Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Receptor A/V HARMAN KARDON 135 o 145?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    20 jul, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Receptor A/V HARMAN KARDON 135 o 145?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, este es mi primer post.


    Estoy interesado en aquirir un home cinema 5.1 decente y no se por qué pero me decanto más por la marca Harman Kardon que por otras como pueda ser Onkyo o Yamaha.

    Mi presupuesto no es muy elevado así que tiro a lo bajo.

    He mirado dos modelos y no logro entender por qué el modelo Harman Kardon AVR-145 es más caro que el 135 y eso que el primero es 6.1 y el segundo 5.1
    ¿será que es un modelo más nuevo o porque saca mejor calidad 5.1 dicho modelo?

    Aquí los elinks:

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ardon_AVR_145/

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ardon_AVR_135/

    ¿realmente qué diferencia hay entre ellos?, ¿me recomendáis esta marca?

    mi idea es poner sólo 5 altavoces, nada de 6 ó 7, y he pensado en un pak Infinity Beta HCS.
    Ya se que hay mucho mejores, pero también el precio es escandaloso por cada uno de ellos.

    ¿qué opináis de estos altavoces y del pak?

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ta_HCS_Cereza/

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...AVR_135_Set_2/


    Y por último preguntar si es recomendable adquirirlos ahora antes de que se descataloguen dichos modelos o es mejor esperar a finales de año esperando a que salgan nuevos modelos y por tanto nuevas rebajas de dichos modelos?


    Gracias y un saludo.
    Última edición por nexus360; 20/07/2007 a las 13:34

  2. #2
    aspirante
    Registro
    20 jul, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Harman Kardon AVR-135 o Harman Kardon AVR-145?

    nadie ma ayuda?

  3. #3
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: ¿Harman Kardon AVR-135 o Harman Kardon AVR-145?

    La marca HK cuida bastante la calidad de la amplificación en sus AVR y da cifras realistas. No parece que existan variaciones sustanciales entre los dos AVR aparte del canal más para 7.1.

    El pack que incluye el HK 135 y el Infinity Beta es un homecinema de buena relación calidad/precio, siempre que no seas muy exigente en música estéreo.

    Otra combinación básica sería ese mismo receptor con los Sib&Cub 2, ligeramente más cara.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    20 jul, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Harman Kardon AVR-135 o Harman Kardon AVR-145?

    hombre, yo lo que quiero es usarlo para todo, escuchar música, ver películas en DVD y DIVX(a través de la Xbox modificada), jugar a juegos de xbox360 y PS3.

    En principio me da igual si tiene HDMI o demás cosas, ya que tengo intención de comprarme en un futuro próximo un tv de plasma de 42", más concretamente un Panasonic TH42PX71E y por lo tanto conectaría todo lo que es el vídeo directamente al TV, dejando el ampli para el sonido, a través del cable de fibra óptica en caso de la PS3 y Xbox360 y por RCA en caso de la xbox modificada para ver películas en DVD y DIVX.
    Vivo en un piso por lo que no necesito un equipo super potente porque no lo aprovecharía ya que molestaría a los vecinos si le meto caña.
    ¿qué opinas sobre el asunto?, ¿buena elección?

    Me han dicho que dentro de pocos meses saldrá el modelo HK 147 que traerá HDMI 1.3 como gran aporte.

    ¿me esero pues a ese modelo para qe baje de precio el modelo 135, o si me espero demasiado se terminará descatalogando?

    Lo que está claro, por lo que veo, es que cada año van bajado más de precio los home cinema estos, al igual que los tv de plasma y lcd, al menos los receptores AV menos potentes y menos nuevos.

  5. #5
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: ¿Harman Kardon AVR-135 o Harman Kardon AVR-145?

    Los packs 5.1 de entrada al homecinema adolecen de dos cosas, un buen central para el homecinema y unos buenos frontales para la música estéreo. Para ello hay que aumentar el presupuesto o comprar poco a poco los altavoces (poner primero un 4.0, y luego completar el 5.1).

    La salida de nuevos modelos hace bajar los precios de los anteriores, pero como dices puedes no encuentrarlos fácilmente. Aparte del HK135 también puede interesarte el Marantz 5600 ,en un muy buen precio actualmente (en FNAC lo vi ayer por 160 euros más).

  6. #6
    aspirante
    Registro
    20 jul, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Harman Kardon AVR-135 o Harman Kardon AVR-145?

    ¿pero para qué unos altavoces tan potentes si luego no puedes ponerlos ni a la mitad de su potencia debido a que en un piso no aislado contra el sonido molestaría (y mucho) a los vecinos?
    Y por la noche desde luego no puedes meterle caña a un equipo de estos.

    Yo creo que para un piso normal y corriente con un equipo de estos (receptor HK + altavoces infinity Beta) ya iré más que sobrado.
    De todas formas, gracias por responder.

    Pero ya que estamos... ¿qué altavoces sueltos me recomendariáis? es decir, subwoofer, centrales, traseros...
    algo barato y que sea de potencia similar o superior a los Infinity Beta y que vayan bien al HK.

    Decir, que al menos en el coche, prefiero altavoces de 2 vías en lugar de 3 vías, suenan más grabes, no tan agudo. Pero seguro que los entendidos preferiran altavoces de 3 vías. Supongo que proporcionará un sonido más claro.
    Última edición por nexus360; 26/07/2007 a las 04:30

  7. #7
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: ¿Harman Kardon AVR-135 o Harman Kardon AVR-145?

    Cita Iniciado por nexus360 Ver mensaje
    ¿pero para qué unos altavoces tan potentes si luego no puedes ponerlos ni a la mitad de su potencia debido a que en un piso no aislado contra el sonido molestaría (y mucho) a los vecinos?
    Y por la noche desde luego no puedes meterle caña a un equipo de estos.

    ,,,,,,,

    Pero ya que estamos... ¿qué altavoces sueltos me recomendariáis? es decir, subwoofer, centrales, traseros...
    algo barato y que sea de potencia similar o superior a los Infinity Beta y que vayan bien al HK.

    Decir, que al menos en el coche, prefiero altavoces de 2 vías en lugar de 3 vías, suenan más grabes, no tan agudo. Pero seguro que los entendidos preferiran altavoces de 3 vías. Supongo que proporcionará un sonido más claro.
    La calidad de los altavoces no depende directamente de la potencia que admiten. Tampoco hay poner alto el sonido para oirlos bien, es más, con unos buenos altavoces frontales, con respuesta detallada y buena imagen estéreo no precisarás un nivel de sonido alto para que oigas bien la música, por contra, unos altavoces de menor calidad tenderás a aumentar su nivel de escucha intentando encontrar sus bondades.

    Para homecinema tendrás suficiente con los Infinity Beta, pero si la cantidad de música que piensas oir es relevante creo que hay mejores frontales. De los que yo he oido, los Whaferdale 9.1, los Mordaunt-Short y los Kef Cresta y Q1, tienen un precio ajustado y mejor sonido (en mi opinión). Otro conjuntos que se ha recomendado en el foro son los Q-Acoustics y los Pure Sound 204.

    Puedes buscar los hilos donde aparecen y leer las opiniones.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    20 jul, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Harman Kardon AVR-135 o Harman Kardon AVR-145?

    Estoy deacuerdo con lo que dices, pero no creo que me llegue el presupuesto y además, he estado haciendo cuentas y si los compro sueltos me salen por un pico, y eso que he elegido los modelos más básicos de infinity y KEF. (pongo precios de Redcoon)

    Frontales y Traseros:

    KEF Cresta 10 Manzano --> 89€/unidad

    Infinity Beta 10 Cerezo --> 85€/unidad


    Subwoofer:

    KEF PSW 2500 manzano --> 399€

    Infinity Beta SW-10 cereza --> 241€


    Central:

    KEF Cresta 20c Manzano --> 139€

    Infinity Beta C250 cerezo --> 115€


    TOTAL:

    KEF: 894€

    Infinity: 696€

    PAK Infinity Beta HCS Cereza: 389€

    Por cierto, he visto que no hay altavoces KEf color cerezo, cosa que me importa ya que tengo los muebles de ese color, pero podrían pasar de otro color parecido, como por ejemplo el color manzano.

    ¿cómo puede ser que si compras los altavoces sueltos de Infinity te salgan a 696 euros y si compras el pak te cuesten sólo 389 euros? Ahí hay gato encerrado.
    Lo mismo que ¿cómo puede costar un soporte de altavoz 100 euros o más?
    Me parece una estafa, en estas cosas se demuestran la pasta que ganan estas marcas.
    Para los soportes se me ocurren unas ideas, por ejemplo comprar unas patas de aluminio (los hay en varios colores, negro, plata...) para poner encima un tablero, vease una mesa (me compré unas para la mesa del ordenador que uso actualmente y me costaron menos de 30 euros las 4 y son muy resistentes, y también se podrían rellenar de arena) y son bastante anchas.(con esto demuestro que 100 euros por una pata de hierro para un altavoz me parece una estafa en toda regla). Lo único que tendría que inventar algo para sujetar las patas en el suelo mediante 4 trozos de tablero y arriba lo mismo para sujertar los altavoces. No se si me explico.

    quedaría algo así:




    ¿sabéis dónde venden soportes a buen precio parecidos a estos de la foto?
    Última edición por nexus360; 27/07/2007 a las 20:09

  9. #9
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: ¿Harman Kardon AVR-135 o Harman Kardon AVR-145?

    Bueno, es que esos altavoces Infinity no son los mismos que los del pack. Es lógico que aumente el precio al conjuntar altavoces de mejor calidad y sueltos, subiéndose a más de 600€ .

    Puedes optar por el pack Beta de Infinity, y si echaras en falta mejor estéreo podrás sustituir los frontales por una pareja de Beta 20 o bien comprar unos monitores de calidad para estéreo, colocados en la salida B el AVR.

    Pero puedes tener ya mejor calidad de sonido, si hace la compra en dos fases, por ejemplo: con cuatro Mordaunt Short 902i + Central MS 905i por 457€ en supersonido, tienes mejor 5.0. El sw con ser importante puedes comprarlo en otra ocasión, no hace falta que sea de la misma marca ni modelo. (Busca en el foro hilos sobre estos altavoces)

    Ese conjunto es mejor que el ofertado como pack de MS en esa web.

    En el tema de soportes la verdad es que se pasan bastante en precios, hay algún hilo (que puedes buscar) sobre soportes HUM (hágalo usted mismo).

    Saludos

    PD Espero no liarte mucho, pero a veces comprar barato es comprar dos veces, aunque por otro lado puedes quedar totalmente satisfecho con estos pack si no eres muy exigente en el tema de música.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    20 jul, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Harman Kardon AVR-135 o Harman Kardon AVR-145?

    Gracias Lucky por las repsuestas.

    Ultima duda que tengo, en caso de querer substituir en el futuro los altavoces frontales por unos de mejor calidad para escuchar música, ¿qué te parecen los KEF Cresta 30?
    son altavoces de pie como sabrás, pero son los KEF más baratos que he visto en cuanto a altavoces de pie.
    ¿vale la pena estos de pie, o mejor unos satélite que por menor precio sacarán más calidad?
    No se por qué pero me está gustando la marca KEF.
    por cierto ¿de dónde son las marcas KEF, Harman Kardon e Infinity?
    ¿americanas?
    creo que HK e Infinity son la misma marca, ¿me equivoco?

    De todas formas voy a esperarme a finales de año para comprar todo el conjunto a ver si pillo una buena oferta o baja de precio.


    Lo dicho, gracias por todo.

    En cuanto me pille el home cinema y ya tenga el tinglado montado en el salón junto al futuro TV de plasma Panasonic de 42" ya sacaré fotos y lo postearé para que veáis como ha quedado.

  11. #11
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: ¿Harman Kardon AVR-135 o Harman Kardon AVR-145?

    Pues Kef es inglesa, y Harman Kardon junto a Infinity pertencen a la misma empresa americana. Otra cosa es la fabricación, la mayor parte es china, pero no te lo puedo asegurar con esos modelos.

    Respecto a las columnas Kef cresta 30 las he oido y me gustan mucho, fueron unas de las opciones iniciales y estuve a punto de comprarlas, además no son muy grandes y son bonitas.

    En tanto que esperas vete de audiciones en cuanto puedas, es lo más importante.

    Saludos

  12. #12
    aspirante
    Registro
    20 jul, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Harman Kardon AVR-135 o Harman Kardon AVR-145?

    Por cierto Lucky, qué PAK es mejor:

    este

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...5_Negro_Set_1/

    o este..

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...AVR_135_Set_2/


    el primero los altavoces parecen de plástico ¿no?


    Por cierto, esta mañana he visto en el MM de Valencia un HK 135 + altavoces Infinity Primus por 625 euros el PAK.
    pero no se, creo que son bastante mejores los Infinity Beta que los Primus ¿verdad?

  13. #13
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: ¿Harman Kardon AVR-135 o Harman Kardon AVR-145?

    Los altavoces del pack Infinity Beta parecen mejores en características, y es de esperar que en sonido. También se aprecia diferencia entre el beta y el alfa.

    Saludos

  14. #14
    aspirante
    Registro
    20 jul, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Harman Kardon AVR-135 o Harman Kardon AVR-145?

    ¿y qué me dices de los altavoces Harman Kardon HKTS-7 Negros?, ¿son de plástico verdad?
    yo pienso que serán mejor los Infinity Beta, pero espero tu sabia respuesta.

    son estos:
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/..._HKTS_7_Negro/
    Última edición por nexus360; 02/08/2007 a las 01:36

  15. #15
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: ¿Harman Kardon AVR-135 o Harman Kardon AVR-145?

    A eso me refería con la anterior respuesta, los Infinity Beta son mejores.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Receptor A/V HARMAN KARDON AVR-335
    Por davis69 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/04/2012, 20:33
  2. Receptor AVR-355 Harman KArdon
    Por Clasa en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/06/2008, 00:15
  3. Consejo pack Receptor Harman Kardon AVR-147+ Altavoces Harman Kardon HKTS-7
    Por benetv en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2008, 09:41
  4. Receptor Harman-Kardon
    Por knop en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2005, 07:28
  5. Receptor Estereo Harman Kardon.
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins