Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

¿que pioneer merece mas la pena?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    19 may, 07
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿que pioneer merece mas la pena?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy dudando si comprar la nueva pioneer 428xd 42" o la 507xd 50" (la vieja).... con una ganaré imagen y con otra pulgadas... ¿que creeis que es mejor para 3metros de visionado?
    La verdad es que con la de 50" vieja me he quedado alucinao... pero como la nueva de 42" no la he visto pues....

    En fin creo que me quede la que me quede será buena eleccion pero necesito opiniones

  2. #2
    honorable
    Registro
    31 oct, 04
    Mensajes
    793
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿que pioneer merece mas la pena?

    No te recomiendo pioneer, ya qyue solo te dan 1 año de garantia y el servicio postventa es pesimo, no te merece antes de nada asegurate de la garantia y sobre todo compratelo en el corte ingles...
    por cierto yo tengo una pioneer

  3. #3
    (L) Noelia.
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿que pioneer merece mas la pena?

    428xd

  4. #4
    principiante
    Registro
    19 may, 07
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿que pioneer merece mas la pena?

    Hola Izidur. ya se que tu la tienes (he leido algun post tuyo) podias hacer un comentario de como se ve con las distintas fuentes.... ¿hay diferencia con la 427xd y la 507xd?.... Es que el otro dia viendo la 427 y la 507 me pareció que se veia mejor la de 50" pero sin embargo miras la ficha tecnica y es igual en las 2 (salvo las dimensiones)
    Creo que habra bastante gente que le gustaria saber algo porque de momento no la podemos ver en ningun sitio...

    Muchas gracias y un saludo

  5. #5
    (L) Noelia.
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿que pioneer merece mas la pena?

    Os explico la serie 427XD y 507XD son la misma lo unico cambia la resolucion y un poco el procesador de imagen en el 507XD para dar el rendimiento que dan, los G7 de pio son muy buenos en caracteristicas te dicen que tienen 24fps es mentira lo que tiene es un conversor muy potente que los hace moverse a 24, pero los G8 los 24fps son nativos y se notan muchisimo, aparte de el pureblack III que hace el negro muy negro y el nuevo sistema de antireflejos y todo ello con un procesador de imagen con 1 año de modernidades.

  6. #6
    principiante
    Registro
    19 may, 07
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿que pioneer merece mas la pena?

    Hola izidur. ya se que la 427 es 1024X768 y la 507 1368X768 y que pasa lo mismo con las 428 y 508... pero me suege una duda... ¿se ve mejor la de 50" que la de 42" al tener mayor resolucion?... ademas como dices que la 507 lleva un poco mejor el procesamiento de imagenes que la 427 ¿pasa lo mismo con las nuevas?

    Muchas gracias

  7. #7
    (L) Noelia.
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿que pioneer merece mas la pena?

    pasa exactamente lo mismo, yo te digo por que ahora desde que bajaron las tv de pio en el eci estamos vendiendo muchas, las 2 las tenemos con un hddvd puestas y se ven genial en las 2 esta puesta la pelicula de Hulk y la verdad que con las 2 nos gustan mucho cual se ve mejor? inapreciable seria cuestion de distancia, la 42 para 3 metros y la 50 para 4 metros. Si te gusta la pantalla grande yo tengo la mia a 3.40 metros.

  8. #8
    principiante
    Registro
    19 may, 07
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿que pioneer merece mas la pena?

    Yo creo que con la de 42" tendré bastante porque estoy a 3 metros. ya te digo que viendo la de 50" vieja y comparandola con el resto de FullHd que hay ahora... me quedo con la pioneer aunque sea HDReady.... me imagino que eso es el tratamiento de la imagen ¿no?... es que sino ¿como se come que se vea mejor que la Samsung M87 o la Nueva Aquos y la nueva Philips?... las comparé con todas in situ y con una peli de dibujos y una normal.

    Chao y ya contarás cosas de tu tele

  9. #9
    honorable
    Registro
    31 oct, 04
    Mensajes
    793
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿que pioneer merece mas la pena?

    isidur por lo que veo trabajas en alguna tienda, explicanbos como va lo de las garantias pioneer, pioneer solo da un año, ¿que pasa con el segundo?,

  10. #10
    (L) Noelia.
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿que pioneer merece mas la pena?

    el 2º solo lo da el corte ingles. Todas las demas tiendas si compras pio te lo avisan que solo es 1 año.

  11. #11
    Yo tambien tengo WAT Avatar de customize
    Registro
    13 feb, 07
    Mensajes
    152
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿que pioneer merece mas la pena?

    izidur en un post por ahi dices que has pillado el 428Xd por un 2990€ en supersonido cuando en realidad cuesta 2415€, es un error o te cobraron de mas? otra cosa sabes cuanto cuesta el de 50"?

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    14 ene, 05
    Mensajes
    239
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿que pioneer merece mas la pena?

    Cita Iniciado por customize Ver mensaje
    otra cosa sabes cuanto cuesta el de 50"?
    El de 50" 3.335 €

  13. #13
    principiante
    Registro
    19 may, 07
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿que pioneer merece mas la pena?

    Hola customize... ¿se ve igual el 428xd que el 508xd?... lo pregunto xq en los modelos viejos me dio la impresion de que se veia muy ligeramente mejor el de 50"...

  14. #14
    (L) Noelia.
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿que pioneer merece mas la pena?

    Me costo 2990€ por que le puse el pie de suelo, el que se queda la tv suspendida en el aire fija. 500€ o asi me salio el soporte.

    Os digo me he comprado un hddvd tosiba por 200€ en el eci por mi descuento y tal que solo llega a 720p y es alucinante la calidad que puede llegar a tener este aparato sobretodo en la pelicula de SuperMan Returns en esas imagenes rapidas ves la calidad de un procesador Pioneer. Os digo, no os recominedo el pie de suelo de pio, creia que era giratorio y no lo es y creia que era mas alto que tmc lo es no puedes ajustarlo en altura aunque la altura que se te queda es la recomendada y esteticamente queda de lujo. En mi salon los sillones son altos y a veces me siento incomodo gracias a dios siempre esta el truco de tumbarse para ver la tele.

    (soy demasiado tikismikis)

  15. #15
    Yo tambien tengo WAT Avatar de customize
    Registro
    13 feb, 07
    Mensajes
    152
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿que pioneer merece mas la pena?

    Cita Iniciado por Krypton Ver mensaje
    El de 50" 3.335 €
    Gracias Krypton

    Cita Iniciado por tachee Ver mensaje
    Hola customize... ¿se ve igual el 428xd que el 508xd?... lo pregunto xq en los modelos viejos me dio la impresion de que se veia muy ligeramente mejor el de 50"...
    El de 50" lleva un panel con un poco mas de resolucion pero no creo que sea lo suficientemente importante como para que el de 50" se vea mejor que el de 42", pero algo influira, eso y que son 8" pulgadas mas.
    Cita Iniciado por iZiDuR Ver mensaje
    Me costo 2990€ por que le puse el pie de suelo, el que se queda la tv suspendida en el aire fija. 500€ o asi me salio el soporte.

    Os digo me he comprado un hddvd tosiba por 200€ en el eci por mi descuento y tal que solo llega a 720p y es alucinante la calidad que puede llegar a tener este aparato sobretodo en la pelicula de SuperMan Returns en esas imagenes rapidas ves la calidad de un procesador Pioneer. Os digo, no os recominedo el pie de suelo de pio, creia que era giratorio y no lo es y creia que era mas alto que tmc lo es no puedes ajustarlo en altura aunque la altura que se te queda es la recomendada y esteticamente queda de lujo. En mi salon los sillones son altos y a veces me siento incomodo gracias a dios siempre esta el truco de tumbarse para ver la tele.

    (soy demasiado tikismikis)
    Gracias Izidur, te refieres al toshiba e1, si me compro el 428XD tengo pensado pillarmelo, una pregunta el E1 lleva el mismo chip que el EX1? Lo digo para saber si reescala igual de bien que su hermano mayor.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Merece la pena o no
    Por newton34 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 22:32
  2. Merece la pena la oferta de PIONEER 428??
    Por chups en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/11/2008, 18:45
  3. MERECE LA PENA
    Por josua1978 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/02/2007, 19:42
  4. Que merece mas la pena?
    Por alvarete82 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/11/2006, 01:50
  5. Merece la pena?
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins