Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 270

LCD Sony KDL-W3000

  1. #151
    principiante
    Registro
    04 ene, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony W3000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Renuncio8,
    Me alegro de que tu nueva V3000 no tenga los problemas de las zonas verdosas. Quizá se deba a que no lleva un motor tan sofisticado como el Bravia engine EX de la W o el Pro de la serie X. A veces lo mejor es enemigo de lo bueno.

  2. #152
    principiante
    Registro
    04 ene, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony W3000

    Por si alguien quiere realizar unas pruebas completas de la TV que se ha comprado, aquí os dejo un enlace donde os podéis descargar un test gratuito para grabarlo en un DVD y pasárselo a la TV.

    http://tvblink.com/index.html

    Los tests Incluyen:
    Pruebas de integridad de la pantalla (escala de grises, contraste, etc.)
    Pruebas de color
    Pruebas de rendering
    Pruebas de escalado y resolución
    Y lo mejor de todo pruebas de vídeo con escenas de películas y videojuegos especialmente escogidas para comprobar cualquier situación que pueda darse: colorines, escenas oscuras, escenas a la luz del día, escenas con contraluces, escenas de movimiento rápido, etc.

    Yo he pasado los test con mi reproductor de DVD conectado por euroconector y la TV en configuración viva , pero con los reductores de ruido puestos a NO y el resultado ha sido muy satisfactorio. Lo probaré también con otras configuraciones.

  3. #153
    aspirante
    Registro
    02 ene, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony W3000

    Hola a todos, después de un tiempo leyendo en el foro me decidí por la Sony 46w3000 comprada en Expansys(por cierto acojonante, pago tal día como hoy y al día siguiente por la mañana ya lucía en mi salón...Chapeau!!!). Estoy flipando en colores con éste pepino de tele. Bien es cierto que estuve más de una hora para calibrarla, pero tengo que decir que da una imágen alucinante. La señal de TDT que yo recibo es muy buena, y la imagen resultante de categoría. Estaba un poco asustado porque mi vieja Sony de tubo de 29" daba una calidad impresionante, y si después de convencer a la parienta resulta que no se ve bien...me quedo sin tocar pelo 3 meses . Pero no, todo lo contrario estamos supercontentos, y mis hijas ni te cuento. Tengo un DVD HD de LG (que ahora tendré que cambiar si quiero sacar a relucir las bondades del 1080p con el Blue Ray) que con la película que le pongas ajustando una resolución de 1080i en el DVD se ve alucinante. La pelícla de los Simpson(y eso que es una copia) parece que se vayan a salir de la pantalla...de verdad, si alguien está dudando yo le disipo toda duda. Creo que no hay TV en el mercado que se pueda ver como ésta serie W de Bravia. Estoy deseando que lleguen las olimpiadas para poder disfrutar de la imagen en HD que emitirán, ya que cuenta con sintonizador TDT HD. Lo dicho, no dudéis lo más mínimo. Un saludo.

  4. #154
    aprendiz
    Registro
    21 jul, 04
    Mensajes
    148
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony W3000

    Yo estoy ahorrando para comprarme una Sony 46w3000 pero viendo todos los problemas que teneis se me quitan las ganas. Tengo una Loewe xelos de 26 pulgadas, otra Loewe individual de 32 y no veo ninguno de esos defectos que comentais. Se ven PERFECTAS las dos, sobre todo la Individual de 32 que ya se ve espectacular, y eso que nisiquiera son Full HD. Ah, y esto sin apenas toquetear la configuración estandar que viene de casa. !!! A ver si voy a tener que ahorrar toda mi vida para comprarme una Loewe de 46 ¡¡¡.
    Saludos.
    Última edición por Clint; 16/03/2008 a las 03:22

  5. #155
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema con sony kdl 40w3000

    Hola a todos, tengo un problema con mi televisor y como soy algo novato en esto necesito vuestra ayuda.

    Acabo de jubiliar mi antigua tele y me acabo de comprar un televisor sony kdl40w3000 y utilizo como reproductores una ps3 y un dvd phillips dvp5980, ambos conectados por hdmi.

    Pues bien, resulta que me de la impresión que la imagen no es todo lo buena que debiera, aparece un poco de neblina cuando estoy viendo películas, ¿habría alguna manera de comprobar si la televisión funciona correctamente?

    Es más, cuando utilizo la ps3, sucede algo bastante extraño, si estoy en el menú de la ps3, está a 1080p, pero si reproduzco una película automáticamente la televisión de pone a 576p, ¿es eso normal? Incluso cuando en el menú del televisor trato de comprobar el tema, se me indica que no hay ningún componente hdmi conectado.



    En definitiva, a ver si alguien me puede echar una manita, muchísimas gracias.
    Última edición por jumaag; 16/03/2008 a las 18:49

  6. #156
    principiante
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony W3000

    Bueno por fin después de algunos meses de dudas y visitas al foro, me decidí por la 40W3000. La he trasteao poco aún pero se ve impresionante.

    GRAN PEGA: Al conectar la entrada por componentes (no tengo HDMI) no se ve!!! Vamos, se ve una pantalla con manchas de colores morados y en constante movimiento lateral, en las que se advierten (y se oye el sonido) imágenes deformadas de la película que supuestamente se quiere ver. He probado con un par de aparatos de DVD y con distintos cables y nada.
    Despues de leer y leer no veo que le haya pasado a nadie (alguien comentó un error reconocido de manchas púrpuras pero no me pareció el mismo)....sabe alguien algo sobre esto???

    Pone ensamblada en España en 02/2008...joer, no han tenido tiempo hasta ahora para corregir estos errores.

    Que me recomendáis...tendrá solución???la devuelvo??? llevo solo 2 días con ella y llevaba mucho esperando para comprarla, y no me apetece nada deshacerme de ella peeeero, quedármela si es un error irreparable, o si se la van a quedar 2 meses en el SAT, pues como que no...

  7. #157
    principiante
    Registro
    17 ene, 08
    Mensajes
    76
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony W3000

    Cita Iniciado por seredom Ver mensaje
    GRAN PEGA: Al conectar la entrada por componentes (no tengo HDMI) no se ve!!! Vamos, se ve una pantalla con manchas de colores morados y en constante movimiento lateral, en las que se advierten (y se oye el sonido) imágenes deformadas de la película que supuestamente se quiere ver. He probado con un par de aparatos de DVD y con distintos cables y nada.
    Despues de leer y leer no veo que le haya pasado a nadie (alguien comentó un error reconocido de manchas púrpuras pero no me pareció el mismo)....sabe alguien algo sobre esto???
    Tiene toda la pinta de ser que estás sacando la imagen del DVD a 576i y no a 576p. Prueba a poner el DVD en formato progresivo.

  8. #158
    principiante
    Registro
    27 feb, 08
    Mensajes
    76
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony W3000

    Hola,

    seredom, igual te digo algo que ya sabes pero por componentes estas usando un cable con 5 clavijas tipo RCA, 3 para la imagen y 2 para el audio, lo digo porque hay gente que los confunde con video compuesto. También es muy importante conectar cada color con el suyo y no mezclarlos que es cuando la señal sale como describes. Y eso si como te han dicho debes elegir la salida por componentes en modo progresivo.

    Saludos

  9. #159
    principiante
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony W3000

    Pueeeeeees solucionado. Veréis, renuncio8 gracias pero sí, usaba las 5 clavijas, con sus correspondientes colores y con cables de calidad decente, pero bueno, aunque no descarto que alguna vez me equivocase con los colores, todas seguro que no...pero teniendo constancia de que a nadie más le ha pasado, y tras leer como me decís que eso pasa al confundir colores o no poner progresivo (tb lo probé antes y nada...) pues probando una vez más, voilá! funciona!!

    En fin, ahora a trastear, volveré a probar a ver que tal el otro aparato, pero el tema ha sido raro, raro, raro...como decía el otro...

    Gracias, ya os contaré!!!

  10. #160
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony W3000

    Como os va a los que vuestros paneles os hacian aquellas manchas moradas cuando la imagen estaba negra?? las habeis devuelto las tv?? se ha arreglado con un buen calibrado???

  11. #161
    aspirante
    Registro
    20 oct, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony W3000

    Sabeis si ya esta arreglado el problema de sacar 5.1 por la salida optica de un canal TDT?

    Es q TVC ha anunciado q a partir del gran premio de españa de montmelo de F1, lo emtiriant en 5.1. Este televisor hace tiempo q me interessa pero si no funciona bien la salida optica no me interessa.

  12. #162
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con sony kdl 40w3000

    Cita Iniciado por jumaag Ver mensaje
    Hola a todos, tengo un problema con mi televisor y como soy algo novato en esto necesito vuestra ayuda.

    Acabo de jubiliar mi antigua tele y me acabo de comprar un televisor sony kdl40w3000 y utilizo como reproductores una ps3 y un dvd phillips dvp5980, ambos conectados por hdmi.

    Pues bien, resulta que me de la impresión que la imagen no es todo lo buena que debiera, aparece un poco de neblina cuando estoy viendo películas, ¿habría alguna manera de comprobar si la televisión funciona correctamente?

    Es más, cuando utilizo la ps3, sucede algo bastante extraño, si estoy en el menú de la ps3, está a 1080p, pero si reproduzco una película automáticamente la televisión de pone a 576p, ¿es eso normal? Incluso cuando en el menú del televisor trato de comprobar el tema, se me indica que no hay ningún componente hdmi conectado.



    En definitiva, a ver si alguien me puede echar una manita, muchísimas gracias.

    Por favor, os pido una ayudita con la pregunta planteada anteriormente, es que no me cabe en la cabeza que la Sony kdl40w3000 se vea así de "mediocre" (por que mi anterior Sony, que tiene 5 años).

    ¿Es normal que la televisión no detecte ningún componente hdmi conectado a pesar de que esté funcinando un juego de ps3?


    Un saludo

  13. #163
    aprendiz
    Registro
    05 jun, 07
    Mensajes
    130
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony W3000

    ¿Por qué está bajando de precio tanto y tan rápido este televisor?.

  14. #164
    principiante
    Registro
    27 feb, 08
    Mensajes
    76
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony W3000

    Hola jumaag,

    a ver por orden.

    Yo cambie la w3000 por una v3000, por lo de los píxeles verdosos.
    Te recomiendo que uses la configuración Personalizada, en las opciones de vídeo desactives todos los reductores de ruido, el corrector de negros y contraste, gamma a no o bajo, y espacio de color estándar, baja la luz de fondo al mínimo con habitación oscura o a 2-4 con luz de día, y ajusta el contraste, color y brillo a tu gusto, pero sobre 50 estará bien.

    Yo tengo una PS3 y debes activar en "Ajustes de BD/DVD" -> "Mejorar resolución DVD" a "Tamaño Doble", con esto la PS3 mostrará el vídeo a 1080p.

    Por otro lado, es curioso, la PS3 no se detecta por las Bravias de Sony, y creo que por ninguna otra TV, quizás en alguna futura actualización de la PS3 funcione, así que de momento ni caso.

    Espero que te sirva de ayuda, saludos
    Última edición por renuncio8; 17/03/2008 a las 18:57

  15. #165
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony W3000

    Cita Iniciado por renuncio8 Ver mensaje
    Hola jumaag,

    a ver por orden.

    Yo cambie la w3000 por una v3000, por lo de los píxeles verdosos.
    Te recomiendo que uses la configuración Personalizada, en las opciones de vídeo desactives todos los reductores de ruido, el corrector de negros y contraste, gamma a no o bajo, y espacio de color estándar, baja la luz de fondo al mínimo con habitación oscura o a 2-4 con luz de día, y ajusta el contraste, color y brillo a tu gusto, pero sobre 50 estará bien.

    Yo tengo una PS3 y debes activar en "Ajustes de BD/DVD" -> "Mejorar resolución DVD" a "Tamaño Doble", con esto la PS3 mostrará el vídeo a 1080p.

    Por otro lado, es curioso, la PS3 no se detecta por las Bravias de Sony, y creo que por ninguna otra TV, quizás en alguna futura actualización de la PS3 funcione, así que de momento ni caso.

    Espero que te sirva de ayuda, saludos
    Hola renuncio8, muchísimas gracias por contestar mis dudas, esta misma tarde probaré lo que me dices a ver que tal. Por lo que me dices ¿en calidad de imagen es mejor la v3000 que la w3000?

    En cuanto a que las Bravia no detectan la PS3, a mi es que tampoco me detectan el dvd por hdmi. Bueno, lo dicho, esta tarde pruebo la configuración y os comento que tal.


    Un saludo!!

+ Responder tema
Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. DAV-F200, 2.1 perfectos para la Sony W3000?
    Por Curti en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/06/2008, 17:58
  2. Comparativa Sony KDL-40 W3000 vs. KDL-46 X2000
    Por currisque en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2008, 20:53
  3. Comparativa Sony KDL-W3000 vs. KDL-D3000
    Por reino-titos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/01/2008, 16:08
  4. Comparativa Sony KDL V3000 vs. Sony KDL W3000
    Por ggibuster en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/12/2007, 20:32
  5. Comparativa Sony KDL-40 X3500 vs. Sony KDL-40 W3000
    Por HitMaker en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2007, 11:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins