Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Ayuda con elección de altavoces

  1. #1
    principiante Avatar de peneke72
    Registro
    02 jul, 07
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda con elección de altavoces

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos he estado informándome durante bastantes días ya que tengo intención de comprarme un receptor a/v y los correspondientes altavoces, la duda la tengo en ambos casos, pero como según recomendáis hay que empezar por los altavoces, el caso es que ya dispongo de cuatro altavoces technics de estantería, de tres vías y 60w, y aquí vienen mis dudas, y he pensado en dos opciones:
    1. Sigo con esos altavoces y los complemento con un central y un sub ahorrándome unos euros, (para invertirlos en un receptor mejor), ya que he visto centrales en varias tiendas sobre 110-120€ que no tenían mala pinta de marcas conocidas y un sub entre 120-160€.
    2. La mas cara y la que me imagino que me recomendareis, comprarme un set completo de 5.1, para este caso el presupuesto sería de 600€ máximo, aquí es donde os pido vuestra opinión, he visto varias modelos y por precio y calidad de la marca había pensado en los Jamo S 606 HCS 3 Dark Apple, que están en supersonido a 529€, el único inconveniente es que hay que añadir el sub y ya me pasaría de presupuesto, y la otra opción, teniendo en cuenta que me gustaría que los frontales sean tipo columna, ya serían algunos de pure sound o unos JBL Balboa Package Haya que he visto en rebelio, pero no están disponibles hasta dentro de dos semanas, y no se si alguien tendrá referencia de ellos.
    Por cierto el uso sería música y películas dándole mayor importancia a la calidad para las pelis sobre todo, espero vuestros consejos.

  2. #2
    alv
    alv está desconectado
    experto Avatar de alv
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con elección de altavoces

    Bienvenido a el foro en primer lugar.

    Respecto a tu primera pregunta, en mi opinion, los altavoces que tienes si son de la nueva era de esa marca que citas, no son nada del otro mundo y perderas mucho de tu av.

    Aparte yo te aconsejaria que el trio frontal fuera de la misma marca, por aquello de conservar sonoridad.

    Respecto al av, lo unico que te diria es que personalmente no soy amigo de los set completos, hazlo a tu gusto.

    Personalmente tengo unos pure sound xti100 y cada dia me sorprenden mas, aun los tengo como venian, tengo que hacerles un poco de tuning con lo que pienso que ganaran algo.
    A lo que iva, entre unos xti y un av medio te puedes montar un equipazo por unos 700€.

    Y seguro que dejara tirado a cualquier set completo y a tus tecnics.

    saludos

  3. #3
    principiante Avatar de peneke72
    Registro
    02 jul, 07
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con elección de altavoces

    Gracias por contestar y por la bienvenida alv, pues si las cajas que tengo son de las recientes y realmente no es que tengan mucha calidad de todas formas para el uso que les daba era correcto pero nada mas, ya me había fijado en las pure sound por los comentarios que habéis dejado por aqui el inconveniente es que andan cortos de existencias, segun he visto en la web, y seria cuestión de hablar con ellos para ver si tienen pendientes recibir mas, lo único bueno es que me pilla relativamente cerca para poder oírlas ya que vivo a 45 minutos de Marbella, lo que si tengo claro es que me haré con unos altavoces nuevos y ya veré que hago con los technics, lo que me gustaría, ya que no tengo facilidad de movimiento, si me podéis orientar sobre que altavoces merecerían la pena buscar en torno a los 600€ para ir a tiro fijo ya que tengo problemas de movilidad y no puedo estar pateándome desgraciadamente muchos sitios, si conocéis buenas tiendas en la zona de Málaga capital os lo agradecería, por cierto que opináis del conjunto Jamo de mi primer post.

  4. #4
    principiante Avatar de peneke72
    Registro
    02 jul, 07
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con elección de altavoces

    Hola de nuevo veo que no os animais, he estado mirando otra opcion aunque ya se va de presupuesto que os parecen las KEFiQ5, en Waht hi-fi hablan bien de ellas, y buscando por ahi se puede buscar a mejor precio que el de la revista 578€, de todas formas tengo curiosidad en las Jamo que os puse arriba, por cierto he hablado con Pure Sound para pasarme por su tienda aunque estan finalizando las instalaciones nuevas para este fin de semana, si es asi la semana que viene me pasare y ya os comentare que tal.

    PD: Agradeceria a los foreros de la zona de Malaga capital que me indicasen tiendas especializadas en las que poder oir buen material ya que no soy de aqui y aparte del C ingles no conozco tiendas especializadas tipo supersonido o similares, gracias.
    Me contesto a mi mismo http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=32052
    Última edición por peneke72; 11/07/2007 a las 18:52

  5. #5
    asiduo Avatar de jramonr
    Registro
    17 mar, 06
    Mensajes
    407
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con elección de altavoces

    tienes un mp

  6. #6
    principiante Avatar de peneke72
    Registro
    02 jul, 07
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con elección de altavoces

    Hola de nuevo, acabo de ver en redcoon los Jamo E 660 Dark Apple a 115€ la unidad algunos sabeis que tal suenan, ya que en principio el precio parece bueno, os dejo el link por si os interesa: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...06_Dark_Apple/
    Última edición por peneke72; 11/07/2007 a las 19:41

+ Responder tema

Temas similares

  1. ayuda eleccion de altavoces
    Por puntodmira en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/08/2009, 01:08
  2. Ayuda elección altavoces 5.1 (1.500 €)
    Por Anonimo20112023 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/07/2009, 16:40
  3. ayuda en eleccion altavoces
    Por halo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 08/08/2007, 15:08
  4. Ayuda en la eleccion de altavoces 5.1
    Por JVCMOC en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/10/2005, 00:41
  5. Ayuda elección TV y altavoces
    Por abinfra en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/06/2005, 09:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins