Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Amplificador NAD C 320 BEE y conflicto...

  1. #1
    aspirante
    Registro
    22 jun, 07
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Amplificador NAD C 320 BEE y conflicto...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!
    Recientemente he adquirido más por fruto de la casualidad que de búsqueda, un ampli integrado Nad C 320 BEE.
    Tengo desde hace tiempo un modesto Previo y Etapa Rotel 970 MKII, con monitores Dynaudio Audience 52 SE. El conjunto me proporciona sonido muy agradable, cálido extendido y satinado y hasta hace poco (advenimiento del NAD) momentos de tranquilidad y sosiego…
    La pregunta es la siguiente:
    Que caja acústica les parece sería la apropiada para este amplificador de cualidades bastantes diferentes al Rotel, además deben ser de estante (2 o 3 vías).
    He notado en el NAD una mayor definición o realce en los medios y graves más importantes hacia los 70 Hz. La pregunta surge porque no hay en este momento variedad de cajas en mi país, como para elegir una adecuada sinergia, aunque más no sea por el método de prueba y error.
    Tenía la idea de armar una, pero la verdad es que ya se fueron parte de las ganas, me mudé a un departamento más chico y además algunas fábricas ya no venden sus kits de parlantes (caso Dynaudio) de modo separado. Tampoco es fácil económicamente ya que nuestros ingresos son iguales o parecidos a los de Uds. (en cantidad nominal de moneda) pero en estos casos (compra de material electrónico) el valor de algo lo debo multiplicar x 4,2 veces.
    Voy a pasarles algunas pistas:
    -Volumen de escucha: Nominal 4 W (Aproximado) Algún día de locura puedo llegar a 20W, salvo cuando pongo el equipo a funcionar de forma “Ahuyentativa” Mucho volumen y les pregunto cosas en voz baja, el/la curioso se cansan rápidamente de gritar y se van en seguida.
    -Tipo de música: Soft-Rock / Pop / Clásica / Fusión / Poco jazz
    -Marcas que no… las del grupo harman, las inglesas byw kef, tannoy.
    -Instrumentos favoritos: Guitarra clásica, flauta travesera, cello, violín. Tabla de planchar, bueno, mi mujer también me aguanta muchas cosas.
    -Tengo amigo que en breve empezará a viajar para Madrid varias veces por año quizás me
    anime a pedirle que algo me traiga.
    ¿Hay alguna fábrica semi-artesanal por aquellos lares? No me interesa demasiado la marca, ya que por el año 2000 compré un par de monitores 602 de los que me desprendí apenas pude, ya que aquí no se admite devolución. Me pasó por leer en algunas revistas "especializadas" sus cualidades, fueron como la foto de las hamburguesas de “Un día de Furia”. En fin, ¿complicado no?
    Bueno, veremos dijo un ciego y cayó al pozo.
    Gracias adelantadas por vuestra atención y si necesitan comprarse una vaquita en eso si los puedo asesorar, hay muchas en el mercado, no son caras y algo conozco... También les puedo conseguir un pequeño software para calcular espacio restante luego de disfrutar de un buen bife de chorizo (1,8 Kg de pura carne) además de las ensaladas, pan, vino, las empanadas de entrada y el postre, no da exactitud, solo una aproximación.
    Espero que les haya hecho sonreír un poco aunque más no fuera, leí en el foro pequeña discusión y final feliz, eso es bueno.
    Saludos cordiales.
    Gusi

  2. #2
    Siempre se aprende algo..
    Registro
    18 feb, 07
    Mensajes
    309
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: NAD C 320 BEE y conflicto...

    Cita Iniciado por gusi Ver mensaje
    Hola!
    Recientemente he adquirido más por fruto de la casualidad que de búsqueda, un ampli integrado Nad C 320 BEE.
    Tengo desde hace tiempo un modesto Previo y Etapa Rotel 970 MKII, con monitores Dynaudio Audience 52 SE. El conjunto me proporciona sonido muy agradable, cálido extendido y satinado y hasta hace poco (advenimiento del NAD) momentos de tranquilidad y sosiego…
    La pregunta es la siguiente:
    Que caja acústica les parece sería la apropiada para este amplificador de cualidades bastantes diferentes al Rotel, además deben ser de estante (2 o 3 vías).
    He notado en el NAD una mayor definición o realce en los medios y graves más importantes hacia los 70 Hz. La pregunta surge porque no hay en este momento variedad de cajas en mi país, como para elegir una adecuada sinergia, aunque más no sea por el método de prueba y error.
    Bueno, comentarte que me dejas algo de piedra...En el sentido de que yo estuve mirando en tienda y comparando la gama integrada RA de Rotel, y varios NAD...Ese 320 que comentas, e incluso un 352, y me gusto mas Rotel...De hecho al final me lleve un RA-06....pero claro en gustos...ya se sabe....

    Respecto de las cajas...Yo miraria unas JMLAB de la serie Chorus...La 807 me gusto mucho...De hecho me quede con la 807V....Anda por 700 y pico €....Por cierto, son francesas...En cualquier caso, comprar una caja, sin oirla, pues como que no... y por tanto, yo en tu lugar no compraria nada sin oir...Es una caja mas cañera que la Dynaudio o que las Monitor Audio... (que no mejor, ojo!!!)...Es diferente...En cualquier caso, superar a esas DynAudio que tienes no es facil...Otra posibilidad podria ser las Monitor Audio...las GS10 desde luego...Andan por unos 1300€

    Saludos

    JP
    Última edición por jotap_66; 11/07/2007 a las 00:34

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dudas sobre amplificador si o amplificador no.....
    Por nostoy en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/02/2010, 16:08
  2. Conflicto TV-TDT con DVD-TDT
    Por parker2025 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/10/2007, 11:27
  3. más de amplificador
    Por mistrises7 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/09/2004, 23:11
  4. Amplificador vs P+E
    Por en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins