Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 64 de 64

suscripción a una revista de Alta fidelidad

  1. #61
    Rotel Avatar de jose ant.
    Registro
    01 mar, 07
    Mensajes
    725
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: suscripción a una revista de Alta fidelidad

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por treesong Ver mensaje
    Por cierto, aquí casi nadie compra Cds, hay sitios en que ni existen tiendas que los vendan. Todo es pirateo o bajadas de internet.
    ¿Te refieres a donde tu vives o al foro?, por que si te refieres al foro, por ejemplo el 95% de mis cds son originales.


    Saludos

  2. #62
    aspirante
    Registro
    31 jul, 07
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: suscripción a una revista de Alta fidelidad

    Me refiero a España, en concreto a Catalunya que es donde yo vivo.
    Que los foreros de hifi compran cds originales ya que buscan el mejor sonido es evidente.
    Pero la situación de la venta de discos aquí es desesperada, y hablo porque la conozco. La mitad de mi familia lleva trabajando para compañías de discos toda la vida y la caída en ventas es espectacular.
    Compañías tan grandes como Universal han rebajado su plantilla a límites mínimos por causa de esta crisis y los vendedores no saben qué será de ellos dentro de seis meses.
    Pero es que no hay que estar en el mundillo para verlo. En las grandes superficies la venta es marginal y no me explico por qué mantienen esa sección (salvo que sea por inercia de lo viejos tiempos). Aparte de esto buscar un disco que no sea de actualidad total es complicadísimo.
    De Jazz y de música clásica ni te digo.
    En mi vieja ciudad había una tienda dedicada (cuando digo una es que sólo sobrevivía una) que llevaba vendiendo discos (o cds) toda la vida y ha tenido que cerrar. El único remedio ahora es ir al Corte Inglés o a la Fnac sitios que no brillan por su catálogo.
    Y si no recuerdo mal en cualquier periódico se puede leer que España es el país más afectado por la piratería. Ha habido hasta anuncios de televisión para intentar paliar esto.

    Por cierto y dados los motivos antes expuestos os puedo confirmar que el 99% de mi colección es original. Sólo se salvan algunos cds para poner en el coche a los críos. Y no es que lo haga porque soy muy bueno, que aquí el que no corre vuela, simplemente pienso que los originales suenan mejor y que si compro o bajo discos piratas lo que hago en el fondo es colaborar a que la gente que los está grabando no vuelva a hacerlo y a que no se pueda apoyar a grupos nuevos dada la situación obligando a las compañías a editar discos de "triunfitos" porque venden algo en el acto.
    ¿Hace cuánto que no sale un mega-grupo?. ¿Por qué últimamente sólo se reeditan a las viejas glorias?.

    Podría seguir así indefinidamente pero como conclusión me parece paradójico que estén matando la música (grabada) aquellos que en teoría más la aman.

    Saludos.

  3. #63
    Rotel Avatar de jose ant.
    Registro
    01 mar, 07
    Mensajes
    725
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: suscripción a una revista de Alta fidelidad

    Ok, ahora entiendo a lo que te refires.

    saludos

  4. #64
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    257
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: suscripción a una revista de Alta fidelidad

    Yo creo que nadie puede tirar la primera piedra ( ni la ultima) yo muchas veces eh bajado musica o cd´s por internet o comprado por ahi algo que me pudiese interesar, Tambien para probar si es bueno el grupo o el Cd y si es así cuendo lo vea en la tienda Zaz!!! me lo pillo, esto por que? por que considero que los lanzamientos muchas veces son muy caros para ser un cd en ocaciones de 8 canciones y mal grabados, pero como decia si el grupo me gusta y por lo menos disfruto de sus canciones o discos enteros o lo que sea Obviamente Compro el Cd, claro q aveces espera un poco a ver si baja de precio, y luego te haces de el, yl o disfrutas, por que a los que amamos la musica y tenemos devocion por algun grupo creo yo, tenemos que tener ese nose como decirlo bien, respeto, fidelidad por su trabajo... No sé, a lo que me refiero es a que si amas un grupo comprate sus Cd´s originales. Pero eso si, hay que c.. en la p.m. de las disqueras que creo yo muchas veces se pasan con el precio.

    Saludos

+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Alguien tiene el nº136 de a revista ALTA FIDELIDAD
    Por IVI en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/06/2006, 20:16
  2. Alguien tiene el nº136 de a revista ALTA FIDELIDAD
    Por IVI en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/06/2006, 16:04
  3. ESENCIA DE LA ALTA FIDELIDAD.
    Por mozart en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/07/2005, 12:24
  4. ALTA FIDELIDAD...?
    Por fritz en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 29/06/2005, 18:33
  5. Risas Alta Fidelidad.
    Por Shinji Mikami en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 15/04/2005, 11:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins