Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 35

Playstation3 mejor en lcd ó en plasma

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    292
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Playstation3 mejor en lcd ó en plasma

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Donde se ve mejor la play3 en igual de condiciones,720p?es que me gusta mas l plasma para ver peliculas pero nose como se comportan con las consolas.gracias

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    06 jul, 07
    Mensajes
    119
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ps3 mejor en lcd ó en plasma

    por lo general es:
    tdt,c+,dvd .... plasma.
    juegos y pc ...lcd

  3. #3
    LCD SHARP LC37XD1E Avatar de CAPITAN
    Registro
    27 jun, 06
    Mensajes
    235
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ps3 mejor en lcd ó en plasma

    hola.
    yo la tengo conectada a un lcd de 37" y se vé que es una pasada
    he publicado algunas fotos en este hilo:https://www.forodvd.com/tema/44447-lcd-sharp-lc37-xd1e/
    un saludete!!!

  4. #4
    Perlita. Avatar de Veisha
    Registro
    14 abr, 07
    Mensajes
    594
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ps3 mejor en lcd ó en plasma

    Depende de que Lcd y depende de que Plasma.
    Se que no ayuda mucho la respuesta, pero es cierto.



    Philips PF 9731
    Harman Kardon 130
    Infinity Primus
    Xbox 360 Elite

  5. #5
    principiante
    Registro
    08 jun, 07
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ps3 mejor en lcd ó en plasma

    Lcd

    En plasma puedes, o no, tener retenciones (quemados).

    Saludos

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    06 jul, 07
    Mensajes
    119
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ps3 mejor en lcd ó en plasma

    Cita Iniciado por Perlita Ver mensaje
    Depende de que Lcd y depende de que Plasma.
    Se que no ayuda mucho la respuesta, pero es cierto.

    por eso digo por lo general

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    24 may, 07
    Mensajes
    206
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Ps3 mejor en lcd ó en plasma

    si hablamos a nivel de pelis ... un buen plasma no se puede comparar con el LCD.

    Pero si ya queremos jugar me decantaría por el LCD por el tema de quemar la imagen

  8. #8
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    292
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Ps3 mejor en lcd ó en plasma

    aora si que estoy indeciso,esq me encanta el plasma cuando e visto pelis o futbol,y el lcd para ver futbol se ve mu mal.la play 3 se vera mejor a 1080p pero perderia en television,dvd,futbol...

  9. #9
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    292
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Ps3 mejor en lcd ó en plasma

    tus imagenes se ven de muerte,pero eso que dicen de los quemados no me gusta nada...que buena pinta tiene esa sharp,otra opcin mas para mi larga lista de posibles,esto de comprar tele nueva es cada dia mas complicado

  10. #10
    principiante Avatar de Ranger
    Registro
    01 oct, 04
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ps3 mejor en lcd ó en plasma

    Pues sin ningun genero de dudas LCD, a poder ser Full HD, el plasma para la consola solo haria que limitarla, ademas ten en cuenta que esto de que el Plasma es mejor para dvd, cine cuidadin¡¡¡ que empieza a ser un mito mas, si tubieras la oportunidad de ver una peli Bray en la PS3 conectada a un buen tv LCD, te se quitarian las dudas creeme. Lo que si te aconsejo es que no te miras el dinero demasiado al comprar lcd me explico, un buen LCD FulL HD que ahora mismo seria una barbaridad no comprarlo y mas si tienes una PS3 cuesta lo suyo, el plasma es mas barato pero a dia de hoy es tegnologia anticuada, mirate los modelos de Phlips, Sony y Samsun con pantallas Full HD y olvidate de los plasmas que son tv absoletos para lo que hoy se empieza a pedir a un tv, ya no simplemente ver la tele y un DVD de vez en cuando , ahora se conecta de todo y debes pensar que un TV es un aparato que te debe durar varios años esto no es un movil que cada año te lo puedes cambiar por dos duros, no se si me entiendes lo que te quiero decir.

    Saludos.

  11. #11
    Perlita. Avatar de Veisha
    Registro
    14 abr, 07
    Mensajes
    594
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ps3 mejor en lcd ó en plasma

    Eso de que el plasma es obsoleto, me parece una burrada, y sin querer ofender, que digas que no se puede conectar cosas, cuando hay plasmas con 3 hdmi.....
    Hay que opinar, y todo el mundo es libre de opinar, pero hay opiniones que pueden confundir mucho... hay que tener cuidado, con lo que se dice.
    Oye, que tambien puede que yo esté hablando de mas y soy el primero que se equivoca. Pero ya te digo que los plasmas tienen las mismas conexiones que un lcd, y los quemados, cada vez menos.

    Un saludo.



    Philips PF 9731
    Harman Kardon 130
    Infinity Primus
    Xbox 360 Elite

  12. #12
    aprendiz Avatar de Skyline GTR
    Registro
    15 may, 06
    Mensajes
    161
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ps3 mejor en lcd ó en plasma

    tejerin, te voy a contar mi opinión!
    La calidad para consolas, ya sea Xbox360 o play3, por ejemplo, tanto en LCd como en plasma , vas a disfrutar de un gran nivel de detalle, considerando que andes por el mismo precio de televisores, entre 1400-1800€!
    Lo que pasa, y ahí viene cuando me decanto por el LCD, es que la tecnologia plasma se ha quedado estancada en el tema de las consolas, y no por las retenciones o quemados, eso esta mas que superado, sino en las dichosas estelas verdes(si usas el buscador, puede que encuentres algo sobre este efecto)
    No se si otros usuarios habran notado mucho este efecto, pero en mi caso yo lo percibo,y no mola!!
    Un ejemplo muy claro es en los juegos tipo Gear of Wars, o Resistance:Fall of Man, en la cual, los movimientos rápidos del personaje dejan una "estela" de color verdoso que se aprecia notablemente!
    Sin duda, y te lo recomiendo, compruevalo tu mismo, antes de decidirte!Alomejor tu no eres tan "tikismikis" y no aprecias o no le das importancia a ese efecto!
    A mi me gusta mucho el Plasma, por su comportamiento excelente en todo, pero en consolas, cojea por el efecto que te he descrito!
    Espero haverte ayudado en tu elección!
    Y recuerda, no te decidas sin haverlo visto con tus propios ojos!

    P.D.erdón por el tochillo!!

  13. #13
    asiduo
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    449
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ps3 mejor en lcd ó en plasma

    pero entre un plasma y un lcd 720p cual seria mejor para la ps3?

    logicamente entre un plasma 720 y un lcd 1080p ya se cual pero el tema es entre las mismas caracterisitcas un plasma fullhd para ps3 o lcd fullhd para ps3?

  14. #14
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Ps3 mejor en lcd ó en plasma

    Cita Iniciado por Skyline GTR Ver mensaje
    tejerin, te voy a contar mi opinión!
    La calidad para consolas, ya sea Xbox360 o play3, por ejemplo, tanto en LCd como en plasma , vas a disfrutar de un gran nivel de detalle, considerando que andes por el mismo precio de televisores, entre 1400-1800€!
    Lo que pasa, y ahí viene cuando me decanto por el LCD, es que la tecnologia plasma se ha quedado estancada en el tema de las consolas, y no por las retenciones o quemados, eso esta mas que superado, sino en las dichosas estelas verdes(si usas el buscador, puede que encuentres algo sobre este efecto)
    No se si otros usuarios habran notado mucho este efecto, pero en mi caso yo lo percibo,y no mola!!
    Un ejemplo muy claro es en los juegos tipo Gear of Wars, o Resistance:Fall of Man, en la cual, los movimientos rápidos del personaje dejan una "estela" de color verdoso que se aprecia notablemente!
    Sin duda, y te lo recomiendo, compruevalo tu mismo, antes de decidirte!Alomejor tu no eres tan "tikismikis" y no aprecias o no le das importancia a ese efecto!
    A mi me gusta mucho el Plasma, por su comportamiento excelente en todo, pero en consolas, cojea por el efecto que te he descrito!
    Espero haverte ayudado en tu elección!
    Y recuerda, no te decidas sin haverlo visto con tus propios ojos!

    P.D.erdón por el tochillo!!
    +1 Efectiviwonder no eres tan "tikismikis" esto es lo que me decantó por un lcd full hd antes que un plasma pio y estaba dispuesto a gastarme un pastón en uno hasta que probé varios videojuegos en ps3 y xbox360 y este detalle me hizo recular!!.

    Saludos!!

  15. #15
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    292
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Ps3 mejor en lcd ó en plasma

    creo que con lo que me decis me comprare un lcd full hd,y mas si le kiero conectar el pc de vez en cuando,aora solo me falta comparar una pelicula en full hd con un plasma aver sino noto muxa diferencia.
    GRACIAS por vuestras aclaraciones

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. internet con playstation3
    Por zopenko en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/02/2008, 21:25
  2. internet con playstation3
    Por zopenko en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/02/2008, 11:25
  3. Compro PlayStation3
    Por Magoo72 en el foro Gamers
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/11/2007, 10:47
  4. PLASMA LG 42PC1RR 80 GB HDD mejor plasma 42 2006.
    Por Ronnie en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2006, 19:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins