Hola. Me he mudado de un piso y la posición de escucha con respecto a la que tenía antes ha cambiado por completo.

Tengo un Yami 659, contentísimo con él pero ahora encuentro un par de carencias por lo que deseo cambiarlo y pediros consejo teniendo en cuenta que debería cumplir 2 condiciones:

Mi casa actual tiene altavoces en todas las estancias que se conecta mediante un jack a una etapa de potencia propia. Por tanto me gustaría que el nuevo receptor tuviera la posibilidad de gestionar esa segunda salida por separado para que pueda escuchar en el hilo lo que desee sin afectar a la salida principal del ampli. (Si alguien está viendo una peli que otra persona pueda escuchar la radio en otras estancias).

Luego, y algo muy importante, me gustaría que permitiese la creación de "varias escenas". Grabar varias posiciones de escucha y que pueda elegir cual es la que quiero en cada momento.

Tengo el altavoz izquierdo casi pegado a la tele al igual que el frontal, pero el derecho me queda a 3 metros.

Mi presupuesto ronda los 1000€.

Muchas gracias a todos.