Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 32

El Receptor A/V ONKYO TX-SR605 con dos entradas hdmi y una salida es poco?

  1. #1
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado El Receptor A/V ONKYO TX-SR605 con dos entradas hdmi y una salida es poco?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días, chicos:

    LLevo unos cuantos días dándole vueltas a una cosa.
    He leído el post de una persona que se quejaba de que no hubiesen practicamente av´s con más de una salida hdmi, y que eso le creaba a él un problema porque quería conectar un plasma y un proyector al receptor.

    En el caso del inkyo 605, éste tiene 2 inputs y un output hdmi.Otros av igual tienen otra entrada más, pero es raro que tengan otra salida adicional (Salvo creo, el onkyo 905)

    La cosa es que igual yo me estoy liando, pero entiendo que una persona que tenga tv y proyector lo que tiene que hacer es utilizar esa única salida hdmi del av al proyector y las dos entradas hdmi de este av las usas para conectar la tv y el dvd (Que doy por hecho es este caso que también tiene hdmi).

    "Useasé", que aunque ande un poco justa la cosa (Porque si luego te compras un BR o una play 3, ya te faltan entradas hdmi en el av), el problema de tv y proyector está solucionado. Es decir, la imágen de la tv "sale" hacia el av y lo que lea el dvd "entra" en el proyector.

    Ahora bien...(pregunta de capulla) ¿Qué pasa si quiero ver el dvd en la tv? Entiendo que el av distribuye todo hacia los restantes aparatos. ¿Llega la imágen a la tv conectado como he dicho al principio?

    Del sonido no hablo, porque estoy dando por hecho que tanto el av como los otros aparatos tienen hdmi 1.2 o 1.3.

    ¿Qué opináis? ¿Estoy en lo cierto?

    Un beso
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  2. #2
    REnovato Avatar de Vieta XXI
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    403
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: El av onkyo 605 con dos entradas hdmi y una salida es poco?

    Saludos!!!

    Usemos la lógica y seamos constructivos.

    Quejarnos de lo que no tiene...correcto, hasta ahí, todo bien.

    Retrocedamos hasta hace 2 o 3 años...no habia HDMI en los procesadores.

    LO MEJOR eran los Componentes de Video. En el 99% de los caos traia 1, 2 y en contadas ocasiones 3 entradas, para UNA salida. No habia quejas , bueno, supongo que alguna SI.

    No protestabamos porque SABIAMOS que con un distribuidor AV "podiamos" aumentar nuestras conexiones.

    Y escribo "podiamos" para aclarar ahora que "podiamos y PODEMOS".

    Creo que hay que valorar las cosas con objetividad y sobre todo con realismo y logica. Todo es rebatible, pero creo que ONKYO la ha CLAVADO con esta maquina para los proximos meses. Que solo tiene una salida?....y cuantas necesita?. Porqué no protestarle al fabricante del DVD que tenga en su casa?, si tuviera 2 salidas el Onkyo no seria un problema.

    Seguramente podrá conectar todo lo que tiene, solo es cuestion de ORDEN, y si no se puede, amplias con un distribuidor HDMI y listo.


    Onkyo tiene un par de mese para lucirse, despues la cosa ya será mas seria. ESPERO verlo en directo ya que este año TAMBIEN me voy al IFA de Berlin que deberia de ser el pistoletazo de salida a la primera oleada completa de AV´s con HDMI 1.3.

    Los "AVR x47" de Harman YA estan en marcha!!!!!. Espero que los DENON, Yamaha y compañia esten por allí.

    Abrazos!!!!
    De Pamplona.
    Liante recalcitrante.
    Forero por aficion.
    Por aficion un monton.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    438
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: El av onkyo 605 con dos entradas hdmi y una salida es poco?

    estoy con vieta en que con una salida te puedes apañar poniendo un distribuidor de hdmi y sacando de la unica hdmi out facilmente 4 salidas mas(incluso 8 sino me equivoco) pero tb es cierto que si el mercado tiende a que haya mas gente dia a dia con proyector y tv lo mormal es que los avs avanzaran junto a esta tendencia y llevaran 2 no???
    Rustika creo que te has hecho un poco de lio si yo te he entendido bien en el av los hdmi IN son para señales que queremos que entren en el av para su procesado,extraer el audio(los que pueden claro),etc y los hdmi out para sacar dichas señales en los dispositivos sobre los que queremos visualizar(lcd,plasma,proyector,etc).
    osea lo que emita señal de video en IN (dvds,ps3,htpc,etc etc) y los visualizadores en el OUT (lcd,plasma,proyector,etc etc) por eso siempre hay mas IN que OUT por que lo "normal" es tener solo un dispositivo visualizador plasma o lcd o proyector y por eso un forero pedia 2 out para conectar ambos sin un distribuidor.
    espero haberte ayudado y haberme explicado un saludo

  4. #4
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: El av onkyo 605 con dos entradas hdmi y una salida es poco?

    Vaya ,caballeros, cuánto tiempo sin hablar con vosotros!

    Bienvenido, Ricardo, ¿Qué tal las vacaciones?

    Estoy de acuerdo en que el onkyo parece muy bien av. De hecho, creo que será mi futuro av, porque me gusta más yamaha, pero por lo que he leído el 861 viene con hdmi 1.2...Estoy a la espera de esos HK que si tuviesen la última versión del dichoso hdmi apetecen cantidad.

    Como bien dices, Justerini, me he hecho un lío bastante gordo, y te doy las gracias por la aclaración. Ahí tendremos un "problema" (Solventable, bien es cierto) los que tengamos tv y proyector y queramos conectar ambos por hdmi.
    La idea de los duplicadores es factible, lo que pasa es que leyendo por otros "lares" parece ser que no puede ser un duplicador cualquiera, por el hecho de que la impedancia de entrada de uno de los aparatos "se coma" la señal que deba llegar al otro . Puede depender de la intensidad del emisor, ya que algunos duplicadores lo que hacen es dividirla.
    Total, que aún ando un poco perdida con todo esto, pero cuando estamos hablando de 1080p y tener una buena calidad, todo apunta por lo que leo a que estos "switcher" son carillos.

    por cierto, Ricardo, ya te enviaré un privado o email esta semana porque necesito tu opinión y quiero intentar ir a Madrid para ver proyectores y escuchar altavoces (Estoy preguntando en el foro si saben de sitios donde ir a tiro hecho)
    Gracias por las puntualizaciones y si me queréis dar una "mini clase" acerca de esos "ladrones" hdmi, prometo aprendermela.

    un beso a los dos!
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  5. #5
    asiduo
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    438
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: El av onkyo 605 con dos entradas hdmi y una salida es poco?

    na mujer para eso estamos,para ayudarnos entre todos,pues yo mini clase no te puedo dar en breve me tendre que poner las pilas para buscar uno para mi en cuanto pille el lcd,de todas formas en octubre me cambian mi pio ax2 por el lx60 y tendre que buscar uno que sea 1.3.
    un saludo y mi casa te pilla un pelin lejos para ver el pana (malaga) sino me prestaba.

  6. #6
    REnovato Avatar de Vieta XXI
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    403
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: El av onkyo 605 con dos entradas hdmi y una salida es poco?

    Holaaaa.....

    Las vacaciones, estoooo, eso que era? . En fin, al menos ya me hago a la idea pese a que en Agosto estaré medio parado, no es lo mismo 2 crios en la ciudad que el playa, en lo segundo disfrutamos mas ;-).

    En fin. Como bien he leido, muchos distribuidores SOLO son repartidores de señal, no la reamplifican y por eso corremos peligro de palmar calidad.

    Kramer o Gefen disponen de docenas de distribuidores/amplificadores, pero SI, salen una pasta. PERO hay un importador que POR CASUALIDAD encontró en una feria el año pasado unos distribuidores peligrosamente IDENTICOS a los Gefen, tanto que se los trajo para España. Son sensiblemente mas economicos.

    De todas formas el otro dia recibia por mail la informacion de ultimo distribuidor de Kramer para señales HDMI y se me ocurrió la pregunta (OBVIA, pero es que todos somos catetos cuando creemos estar brillantes)...les solicité informacion de los distribuidores HDMI que vinieran con version 1.3, NO HAY NINGUNO. Puedo asegurar que entre Gefen y Kramer hay una "guerra sana" por sacar los dispositivos mas avanzados posibles, el problema es que son marcas alejadas del mundo que habitualmente tocamos, pero Kramer, por ejemplo, es capaz de realizarte MECANISMOS para casa con cualquier tipo de señal desde hace años.

    Hacen cosas como esto:

    http://www.kramerelectronics.com/ind...m.asp?desc=582
    http://www.kramerelectronics.com/cab...em.asp?desc=73


    Y si le dais una vuelta a la web descubrireis que trabajan con I + D para varios ejercitos...visto desde un punto de vista "glamouroso" lo de Gefen y Kramer es como los norteamericanos contra Israelies.

    Chorradas a parte, es solo cuestion de semanas que tengamos al alcance de la mano TODO lo que necesitemos y en algo mas de tiempo, que sea ECONOMICO de adquirir, esto ya es mas dificil, pero puedo prometer que lo que hacen tanto una como la otra es de primera categoria y de hecho la mayoria de sus productos estan destinados a instalaciones donde los errores tienen que ser cero en todo momento, por eso las posibilidades tecnologicas son concretadas al maximo.


    Mas allá de marcas y posibilidades en esto de los distribuidores, y al hilo de lo que me comentas Rustika, los Harman YA estan listos. han funcionado en Munich y lo haran en el IFA de Berlin a finales de Agosto, primeros de Septiembre. Solo les falta precio y fecha de distribucion. Lo malo, como siempre, es que un HK no se conformará con el potencial de amplificacion "estandar", lleva toda la vida posicionado por encima, y allí seguirá, lo cual quiere decir que SIGUE pasando el tiempo, seguimos implantando nuevas tecnologias y estandares y lo MAS CARO sigue siendo "el watio"...no hay mas.

    En fin....seguimos en contacto!!!!!
    De Pamplona.
    Liante recalcitrante.
    Forero por aficion.
    Por aficion un monton.

  7. #7
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: El av onkyo 605 con dos entradas hdmi y una salida es poco?

    Useasé...que yo me entere:

    A día de hoy (O a corto plazo) ,no hay un distribuidor de señal hdmi 1.3 para conectar un tv y un proyector al mismo tiempo. Y si te gastas una pasta ahora para conectar eso con una version "anterior" (1.1 ó 1.2 con lo cual no aprovechas la función "true color" o los nuevos formatos de sonido hd), luego tienes que volver a gastártela para aprovecharlos por 1.3.

    Hombre, si eso de que se van a poner las pilas en cuestión de semanas fuese cierto, no habría demasiado problema. otro cantar es si bajarían ,los precios en un plazo corto (De aquí a octubre for example). ¿Que cuesta más o menos un chisme de esos hoy?) Porque no sé si hablamos de 100€ , ó 300€ y a lo mejor vale la pena subir a un modelo superior de av para tener así más conexiones y dejarte de rollos...

    Todo sea dicho que hoy por hoy de formatos de sonido hd, nanay de la china...o casi, pero lo que joroba es que te compras el onkyo 605 y una tv con 1.3, y luego no lo sacas por el ladrón a la calidad que debiera ser.

    ¿He entendido bien?
    Si es así...que putada...

    En cuanto a los hk, imagino que saldrán por un pico ¿Tienes alguna idea aproximada, Ricardo? Bonitos son a rabiar, y buenos también...(He entrado en su web pero no aparecen los nuevos modelos, así que ni sé como "se llaman ni sus especificaciones)

    Lo de ver el pana, Justerini, es cuestión de justificar la visita a Málaga a mi marido...esas sardinitas en la playa...hum!

    Quiero intentar verlo en condiciones en Mdrid, porque en el MM de Oviedo fue un desastre, la verdad.

    Un abrazo a los dos
    Última edición por Rustika; 21/07/2007 a las 17:14
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  8. #8
    REnovato Avatar de Vieta XXI
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    403
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: El av onkyo 605 con dos entradas hdmi y una salida es poco?

    saludos

    Copia de PARTE de la respuesta de la comercial de Kramer esta misma semana:
    "Todos nuestros distribuidores y selectores de HDMI alcalzan hasta la versión 1.2a. Nuestros ingenieros están desarrollando la versión
    1.3., pero todavía no está disponible.".

    Una cosa se SEGURA...lo estan desarrollando, y lo digo sin ningun tipo de menoscabo, ESTAN y lo tendran en muy poco tiempo. Gefen llevará la misma guerra.

    Los actuales CUESTAN PASTA, la suficiente como para plantearte subir escalones en el procesador AV...pero esto seria empezar la casa por el tejado. Hay que PENSAR bien que necesitamos, y de muestra un boton, cuantos conoceis que empleen mas de 10 o 20% de las conexiones de un ampli AV? (quitando la conexion a cajas).

    vienen muchas cosas nuevas e interesantes...por ejemplo, que pasaria si a un Cambridge 540 le ponemos una salida HDMI 1.3 y el precio se contiene?...valdria la pena comprarle un avion a Denon, Onkyo o harman para tener 4 entradas y 2 salidas HDMI 1.3?. La respuesta estará en las cajas y la sala...indudablemente los segundos seran mas y mejores maquinas, pero si tenemos un sistema Bronze de Monitor Audio en un salon de 25m2...creo que no hace falta mas del 540. Que todo es pensarlo friamente!!!! y ser conscientes de que TODAS las marcas se estan moviendo.

    Los HK no se cuanto subiran, no mucho porque CREO que el añadido es solo la actualizacion del HDMI a 1.3, nada mas. Lo que pasa es que ya hace mas de un año que presentaron un nuevo sistema de calibracion desorbitado en posibilidades, que supongo irá a un nuevo tope de gama a medio plazo...pero TODAVIA no lo he visto instalado. Les tengo mas ganas que a otra mariscada .

    En fin...que llegue ya la ultima semana de Agosto...si todo va bien y no me ponen pegas prometo fotos de la feria a diario. Salvo que haya 2 metros de calvo-cachas mirandome con mala cara .

    Que navidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    De Pamplona.
    Liante recalcitrante.
    Forero por aficion.
    Por aficion un monton.

  9. #9
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: El av onkyo 605 con dos entradas hdmi y una salida es poco?

    Ji, ji, posss sí..
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  10. #10
    asiduo
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    438
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: El av onkyo 605 con dos entradas hdmi y una salida es poco?

    tb hay un par de cosas a tener en cuenta,por ejemplo el 1.3 despues del av no es tan importante como en el av,me explico el audio ya lo habras sacado en el av con lo que sacas es solo imagen y sinceramente (suponiendo que tengamos lcd y proyector con 1.3 )creo que en un lcd no se notara mucho quiero decir que probablemente con un 1.2 te apañes de sobra,sino siempre puedes poner comp para el lcd y hdmi 1.3 si te compras el epson 1080p o viceversa si te pillas un lcd con 1.3.
    un saludo
    P.D.:espeto,pescaito,fritura jejeje se vive muy bien en el sur la verdad

  11. #11
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: El av onkyo 605 con dos entradas hdmi y una salida es poco?

    Ese espetón de sardinitas en la playa vale un imperio!

    Gracias, Justerini, como siempre.
    El cable hdmi 1080p ya se lo compré precisamente a Viera XXI para el futuro proyector, (Un supra hf100 de 12m), así como otro hdmi 1080p para tv-av.

    La idea será conectar proyector y tv de esa manera al av, pero dentro del posible contratiempo de la falta de salidas del av, tengo la "ventaja" de que hoy por hoy, NO TENGO NINGÚN APARATO COMPRADO.Me he limitado a los cables aprovechando la construcción de la casa, y si no me arruino del todo, la idea es ir comprando poco a poco el resto.
    De proyector estoy entre el tuyo, el z5 y el hc3100. Hasta ahora he visto el pana y un hitachi px300, pero en condiciones tan deplorables que si me descuido se me quitan las ganas de tener un proyector. especialmente mala la prueba con el panasonic.
    En cuanto al av, por el momento me estoy fijando en el onkyo 605, al que sólo le veo 2 "pegas": una sóla salida hdmi y que por lo que se cuenta los onkyo se calientan aún más que av de otras marcas. Pero como creo que dije antes, los yamaha nuevos no llevan la versión 1.3, sino la 1.2..y los denon serán especialmente caros.
    Lo del 1.3 es más por ser prevenida porque está claro que hoy en día con una versión anterior vas que chutas, pero...¿Y si dentro de 2 ó 3 años me da por un proye 1080p? ¿O cae el pana z700? Pues por eso...

    Tenía que cambiar de hobby, esto del sonido y la imágen vale una pasta.

    ¿Nos cambiamos a las chapas de refresco?

    Un besote
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  12. #12
    asiduo
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    438
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: El av onkyo 605 con dos entradas hdmi y una salida es poco?

    Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje

    Tenía que cambiar de hobby, esto del sonido y la imágen vale una pasta.

    ¿Nos cambiamos a las chapas de refresco?

    Un besote
    jejejeje pozi

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    24 ene, 07
    Mensajes
    104
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: El av onkyo 605 con dos entradas hdmi y una salida es poco?

    estoy como tu rustica y no se que hacer..tengo lcd y proyector y me gustaria tener 2 salidas hdmi.....no se que av comprar para mis cajas monitor audio br 5.

    un poco de ayuda por favor .,........gracias

  14. #14
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: El av onkyo 605 con dos entradas hdmi y una salida es poco?

    Hola davis:

    Yo, a pesar del rollo de la falta de salidas creo que el 605 es una opción imbatible hoy por hoy.
    A ver, tengo la ventaja de que me puedo esperar 4 ó 5 meses más para ver los modelos que sacan las otras marcas, pero por ejemplo yamaha (Que me gusta mucho )no tiene hdmi 1.3, sino la 1,2. Veremos mientras tanto los precios de HK y denon.

    Si quieres comprar ya y buscas hdmi 1.3, el onkyo es la única opción por ese precio tan bueno de redcoon, porque el 905 se nos va de pasta. Mientras compras o se abaratan los multiplicadores de hdmi, puedes conectar el lcd por hdmi y el proye por componentes, o viceversa.

    Me temo que ahora mismo no queda otra. Parece que los fabricantes no han pensado que hay gente que tiene dos visualizadores de imágen...
    Un saludete
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    24 ene, 07
    Mensajes
    104
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: El av onkyo 605 con dos entradas hdmi y una salida es poco?

    para cuando sale el 905 de onkyo y a que precio....
    es mi primer av creeis que es facil de configurar y es buena marca,poruqe me suena mejor denon ,hk etc .
    sonarian bien con estas cajas :monitor audio br5, es para cine

    gracias por todo chavales

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Receptor A/V SONY STR DG910 u ONKYO TX-SR605
    Por davidaguilar en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/12/2007, 12:25
  2. Receptor A/V ONKYO TX-SR605 vs MARANTZ SR4002
    Por cong en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/12/2007, 02:59
  3. compro receptor onkyo tx-sr605.
    Por elcham en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/11/2007, 21:21
  4. Donde Receptor A/V ONKYO TX-SR605?
    Por OniShiroX en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/07/2007, 21:01
  5. Receptor A/V con dos entradas HDMI
    Por Sr Lobo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/03/2007, 14:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins