Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Televisores plasma Panasonic Pz700 50" vs. LCD Samsung LE46 M87BD

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    Solo con hielo, por favor Avatar de Bourbon
    Registro
    12 abr, 07
    Mensajes
    110
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Televisores plasma Panasonic Pz700 50" vs. LCD Samsung LE46 M87BD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ante todo quiero dejar claro que esta es una valoración totalmente subjetiva, sin bases técnicas y a nivel de usuario, no busco llevar la razón, solo dejo mis impresiones por si pueden ser útiles.

    Para ponernos en situación he sido propietario de el LCD Samsung LE46M87BD pero debido a diversos problemas, entre ellos el famoso clouding, mi paciencia se acabó y finalmente me he decantado por el plasma Panasonic PZ700 de 50".

    Mi valoración,

    Estética: Me gusta más la Panasonic, da la sensación de mayor calidad y atrae menos el polvo que la samsung que es un imán. Sin embargo el pedestal de la Panasonic también es muy amigo del polvo.

    Luminosidad: La Samsung es mucho más luminosa, por eso en un salón muy luminoso se ve "más", pero en mi caso no tengo problema ya que el ventanal está en un lateral.

    Reflejos: Las dos reflejan con la pantalla apagada, lo cual no influye durante el visionado en ambas. Pero es curioso, la Samsung es como un espejo (repito apagada) y la Panasonic da un reflejo difuminado, vamos, que no te ves la cara.

    Visionado desde los ángulos: La Panasonic perfecta, salvo si te pones casi en pegado a la pared, pues entonces se difumina un poco la imagen, supongo que por el cristal antirreflejos. La samsung se veía algo blanquecina desde los laterales.

    La calidad del negro: El de la Panasonic es muy bueno, típico en un plasma, pero ojo, el de la Samsung le pisa los talones, es de calidad, lástima que no llegase a catarlo perfectamente debido al clouding. Eso si, Las sombras y zonas oscuras se muestran con mucho más detalle en la Pana.

    Sonido: Gana por goleada la Panasonic, sobre todo se nota en la potencia de los graves.

    Conexiones: La Samsung está mejor preparada para el futuro (HDMI 1.3, 1080p por componentes...). Sobre todo echo de menos en la Panasonic la resolución de 1920 x 1080 por cable VGA.

    Velocidad de los menús: La Panasonic es más rápida La Samsung bajo mi punto de vista es algo lenta, fué algo que me llamó la atención ya que también estoy acostumbrado a una sony bravia de 26".

    Posibilidades de ajustes/configuración: Me siento algo defraudado con la Pana, pero es normal comparando con la Samsung. La Samsung es como una cámara reflex, la Panasonic es como una cámara automática. Hay que meterse en los menús de la Samsung para poder entenderlo (de hecho yo no los llegué a entender, me limité a copiar los ajustes del tio Gorki, muy buenos por cierto).

    DVD (Philips 5980 por HDMI a 1080p): Me gusta mucho más la Panasonic, es como estar en el cine, se ven las imágenes más naturales y con movimientos más fluidos, creo que más agradables en general. Ojo, con la Samsung también se veía muy bien, de hecho yo no aprecié halos en los personajes de las peliculas. Lo que si llegué a apreciar eran unas especies de bandas verticales en los fondos durante los movimientos de cámara rápidos, pero había que estar muy atento.

    TDT: Los canales que se ven bien, se ven bien en las dos, sin embargo canales que se veían de pena en la Samsung, se ven aceptablemente bién en la Panasonic. Eso si en el plasma más naturales.

    TV Analógica: Mejor la Panasonic, más natural.

    Deporte: Rotundamente mejor la Panasonic, más fluida.

    PS2: Mejor la Samsung. Me gustan más los juegos en LCD. Se ven con más brillo. P.D.: he puesto el Gran Turismo 4 en la Pana y no he visto estelas verdes (crucemos los dedos).

    PC: Mi ordenador no tiene salida DVI ni HDMI, asi que gana por goleada la Samsung con 1920 x 1080 contra los 1280 x 1024 que consigo en la Panasonic. No se puede tener todo.

    PS3: No lo se, no tengo. Si me regala alguien una la pruebo

    Blue-Ray: Tampoco tengo, sigo aceptando regalos

    Las fotos/diapositivas: En la Samsung más brillantes, pero en la Pana también se ven muy bien, aunque solo he probado a verlas a través del lector de tarjetas incorporado.


    Mi conclusión:

    Estoy satisfecho con la Panasonic ya que sobre todo veo películas de DVD y televisión en general. El portátil lo conecto como media center básicamente para reproducir música por lo cual satisface mis necesidades pese a la resolución. Consola, juego poco, por lo cual también cumple (espero que las retenciones, los quemados y yo nos llevemos bién).
    Sin embargo, si jugase mucho a la consola o utilizase la pantalla como monitor de ordenador, tendría que haber seguido probando suerte con otra Samsung, eso sí, ¡sin clouding, por favor!


    A día de hoy estoy haciendo el famoso rodaje del plasma, modo cine (todos los valores al 50%) y zoom2 para ver la televisión. Por ahora no le ha surgido ningún problema, toco madera, despues de mi mala experiencia con la Samsung me entran sudores Tuve mala suerte

    Me gusta más la Pana Pz700. Para el uso que le doy creo que he ganado bastante, pero también es cierto que si hubiese tenido una M87 libre de problemas no habría cambiado de modelo.

    Espero que os sea de ayuda está ¿Review?. Voy a estar unos días desconectado, pero si teneís alguna pregunta fácil, intentaré echar un cable en cuanto pueda.


    Un saludo

  2. #2
    Yo tambien tengo WAT Avatar de customize
    Registro
    13 feb, 07
    Mensajes
    152
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Valoración personal Panasonic Pz700 50" vs Samsung LE46M87BD

    gracias por la info Bourbon, creo que los indecisos como yo tendran mas claras las ideas a la hora de elegir un modelo u otro.

    P.D. Una sugerencia, ¿Porque no cambias el pz por un 428XD y haces una comparacion? Es que los nuevos pioneer me vuelven loco... XDDDDD

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    14 ene, 05
    Mensajes
    239
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Valoración personal Panasonic Pz700 50" vs Samsung LE46M87BD

    ¿Donde la compraste si se puede saber?, si está agotada en todos lados.

    Gracias por las opiniones Burbon.

  4. #4
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Valoración personal Panasonic Pz700 50" vs Samsung LE46M87BD

    ¿Que es eso del "famoso clouding"? Saludos Xeretano

  5. #5
    Solo con hielo, por favor Avatar de Bourbon
    Registro
    12 abr, 07
    Mensajes
    110
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Valoración personal Panasonic Pz700 50" vs Samsung LE46M87BD

    Cita Iniciado por Krypton Ver mensaje
    ¿Donde la compraste si se puede saber?, si está agotada en todos lados.

    Gracias por las opiniones Burbon.
    En el corte inglés.

    Cita Iniciado por customize Ver mensaje
    P.D. Una sugerencia, ¿Porque no cambias el pz por un 428XD y haces una comparacion? Es que los nuevos pioneer me vuelven loco... XDDDDD
    Muy agudo, me lo estoy planteando


    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Panasonic TH-46 PZ85E vs. Samsung LE46 F86BD
    Por mytoury en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/06/2008, 19:23
  2. Comparativa Philips 32 PFL 7762 vs. Samsung LE32 M87BD
    Por avojm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2008, 15:48
  3. Comparativa Panasonic TX32 LED7F vs. Samsung LE32 M87BD
    Por blackIce en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2007, 09:50
  4. Comparativa Samsung LE37 M87BD vs. Toshiba 37 X3030DG
    Por kronosrey en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/11/2007, 12:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins