Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

LG 50pc55

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    15 jul, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LG 50pc55

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s tengo una duda y es que me he decidido por una LG 50pc55 y la verdad es que al principio al sacarla de la caja asusta y no puedes contener las carcajadas al ver una pantalla tan grande, parece como si le hubieramos comprado la tele al gigante de la novela de Los viajes de Gulliver.
    Mi duda es saber si esta tele tiene como caracteristica el conocido PIP y PAP ya que en la tienda me lo aseguraron y hoy me lo han vuelto a confirmar y no veo por donde activarlo, es mas ni en las instrucciones ni el la pagina sale nada de PIP y PAP
    http://es.lge.com/prodmodeldetail.do...&model=NOTHING
    La verdad es que no me preocupa una barbaridad que lo lleve o no pero ya me habia hecho a la idea y no creo que sea correcto vender un producto asegurando y confirmando que si tiene unas caracteristicas que, si no me equivoco, no tiene.
    A ver si alguien sabe si realmente los lleva o no.
    Por cierto me olvidaba, es normal que al apagarla se quede el led rojo siempre encendido?? gracias.
    Última edición por jorditmb; 15/07/2007 a las 02:36

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: LG 50pc55

    Pues como dices, en sus especificaciones no aparece, cosa que si pasa en el modelo 50PC1RR; tampoco en el manual hace mención al PIP. En la tienda te deben, como mínimo, una explicación.

    Curiósamente, en el folleto de información de LG (el Spec Sheet de aquí) aparece una imagen de doble turner, algo que es necesario para poder tener PIP/PAP. No se si será una errata o ¿será que tiene PIP?

    Espero que alguien que la tenga te saque definitivamente de dudas, o que el de la tienda te explique como se pone el supuesto PIP.

    Saludos

    Edito: lo del boton en rojo supongo que será el piloto de estar conectado a la corriente, es normal que quede así y cambie a color verde (u otro) al encenderlo.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    15 jul, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG 50pc55

    Gracias, ire a ver q me dicen pero por lo q vi el ultimo dia no saben mucho del tema.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    15 jul, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG 50pc55

    Efectivamente he llamado al servicio de atencion al cliente d LG y me han confirmado q la 50pc55 no lleva ni PIP ni PAP x lo q desde aqui hago un llamamiento q quien quiera aprovechar la oferta q hace PCcity actualmente hasta el 25 de julio con este televisor q no se deje engañar con la propaganda falsa q han publicado

    http://gestorpccity.edigital.es/html...LIO_2_2007.pdf

  5. #5
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: LG 50pc55

    Si es ahí donde la has comprado, y si te interesa cambiarla o que te devuelvan el dinero, con ese folleto equivocado no deberían ponerte el más mínimo problema.

  6. #6
    principiante
    Registro
    08 jun, 06
    Mensajes
    80
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LG 50pc55

    Con PCCITY hay que tener muxo cuidado xq no se si es el mismo televisor pero ayer vi una propaganda de ellos en el que anunciaban un lcd o plasma que ponía en pekeñito la resolucion 1366 x 768 y en grande 2 veces que era FULLHD. Una persona que no entienda muxo o que esté algo despistado ya se cree que es FULLHD. Si es que no te puedes fiar de ninguna propaganda a no ser que investigues profundamente, en fin......

    saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. reproductor dvd para lg 50pc55
    Por saucenieto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/11/2007, 17:51
  2. Plasma LG 50pc55
    Por bat en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/07/2007, 01:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins