Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 93

Poseedores de un LCD Toshiba

  1. #16
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Poseedores de un Lcd Toshiba

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Eso del Deep Colour, es muy bonito pero hasta que los lectores Blue-Ray y HD-DVD lleven procesadores de video capaz de trabajar con imagenes de 30, 36 y 48 bits, ya podemos esperar, que seguro que ya iremos por la version 2.0 del HDMI.

    Hay que ser realista, y a dia de hoy solo se le puede sacar rendimiento al sonido HD, y como he comentado antes, con tantos cables analogicos como cajas tengas, tambien lo tendras (sonido HD).

  2. #17
    aprendiz Avatar de sergylobo
    Registro
    15 jul, 07
    Mensajes
    239
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Poseedores de un Lcd Toshiba

    maalto explicame como va eso de comprar en rebelio. no crees que seria mejor comprar en una tienda fisica?
    no se. me han dicho que en ese tipo de sitios no te dan garantia o algo asi. es cierto eso. y si le pasa algo a la tele y tienes que devolverla o descambiarla. como va ese tema. explicamelo que me tiene intrigado. y se paga cuando llega la tele o cuando la pides?
    en caso de que tenga algun problema, pa devolverla no te la recojen no? si no que tienes que enviarla tu? uffffffff estoy echo un lio, no se donde comprar. helppppp

  3. #18
    principiante
    Registro
    27 jun, 07
    Mensajes
    77
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Poseedores de un Lcd Toshiba

    Entiendo. O sea que ni siquiera por la mejora en vídeo el HDMI 1.3 en el AVR es justificable. Entonces quizás cambie al 2807 por el tema del paso a progresivo del material analógico porque supongo que eso lo notaré en mi TV 37" Full HD. Pecci, que usa el 2807 con un proyector, me comentaba que quizás en esos tamaños de 37" no se note demasiado.
    ¿Tú crees que se apreciará bastante la mejora en progresivo de los VHS, láser disc, TDT, cámaras DV, Canal plus y todo eso?
    Gracias. Tengo unos días para quedarme con el 2307, cambiarlo por el 2807 por el tema del paso a progresivo del vídeo analógico o hacerme con un Pioneer de los nueovs, que también están bien.
    Qué lío.
    saludos y gracias.

  4. #19
    asiduo
    Registro
    10 jul, 05
    Mensajes
    310
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Poseedores de un Lcd Toshiba

    Buenas;

    Pues como tampoco me ha dado tiempo a ver tantas pelis , bien dvds, bien blu-ray, ni a echar algun vicio al resistance, dado que me llego el martes por la tarde, pues no sabria decirte, pero lo poco que he visto perfecto todo. Alomejor tampoco soy muy tiquismiquis, digo yo.
    Y lo del 1080/24hz, segun segui un post en otra web, a la conclusion final que llegaron es que estos lcds tienen el hardware preparado para ello, pero dependera claro esta de que lo soporte el formato que reproduzcas.
    No se si me he explicado bien, ya que no soy muy profano en la materia tecnica digamos, pero si tienes mucho interes lo busco y te pongo el enlace.

    Un saludo.

    Edito: Lo de Rebelio va asi; tu haces el pedido via web de la forma que mas te convenga. Yo opte por transferencia. Se la haces. Te confirman que les ha llegado y en dos dias la tienes en casa via seur. La forma de comunicarte con ellos es a traves de un chat tipo messenger que ahi en la propia web, y la verdad te solucionan todas tus dudas. Evidentemente tienes que fiarte un poco de la gente en las compras via internet, pero yo particularmente antes de comprar algo de esta forma procuro informarme de a quien se lo compro.
    Miento, una vez no lo hice, y asi me fue, pero vamos Rebelio recomendable 100%.
    Un saludo.
    Última edición por maalto; 15/07/2007 a las 20:09

  5. #20
    aprendiz Avatar de sergylobo
    Registro
    15 jul, 07
    Mensajes
    239
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Poseedores de un Lcd Toshiba

    ok. hechare un vistazo a ver que tal. en principio los precios estan bastante bien. ya he tenido una mala experiencia en compras por internet pero fue en eba* y menos mal que fue poca pasta.

  6. #21
    aprendiz Avatar de sergylobo
    Registro
    15 jul, 07
    Mensajes
    239
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Poseedores de un Lcd Toshiba

    pues ya le he hechado un vistazo a rebelio y te deja pagarlo contra reembolso pero no hace envios a canarias ni ceuta ni melilla. que pu*ada. pos na voy a ver si la tienen en alguna tienda y a ver si no sale mu salada la cosa. de todas formas sigo en el hilo pa ver que tal te va la tuya porque al final yo creo que va a ser la elegida.

  7. #22
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Poseedores de un Lcd Toshiba

    Yo me pillaria el de Pecci: AVR-2807 (siempre es mejor que sobre, que falte )

    Respecto a lo de 24p , si los acepta, pero claro, el HD-DVD o Blue-Ray que tengas tiene que mandar la señal 24p o lo que es lo mismo: 48Hz.


    576i= 25Hz (PAL)
    480i= 30Hz (NTSC)
    576p= 50Hz (PAL)
    480p= 60Hz (NTSC)

    720p PAL= 50Hz
    720p NTSC= 60Hz

    1080i PAL= 25Hz
    1080p PAL= 50Hz
    1080i NTSC= 30Hz
    1080p NTSC= 60Hz
    Última edición por GALAXIS; 16/07/2007 a las 05:48

  8. #23
    principiante
    Registro
    27 jun, 07
    Mensajes
    77
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Poseedores de un Lcd Toshiba

    Muchas gracias por las respuestas y la recomendación. Creo que haré eso.
    Saludos.

  9. #24
    honorable Avatar de Richmon
    Registro
    01 feb, 07
    Mensajes
    721
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Poseedores de un Lcd Toshiba

    Sí que hay unos cuantos por el foro que tenemos LCD Toshiba, pero la mayoría el modelo anterior WLG (hay un hilo con un montón de páginas de este modelo). Las 3030 han salido hace poco pero yo he participado en 2 o 3 temas de este modelo así que buscad que aparecerán

    Yo tengo una WLG66 de 32" y un familiar una 37 C3030D (a indicación mía), así que cualquir duda o comentario lo podemos hablar

  10. #25
    principiante
    Registro
    11 jul, 07
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Poseedores de un Lcd Toshiba

    Bueno pues hoy o mañana me acercare por el MM otra vez para hacer las ultimas comparaciones entre el thosiba X30 y el samsung m87. Me tengo que decidir ya por que cambio de opinión cada dia XD.

  11. #26
    principiante
    Registro
    06 jul, 07
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Poseedores de un Lcd Toshiba

    Pos yo para no tener que estar cambiando de equipo cada dos por tres me pienso pillar la nueva LCD de sony W3000 que va con HDMI 1.3, con el receptor Onkyo 605 que tambien lleva tanto entradas y salida de HDMI 1.3 y por ultimo la PS3, asi cuando se comience a utilizar lo del Deep Color y los nuevos formatos de audio ya lo tendre too preparado.

  12. #27
    asiduo
    Registro
    10 jul, 05
    Mensajes
    310
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Poseedores de un Lcd Toshiba

    Cita Iniciado por Richmon Ver mensaje
    Yo tengo una WLG66 de 32" y un familiar una 37 C3030D (a indicación mía), así que cualquir duda o comentario lo podemos hablar
    Buenas;

    Tengo un par de dudas que por mas que busco no encuentro como solucionarlas.
    Una, es saber si cuando por ejemplo estoy visionando una peli BD hay algun boton en el mando que me permita ver a que resolucion la estoy viendo.
    Y la segunda es que no se porque, pero si por ejemplo veo algun canal de la tdt y pongo como formato de pantalla panoramico, si cambio a ver digital+ y luego vuelvo al tdt no me guarda lo del formato de pantalla panoramico, sino que siempre se va al superlive 1. Pero siempre. Vamos que no guarda el ultimo formato visionado.
    ¿hay que hacer algo al respecto?

    Gracias y saludos.

  13. #28
    principiante
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Poseedores de un Lcd Toshiba

    solo una cuestión yo tambien estoy entre la x3030 de toshi y la samsung m87
    lo unico que me hecha para atras en la x3030 es la resolución máxima en modo pc que solo llega a 1366x768 si no he visto mal en el manual de usuario,
    alguien puede confirmar esto ultimo.

    saludos y gracias.-

  14. #29
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Poseedores de un Lcd Toshiba

    Siempre podras conectar el ordenador por HDMI y asi conseguir los 1080p

  15. #30
    principiante
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Poseedores de un Lcd Toshiba

    si pero en el portatil solo tengo salida vga.

+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Para Poseedores De WII
    Por albertolola en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/08/2007, 19:44
  2. a los poseedores del ms 309!!!
    Por david242424 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/04/2007, 10:35
  3. A los poseedores de HK Y Beta HCS
    Por boletus en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/03/2005, 15:34
  4. A los poseedores de un Yamaha YST-SW 315
    Por ResaK en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/01/2005, 13:24
  5. Poseedores del SD 900 E Toshiba...
    Por deccra en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/01/2005, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins