Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 98

E3 2007. La realidad del Videojuego

  1. #31
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: E3 2007. La realidad del Videojuego

    Lo que esta claro es que al Taliban-Nintendero de Shinji hay que reconocerle que cuando NADIE hablaba de Nintendo en este foro durante el E3. Todo el mundo hablando del Killzone2 , PGR4, GT5, MGS4,COD4,que si tal version es mejor en 360 o en PS3, Nintendo ni mencionarla.

    Llego Taliban-Shinji y SOLO se habla de Nintendo


    Ya sabeis que hay un dicho que dice que lo importante no es que se hable bien o mal de un determinado producto,empresa..etc. Lo importante es que se hable de el. Y eso sin duda Taliban-Shinji lo ha conseguido....


    Lo cual no quiere decir que algun dia me vaya a comprar la P... Wii de los C...
    Última edición por Cantagalli; 15/07/2007 a las 11:14

  2. #32
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: E3 2007. La realidad del Videojuego

    Bueno, yo soy nuevo por aquí pero me gustaría aportar mi opinión... Por que me considero bastante imparcial, por que me da igual que sea Mocosoft o Nintendo, lo que quiero es juegos brutales que me enganchen hasta que se me salgan los ojos de las cuencas.
    Yo compré Wii por el concepto. Pero para mi Wii se ha quedado en lo siguiente. Imagínate que te presentan a una tia/tio que está buenísima/o, es guapa/o, simpática/o, etc... Y te la/lo llevas a la cama y resulta que echas el peor polvo de tu vida. Que si no fuera por 4 meneos, casi que no repites. Para mi es lo que me ha pasado con Wii. El envoltorio es brutal, pero lo de dentro es un asco (si no fuera por Zelda TP, ya la hubiese vendido). Estoy de acuerdo contigo en lo de los bucles, pero es que esto son videojuegos y ha sido así desde que ya está todo inventado. Wii es una revolución muchacho, eso no lo niega nadie, pero me he pillado XTS por que Wii me ha dejado frio. Los primeros 30 minutos jugando a Wii Sports me dejaron flipando, pero cuando empecé a jugar con Red Steel, CoD 3, me pareció que estaba jugando con un ratón de PC con parkinson en un Pentium 2. Se salva el Zelda, pero hasta eso es un bucle de Game Cube (por dios, tremendisimo fracaso de Nintendo que a veces parece que van un poquito de snobs...). En cambio la XTS por mucho bucle que digas que es, estoy llorando de emoción con GoW (por dios eso si que es inmersión TOTAL, ayer me pasé todo el dia jugando), estoy como loco con Lost Planet (joder, oir gritar a esos putos bichos en 5.1 me pone los pelos de punta)., y no paro de bajarme demos para ver esos peazo de juegos.
    Yo quiero a estas alturas graficazos y un sonido de la ostia, quiero ESPECTÁCULO y diversión. ¿Por que? Por que si no, a mi me parece una involución y más de lo mismo. Lo del flipomando está muy bien los primeros 10 minutos de juego, pero hay que acompañarlo de más cosas. O sacan unos juegos de cágate la perra, donde con el flipomando puedas hacer cosas que no podrías hacer con un pad, o se comerán los mocos. Wii si que me parece un bucle, un bucle y una sobrada de Nintendo, que parece ser que no quieren ver lo que demanda el mercado, y el mercado lo que quiere es super consolas con graficazos (que pa eso estamos en el siglo XXI). Me da la impresión a veces de que Wii es la consola de la "media horita", es decir, jueguecitos simples para jugar media horita y olvidarte (perdona pero con lo del Wii Fit no paré de reirme durante media hora). Lo siento, para eso no me gasto 45000 pelas de las de antes...
    Quisiera de paso opinar sobre Sony con su Pley 3. Ya la Play 2 me pareció una consola mediocre con un mando pésimo. La compré y al mes la vendí (por dios que horror de gráficos). Y pille una Xbox y dije, joder, esto es una buena consola. Si le da 1000 patadas... la verdad que aún no entiendo el éxito de esta consola de Sony... Y con la play 3 me pasa lo mismo. ¿Cuando se decidirán a cambiar ese mando tan horrible? ¡¡¡Pero si el de la XTS es una auténtica maravilla!!! 599 euros y a día de hoy parece que no lo tienen claro. Yo quiero una consola de juegos, no un reproductor de blu ray. Quiero jugar, no oir la radio. Quiero jugar, no ver 4 veces seguidas "Ultraviolet". Creo que los fabricantes de consolas deberían hacerlas solo para jugar (que es una buena cosa que tiene Nintendo) y dejarse de mariconadas y pajas mentales. Y venderían lo mismo. Si play 3 vende, es por que la play 2 le ha dado un buen empujón...
    A mi el E3 me importa un bledo. Yo solo quiero que saquen juegazos, me da igual que sea bucle o no. Y que ahora mismo, visto lo visto, la consola de Microsoft es la reina. Por afianzamiento de mercado, por un online brutal, por un hardware muy bueno y por herramientas de desarrollo muy bien pensadas, por buenos accesorios, por cantidad de juegos y por precio, que aunque sea cara, ofrece bastantes cosas. Y por que Microsoft, os guste o no, es una de las mejores empresas de software. Tito Gates no es tonto y sabe lo que quiere la gente.

    Saludos.

  3. #33
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: E3 2007. La realidad del Videojuego

    Bueno, yo soy nuevo por aquí pero me gustaría aportar mi opinión... Por que me considero bastante imparcial, por que me da igual que sea Mocosoft o Nintendo, lo que quiero es juegos brutales que me enganchen hasta que se me salgan los ojos de las cuencas.

    Vamos allá.......



    Yo compré Wii por el concepto. Pero para mi Wii se ha quedado en lo siguiente. Imagínate que te presentan a una tia/tio que está buenísima/o, es guapa/o, simpática/o, etc... Y te la/lo llevas a la cama y resulta que echas el peor polvo de tu vida. Que si no fuera por 4 meneos, casi que no repites.

    ¿El peor polvo por culpa de quién?. ¿Y si eres tú el que no has estado a la altura? ¿El culpa de la chica?.

    (espero que se me entienda la ironía, que nunca se me entienden...)




    En cambio la XTS por mucho bucle que digas que es, estoy llorando de emoción con GoW (por dios eso si que es inmersión TOTAL, ayer me pasé todo el dia jugando), estoy como loco con Lost Planet (joder, oir gritar a esos putos bichos en 5.1 me pone los pelos de punta)., y no paro de bajarme demos para ver esos peazo de juegos.

    Me alegro que te gusten este tipo de juegos.




    Wii si que me parece un bucle, un bucle y una sobrada de Nintendo, que parece ser que no quieren ver lo que demanda el mercado, y el mercado lo que quiere es super consolas con graficazos (que pa eso estamos en el siglo XXI).

    http://www.vgcharts.com



    Mira si Nintendo no sabe lo que quiere el mercado, que desde que salió, es lider de ventas en domésticas en todo y en todos los mercados. Juegos y la consola siempre en el nº1 y resto de plazas honoríficas, dejando el ridículo, por ejemplo, a PlayStation 3 en Japón, donde viene de arrasar Sony con PlayStation 2.

    ¿Qué pasa?. Pues que pensamos que nosotros somos el único mercado del videojuego. Nintendo dijo : "basta, hay más mercado por explorar. Vamos a por ellos también".

    Eso es lo que "molesta". Molesta que tú (digo tú hablnado hipotéticamente), jugador hardgamer, molesta que la abuelita se pegue unas partiditas con el nieto a derribar bolos. Para eso no tienes que llegar con una consola con un hardware hyper potente, sino con sencillez y jugabilidad. Tan sencillo que parece, no lo es en absoluto.

    Es mucho más fácil conquistarte a ti, o a mí, con un videojuego, (solo tienes que meter resolución, 4 efectos en 5.1, y como tu dices, "lloras de la emoción"), que conquistar a un adulto totalmente ajeno al videojuego, y además, reacio al videojuego, con esto, videojuegos.
    ¿Qué quieres, llevarle a la abuelita o al papá de turno, ajeno al videojuego, con el Gears of War?. No hombre, tendrás que "casualizarte" para poder llegar a todo ese terreno virgen.

    ¿que nos estamos jodiendo un rato los clásicos de esto?. Sí, sin duda, pero un poco de paciencia.

    Fíjate, que Sony está haciendo lo mismo, y no me refiero entrar al mercado virgen, sino "joder" a sus usuarios, igual, sin juegos, o mejor dicho, con juegos mierdas, y encima, no vende. Pero no vende, así de claro.




    A mi el E3 me importa un bledo. Yo solo quiero que saquen juegazos, me da igual que sea bucle o no. Y que ahora mismo, visto lo visto, la consola de Microsoft es la reina. Por afianzamiento de mercado, por un online brutal, por un hardware muy bueno y por herramientas de desarrollo muy bien pensadas, por buenos accesorios, por cantidad de juegos y por precio, que aunque sea cara, ofrece bastantes cosas. Y por que Microsoft, os guste o no, es una de las mejores empresas de software.
    Lo que más gracia me hace (en el buen sentido) es que el primero que reconoce el podería de Xbox 360 como consola actual, es un servidor. Nunca lo he escondido, y defensor activo de sagas como Halo y Project Gotham, y auténtico fan y admirador de Xbox Live.

    Pero es que por hablar bien de Nintendo, ya me borran todo mi "historial" , me borran todo lo que tengo, y me encasillan en una especie de sujeto que tiene empapeladas las paredes de su casa con la palabra Nintendo, y que solo veo y tengo Nintendo, etc, etc, etc... cuando soy de los pocos multiplataformas de todas y cada una de las generaciones de consolas que han existido. No me he perdido NINGUNA.

    Es que siempre estamos igual, man...









    Mira, cuando la N64, porque era un cartucho.... Cuando Gamecube, porque, porque sí...... Cuando Wii por lo que todos sabemos....

    Eso sí, Super Nintendo sí, pero casualidad, todavía no existía PlayStation.

    Resulta que los mejores juegos de cada generación, son de Nintendo y/o para Nintendo.

    Tenemos Mario 64, Golden Eye, Perfect Dark, Zelda Ocarina y Majora's Mask en Nintendo 64 (bueno, metemos en los mejores también a MGS, Resident Evil y FFVII de Psx)

    Tenemos Zelda TP, Zelda WindWaker, Resident Evil 4, Metroid Prime y MP 2 en Gamecube...

    Y tendremos los TOP, sin duda ninguna, en Wii, pero que sin duda ninguna.


    ¿Por qué se le cierra tanto la puerta a Nintendo?. Ahora son los gráficos, ¿y antes?.

    Dime tú si Psx era superior a N64 en gráficos... o si Ps2 era superior a Gamecube en gráficos....o incluso Xbox superaba a GC.....

  4. #34
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: E3 2007. La realidad del Videojuego

    creo que teneis razon, Federico solo dice tonterias, la verdad, es lo que se ha comentado en el foro, Nintendo ha abandonado al publico normal, para centrarse unicamente en los casual, y perifericos cutres sacaperras, pero juegos , nada de nada, practicamente ninguno el wii fit y poco mas


    aqui la prueba



    galaxy







    zack y wiki





    civilization revolution





    super smash bros





    ben 10





    space sation tycoon




    resident evil





    dave mirra





    soul calibur legend




    guitar hero 3





    dragon ball tenkaichi 3





    dragon blade






    mario y sonic olympic games





    guilty gears xx





    madden 08





    fifa 08




    boogie




    metroid




    mario kart




    nights






    batallion wars





    nba live 08




    no more heros




    dragon quest






    y ya me he cansao de pegar fotos pero, etc.. etc... etc...


    asi que teneis razon , con lo hay que quedarse de la feria es esto





    ya no hay nada mas.


    asi que os felicito, por darle caña a federico, ya que solo dice tonterias, vosotros si que sois justos.


    fdo. por el lugarteniente
    Última edición por lucentumm1; 15/07/2007 a las 13:47
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  5. #35
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: E3 2007. La realidad del Videojuego

    juajuaujujujauja....


    Man, es tan BUENO tu post, que dudo que los "criticos" ni siquiera tengan weps a aparecer ahora....


    jujujuujujujujujju........


    Vamos, para Wii

    -E.A presento el Wii Fit

    -Capcom presento el Wii Fit

    -Square presento el Wii Fit

    -Ubi presento el Wii Fit

    -Nintendo solo presento el Wii Fit

    -Namco Bandai presento el Wii Fit

    Jopeeeeeeeeee

    Si solo se presentó un juego para Wii !!!! El Wii Fit !!!!!




    (esto es casi tan bueno, como comparar el accesorio para volante de Mario Kart con el volante oficial de Microsoft para Xbox 360. Y se hizo, y se hizo..)



    Bravo Lucentum..... Bravo.

  6. #36
    especialista Avatar de _memento_
    Registro
    04 oct, 06
    Mensajes
    3,716
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: E3 2007. La realidad del Videojuego

    ULTIMA HORA!!!!!!

    Nintendo firma con dos celebridades para un futuro desarrollo aun sin fecha confirmada




  7. #37
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: E3 2007. La realidad del Videojuego

    Guas... el último post de Lucentum ha hecho daño.... juujjujuujujuj



  8. #38
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: E3 2007. La realidad del Videojuego

    cuidado federico, que viene las sensaciones fuertes!!!!!!!!!


    HALO X

    TUROK X

    CALL OF DUTY X

    MERCENARIES X

    AREA 51

    QUAKE WARS

    STRANGLEHOLD

    FRONTLINES

    JERICHO

    UT3

    TIMESHIFT

    FEAR files

    HAZE

    MEDAL OF HONOR:airbone

    CONDEMNED2

    THE ORANGE BOX

    TOO HUMAN

    THE DARKNESS

    DARK MESSIAH


    ..............., ya me he cansao de seguir , etc... etc.. etc...




    =








    para colmo, el unico bueno es para pc





    esto, si que es un catalogo, y no ese del wii fit







    absoloto
    Última edición por lucentumm1; 15/07/2007 a las 15:51
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  9. #39
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: E3 2007. La realidad del Videojuego

    Vamos a ver.....Wii tendrá buenos juegos,como ha mostrado Lucentumm......¿pero dónde están?

    ¿Cuándo llegarán?

    Ni fechas ni nada....y tengo la impresión de que los europeos nos la vamos a seguir comiendo con patatas de aqui a finales de año con Wii.

    Es más,en el E3,¿dónde estuvieron todas esas novedades futuras para Wii? ¿Dónde?

    Porque por mucho que me ponga a registrar el historial de noticias del E3 en webs no aparece ninguno o casi.........

    Sigo diciendo que la conferencia(ojo,la conferencia) de Nintendo se resume en ''demostración de gama de periféricos y algún juego más'',nada de lo que ha mostrado Lucentumm.

    De ahi que Nintendo sea la más criticada del E3,porque NO HA MOSTRADO UN PIMIENTO.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  10. #40
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: E3 2007. La realidad del Videojuego

    Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    Vamos a ver.....Wii tendrá buenos juegos,como ha mostrado Lucentumm......¿pero dónde están?

    ¿Cuándo llegarán?

    Ni fechas ni nada....y tengo la impresión de que los europeos nos la vamos a seguir comiendo con patatas de aqui a finales de año con Wii.

    Es más,en el E3,¿dónde estuvieron todas esas novedades futuras para Wii? ¿Dónde?

    Porque por mucho que me ponga a registrar el historial de noticias del E3 en webs no aparece ninguno o casi.........

    Sigo diciendo que la conferencia(ojo,la conferencia) de Nintendo se resume en ''demostración de gama de periféricos y algún juego más'',nada de lo que ha mostrado Lucentumm.

    De ahi que Nintendo sea la más criticada del E3,porque NO HA MOSTRADO UN PIMIENTO.


    solo tienes que entrar en ign, luego en e3, luego en wii, y eureka, lo encontre!!!!



    ahora colgare las fotos de todos los juego, que presento, (ojo, solo nintendo), en la conferencia
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  11. #41
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: E3 2007. La realidad del Videojuego

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    cuidado federico, que viene las sensaciones fuertes!!!!!!!!!


    HALO X

    TUROK X

    CALL OF DUTY X

    MERCENARIES X

    AREA 51

    QUAKE WARS

    STRANGLEHOLD

    FRONTLINES

    JERICHO

    UT3

    TIMESHIFT

    FEAR files

    HAZE

    MEDAL OF HONOR:airbone

    CONDEMNED2

    THE ORANGE BOX

    TOO HUMAN

    THE DARKNESS

    DARK MESSIAH


    ..............., ya me he cansao de seguir , etc... etc.. etc...




    =








    para colmo, el unico bueno es para pc





    esto, si que es un catalogo, y no ese del wii fit







    absoloto

    Hoy me ha dado criticar a Nintendo,quizás porque hay dos talibanes con bastante subjetividad de por medio en este foro que sólo se dedican a ir de snobs y pseudointelectuales.

    Mario.......tropecientos mil juegos,siendo el primero de todos y el 64,las únicas revoluciones. Ahora intentad hacer una lista de secuelas y resecuelas........más de lo mismo una y otra vez. Pero eso no lo queréis ver,por lo que parece.

    Zelda.....siendo el último y el Ocarina of Time las únicas revoluciones,luego secuelas iguales con nuevo apartado gráfico pero el mismo esquema de siempre. Soberbio,no es más de lo mismo...qué va...

    Pokemon.....mejor no hablemos....

    Metroid.....siempre lo mismo,llega Samus Aran a un planeta,se queda sin un arma y a recuperarlas todas luego,asi en todos los juegos....renovando solo la resolución y gráficos.

    Y podria seguir con un largo etc. de sagas que siguen repìtiéndose una y otra vez.

    Lo peor,es que estas sagas pueden llevar 20 años y no han cambiado casi nada en el fondo. Luego criticais una saga de shooters de 3 entregas y ponéis a parir a todo el mundo como si fueramos auténticos gilipollas.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  12. #42
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: E3 2007. La realidad del Videojuego

    Nexus......

    Mario es EL PLATAFORMAS. Él lo inventó. Tiene todo el derecho a seguir con su fórmula. No obstante, ahora vienen el Mario Galaxy, con la gravedad y el Wiimote de por medio y Mario 128, el cual es un misterio total


    Zelda es LA AVENTURA. Como tú dices, llevan más de 20 años. Y, mira, nunca deja de sorprender. ¿Por qué?. Pues porque son GENUINOS


    Y ahora, voy a quotear al Lugarteniente


    HALO X

    TUROK X

    CALL OF DUTY X

    MERCENARIES X

    AREA 51

    QUAKE WARS

    STRANGLEHOLD

    FRONTLINES

    JERICHO

    UT3

    TIMESHIFT

    FEAR files

    HAZE

    MEDAL OF HONOR:airbone

    CONDEMNED2

    THE ORANGE BOX

    TOO HUMAN

    THE DARKNESS

    DARK MESSIAH

    KILLZONE 2 (AÑADIDO)

    Impresionante lista.

  13. #43
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: E3 2007. La realidad del Videojuego

    jeje que fuerte.

    "Mario tiene todo el derecho a seguir con su fórmula" pero misteriosamente el resto de sagas del resto de las plataformas son putos refritos...

    Entiendo que Lucen y tu esteis parapetados defendiendo el E3 de Nintendo; porque sino nadie del foro lo haría; pero cuando esteis a oscuras en vuestra habitación (esto ha sonado tope gay ) pensad friamente si la conferencia de Nintendo fue medianamente entretenida, y si la disfrutasteis más que la de SONY (La de MS también me dejó frío)

    Un saludo

  14. #44
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: E3 2007. La realidad del Videojuego

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Nexus......

    Mario es EL PLATAFORMAS. Él lo inventó. Tiene todo el derecho a seguir con su fórmula. No obstante, ahora vienen el Mario Galaxy, con la gravedad y el Wiimote de por medio y Mario 128, el cual es un misterio total


    Zelda es LA AVENTURA. Como tú dices, llevan más de 20 años. Y, mira, nunca deja de sorprender. ¿Por qué?. Pues porque son GENUINOS

    .
    No me das ningún argumento convincente a lo que he dicho anteriormente.

    Demasiada subjetividad y ensalzamiento de unos juegos que ya no innovan,por mucho que tú los llames ''el plataformas'' y ''la aventura''.

    Innovaron en cierto momento,Mario 64 por la tres dimensiones y libertad de acción,Ocarina of Time por lo mismo.

    Pero desde entonces,Mario estancado en múltiples secuelas a cual más variopinto,Mario Sunshine no demostró nada nuevo salvo un aspecto gráfico depurado. Zelda viene repitiendo el mismo esquema y casi el mismo argumento desde que empezó,por no mencionar que es el mismo desarrollo una y otra vez,mazmorra tras mazmorra para conseguir objetos o piezas ......El último Zelda,me pareció el más conservador de todos tras el Majora's Mask y el Wind Waker,era un Ocarina con mejores gráficos y poco más.


    No tienes excusa. Y eso que yo disfruto con lo mismos juegos,pero no me dejo cegar tanto como tú.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  15. #45
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: E3 2007. La realidad del Videojuego

    Os pongo un enlace con la Lista de juegos de Mario sacado de la Wikepedia.

    http://en.wikipedia.org/wiki/List_of..._games_by_year

    He copiado la lista aqui para postearla pero me sale error, me dice que supero los caracteres maximos para un post. Osea que la lista de juegos de Mario no es que sea corta ni mucho menos.

    Luego por juegos como COD, PGR.Halo,... que van como mucho por su cuarta entrega dice el camarada Shinji y su lugarteniente que es un BUCLE. SIEMPRE LO MISMO... .

    Pero claro ya sabeis es que Mario es " EL FONTANERO"

+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La realidad aumentada aplicada al videojuego (Fase 1)
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/10/2009, 11:57
  2. LUTO en el Videojuego.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2008, 22:24
  3. Videojuego de autor
    Por Tatsuya wii en el foro Videojuegos
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 06/06/2007, 22:32
  4. SECOND LIFE. Entre videojuego y realidad?
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22/01/2007, 19:33
  5. La hora del videojuego
    Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2004, 13:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins