refiere a la velocidad máxima de transferencia entre tu router y el dispositivo conectado. Eso te asegura que el router no te hará de embudo.
    Como te digo el router por Wifi esta configurado a 54Megabits/segundo mientras tengo contratados 20Megabits/segundo con Ya.com. Asi que no hay ningun cuello de botella porque con el Wifi como te comento no alcanzo las mismas velocidades que con el cable, y el Wifi esta configurado para poder dar una velocidad de descarga muy superior a la que tengo contratada.

    Sera cosa del router supongo, es el 3Com que dan con Ya.com. Ademas decir que a esos 20 Megas no llego ni por asomo ni con el cable, se queda en unos 7 ...

  5. #50
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Mirad lo que me comprado!

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Sera cosa del router supongo, es el 3Com que dan con Ya.com. Ademas decir que a esos 20 Megas no llego ni por asomo ni con el cable, se queda en unos 7 ...
    Por eso no te preocupes que es normal. Ellos te dicen "HASTA 20MB" y se curan en salud. Es decir, seguramente te entregan menos.
    Mira, es posible que a la salida de la central puedes tener esos 20MB, pero desde la central a tu casa hay una buena tirada de cobre de telefónica. Pues bien, el cobre tiene un coeficiente de atenuación cada x metros, si a eso le sumas el mal estado del cableado, es imposible que nunca te den esos 20MB. Es decir, si tu casa está al lado de la central y el par de cobre es nuevecito, es probable que puedas tener esa velocidad, en caso contrario (y el caso de la mayoría), es que en la vida tendrás esos 20MB (ya no cuento que la red de transmisión de Jazztel esté bien dimensionada...)

    Saludos

  6. #51
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Mirad lo que me comprado!

    Que es Ya.com que NO es Jazztel...

    La verdad es que me pase a los 20megas mas que nada por subir la velocidad de subida, y lo malo es que sigo teniendo exactamente la misma.. .

    Llame de nuevo para volver a mi conexion antigua de 4megas y 512 de subida, y me dicen que ya no la ofertan que solo puedo bajar a 3megas con 300 de subida... . Asi que de momento lo dejo asi, pero esto de los 20Megas es un timo espectacular...

  7. #52
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mirad lo que me comprado!

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Que es Ya.com que NO es Jazztel...

    La verdad es que me pase a los 20megas mas que nada por subir la velocidad de subida, y lo malo es que sigo teniendo exactamente la misma.. .

    Llame de nuevo para volver a mi conexion antigua de 4megas y 512 de subida, y me dicen que ya no la ofertan que solo puedo bajar a 3megas con 300 de subida... . Asi que de momento lo dejo asi, pero esto de los 20Megas es un timo espectacular...
    Has pensado en Orange?
    Acabo de pasarme de Timofonica a Orange y estoy muy,muy satisfecho.
    He contratado 6megas de bajada 512 de subida.(valores reales 4.5megas a 480kbs) y va tan bien que en 2 meses me paso a 20 megas 1 mega.
    Sindudarlo timofonica se acabo para mi.
    Te recomiendo que analilces la distancia desde la central a tu casa
    http://www.bandaancha.st/

  8. #53
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Mirad lo que me comprado!

    Cita Iniciado por albertolola Ver mensaje
    Has pensado en Orange?
    Acabo de pasarme de Timofonica a Orange y estoy muy,muy satisfecho.
    He contratado 6megas de bajada 512 de subida.(valores reales 4.5megas a 480kbs) y va tan bien que en 2 meses me paso a 20 megas 1 mega.
    Sindudarlo timofonica se acabo para mi.
    Te recomiendo que analilces la distancia desde la central a tu casa
    http://www.bandaancha.st/

    cuanto pagas al mes con orange?.

    Gracias

    Saludos!!

  9. #54
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Mirad lo que me comprado!

    Cita Iniciado por albertolola Ver mensaje
    Has pensado en Orange?
    Acabo de pasarme de Timofonica a Orange y estoy muy,muy satisfecho.
    He contratado 6megas de bajada 512 de subida.(valores reales 4.5megas a 480kbs) y va tan bien que en 2 meses me paso a 20 megas 1 mega.
    Sindudarlo timofonica se acabo para mi.
    Te recomiendo que analilces la distancia desde la central a tu casa
    http://www.bandaancha.st/

    Si, he pensado en Orange.. de hecho Orange ha comprado Ya.com con lo que en breve sere cliente de Orange quiera o no quiera...
    Estoy esperando a ser absorvido por Orange y entonces me pondre los 6megas que tienes tu ahora.
    A ver que tal me va con Orange, porque antes tuve Wanadoo de France Telecom tambien y sali bastante escaldado... espero que hayan mejorado desde entonces, porque no me quedan ya opciones para cambiar de ISP.

    Gracias por la recomendacion.

  10. #55
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mirad lo que me comprado!

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Si, he pensado en Orange.. de hecho Orange ha comprado Ya.com con lo que en breve sere cliente de Orange quiera o no quiera...
    Estoy esperando a ser absorvido por Orange y entonces me pondre los 6megas que tienes tu ahora.
    A ver que tal me va con Orange, porque antes tuve Wanadoo de France Telecom tambien y sali bastante escaldado... espero que hayan mejorado desde entonces, porque no me quedan ya opciones para cambiar de ISP.

    Gracias por la recomendacion.
    6 megas 25 euros mes + iva
    20 megas 30 euros mes ìva

    Los dos primeros meses 0€
    ahoran regalan router wifi gratis iferta en web
    Por ahora superbien
    Descargando con el elephant a toda pastilla, viendo videos en yotube, descargando demos, 70milisegundo se latencia en el WOW....
    en septiembre tendre los 20 megas ya que si me cambio ahora pierdo la promocion de 2 primeros meses gratis.
    http://www.orange.es/
    saludos

  11. #56
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Mirad lo que me comprado!

    Te recomiendo que preguntes si puedes a algun vecino que tenga orange con los 20megas o aunque sea a nivel mas general por los foros sobre que tal van los HASTA 20Mb.
    Como te digo a mi me da unos 7 de descarga y 512 de subida, por eso tengo pensado ponerme los 6 que tienes tu cuando sea absorvido por Orange porque es practicamente lo mismo que tengo ahora y te ahorras 6eurillos mensuales.

    Tenlo en cuenta, es probable que si te pasas a los 20Mb solo consigas pagar 6euros mas al mes y las velocidades sean casi identicas.

    Hable con XaviDVD por el Live hace tiempo tambien tiene Ya.com 20Mb y tiene el mismo problema creo...

    A ver si hay por aqui algun forero con Orange 20Mb que nos cuente.

  12. #57
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mirad lo que me comprado!

    mi hermano en 8 dias tiene los 20 megas con orange, tambien se ha salido de timofonica.
    ya os dire que tal va

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Off-Topic--mirad lo que me he comprado...XD.
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/07/2007, 14:20
  2. OFF TOPIC: Mirad lo que me he comprado
    Por Pulp en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/07/2007, 09:34
  3. Mirad que chulo
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/05/2007, 10:04
  4. MIRAD QUÉ MARAVILLA
    Por McCauley en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/01/2007, 13:30
  5. Mirad, mirad....
    Por dadape91 en el foro Tertulia
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/04/2006, 14:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins