Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

¿Conexiones anti-pirateo?

  1. #1
    principiante
    Registro
    20 jul, 07
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Conexiones anti-pirateo?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me pareció que en algún post alguien decía que habían teles que tenían algún tipo de protección en las conexiones para evitar poner contenido que no sea original... Es eso cierto? Que marcas o modelos tienen eso?.

    Gracias

  2. #2
    asiduo
    Registro
    10 ene, 07
    Mensajes
    371
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: ¿Conexiones anti-pirateo?

    Si no me equivoco te refieres al sistema HDCP (High Definition Content Protection).

    Si usas una tele de alta definición con un reproductor de alta definición (HD-DVD o Blu-Ray, incluso algunos DVD que reescalan) y uno de los dos, o bien el reproductor, o bien la tele, no son compatibles con HDCP no podrás visionar contenido en alta definición.

    No conozco ninguna tele que no sea compatible, porque todas traen HDMI y como minimo el sello HDReady para lo cuál, una de las exigencias es que sean compatibles con HDCP.

    Otra cosa son modelos algo más antiguos que traen conexiones DVI, las cuáles si deben especificarte lo del HDCP.

    Lo que no tengo muy claro es en que medida afectará a la reproducción de peliculas no originales.
    Creo que el WinVista lo trae y no permite reproducir algunas cosas.
    Última edición por Electroman; 20/07/2007 a las 11:41

  3. #3
    asiduo
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    373
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Conexiones anti-pirateo?

    Pues según tengo entendido con la conexión HDMI no se pueden hacer copias, más que nada porque la señal no va del televisor al video/dvd.

    A ver si es verdad y se acaba la piratería.
    Panascani

  4. #4
    Investigador Avatar de xton
    Registro
    05 may, 05
    Mensajes
    903
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: ¿Conexiones anti-pirateo?

    La piratería se acabará en el mismo momento que pongan las películas a precios realmente asequibles para todos los usuarios,porque si ahora están en una horquilla entre 20 y 30 € , y los discos hd-dvd vírgenes ya se encuentran a 9€,solo falta que la grabadora que Toshiba saca al mercado para portátiles no se vaya de precio para que empecemos a ver copias por ahí.

  5. #5
    principiante
    Registro
    20 jul, 07
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Conexiones anti-pirateo?

    Yo me alquilo las pelis en el videoclub y después de un DVDShrink me las guardo hasta que me apetece verlas y las grabo (o al reves... es igual)...
    El caso es que la Play 3 de un amigo que tiene conectada a la Samsung 46M87 a través de HDMI reproduce sin problemas y con una calidad de imagen más que aceptable esas pelis "piratas"... así que a priori el HDMI no parece evitar ver un DVD copiado (al menos con DVD Shrink y Nero)

  6. #6
    asiduo
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    438
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ¿Conexiones anti-pirateo?

    el hdcp es solo para material original,si tienes un reproductor sin hdcp como el pc y la tv si lo tiene pero la peli no es original no hay problema en cambio si tuieras una BR o HDDVD en el pc sin hdcp si tendrias problemas.
    con los dvds grabados no tienes problemas.
    pero si con los originales para sacarlos por comp por ejemplo hay gente que se tiene que rippear sus propios dvds para poder escalarlos por comp.
    yo creo que la pirateria no es del todo mala fomenta otras muchas cosas y mueve otros mercados paralelos,si n se sobraran tanto no tendrian ese problema,bajarte un rip de hd de 4 a 8 gb si la peli no costara un huevo nadie se molestaria y ademas la tv de españa es una mierda(incluyo la tdt)y tenemos que pillar pelis de fuera y montarles el audio esp para tener algo decente por que el catalogo hd español deja mucho que desear todavia.
    un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. El Anti-Nintendo ha hablado
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/07/2008, 20:14
  2. la ley anti tabaco
    Por teniente_rico en el foro Tertulia
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13/01/2006, 03:36
  3. CD - ANTI-SGAE
    Por JDPBILI en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/08/2005, 13:54
  4. ANTI SGAE
    Por DJ_AdRy en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/02/2005, 19:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins