Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 98

E3 2007. La realidad del Videojuego

  1. #16
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: E3 2007. La realidad del Videojuego

    !!La tierra es Plana!!
    !!La tierra es redonda!!
    !!La tierra es Plana!!
    !!La tierra es redonda!!!
    ....

    Nintendo es Dios
    Nintendo es una empresa
    Nintendo es dios
    Nintendo es una empresa
    ......

    Me trague en el E3, la conferencia integra d Nintendo, y me dio verguenza Ajena (Nintendo es Dios...estos tios no se enteran).

    Nintendo ha inicado un camino distinto, que espero que termine en la inmersion total dentro de un videojuego con un casco virtual y una cinta de movimientos.
    Lo que no se si seran ellos los que lo lleven a cabo, ya que la historia nos ha demostrado que han sido otras empresas las que han consguido tales exitos.
    Lo que si estoy seguro es que Wii es un buen punto de partida, un experimento exitoso que el publico via ventas ha demostrado que les ha gustado.
    Lo que tambien veo es que nintendo deberia seguir avanzando y mostrar cosas mas interesantes, y no estancarse en el mar de pasta que le esta llegando via Wii.

    Este año Nintendo se ha estancado en el E3(ese mar de pasta y ventas no le dejan seguir andando el camino), y si no lo ves es que estas igual de ciego que los Sonyers-boxers-bucles-bots de los que hablas

  2. #17
    [U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    1,126
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: E3 2007. La realidad del Videojuego

    Nintendo esta en otro mundo desde que lanzo la nintendo 64 apostando por algo tan obsoleto como los cartuchos , con esto no digo que no sacaran buenos juegos , de hecho me hice con un DRv para sacarle mas partido a la N64 creo que juge a casi todo lo que lanzaron para esta consola , nintendo desde la n64 vive de las portatiles y es lo que la ha salvado de la quema , con wii parecia que esto cambiaria pero resulta que no , y es una pena por que tiene juegos que son autenticas maravillas en todos los aspectos pero se quedan en tres titulos por generacion , y man perdona por la comparacion con JJ pero tu post parece redactado por un sonyer 360 que no ves mas aya y defiende a muerte lo que le gusta , cosa bastante razonable y me parece perfecto, lo que me sobran es la sensacion que tengo al leerlo parece que yo no tenga ni idea (puede ser) y que mis gustos y elecciones sean pateticas y las tuyas no y esto ya no mola tanto y al leer la replica a mi post me pasa lo mismo , mi primer post en este foro fue sobre wii alavandola , de echo te eleji a ti para comentarte algunos detalles sobre las betas , porque casi siempre coincido con tigo cuando te leo , no me considero sonyer menos sonyer360 , puede que de esa impresion por ser betatester , pero no es asi ,en todo caso me podrian tachar de finalero , residentero , mariero , socomero y pon todos los eros que quieras , tu defiendes una marca empresa yo defiendo los juegos me da igual un metal gear en ps3 que en 360 lo que quiero es jugarlos , con un wimote o un sixaxis .

  3. #18
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: E3 2007. La realidad del Videojuego

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Shinji, man... en este foro ya nos conocemos bastante todos y sabemos de que pie cojea cada uno.

    Cuando todo el mundo ha visto que el E3 de Nintendo ha sido un truño historico, para ti ha sido un extasis Nintendero... me parece perfecto.... .

    No se tu cuando jugaras con videojuegos, yo normalmente los fines de semana despues de comer y por las noches despues de cenar. Si ponerte a hacer flexiones con una bascula inhalambrica despues de cenar y echar toda la pota te parece el futuro del videojuego pues perfecto... yo paso man... quiero apalancarme en el sofa y mover el menor numero de musculos posible, que si no se me corta la digestion man...

    Poco mas tengo que comentar porque esta claro que tenemos visiones tan alejadas la una de la otra que es absolutamente absurdo seguir hablando de ello. Disfruta de tu Nintendo y yo lo hare con mi "Bucle" PS3-360, de hecho lo estoy haciendo ya desde hace mas de un año de momento con 360...

    He intentado ser tambien bastante claro...

    Cantagalli, no todos los juegos futuros, ya no de Wii, sino del resto, cuando las funcionalidades iniciadas con Wii en el terreno del videojuego sean llevadas al resto de empresas, y todo avance, habrá todo tipo de juegos, como en la actualidad, con todo tipo de controles.

    Es obvio que nuestros puntos de vista de los videojuegos es muy distinto, eso está claro. Siempre se ha dicho.


  4. #19
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: E3 2007. La realidad del Videojuego

    Memento

    yaris

    Quote:
    P.D: Primero perdon por el tocho y segundo shinji con lo de las ganbas y cervecita me as recordado al Señor federico jimenez los santos que siempre usa esa frase para referirse a la gente que no vemos lo mismo que el.
    impresionante
    Absoluto !!!




    shinjer

    Quote:
    Os voy a poner una representación gráfica, a ver qué os parece. Aquí está vuestro querido amigo, Shinji, para intentaros hacer llegar la luz, que, dicho sea de paso, por mucho que intento, no lo consigo
    Quote:
    La única explicación que se me ocurre es que sois nuevos en esto, de verdad. Lleváis 3 años jugando y estáis descubriendo todo.
    albertola

    Quote:
    Veras Shinji, aunque no lo creas, hay gente en este foro que jugo al manic miner en un monitor de fosforo verde.(yo mismo), alla por el año 1984.
    desafortunado o ninterder-desafortunasimo post, cuando mejor que nadie sabes que la edad media de este foro no es precisamente de quinceañeros que nacieron bajo el signo de pley, ascendiente sony.
    como dice albertola una parte importante del foro que no toda, ha jugado con el spectrum-amstrad-comodore en tiempos de la peseta y los partidos de futbito en los recreos y chandal nike.
    De hecho el propio albertola y yo mismo hemos jugado a Amiga (la epoca dorada del videojuego ) quizas por eso hallamos respondido a tu repito, desafortunado post
    cuando ni tu mismo viviste esa epoca, epoca en la que estabas jugando a refritos de copias de Supernes -como tu mismo calificas a casi todos los nuevos lanzamientos de no sean de nintendo-, quizas si otras cias no hubiesen evolucionado aun estariamos en epoca donkeykong 128
    Sacado de contexto totalmente.

    En mi post dije esto:

    La única explicación que se me ocurre es que sois nuevos en esto, de verdad. Lleváis 3 años jugando y estáis descubriendo todo.
    O que vuestro nivel de exigencia es totalmente plano y bajo.
    Pero no, pienso que todos tenéis una Full HD o una HD-Ready y no véis videojuegos. Ni siquiera jugáis. Sólo veis lineas de resolución.
    Más claro, agua, el que no sentencié que llevavais 3 años jugando.

    Además, ya le contesté claramente a Alberto aquí.


    Quote:
    Veras Shinji, aunque no lo creas, hay gente en este foro que jugo al manic miner en un monitor de fosforo verde.(yo mismo), alla por el año 1984.

    Es decir,25 años con video juegos.
    No es que no me lo crea. Es que lo se. Es por ello mis "molestias" en tirarme 3 horas escribiendo un post. Creo que realmente merece la pena hacerlo. Y también es por ello mi sorpresa de que veteranos tengan el punto de vista de primerizos. Que por un lado, es genial.

    Como siempre, yo soy agresivo, sin duda, no lo niego, pero nuca saco las cosas de su contexto. Por parte de alguna gente, sí. Lo cual creo que es peor.




    De hecho el propio albertola y yo mismo hemos jugado a Amiga (la epoca dorada del videojuego ) quizas por eso hallamos respondido a tu repito, desafortunado post
    cuando ni tu mismo viviste esa epoca, epoca en la que estabas jugando a refritos de copias de Supernes -como tu mismo calificas a casi todos los nuevos lanzamientos de no sean de nintendo-, quizas si otras cias no hubiesen evolucionado aun estariamos en epoca donkeykong 128
    Es cierto que nunca tuve un Amiga, pero tuve un CPC6128 desde su inicio, el cual compartía muchos títulos míticos a los cual jugué, como Aspar, Fernando Martin, Target Renegade, Platoon, Operation Wolf, etc, etc, etc..... además de dar mis pasitos en programación en Basic con preguntas y respuestas.

    Era excesivamente pequeño y mi familia muy humilde. Para un niño, el desembolsar 100.000 pts en aquellos tiempos por un CPC6128., con sintonizador de TV, fue una compra de Hi-End.

    Memento, no es justo ni veraz que me saques de "La edad dorada" (para mí es otra) porque no tuve un CPC6128 de bien pequeño, pero sí un CPC6128. Y lo sabes.


    Lo que sucede es que la masa que llevamos tres años jugando simplemente vemos la realidad, nintendo ha sacado a la venta los de siempre, me explico, una consola con 5 muy buenos juegos para su ciclo de vida y esta vez le ha colocado un divertimento de salon, que con la consiguiente buena publicidad tratado como PRODUCTO FAMILIAR , se ha colado en todos los salones como otro trasto mas que pasara a la despensa con el cambio de estacion.
    ... y tu como purista que te declaras, ves bien eso?
    Viva el sarcasmo, man..

    Vuelvo a repetir, y además, el primero que hace público que mi Wii descansa ya desde hace meses es un servidor. Tranquilamente podría decir que "juego mucho a Wii", siendo mentira. Nunca me he escondido. Y ya repito otra vez, que el tema va muy lento.
    Vosotros no veis bien que defienda a Nintendo, pero sí que la critiquéis todo lo que podáis, cuando nunca habéis sido, la mayoría, poseedores de algo de Nintendo (sí, bueno, algunos la Super Nintendo hace 15 años... ).

    Osea, para que Shinji esté más guapo, todo lo que se habla de Nintendo, a mis espaldas, jejejeje, en el Post del E3, no puede ser defendido ni rebatido.

    Buenooooo....



    y ya para no extenderme mas, creo q lo mas importante de todo es encontrar un juego en el que puedas llegar a sumergirte, de estar haciendo otra cosa y que te venga a la cabeza de repente, cuando ese feeling se consigue has entrado en el videojuego.
    Y eso te puede pasar en cualquier plataforma, en tu caso con el Zelda, en el caso de Yaris con el Socom, en mi caso la saga 2K de basket, el mario kart de lucentum y asi con cada uno de los que aqui posteamos, pq si eso no hubiese sucedido , si el juego no nos hubiese entrado, no nos hubiesen gustado los videojuegos (pasa todos los dias).

    Lo que sucede, y hablo por mi experiencia, es que tanto tu como tu lugarteniente ,el primo-luc, nos meteis a nintendo por el culo , y la verdad es que cansa, y si no nos gusta pues que si sonyers, que si tal..., ya que todo se pega menos la hermosura, pues que sucede que si veo que lo que esta ofreciendo nintendo es una CANTAÑA , pues lo comento

    Simplemente queremos guiaros, man.... jeje



    Quote:
    Lo que de verdad me ha puesto negro,es que tildes de ''Sonyers'',''cegatos'' a todo aquel que disfrute con Shooters,rpg's,deportes y demás o ''mas de lo mismo'' según tú. Eso es de una prepotencia que hace que tus post sean olvidables.
    ciertamente es triste esa calificacion despectiva de sonyers , pq supongo que querrias decir borregos, solo por no compartir tu punto de vista quizas el unico prefijado del foro.

    Ejemplo:
    respuesta de shinjer ante el del post de cuando fox se compro la 360

    Quote:
    Ahora mismo me he quedado en estado de shock que no puedo reaccionar ante la noticia.
    pues ya ves hay gente que apoya una cosa pero no es PARA SIEMPRE
    Tú sabes que yo no digo "Sonyers" para ofender. Y me duele que lo digas. Lo trato igual que para mí Nintendero.

    El que Fox, un usuario que ha tenido sólo consolas de Sony desde que existe, y un usuario que renegó de Xbox 360 A TOPE siempre, y el que sólo quería Sony, y el ÚNICO que admite, y con orgullo, ser un Sonyer, igual que yo lo hago con lo de ser un Nintendero (mis felicitaciones, Fox), se compre una Xbox 360 de golpe, al menos es para quedarse en estado de Shock.
    No sé que ves despectivo ahí. Máxime, si nos pasamos por ese mismo hilo, que Nexus, Maroto, Loke, Panzer, etc, se asombran mucho más que yo, e ironizan algunos.

    Eso no es de ser objetivo, Memento, y lo sabes.



    Y ya esta el lio, bueno supongo que tocaba una de estas, la proxima para marzo

  5. #20
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: E3 2007. La realidad del Videojuego

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje

    El que Fox, un usuario que ha tenido sólo consolas de Sony desde que existe, y un usuario que renegó de Xbox 360 A TOPE siempre, y el que sólo quería Sony, y el ÚNICO que admite, y con orgullo, ser un Sonyer, igual que yo lo hago con lo de ser un Nintendero (mis felicitaciones, Fox), se compre una Xbox 360 de golpe, al menos es para quedarse en estado de Shock.
    No sé que ves despectivo ahí. Máxime, si nos pasamos por ese mismo hilo, que Nexus, Maroto, Loke, Panzer, etc, se asombran mucho más que yo, e ironizan algunos.

    Eso no es de ser objetivo, Memento, y lo sabes.
    El shinji ve las cosas con ojos de nintendero, como yo las veo de sonyer, otros solo ven las texturas y no creo que en este foro cuando decimos, sonyer, nintendero o cualquier otra cosa sea de manera despectiva, sino siempre de broma y colegueo...

    Por cierto del E3 la mejor sony obviamente


    No es solo un sueño es Blu-ray



  6. #21
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: E3 2007. La realidad del Videojuego

    Alberto.

    Me trague en el E3, la conferencia integra d Nintendo, y me dio verguenza Ajena (Nintendo es Dios...estos tios no se enteran).

    Nintendo ha inicado un camino distinto, que espero que termine en la inmersion total dentro de un videojuego con un casco virtual y una cinta de movimientos.
    Lo que no se si seran ellos los que lo lleven a cabo, ya que la historia nos ha demostrado que han sido otras empresas las que han consguido tales exitos.
    Lo que si estoy seguro es que Wii es un buen punto de partida, un experimento exitoso que el publico via ventas ha demostrado que les ha gustado.
    Lo que tambien veo es que nintendo deberia seguir avanzando y mostrar cosas mas interesantes, y no estancarse en el mar de pasta que le esta llegando via Wii.

    Este año Nintendo se ha estancado en el E3(ese mar de pasta y ventas no le dejan seguir andando el camino), y si no lo ves es que estas igual de ciego que los Sonyers-boxers-bucles-bots de los que hablas
    Alberto, puede ser que tú lo expliques de manera más sencilla, y yo de forma más atacadora y complicada, pero el tema va por ahí.

    Lo de que Nintendo debe seguir avanzando... ¿crées que no?. Todas avanzarán.

    Se demostrará que estamos en el camino correcto, cuando la próxima generación, o incluso esta, para Ps3 o Ps4, o Xbox 360 o Xbox 720, saquen controladores con sensores de movimientos bien adaptados.

    ¿Quién estará aquí para decir que el Wiimote era una mierda o Nintendo nos estaba engañando a todos?. ¿Quién?.

    Alberto, parece que más o menos me has entendido, el fondo, de lo que quiero decir. Y sabes que eso pasará. Que el Wiimote + Nunchuck será desarrollado por Sony y Microsoft para sus consolas presentes o futuras.

    Entonces..¿Va Nintendo por el camino equivocado?.

    NO

    ¿Entonces qué os pasa?. ¿En realidad es por Nintendo o decís todas estas cosas por mi manera de hablar y sólo por discutir conmigo?.

    ¿En serio que nadie nadie nadie ve esto que estoy diciendo aunque sea un poquito?.

    De verdad, que si es que no, siento decirlo otra vez, pero la ceguera es inmensa.


    Este año Nintendo se ha estancado en el E3(ese mar de pasta y ventas no le dejan seguir andando el camino), y si no lo ves es que estas igual de ciego que los Sonyers-boxers-bucles-bots de los que hablas
    Hoy 07:23
    Verás, lo que no se puede decir es que Nintendo ha fracasado en el E3 y Sony y Microsoft han triunfado, cuando sus productos son CLONES de lo que ya tenemos. Desde ahí se pierde la objetividad. Luego, pues ya la llevamos a más.

  7. #22
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: E3 2007. La realidad del Videojuego

    Cita Iniciado por Fox Ender Ver mensaje
    El shinji ve las cosas con ojos de nintendero, como yo las veo de sonyer, otros solo ven las texturas y no creo que en este foro cuando decimos, sonyer, nintendero o cualquier otra cosa sea de manera despectiva, sino siempre de broma y colegueo...

    Por cierto del E3 la mejor sony obviamente

    Gracias Fox, de verdad que te lo agradezco, porque están sacando las cosas de contexto, quizá para polemizar "off-topic" cuando todo queda por mi parte en el "mundo del videojuego".

    Siempre ha habido buen rollo absoluto, no sé porqué ahora, sobre todo cuando no es, se me quiere tildar de ciertos aspectos. No es justo.

  8. #23
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: E3 2007. La realidad del Videojuego

    Shinji, eres un crack

    Te hemos echado mogollón de menos esta semana; al menos yo.

    Reconforta saber que vas a estar aquí para defender y ensalzar cualquier churro que Nintendo saque a la venta.

    Te queremos

  9. #24
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: E3 2007. La realidad del Videojuego

    Cita Iniciado por yaris Ver mensaje
    Nintendo esta en otro mundo desde que lanzo la nintendo 64 apostando por algo tan obsoleto como los cartuchos , con esto no digo que no sacaran buenos juegos , de hecho me hice con un DRv para sacarle mas partido a la N64 creo que juge a casi todo lo que lanzaron para esta consola , nintendo desde la n64 vive de las portatiles y es lo que la ha salvado de la quema , con wii parecia que esto cambiaria pero resulta que no , y es una pena por que tiene juegos que son autenticas maravillas en todos los aspectos pero se quedan en tres titulos por generacion , y man perdona por la comparacion con JJ pero tu post parece redactado por un sonyer 360 que no ves mas aya y defiende a muerte lo que le gusta , cosa bastante razonable y me parece perfecto, lo que me sobran es la sensacion que tengo al leerlo parece que yo no tenga ni idea (puede ser) y que mis gustos y elecciones sean pateticas y las tuyas no y esto ya no mola tanto y al leer la replica a mi post me pasa lo mismo , mi primer post en este foro fue sobre wii alavandola , de echo te eleji a ti para comentarte algunos detalles sobre las betas , porque casi siempre coincido con tigo cuando te leo , no me considero sonyer menos sonyer360 , puede que de esa impresion por ser betatester , pero no es asi ,en todo caso me podrian tachar de finalero , residentero , mariero , socomero y pon todos los eros que quieras , tu defiendes una marca empresa yo defiendo los juegos me da igual un metal gear en ps3 que en 360 lo que quiero es jugarlos , con un wimote o un sixaxis .

    Vamos a ver, y es que creo que quizá doy una sensación totalmente diferente.....

    y man perdona por la comparacion con JJ
    Eso ha isdo lo mejor de la tarde .. y cuando he visto la réplica de Memento, me he imaginado su carcajada, además, seguro que el próximo Viernes me dice algo al respecto y habrá cachondéo.





    lo que me sobran es la sensacion que tengo al leerlo parece que yo no tenga ni idea (puede ser) y que mis gustos y elecciones sean pateticas y las tuyas no y esto ya no mola tanto y al leer la replica a mi post me pasa lo mismo

    Te entiendo, y cuando escribo todo esto, pienso que todos sabemos de qué vamos cada uno (como bien dijo Cantagalli), y pienso que todos nos entendemos, como Panzer, Xavi, Fox, Maroto, Pen, Nexus, etc... siempre estamos igual.

    A mí, que se dedique un hilo con 1000 post para criticar a Wii, pues me da vidilla, y todo lo cojo con buen rollo. Joder, siempre hemos funcionado así en el foro, por eso preparo los post "en familia", porque el tema es el de siempre... Todo de buen rollo.

    Por eso la reacción de Chusmo25 no la entiendo, la verdad. Creo que él ha ido más allá de lo que de verdad hay. Quizá os penséis algunos que por darle vidilla al foro, como hago o intento hacer, me voy pensando que ninguno tenéis ni puta idea, que sois unos borregos (eh, Memento), etc...

    Me asombro si se piensa eso... .


    Anoche lo comentaba con Lucentum

    -"joder, Shinji, Cabrón, me has dejado solo toda la semana y le han dado caña a Nintendo a tope, jejejeje"

    -"jajaja,, ujuj, ¿no jodas?... Qué cabrones. Mañana me leeré todo y prepararé un post, man.., jjejejej. Memento, cabronazo, Lucentum me ha enseñado lo de "más jugar y menos demagogia", juujjuu".

    Esa es la realidad. Buen rollo, risas, respeto y admiración. ¿O no, Memento?.


    A mí que venga Xavi con la foto del Wario Ware, Panzer con la KKWii, Nexus con que soy un fanático, etc, joder, no me molesta en absoluto, que estamos hablando de consolas.

    Lo mismo cuando le saco a Panzer una foto de CG de Sherk, o le recuerdo a Xavi su "regalo" de PlayStation 3, o le comento a Maroto si sus juegos se ven bien en la TV, jeejeje.

    Lo que me jode es que siempre ha sido así, por un lado y por el otro, y un sevidor NUNCA se ha ofendido por más que se critique a Nintendo, me llamen fanático, infantil, KKWii, Federico Jimenez Losantos, etc...

    No sé porqué algunos sí se cabréan a lo personal, cuando un E3 no puede pasar desapercibido así como así.

  10. #25
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: E3 2007. La realidad del Videojuego

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Shinji, eres un crack

    Te hemos echado mogollón de menos esta semana; al menos yo.

    Reconforta saber que vas a estar aquí para defender y ensalzar cualquier churro que Nintendo saque a la venta.

    Te queremos

    Thank you , man....

    Léete el último post, antes que este.... Sabes que el tema es así, Pen (moderador). Y siempre ha sido así.

    Si algún día tengo una mínima mala intención, que se me queden las manos pegadas en el teclado.

  11. #26
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: E3 2007. La realidad del Videojuego

    Dicho lo cual; de veras no comparto ni el 5% de lo que has dicho.

    Creo que eres injusto con SONY y con NINTENDO. Como Nexus comentaba; el hecho de innovar o abrir nuevas direcciones no implica demonizar lo existente como quieres hacer tu.

    Nintendo acierta al buscar nuevas direcciones; pero se equivoca de plano al cortar de raíz con las formulas que hasta ahora se han demostrado exitosas.

    Hay estilos e instrumentos musicales que tienen cientos de años de antigüedad; y el hecho de que existan otros nuevos/diferentes no implica que tengamos que olvidarnos de los primeros.

    Parece que de repente todo aquel que no entienda los videojuegos de la manera que Nintendo ofrece ya no es un auténtico jugador; y por ahí no paso.

    Llevo jugando a FPSs desde que se inventaron; y no veo el momento de echarle el guante al KILLZONE 2; porque creo que me ofrecerá una experiencia de juego y una inmersión sin precedentes.

    Explicame que hay de malo en eso.

    Un saludo

    PD: Shinji es apasionado y radical; pero creo que todos nos conocemos lo suficiente como para saber el rollo en el que se hacen los comentarios. Eso es lo bueno de este foro

    PPD: Viva el Blu-ray

  12. #27
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: E3 2007. La realidad del Videojuego

    Anda que no se nota una semana sin el shinji, yo cuando vi todo lo que decian de nintendo del E3 pense, donde esta el shinji pa defenderla por cierto el xavi tampoco aparece hace tiempo...


    PD:El mercado de FPS esta demasiado saturado y yo que no me aclaro con los sticks


    No es solo un sueño es Blu-ray



  13. #28
    [U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    1,126
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: E3 2007. La realidad del Videojuego

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Eso ha isdo lo mejor de la tarde .. y cuando he visto la réplica de Memento, me he imaginado su carcajada, además, seguro que el próximo Viernes me dice algo al respecto y habrá cachondéo.
    Ahora encima reiros de mi veo que por lo menos mis comentarios hacen gracia algo es algo .

  14. #29
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: E3 2007. La realidad del Videojuego

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Alberto.



    Alberto, puede ser que tú lo expliques de manera más sencilla, y yo de forma más atacadora y complicada, pero el tema va por ahí.

    Lo de que Nintendo debe seguir avanzando... ¿crées que no?. Todas avanzarán.

    Se demostrará que estamos en el camino correcto, cuando la próxima generación, o incluso esta, para Ps3 o Ps4, o Xbox 360 o Xbox 720, saquen controladores con sensores de movimientos bien adaptados.

    ¿Quién estará aquí para decir que el Wiimote era una mierda o Nintendo nos estaba engañando a todos?. ¿Quién?.

    Alberto, parece que más o menos me has entendido, el fondo, de lo que quiero decir. Y sabes que eso pasará. Que el Wiimote + Nunchuck será desarrollado por Sony y Microsoft para sus consolas presentes o futuras.

    Entonces..¿Va Nintendo por el camino equivocado?.

    NO

    ¿Entonces qué os pasa?. ¿En realidad es por Nintendo o decís todas estas cosas por mi manera de hablar y sólo por discutir conmigo?.

    ¿En serio que nadie nadie nadie ve esto que estoy diciendo aunque sea un poquito?.

    De verdad, que si es que no, siento decirlo otra vez, pero la ceguera es inmensa.




    Verás, lo que no se puede decir es que Nintendo ha fracasado en el E3 y Sony y Microsoft han triunfado, cuando sus productos son CLONES de lo que ya tenemos. Desde ahí se pierde la objetividad. Luego, pues ya la llevamos a más.
    Lo que pasa es que te hemos echado de menos

    y claro cuando plantas tu megapost, diciendo que la Wii Bascula ha sido la caña en el E3......(evidentemente para darle vidilla al foro que estaba paraillo esta semana), pues claro, la peña tiene ganas de entrarte.


    Sin duda me alegra verte por aqui.

    Y si, estamos hablando de lo mismo.

    WII es la foto de los palotes, es un nuevo inicio.

    Es un inicio interesante y esperanzador.

    Quizas suficiente para los que no han jugado nunca, o son nintenderos acerrimos o mi suegra.

    Pero no para mi y para muchos de los que llevamos tanto en esto.

    No es suficiente.

    Y como se ha demostrado que es una buena formula, queremos que Nintendo nos cre una maquina acorde a lo que demandamos.

    Es decir la Nueva Evolucion y eso si no lo hacen ellos, seguro que algun listillo la esta diseñando ya.

    Queremos esa maquina ya, y quiero jugar a Starwars y un sable laser en Online con un capullo de EEUU (o contigo mismo), y quiero hacerlo a 1080p en mi proyector, y que ademas el tio haya puesto su jeta en el personaje, y ademas que el nunchaku este conectado inalambricamente con dos sensores a mis piernas para meterle una patada en sus .....

    Eso es lo que quiero y tu tambien.
    Asi que no me vengas con mariconadas del canal mii

    Dile a Nintendo que se ponga a trabajar en el tema y cuando lo haga, sere el primero en la tienda en comprarmela y rendirme a sus pies

    PD me lo paso pipa cuando hay post con vidilla

  15. #30
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: E3 2007. La realidad del Videojuego

    Lo que pasa es que te hemos echado de menos
    Gracias !!!

    Joder, un E3, sabiendo que se estaría llenando todo de noticias y "críticas" y yo sin poder entrar. Estaba agobiado, juujjuju

    y claro cuando plantas tu megapost, diciendo que la Wii Bascula ha sido la caña en el E3......(evidentemente para darle vidilla al foro que estaba paraillo esta semana), pues claro, la peña tiene ganas de entrarte.
    De verdad, que mi estado esta mañana era de ante-resaca, iba todavía en estado etílico, juujjujujujujujujujujujuujjuuj........ Vaya colocón.... Quizá no controlas del todo lo que dices cuando vas así....


    WII es la foto de los palotes, es un nuevo inicio.
    Eso es lo más bonito que he oido hoy.


    Quizas suficiente para los que no han jugado nunca, o son nintenderos acerrimos o mi suegra.

    Pero no para mi y para muchos de los que llevamos tanto en esto.

    No es suficiente.
    Ni para mí. Llevo más de 90 días sin encender Wii para nada. La tengo absolutamente parada. Es surrealista que defienda algo tanto que ni toco ni me da juegos, pero es tanta la confianza que le tengo a Nintendo que me supera.


    Queremos esa maquina ya, y quiero jugar a Starwars y un sable laser en Online con un capullo de EEUU (o contigo mismo), y quiero hacerlo a 1080p en mi proyector, y que ademas el tio haya puesto su jeta en el personaje, y ademas que el nunchaku este conectado inalambricamente con dos sensores a mis piernas para meterle una patada en sus .....
    Lucas Arts confirmó un Sable Laser para Wii. El resto, es cuestión de tiempo. A mí me costó asimilar todo esto (Lucentum está de testigo), el tema de Wii y su hardware, pero lo entendí, y acepté el reto. Sé que sería muy arriesgado. Pero las arcas de Nintendo se llenan gracias a sus juegos y sus consolas,y está muy claro que Nintendo actualizará Wii en breve, pero tendremos que esperar algún año.


    Eso es lo que quiero y tu tambien.
    Asi que no me vengas con mariconadas del canal mii

    Aquí está Shinjer, pero con algunos kilitos menos, juujujujujuj


+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La realidad aumentada aplicada al videojuego (Fase 1)
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/10/2009, 11:57
  2. LUTO en el Videojuego.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2008, 22:24
  3. Videojuego de autor
    Por Tatsuya wii en el foro Videojuegos
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 06/06/2007, 22:32
  4. SECOND LIFE. Entre videojuego y realidad?
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22/01/2007, 19:33
  5. La hora del videojuego
    Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2004, 13:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins